Página 30 de 89 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,500 de 4443

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Sería estupendo que fuera real.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Yo conozco aquella donde una rubia despampanante se le acerca y le dice.

Profesor Einstein, usted y yo deberíamos engendrar un hijo, se imagina como seria con mi belleza y su inteligencia.

A lo que Einstein respondió.

Mejor dejemos-lo no valla a salir con mi belleza y su inteligencia.

Un poco de ciencia

Volviendo al on-topic. Hace tiempo que me di cuanta de este efecto, pero no sabía que estaba bautizado y todo.
    http://amazings.es/2010/11/05/la-imp...efector-forer/.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco de ciencia

Pues si sorprende que un texto genérico se tome por la descripción personal de uno. A saber lo que le habrán dicho a estos para que quieran pasar por eso. http://www.elmundo.es/crónica/2001/cr297/cr297-14.html.

Un poco de ciencia

Volviendo al on-topic. Hace tiempo que me di cuanta de este efecto, pero no sabía que estaba bautizado y todo. http://amazings.es/2010/11/05/la-imp, efector-forer/.
    En esa página también he encontrado otra joya, la explicación a por que el universo lo creamos nosotros, una idea que me encanta: http://amazings.es/2010/10/27/falaciacosmista/.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

En esa página también he encontrado otra joya, la explicación a por que el universo lo creamos nosotros, una idea que me encanta: http://amazings.es/2010/10/27/falaciacosmista/.
    La física es una pseudociencia, como el horóscopo y el tarot.

Un poco de ciencia

La física es una pseudociencia, como el horóscopo y el tarot.
    Vaya no seas aguafiestas hombre.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Sigo sin entender gran cosa pero os sigo estoy enganchado a este hilo.

Un poco de ciencia

Sigo sin entender gran cosa.
    Hombre, Pit, puedes preguntar y amablemente te responderemos.

Un poco de ciencia

No sé si estaba, pero se lo dejo de todas forma a ustedes. http://www.purdue.edu/impactearth. Calculen el impacto de un meteorito en la tierra.

Un poco de ciencia

Hombre, Pit, puedes preguntar y amablemente te responderemos.
    A ver, leo esto en el periódico: El gran diseño sale a la venta esta semana en castellano. En ella se plantea que tanto nuestro universo, como los muchos otros universos posibles, surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas. no hace falta un dios para la creación del universo, sino que surgiría de leyes físicas con distintos universos que aparecerían como fluctuaciones cuánticas espontaneas de un vacío primordial.

Pues eso.

Un poco de ciencia

A ver, leo esto en el periódico: El gran diseño sale a la venta esta semana en castellano. En ella se plantea que tanto nuestro universo, como los muchos otros universos posibles, surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas. no hace falta un dios para la creación del universo, sino que surgiría de leyes físicas con distintos universos que aparecerían como fluctuaciones cuánticas espontaneas de un vacío primordial.

Pues eso.
    Pues, se entiende todo, ¿no? ¿Qué no pillas.

Lo de aparecerían como fluctuaciones cuánticas espontaneas de un vacío primordial es una forma pomposa de decir aparecen como cambios cuánticos, sin causa y en la nada, toma ya.

Y lo otro viene a decir que si pones nada y leyes físicas te surgen muchos universos.

No hace falta poner nada y dios, que era la receta antigua, para hacer universo y leyes físicas.

Un poco de ciencia

Entiendo, las leyes físicas por sí solas, es decir, sin nada, no dan lugar a muchos universos en realidad, las leyes físicas necesitan nada para dar lugar lugar a esos universos.

Tengo que organizar estos conceptos para soltarlos en la próxima fiesta, cuando empiece a escasear la bebida.

Un poco de ciencia

Pit, quiere decir que las leyes físicas también funcionarían con nada. Y si no hubiera esas leyes, pues nada de nada. Pero sí, básicamente es eso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

No, no, si lo he pillado las leyes físicas son como un coche de gasolina capaz de funcionar sin gasolina.

Un poco de ciencia

¿Ya te empieza a escasear la bebida?

Un poco de ciencia

vídeos sobre la misión China change a la luna, el pasado octubre.

Este está tomado a 16 km de la superficie:
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Lo que faltaba, tiendas todo a 1 euro en selene.
    Good night and good luck

Un poco de ciencia

Para quien no lo conozca. Pit escucha un par de programas de física cuántica. Y cuando se acabe la bebida y empieces a hablar te hacen ir a comprarla. http://www.despachocontableagz.com/elexplicador.htm.

El explicador un tío padre padre.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Un poco de ciencia

Klópes en el segundo 17 se ve claramente un selenita en bicicleta.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Un poco de ciencia

Los de Corea del norte tienen pensado ir en breve a la luna.

Un poco de ciencia

Klópes en el segundo 17 se ve claramente un selenita en bicicleta.
    Pues yo sólo veo los pictogramas y los megalitos, quizá se esconde detrás de alguno. Fijo que va a trabajar a la estación subterránea que los nazis construyeron en colaboración con los atlantes. Ya verás cuando lleguen los chinos la que se lía.

Pit, los chinos llegan antes.

De aquí a China.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Los de Corea del norte tienen pensado ir en breve a la luna.
    La luna, pero si es terreno muerto? Coño que tengan huevos y se vayan a marte, si total, son tan rojos como ellos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un poco de ciencia

Si yo fuese los chinos, haría la única construcción humana visible desde la tierra.
    El libro de Richard halliburton, second book of Marvel, publicado en 1938, afirmaba que la gran muralla China es la única construcción humana visible desde la luna, y la publicación de Ripley aunque usted no lo crea de la misma década, aseguraba algo parecido. Esta creencia ha persistido, y a adquirido un estatus de leyenda urbana, e incluso se ha incluido en libros escolares.
    [editado: y les copiaría el diseño a otros y le cambiaría una letra al nombre, pirámide de keobs.].
    Última edición por dadaa; 23-11-2010 a las 16:03

Un poco de ciencia

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

http://www.Eliax.com/index.cfmipost_id=8315.
    hoy es un gran día para la humanidad
    Mis amigos lectores, hoy es ciertamente un gran día y la nasa no nos va a decepcionar a las 2pm (14:00 horas) horario de New York, pues ya tengo detalles de lo que anunciaran y es extraordinario.

Primeramente, no es lo que muchos se imaginaban de vida en otro planeta, o incluso indicios en titan (una luna de saturno), sino que el descubrimiento tiene que ver con algo, aca mismo en la tierra.

Lo que nasa anunciara es que han encontrado la primera forma de vida totalmente diferente a toda la vida que conocemos aquí en la tierra, encontrada nada más ni nada menos que en un lago venenoso en california llamado el mono Lake.

Se trata de una bacteria que no comparte su estructura con ninguna otra criatura sobre la faz de la tierra. Hoy día, desde las bacterias comunes que todos conocemos hasta los dinosaurios extintos, y desde un gusano hasta un humano, así como todas las plantas del planeta, estamos compuestos de unos mismos (exactamente los mismos) ingredientes básicos: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, sulfuro y fósforo, pero esta nueva criatura cambia todo eso estando compuesta de arsénico, algo que incluso en teoría se creía imposible.

Esto tiene unas increíblemente asombrosas consecuencias para nuestra búsqueda de vida en el resto del universo, y sin duda que es un paso agigantado no solo en la búsqueda de vida en el universo, sino en entender nuestro lugar en este.

Noten que este artículo seguiré actualizando el resto del día mientras siga obteniendo detalles, así como durante y después de la rueda de prensa oficial de la nasa en unas horas.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Un poco de ciencia

Qué cosas hay por esos mundos de dios. Por cierto, donde abre puesto mis gafas. Foto de marte. http://marsrovers.nasa.gov/gallery/panoramas/Spirit/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: restos en marte.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 140318  
    Última edición por anxo; 03-12-2010 a las 14:00

Un poco de ciencia

En el mismo blog de la noticia de Dfex, un día después.
    Como ya me imagino saben, ayer la nasa presentó lo que en mi opinión personal fue uno de los descubrimientos más significativos de toda la historia de la humanidad, y de verdad que me sentí apenado que algunas personas aún no vean esa noticia como tal.
    http://www.Eliax.com/index.cfmipost_id=8317.
    Última edición por dadaa; 03-12-2010 a las 18:59

Un poco de ciencia

Pues claro que es imposible que exista una bacteria de arsenico solo, lo que hace esa bacteria es que puede sustituir el fósforo por el arsenico para construir su ADN, pero no todo lo demás.

Eso mismo pasa en el Rio español de Rio tinto que hace años que lo estudiaron.

Solo que es muy distinto que una cosa la diga Juan Pérez y otra que lo diga la nasa.

Y luego de que se queja de que lo que es una opinión personal, no sea compartida por más gente.

Yo creo que será compartida por muchas personas, solo que no todo el mundo escribe en los foros.

Un poco de ciencia

Yo no me creo esas explicaciones tan complicadas, pero la terminología mola: espiral de la muerte, fuerza de marea. http://www.abc.es/blogs/nieves/publi...turno-7368.asp.

Un poco de ciencia

Del enlace de dada.
    Comentario. Uh para mí todavía sigue siendo un meisterio, está bien que su trabajo lo llevo ah esa conclusión, pero, decir que así ocurrió quien sabe.

De Juan (enviando 13/12/2010 @ 01:26:12).
    Pigo haciendo de las suyas por la red.

Un poco de ciencia

No sé si estará colgado en alguna parte de este hilo, pero por si acaso, aquí va esta página que vi ayer en un artículo de prensa. http://trailblazing, royalsociety.org/.

Un poco de ciencia

No sé qué pensar de esta noticia. http://www.abc.es/20101215/sociedad/...012151803.html.

Me inquieta especialmente cuales serán las medidas que van a tomar contra la hibridacción.
    Última edición por dadaa; 16-12-2010 a las 00:42

Un poco de ciencia

Ojalá estas investigaciones lleguen a buen puerto.
    http://sp, rían.ru/science_technolog...148056461.html.

Un poco de ciencia

Si lo consiguen con humanos, es nobel fijo. Salvo que se lo den a marque zuckerberg.

Un poco de ciencia

Si lo consiguen con humanos, es nobel fijo. Salvo que se lo den a marque zuckerberg.
    No creo que la hibridacción de humanos merezca el nobel, Fiti. A menos que hibriden a marque zuckerberg.

Por cierto, estupendo lo de la cura del alzheimer. Eso sí que vale un nobel o dos.
    Última edición por dadaa; 16-12-2010 a las 22:16

Un poco de ciencia

Molaría hibridar el limonero con el árbol que da el vodka. Viva la vagancia.

Un poco de ciencia

Molaría hibridar el limonero con el árbol que da el vodka. Viva la vagancia.
    Por fin una aportación sensata.

Un poco de ciencia

Vaya que tengo un limonero en casa. Voy a experimentar. Mal será que crezca doblado.

Un poco de ciencia

Mientras no lo hibrides después con la hierba de la que sale el hielo, no estarás haciendo nada.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Espero que hagan una versión español, estupendo para localizar el hígado, la mañana siguiente a hibridarse con una botella. http://bodybrowser, googlelabs.com/body.html.
    [editado: aunque seguramente el hígado esté escondido debajo de la cama, muerto de miedo.].

Un poco de ciencia

Eclipse el día del solsticio. http://www.microsiervos.com/archivo/...ra-siglos.html.

Yo creo que se han colado en lo de oscura, ¿no? Para empezar, serán más oscuras las que tengan luna nueva (noche sin luna), no luna llena, por mucho eclipse que haya. Tampoco veo la relación en cuanto a oscuridad por ser noche más larga, habrá más tiempo de oscuridad, pero no más intensidad de oscuridad, digo yo, es más, tengo la impresión de que las noches de verano son algo más oscuras que las de invierno.
    ¿Qué creéis vosotros? Klópes, tú sabes algo de esto?
    Editado:
    Y sin relación. http://amazings.es/2010/12/20/feliz-...-escepticismo/.
    Última edición por dadaa; 20-12-2010 a las 15:22

Un poco de ciencia

A ver pues. Primero, una línea de silencio por su descanso. En cuanto al eclipse, si no me equivocó será sobre las 8 hora española, un rato antes de que salga el sol. Así que el hecho de que desaparezca la luna no aporta nada a la oscuridad, porque habrá bastante luz del Alba. De todas formas, sacaré a los de 4º al patio a que se jodan de frío.

En el lugar donde sea de noche, de todas formas, sí que se perderá mucha luz, porque en el eclipse lunar se pierde el resplandor, al contrario de lo que ocurre en el solar. Así que tal vez sea una de las noches más oscuras. Sin embargo, como dices, si no hay ninguna luna todavía sería más oscura. Además, en los solsticios, al contrario que en los equinoccios, la diferencia de duración de un día al siguiente apenas se nota, así que, esta noche no es mucho más oscura que la de ayer.

También hay que recordar que hace poco dos volcanes, el islandés y el filipino, cubrieron la atmósfera con una nube de polvo que seguramente todavía dura, y el eclipse será bastante rojo y luminoso.

Pero hay que mantener la tensión de la ciencia cotidiana con noticias apabullantes como esta, que le vamos a hacer.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Quiero mostraros un interesante vídeo sobre la creatividad ¿matan las escuelas la creatividad? .
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

100 páginas de hilo. Felicidades a todos. Sería interesante averiguar cual es, de estos 100, cual es el mejor avance científico a vuestro entender.

Aunque seguramente lo del vodka con limón automático se llevaría la mayor parte de las votaciones.

Un poco de ciencia

Ayer leí en el país un artículo sobre la búsqueda de vida extraterrestre muy interesante pero como lo leí en un bar (yo sólo leo los periódicos en los bares, porque me dan ganas de emborracharme) no puedo subir la noticia en realidad, fue de los pocos artículos no-deportivos que he leído con placer en los útimos tiempos.

Un poco de ciencia

Lo que son las cosas, te prometo que te había leído: ayer leí en el país un artículo sobre la búsqueda de vino extraterrestre muy interesante.

Un poco de ciencia

Imagino que esto explica por que mi horóscopo fallaba últimamente.
    la luna por su campo gravitacional a alterado la posición del eje de la tierra causando un salto de un mes en la alineación de los astros.. http://www.hoymujer.com/hoy/ocio/apa...259012011.html.

Más información: http://ecodiario.eleconomista.es/cie...l-zodiaco.html.

Un poco de ciencia

No somos nada, la mayoría del universo lo constituye la materia oscura y ni siquiera la podemos palpar, sólo intuirla por cierta curvatura de algunos fotones, ya se sabe, el principio de incertidumbre nos corta mucho el, estoy leyendo universos paralelos de michio kaku, pag. 137.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Página 30 de 89 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo