Hola. Modelado en 3dsmax. Todos los comentarios son bienvenidos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Modelado en 3dsmax. Todos los comentarios son bienvenidos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gersith; 01-12-2010 a las 06:35
Se ve muy bueno.
Aaa, Mazinger Z, que tiempos aquellos, ya hasta de verlo me dieron ganas de hacer el mío también. Saludos, y ojalá te quede muy bien.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Hola. Tenía tiempo sin practicar modelado y me decidí a practicar con Mazinger. Gracias por sus comentarios.
Hola. Poniendo algo de textura a ver qué tal.
![]()
¿Porque pones las texturas como si fueran planchas cuadradas? El Mazinger que yo recuerdo no tenía ese estilo de hecho, a piezas sino que cada zona de color era de una sola pieza.
Tampoco me gustan los codos, son muy finitos.
Me ha gustado mucho la idea de ver modelado un Mazinger, tengo ganas de verlo terminado.
¿Puedes decirme cómo haces ese efecto de desgaste (o raspado) que veo en los bordes de todas las piezas?
Muy buen trabajo. Pues a mí personalmente me gusta el estilo de cómo texturizastes las partes del Mazinger. Buena composición también.
Sigue así.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Hola. Gracias por comentar. Bueno lo de las texturas cuadradas era para darle un toque distinto, algo personal, el efecto de desgaste en los bordes es con pinceles en Bodypaint 3d. Saludos.
Buen trabajo me muera de ganas de verlo terminado y más por que soy fan de la serie.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola. Así va quedando la mano.
![]()
Última edición por gersith; 23-11-2010 a las 04:32
Está quedando genial me dan ganas de retomar uno que tengo a medias en alguna parte, a mi lo de las planchas me gusta mucho es más si buscas un estilo realista es perfecto, lo que no me cuadra es el tamaño de la textura son demasiado grandes las inperfecciones del metal y el desgaste de pintura.
Algo desproporcionado si que me parece que esta. Sobre todo, eso brazicos y manos, y la parte de la nave de la cabeza. El texturizado bien.
Hola a todos. Gracias por sus comentarios y tiempo. Infografpaco. Bueno tienes razón de la proporción donde va la nave porque la referencia que utilice es una cara más alargada, personalmente me gusta la cara alargada.
Se ve grade también porque no tiene el pilder, quizás la cara la encoja un poco y la cabeza también.
Los brazos están del largo de la referencia que utilice, el antebrazo lo hice más grueso que la referencia por gusto personal también.
Las manos me gustan chicas porque me gustó una referencia de gaiking y me llamo la atención hacerlo así, pero también probaré un poco más grande las manos.
Sejob1975.
Las proporciones no se perdieron tanto, si analizas bien las referencias que pusiste, las guarde por cierto, puedes observar que las 2, que comparten muchas proporciones, pero en otras no, por ejemplo, el de la izquierda tienes los brazos más largos y flacos, personalmente no me gusta, el pecho es más grande, la cabeza es más alargada, hombros caídos, también puedes observar que el mío también tiene muchas similitudes en la proporción, se asemeja mucho al Mazinger derecho.
Puedes ver la referencia que utilice, iré modificando más cosas para darle un toque personal, ejemplo las partes infladas como el antebrazo, quizás un poco la pierna, iré viendo en el camino. Gracias y sigan comentando.
A y un avance más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gersith; 26-11-2010 a las 23:42
Tal vez la frase que debí utilizar fue amonía entre las proporsiones demasiado alta la cabeza manos muy pequeñas no olvides que es un personaje que levanta pasiones. Pero nada sigue en lo tuyo que sin dudas es un excelente trabajo cuando puedas sube los parámetros que estas utilizando para el render ` porque me gusta mucho, por cierto, como que está de moda la aberración cromática.
Hola a todos.Sejob. Tienes razón en lo que comentaste, de hecho, e modificado un poco las proporciones de las piernas y la cabeza.
A ver que te parece esta. También la postura que tiene no tiene mucho carisma.
Aquí está otro avance.
![]()
Ahora se ve mejor. Ya no cantan tanto la proporciones a primera vista. Aunque sigo pensando que la parte del bíceps quedaría mejor un poco más larga. Pero eso ya va al gusto de cada uno.
Hey gersith, no había visto este mensaje del proceso de armado de tu Mazinger, en el que colocaste en trabajos terminados te pregunté si lo habías modelado completo, pero era aquí donde estaba la respuesta. Excelente en verdad cómo te estaba quedando cuerpo entero, ¿cómo estabas renderizando? ¿los fuera de foco son desde una cámara 3d o lo pasas por Photoshop? Porque se ven muy bien, en el proceso, vi que cambiaste las proporciones, el último resultado quedó muy bien, lo tienes que renderizar realizando alguna acción, no dudo que se verá genial.
Muy bueno, en verdad, excelente trabajo.
Hola Crow. Te respondí en el otro mensaje porque lo vi primero aj. Pues el render lo hice con Vray, la composición con el Dof lo hice en Adobe Photoshop.
E cambiado un poco las proporciones, de repente cambien algunas cosas, siempre que uno lo ve más le consigue detalles. Saludos.
Hola 3dmaniac. Da gusto ver un buen trabajo, me encanta las texturas. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Hola Tetkaneda. Gracias por ver y comentar. Aquí está un render, con un retoque en las texturas. Saludos.
![]()
Me gusta.Hola Tetkaneda. Gracias por ver y comentar. Aquí está un render, con un retoque en las texturas. Saludos.
![]()
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Hola. Gracias por ver y comentar tideger. Saludos.
Saludos.s.wow sin duda para mí el mejor Mazinger que he visto me tome el atrevimiento de copiarlo para fondo de mi celular solo me gustaría verlo en posturas más dinámicas me gusta mucho el texturizado, felicitaciones, muy bueno.
A mí me gusta la aberración cromática que tienen algunos renders, parecen fotografías de verdad. ¿Es un plugin de 3ds Max?
¿Se hace con nodos de render?
¿Es postproducción?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola a todos.Renso. Me alegra que te guste, y más que lo pongas en tu celular, también e pensado en ponerlo en otras poses, pero quiero buscar más información para hacer.
Un composición un poco más decente con algún fondo, usar render con capas y eso.
Gekonidae.
Eso de la aberración cromática la puedes hacer en Adobe Photoshop. Gracias por comentar.
Excelente trabajo de diseño.
>_< si ve muy bueno mazinger esta perfecto con las texturas
Me gustan los Detalles
en el futuro podran hacerlo con el programa PMD.