Resultados 1 al 17 de 17

El viaje a buenos aires

Smile El viaje a buenos aires

Hola. Ahora último e acabado de viajar a Buenos Aires, Argentina. Un lugar de mucha cultura y muchos lugares que conocer.

Y vaya, sí que es impresionante en casi todas las cuadras hay.
    2 a 3 librerías, con un amplio contenido.

Y vi muchos, pero muchos libros de animación, animación 3d, muy.

Baratos.

Entre uno de ellos que costaba 16.000 pesos chilenos.

Y que me compre:
    Lo recomiendo muchisimo.
    _______________________________________________.

Realmente es un lugar que hay que conocer si o si.

El tango se siente en todas partes.

Y una cantidad de cursos.

Hay un lugar para aprender comunicación audiovisual llamada DaVinci en cuál hay de todo.

Y bueno, como yo he estado un buen tiempo en esta maravillosa ciudad.

E aprovechado de ir a un curso de 4 días, 4 horas o. O.

De protesis de látex (al cual voy a subir algunas fotografías).
    _____y bueno con muchas ganas de seguir contando, y a la vez con mucho sueño, ya que acabo de llegar_______.

Voy a subir las fotografías de mis prótesis de látex.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

El viaje a buenos aires

Vaya, lamentablemente el DaVinci no es el instituto ideal, pero por lo menos hay una variedad interesante de cursos. Encantado que te haya gustado mi querida y odiada ciudad natal. Y cuando vuelvas avisa, organizamos el tour necesario para vivir Buenos Aires.

Wink El viaje a buenos aires

Aquí unas fotografías, del curso de prótesis de látex que hice.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ignacio 233.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 588.3 KB 
ID: 137858
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ignacio 244.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 667.4 KB 
ID: 137859

Y porque dices ciudad amada y odiada, ¿porque odias esa ciudad?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El viaje a buenos aires

Vete a rosario, ta lleno de fiestas, de trede ni hablar. Aguante la davinchi loco, la mejor universidad con el peor titulo.

El viaje a buenos aires

Es increíble como cambió el panorama educativo argentino en los últimos años, especialmente en las carreras vinculadas al cine y la televisión.

Hace apenas una década el 3d estaba en sus comienzos y como herramienta de arquitectura, ni se soñaba en aplicarlo en cine local, y decir quiero hacer efectosespeciales para cine era casi como decir quiero ser astronauta.

Lástima que mientras crece la oferta privada de carreras universitarias y terciarias, la educación pública de este país se está cayendo a pedazos, tanto en la estructura edilicia como en los contenidos. Yo hice la Carrera de diseño gráfico en la UBA, Universidad de Buenos Aires, en ciudad universitaria. El nivel académico era bueno, pero las aulas eran una mugre, no había calefacción por lo que en invierno te morias de frío y en verano de calor, y durante los dos últimos años de mi cursada hubo que retirar de la fachada unas estructuras verticales de hormigón que se estaban cayendo a causa de la vibración producida por los aviones que ingresaban y salían del cercano aeropuerto Jorge newbery. Por suerte nadie murió aplastado cuando cayó el primer bloque.
    Última edición por 3d ronin; 30-09-2010 a las 15:30

El viaje a buenos aires

Yo sigo en la UBA, Universidad de Buenos Aires, terminando imagen y sonido, y comenzando diseño industrial, y da lástima tener que apoyar tu discurso, gustaría a uno que la educación pública fuera otra cosa, pero viste como pasa, para lo único que sirve es para hacer jugadas políticas (véase las tomas de los colegios porteños y el conflicto Cristina-macri). Pero la televisión pública, eso sí va bien, tiene el fútbol, total, lo que importa es que la gente esté entretenida.

El viaje a buenos aires

O.o, WoW, creo yo, que sigue siendo mejor que aquí en Chile, ya que, culturalmente tanto en el cine como la televisión ustedes, tienen más posibilidades, para aprender.

El viaje a buenos aires

Si algún día llego a ir a la hermosa Argentina iría a misiones. Cada vez que veo el camino de santa Maradona, mi segunda mejor película Argentina después de ilumindos por el fuego, miro sus paisajes y la humildad de su gente que me dan ganas de estar, allá.
    Última edición por EdiaN; 03-10-2010 a las 03:51

El viaje a buenos aires

Si algún día llego a ir a la hermosa Argentina iría a misiones.
    Y Buenos Aires edi? No te gustaría verme?

El viaje a buenos aires

Es increíble como cambió el panorama educativo argentino en los últimos años, especialmente en las carreras vinculadas al cine y la televisión.

Hace apenas una década el 3d estaba en sus comienzos y como herramienta de arquitectura, ni se soñaba en aplicarlo en cine local, y decir quiero hacer efectosespeciales para cine era casi como decir quiero ser astronauta.

Lástima que mientras crece la oferta privada de carreras universitarias y terciarias, la educación pública de este país se está cayendo a pedazos, tanto en la estructura edilicia como en los contenidos. Yo hice la Carrera de diseño gráfico en la UBA, Universidad de Buenos Aires, en ciudad universitaria. El nivel académico era bueno, pero las aulas eran una mugre, no había calefacción por lo que en invierno te morias de frío y en verano de calor, y durante los dos últimos años de mi cursada hubo que retirar de la fachada unas estructuras verticales de hormigón que se estaban cayendo a causa de la vibración producida por los aviones que ingresaban y salían del cercano aeropuerto Jorge newbery. Por suerte nadie murió aplastado cuando cayó el primer bloque.
    Yo pensaba lo mismo que tú, y criticaba este gobieno, la verdad es que, además de mirar TN, nos miramos el ombligo. Las mejoras en educación y en el nivel de vida del país es notable cuando sales de la burbuja en la que te someten los medios. Yo lo descubrí cuando volví a mi pueblo y vi a la gente del campo muriendo de hambre en sus mansiones, muchos conocidos míos, al ser esto un pueblo todos nos conocemos, gente que era de clase media y pasó a tener mansiones. Hay uno viviendo a 3 kms de mi casa, que paso de ganar 200mil dólares al año a 11millones al cual le estamos haciendo la guerra para que no nos envene con sus productos de fumigacción. Para que los edificios del que hablas mejoren, esta gente debe pagar impuestos, el dinero para la mejora no sale del aire, todos debemos hacerlo.

Volviendo al tema, tiene que venir gente de otro lado para notar la mejora, nosotros parece que no tenemos la capacidad de vernos.
    Última edición por batou; 30-10-2010 a las 16:44

El viaje a buenos aires

Batou. 600 millones para el fútbol y no hay plata para educación? Que concha hay que defender de este gobierno? Se bien que el campo no es ni víctima ni inocente, viví en junin durante más de un año y se la plata que levanta esta gente (salvando el pobre peón, que esté quien esté arriba lo siguen culeando), pero esto no es una guerra en la que el campo, clarín y quien sea son los malos y el gobierno los buenos, las pelotas, esto es una guerra entre poderes, dos grupos económicos poderosos, que acomodan lo que pasa según su conveniencia.

Mira el tema de las cooperativas, una supuesta buena iniciativa, pero resulta que los pobres negros se tienen que partir el culo por 10 o 12 horas diarias para levantar miseros $1200 (recordemos que la canasta básica cuesta alrededor de $3000, y subiendo), quienes son los empleadores? Usualmente nación, la provincia o los municipios k, es decir, pagando la obra pública con sangre barata, eso no es empleo, en contra de lo que quiere decir el gobierno. Está muy bien no comerse el discurso de clarín, pero no nos comamos los mocos, que los que están arriba no son ningunos santos.

Smile El viaje a buenos aires

600millones para el fútbol es casi nada, nos sale un peso 1,5 pesos por mes a cada uno. El fútbol es importante para la gente que no tiene cable, como lo tenemos nosotros, que no puede ir a la cancha a mirarlo no pienses solo en ti. Hay gente que es lo único que tiene. De paso el estado pone su publicidad ahí, el estado necesita hacer eso, y le sale una tercera parte de lo que le saldría ponerlo en otro lado, además de que te llegue el fútbol gratis.

Con lo de los sueldos es mejor a que te paguen 150 pesos como lo hacían hace poco. Cambiar las cosas lleva tiempo. Tienes que conocer chaco, formosa, corrientes o santa fe en su interior para darte cuenta. Con 1200 pesos sos el rey. Te cuento algo, en los frigoríficos, compramos el kilogramo de carne a 7 pesos en corte único, el mismo corte que te venden entre 20 y 28 pesos en la carnicería. Ahí compro la carne para los perritos, por 15 pesos compre casi 10 kgs de carne para ellos. Los tipos del campo te rompe el c, con los precios, ellos dicen por que el combustible es caro, pero sabías que lo tienen subsidiado. Lo sé por que trabajo con ellos, poner mi estudio en el interior me cambió la cabeza mucho más de lo que pensaba.
    Última edición por batou; 30-10-2010 a las 20:41

El viaje a buenos aires

Bonito lugar espero hayas traído muchos recuerditos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El viaje a buenos aires

Yo pensaba lo mismo que tú, y criticaba este gobieno, la verdad es que, además de mirar TN, nos miramos el ombligo. Las mejoras en educación y en el nivel de vida del país es notable cuando sales de la burbuja en la que te someten los medios. Yo lo descubrí cuando volví a mi pueblo y vi a la gente del campo muriendo de hambre en sus mansiones, muchos conocidos míos, al ser esto un pueblo todos nos conocemos, gente que era de clase media y pasó a tener mansiones. Hay uno viviendo a 3 kms de mi casa, que paso de ganar 200mil dólares al año a 11millones al cual le estamos haciendo la guerra para que no nos envene con sus productos de fumigacción. Para que los edificios del que hablas mejoren, esta gente debe pagar impuestos, el dinero para la mejora no sale del aire, todos debemos hacerlo.

Volviendo al tema, tiene que venir gente de otro lado para notar la mejora, nosotros parece que no tenemos la capacidad de vernos.
    No estoy ni totalmente a favor ni totalmente en contra de la gestión de los Kirchner, y soy consciente de que nuestro nivel en ciencia y educación sigue siendo de lo mejorcito en el tercer mundo, pero esto no es gracias a nuestros políticos y funcionarios, sino a pesar de los gobiernos que hemos tenido: civilies militares, de izquierda, de derecha.

Mi madre fue maestra en una escuela nocturna, sus alumnos la superaban en edad y masa muscular, pero la respetaban porque era la maestra, hoy tememos escuelas donde los alumos van armados y agreden a las maestras y a sus compañeros, o padres que le dan una paliza a la maestra porque le puso una mala nota a su hijo o hija. Claro que también sigue habiendo escuelas rurales en medio de la nada a las que van chicos a caballo o a pie, con docentes con ganas de enseñar y alumnos con ganas de aprender.

Son esos maestros y porfesores que enseñan por vocación [cuando eligieron la docencia sabían que la paga no sería buena] los que mantienen, como pueden, nuestro estándar educativo, no los políticos de turno que copian estrategias educativas que fracasaron en otros países, como el polimodal, o el sistema de calificación que implementaron los radicales cuando yo estaba termiando la secundaria, que replazaba las calificaciones numéricas por supero los objetivos, alcanzó los objetivos y no alcanzó los objetivos.

Era un método de calificación injusto en el que los alumnos que con el sistema tradicional se hubiesen sacado un 6 o un 5, es decir, los que estudiaron, pero se equivocaron al responder una o dos preguntas, terminaban igualados con los que estudiaron poco, pero algo estudiaron y hubieran merecido un 3 o un 4, y con los vagos que no estudiaron nada, que en el sistema viejo se hubieran sacado un 1 o un 2, con el nuevo sistema a todos se los igualaba con no alcanzó los objetivos. Alcanzó los objetivos era para los que mercian un 7 o un 8, y supero los objetivos era para los que en el sistema tradicional habrían merecido un 9 o un 10.

Fue ese sistema de calificación lo que me indujo a hacer trampa en los exámenes, cosa que antes no hacia, porque con el sistema tradiciojal yo podía administrar mejor cuánto tiempo de estudio le dedicaba a cada materia y me llevaba a examen dos materias por año, con el sistema nuevo mi dedicación al astudio era la misma, pero me aplazaron en seis materias.
    Última edición por 3d ronin; 09-11-2010 a las 12:00

El viaje a buenos aires

600millones para el fútbol es casi nada, nos sale un peso 1,5 pesos por mes a cada uno. El fútbol es importante para la gente que no tiene cable, como lo tenemos nosotros, que no puede ir a la cancha a mirarlo no pienses solo en ti. Hay gente que es lo único que tiene. De paso el estado pone su publicidad ahí, el estado necesita hacer eso, y le sale una tercera parte de lo que le saldría ponerlo en otro lado, además de que te llegue el fútbol gratis.

Con lo de los sueldos es mejor a que te paguen 150 pesos como lo hacían hace poco. Cambiar las cosas lleva tiempo. Tienes que conocer chaco, formosa, corrientes o santa fe en su interior para darte cuenta. Con 1200 pesos sos el rey. Te cuento algo, en los frigoríficos, compramos el kilogramo de carne a 7 pesos en corte único, el mismo corte que te venden entre 20 y 28 pesos en la carnicería. Ahí compro la carne para los perritos, por 15 pesos compre casi 10 kgs de carne para ellos. Los tipos del campo te rompe el c, con los precios, ellos dicen por que el combustible es caro, pero sabías que lo tienen subsidiado. Lo sé por que trabajo con ellos, poner mi estudio en el interior me cambió la cabeza mucho más de lo que pensaba.
    Hice el cálculo. 600 millones de pesos alcanza para pagarle el sueldo a las 2500 docentes de mi facultad que cobran durante el año lectivo, siendo bastante generosos con el sueldo, si con 1,5 se puede cubrir esto, no hace falta sacar demasiado de cada contribuyente para mejorar la situación, vos preferís que esa plata vaya al fútbol? Si me decís que sí, con todo respeto te tengo que tildar de idiota, creo que las prioridades deben ser claras.

Lo de los sueldos también me da mucha bronca escucharlo, si la mayor parte de los beneficiarios del plan tienen que dejar el alma 10 horas diarias, para no llegar a cubrir ni siquiera la mitad de la canasta básica (que repito, esta arriba de 3000 pesos, todo bien si puedes comprar la carne en frigoríficos, pero aquí en el gba no podemos, y somos más de 15 millones), hay algo que no está funcionando, más aun cuando el lema del proyecto es Argentina trabaja, si tú piensas cierra muy bien, das ilusión de alto empleo, te aseguras a los negros que te cobran dos mangos para tener obra pública (que siguen subiendo a presupuesto con los mismos precios ridículos que siempre, dónde está la plata que se ahorra en sueldos?), y de paso, como los tienes agarrados de los huevos a los pobres tipos, porque otra cosa no tienen por la falta de verdadera inversión en el sector productivo, tienes asegurada la gente que llena los actos proselitistas. Y lo peor de todo, es que los que son un poco más despiertos se dan cuenta del asunto, pero que van a decir, si no tienen otra para tratar de paliar la de cosas que tienen encima y siguen subiendo, en la agencia de remises que uso siempre hay uno de los beneficiarios de este plan, el tipo de 7 a 17, o a 19 si hace falta, esta trabajando en el plan en obras para la municipalidad de berazategui, sale de ahí, duerme dos o tres horas y va a la agencia para levantar algo más de guita porque no llega a fin de mes, y lo escuchas hablar, quiere largar aquello a la, pero no le queda otra, porque oferta laboral no hay, y hay que pagar el alquiler y le tiene que dar de comer a las dos nenas, cuantos derechos del trabajador ves ahí? Después quieren hablar de gobierno popular, no me rompan las pelotas.

El viaje a buenos aires

Estas haciendo una Carrera, estas por empezar otra. Eso en otras épocas no se podía. Ejemplos hay para todos los gustos, yo te digo que en 2001 empecé mis estudios superiores, al año y medio tuve que dejarlos porque el país se fue al carajo, mi familia (que eran mi soporte económico para que pudiera estudiar) perdió bienes, proyectos y los problemas económicos trajeron problemas personales que no los llevaron a buen final.

Tuve que andar de changas hasta que por un plan de jefes de hogar comencé a trabajar en la municipalidad, donde les interesó mi desempeño y me contrataron, después una empresa privada se interesó y me empearon efectivo, también gracias a un plan federal pude acceder a una vivienda y tengo proyectos para empezar una Carrera el año que viene.

La ciudad de villa María (cercana a mi localidad) a crecido muchísimo, se crearon o restauraron a nuevos edificios para el concervatorio, la escuela de artes y las universidades, se terminó el tramo villa María/Córdoba de la autopista, se están construyendo hospitales, bibliotecas y se ha convertido en una ciudad hemosima.

Mi pueblo fue muy favorecido en la construcción de viviendas, empezaron la creación de redes cloacales y se están construyendo edificios para dictar talleres y eventos culturales y para la terminal de omnibus. Todo lo que comento es impulsado por el gobierno, ni hablar del ámbito privado, se han continuado la costrucción de casas que estaban estancadas desde hace más de 20 años.

Más, allá de lo que alguien pueda pensar del fútbol, el canal público con el canal encuentro es por lejos (muy lejos) el de mejor contenido de toda la televisión Argentina.

No digo que éste sea un gobierno extraordinario, porque siempre vas a encontrar un remisero que no llega a fin de mes, pero creo que las políticas existen, aunque los resultado no sean inmediatos, incluso podrían nunca llegar o ser insuficientes, pero creo que existen. Saludos.

El viaje a buenos aires

Se fue un poco el tema. Se puede al menos decir que la enseñanza es publica. No es un dato menor para nada, la mayoría de la gente con la que trabajo sigue aún pagando la universidad.

La cosa se va a poner más turbia de lo que está, tampoco es que el cine y publicidad en el mundo sea valorada.

A propósito yo soy de misiones, y si vienen traigan un mosquitero, preparados para el calor y con ropa no blanca ya que, con la tierra roja no duras un día, y no sale la mancha.