Usuario Senior

Usuario Senior

Edificios de buenos aires
 Edificios de buenos aires
		 Usuario completo

Usuario completo

Excelente trabajo, muy logrado. Felicitaciones.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Esta exclente, me encanta. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
 CB

CB

Hola. La verdad es que el trabajo está muy bien. Si he de sacar un fallo, quizás que está muy nuevo el edificio en comparación con los demás.
Y otro fallo, este es más técnico, el reflejo que tiene el edificio no es real, me explico, el reflejo es el mismo que el fondo de la ciudad, pero volteado.
Por lo demás perfecto. Si arreglas lo del reflejo todo bien. Un saludo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Me gusta mucho, una duda, lo que se ve dentro del edificio está modelado o es montaje? Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Está muy buena la imagen, creo que le daría un poco más de vida meterle luces en el interior. Me gustaría que nos cuentes sobre el material de revestimiento, el metal perforado, como lo hiciste? Te quedo impecable. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Muy buena la imagen, creo que si el edificio se ve nuevo, es porque lo es, seguro ese fue el encargo. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Buen render, está muy bien integrado.
 standard DIN member

standard DIN member

Buen trabajo, está muy bien en general, yo solo mejoraría las reflexiones, aparte de lo que te han comentado que se ve que refleja la misma imagen de fondo, jugaría con Glossy para diferenciar mejor las partes metálicas del cristal, se confunde todo un poco. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Veo que repetís las texturas en las partes de concreto, y no me gusta el efecto de reflexión creo que al vidrio le falta un poco de calidad, la malla metálica da como un efecto extraño, como un arco iris, pero de 2 colores, creo que hay una herramienta que corrige estos defectos, la fotografía de reflejo es una capa de Photoshop ¿no?
La iluminación la veo bien, saludos.
cuan dificil es resistir a la tentación...
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola christianbaker bueno lo del reflejo es cierto pensé que no se iba a notar tanto, pero se ve que sí. Apenas tenga un tiempo lo arreglo. Un abrazo.Hola. La verdad es que el trabajo está muy bien. Si he de sacar un fallo, quizás que está muy nuevo el edificio en comparación con los demás.
Y otro fallo, este es más técnico, el reflejo que tiene el edificio no es real, me explico, el reflejo es el mismo que el fondo de la ciudad, pero volteado.
Por lo demás perfecto. Si arreglas lo del reflejo todo bien. Un saludo.Hola Ricardo te cuento que sí, el interior es todo modelado. Un abrazo.Me gusta mucho, una duda, lo que se ve dentro del edificio está modelado o es montaje? Saludos.Hola liberado a mí también se me había ocurrido ponerle más luces en el int, pero el cliente no quería que llame mucha la atención el interior ya que lo que querían mostrar es el ext, así que, quedo algo medio apagado a propósito.Está muy buena la imagen, creo que le daría un poco más de vida meterle luces en el interior.
Me gustaría que nos cuentes sobre el material de revestimiento, el metal perforado, como lo hiciste? Te quedo impecable. Saludos.
Con respecto al material del revestimiento es un Vray material.
Diffuse: mapa de hormigón.
Reflejo (20), hglossines(0,4), rglossines(0,7) el mismo mapa de hormigón, pero en escala de grises y al %50 y use el mismo mapa para el Bump.
El metal perforado es modelado, por eso quedo impecable, después le puse un Vray material medio gris oscuro, y a la reflexión le di un poco de color violeta muy desaturado.
Espero que te sirva la información.Hola Gspower gracias por el comentario. Lo voy a tener en cuenta apenas lo pueda corregir. Yo creo que va aquedar mucho mejor con los datos que me diste. Un abrazo.Buen trabajo, está muy bien en general, yo solo mejoraría las reflexiones, aparte de lo que te han comentado que se ve que refleja la misma imagen de fondo, jugaría con Glossy para diferenciar mejor las partes metálicas del cristal, se confunde todo un poco. Saludos.Hola tests veo que encontraste varias cosas, el concreto es verdad que se repite, pero creo que a simple vista no se nota la repetición, si lo miras detalladamente si se nota.Veo que repetís las texturas en las partes de concreto, y no me gusta el efecto de reflexión creo que al vidrio le falta un poco de calidad, la malla metálica da como un efecto extraño, como un arco iris, pero de 2 colores, creo que hay una herramienta que corrige estos defectos, la fotografía de reflejo es una capa de Photoshop ¿no?
La iluminación la veo bien, saludos.
El tema del reflejo a mí tampoco me gustó mucho como quedo, es cierto que le falta más trabajo.
La malla metálica no es un defecto, yo lo genere propósito ya que lo había visto en una fotografía y me había gustado como quedo y lo trate de generar, ya que la malla con un mismo color, quedaba horrible y se mesclaba mucho con el revestimiento ya que tiene la misma tonalidad.
Y el reflejo es una capa de Photoshop. Un abrazo.
 El viaje a buenos aires

El viaje a buenos aires Nieve en buenos aires

Nieve en buenos aires