Tenia pensado comprar una placa, Ram y este procesador, pero no tengo ni idea de que resultado dará en render y en funcionamiento con los programas de 3d (principalmente 3d max).
Me lo recomendáis o me decanto por un Intel i5?
Tenia pensado comprar una placa, Ram y este procesador, pero no tengo ni idea de que resultado dará en render y en funcionamiento con los programas de 3d (principalmente 3d max).
Me lo recomendáis o me decanto por un Intel i5?
Es un excelente procesador para max a un precio muy bueno, sin duda mejor que un i5 que te saldrá bastante más carillo.
Gracias por tu respuesta, espero poder tenerlo para la semana que biene. Un saludo.
El x6 he estado leyendo desde que poste mi duda la cual nadie respondió cabe destacar y en test de render pues va bien contra el i7 920 y no entiendo por qué el i7 860 que debería ser menor pues sobrepasa al 920 y al 1055t AMD x6 hay que seguir esperando no me recomendaría pillarlo de una vez deja que más gente lo compre y hagan más reviews.
Hola, igual esto te pueda ayudar. http://www.anandtech.com/Benchmark/product/147? Vs=109.
Me lo compre hace unas semanas, ya no me puede ayudar mucho. Gracias de todas maneras.Hola, igual esto te pueda ayudar. http://www.anandtech.com/Benchmark/product/147? Vs=109.
La semana que viene voy a comprar ese procesador para usarlo también con max, ¿cómo te ha ido con él? Saludos y gracias.
Aprendiendo la cuarta dimensión.
Excelente procesador, los render van muy rápidos y puedes hacer varias tareas a la vez, el PC no te queda inutilizada mientras renderiza.
Yo lo puse en un mother Gigabyte con 4 Gb de Ram DDR3 y con placa de video Ati de 1 Gb.
Excelente, ya tengo esa misma placa de video, solo me falta el procesador, gracias por la respuesta. Saludos.
Hola, yo tengo ese mismo procesador, mi PC tiene 6 de Ram y una tarjeta gráficadora Ati Radeon Hd 5770, pero la verdad no sé qué es lo que está pasando, pero mi PC sigue lento, los renders se me demoran demasiado, es más hace poco realice un render en un equipo con mucho menos poder que el mío y el render demoro muy similar, me gustaría saber si tu organizaste tu equipo de una manera especifica, te agradecería mucho si me colaboras en esto.
Todavía no hice renders, pero estoy seguro que voy a notar diferencias, antes trabajaba con un AMD 64 de un solo núcleo, un dinosaurio era.
Hola a todos, hace 2 semanas me compre el AMD 1055t x6 y puedo decir que es una maravilla, anteriormente contaba con un AMD 7750 de 2.7 Ghz.
Ahora contando con este micro de 6 núcleos empujando a 2.8 Ghz, renders que antes me tardaban 1 min, los hace en 20 segundos, y con una escena de más de 2 millones de polígonos.
El precio $ 945 pesos, si lo comparamos con un i7 es mucho más barato, puedo usar el 3dsMax y seguir trabajando con otras cosas, sin problemas de recursos en micro.
Al momento cuento con AMD 1055t x6, 7 Gb de Ram 801 Mhz y placa 8200.
La verdad muy recomendable, y por sobre todo estable en sistema operativo Windows 7 64 bits.
Última edición por mcebas; 12-10-2010 a las 14:47