Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 106

Video de Irak

Video de irak

Supongo que habéis visto en las noticias el vídeo del helicóptero que asesina a unos cuantos civiles, yo hoy lo vi entero, no había visto la parte de la furgoneta ni los niños, además no sabía lo que decían los asesinos entre ellos y con sus jefes, aquí viene subtitulado, a mí me puso la piel de gallina y no es broma, no logro entender nada de esto, es más, si me dicen que es una película diría que no tiene ni un pijo de gracia, desgraciadamente es verdad, después un iraquí se pone un cinturón de dinamita y se hace estallar en un McDonald en medio de Texas y todo el mundo le llama terrorista.

Más información http://www.collateralmurder.com/.

Video de irak

Dicen que quien a hierro mata a hierro muere. No soy de creer en esas cosas, pero de todo corazón les deseo a estos milicos comehamburguesas de una muerte horrible y violenta frente a un AK-47 de verdad(no las cámaras de fotografías que ellos toman por AK-47 y RPG) y de ser posible, con broadcasting.

Si, eso sería justicia.

Video de irak

No tengo palabras, me indigna, la humanidad es una especie decadente.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Video de irak

Increíble, sí que pone la carne de gallina, encima el capullo pedante ese que bien por la radio, riéndose de los cadáveres y oh, creo que le han pasado por encima por favor, dejadme disparar, sin palabras, lo que no entiendo es como no tienen más zoom en las cámaras para asegurarse de que le están disparando a alguien que va realmente armado o solo es que lleva algo en la mano (o si lo tienen, les da igual y no lo usan para cerciorarse).

Vaya movida.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Video de irak

Bueno estos aparatos tengo entendido pueden realizar disparos con la 30 desde 4km de distancia, así que. Voto por lo de, juguemos al hunt duck.
    Última edición por rappaniu; 08-04-2010 a las 01:25
    ( novato )

Video de irak

Que asesinos. Por favor, dejadme disparar, por favor, dejadme disparar, por favor, dejadme disparar. Incluso en la película 9/11 fahrenheit, se ve unos soldados creo que en un tanque de guerra disparando a civiles, que iban caminando por la calle, y así van a liberar a Iraq.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Video de irak

La guerra es la guerra. Los clichés son clichés por algo. No defiendo ni muchísimo menos sus obras, no osbstante expondré algo:
    Quitando el que estés o no de acuerdo con tal o cual guerra, si eres soldado y una vez que ya estás allí, estas bajo las ordenes de conquistar y ganar, prevalecer y sobrevivir. Tu mente se disocia completamente gracias al entrenamiento recivido y a la desolación y crudeza que allí encuentras. Te enajenas completamente con respecto a la sociedad y la raza humana para poder seguir tu propósito, esa es la misión de todo soldado fructífero. Te pasas allí dos años, en los cuales no recibes noticias del exterior más que aquellas que quieren que te lleguen: cuantos compañeros te han matado los iraquíes, cuantas revueltas hay, cuantos actos de terrorismo hay repartidos por el mundo, etc. Antes de ayer sujetabas la cabeza del yaciente cuerpo sangrante de tu compañero de tropa, aquel con el que llegaste a esta desoladora tierra. La semana pasada encontraste la pierna de otro compañero tras un ataque bomba en los mercados del centro de la ciudad. Ahora estas patrullando la ciudad, a 4 kilómetros de distancia (lo cual te enajena aún más si cabe) con un super objetivo, y ves un grupo de adultos, reunidos con largos objetos negros colgados del hombro, moviéndose en comandilla. En los últimos catorce meses sólo has visto muerte, armas y la información que han querido hacerte llegar. (.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Video de irak

Si, la guerra es un infierno y los soldados simples herramientas de destrucción sin cerebro en manos de intereses interesados.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Video de irak

Sin palabras, bueno si una, masacre.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Video de irak

Hulkong, lo siento, pero tú comentario es inhumano y sobraba después de este video. Menudos bastardos hijos de una nación genocida e ignorante. Ojalá exista esa justicia divina porque ni siquiera torturándolos uno a uno, a todos los partícipes de masacres como esta, se haría justicia. Si yo fuera ese niño, probablemente me llevaría al infierno conmigo a cuantos más americanos pudiese, sin discriminar a inocentes de culpables.

Expresar rabia de esta forma no es sano para un ser humano, pero mi perdón no lo tienen. Eu e Israel (y occidente entero) - Los que escriben la historia del mundo, los que imponen su justicia - La justicia del vencedor. Ojalá llegue la justicia divina, aunque tenga que salpicarnos a todos.

Por todas las víctimas del sionismo omnipotente y del imperialismo yanqui globalista.
    "Guardiola es un filósofo!"

Video de irak

Hulkong, lo siento, pero tú comentario es inhumano y sobraba después de este video.
    Si, lo objetivo tiende a tornarse inhumano para la gran mayoría. Pero creo que no había mentira en mis palabras.

Posdata: estoy tieniendo un dejá vu.
    Última edición por Hulkong; 08-04-2010 a las 11:52
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Video de irak

http://andrewsullivan, theatlantic.c...gon-ctd-3.html. Algunos piensan como Hulkong, yo no lo veo inhumano, sencillamente que nunca nos hemos puesto en el pellejo de un soldier. Es un tema que se puede abusar mucho de la demagogia. Pero así son las jodidas guerras, injustas, inhumanas, ilegales, etc.

Pero realmente, porque cojones te haces militar?
    Última edición por Ballo; 08-04-2010 a las 12:11
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Video de irak

Estoy de acuerdo con Hulkong. La película de en tierra hostil trata de la situación de los soldados americanos en esos mundos de dios (o de ala). No es una película de guerra al uso, y es un punto de vista también a tomar en cuenta. http://www.IMDb.es/title/tt0887912/.

Video de irak

Bueno estos aparatos tengo entendido pueden realizar disparos con la 30 desde 4km de distancia, así que. Voto por lo de, juguemos al hunt duck.
    Si los cacharros esos tienen ese alcance debería ser obligatorio para los tripulantes hacer un zoom del objeto portado por el sospechoso y confirmar que se trata de un AK-47 u otra arma antes de acribillarlo a balazos.

La inteligencia militar de EU subestima demasiado a los insurgentes iraquíes si los cree tan imbéciles como para pasearse por las calles con un AK-47 en la mano, aún sabiendo que son observados por helicópteros, en vez de desarmarlo y transportarlo por partes en pequeñas mochilas, bolsas de supermercado o en bolsillos cosidos al interior de un albornoz o chilaba, dos vestimentas amplias típicamente musulmanas que se prestan para llevar objetos ocultos.

Y aún en el caso de que se descubra a un sujeto cargando un AK-47 ¿cómo saben los tipos del helicóptero que se trata de un enemigo y no de un soldado o guardia de sueguridad al servicio del gobierno títere puesto por EU, o de un mercenario que trabaja como cuestodio para una de las empresas de EU socias de George Bush jr, que se están forrando con la reconstrucción de Iraq?
    Que las tropas de EU puedan abrir fuego impunemente sobre civiles pone en evidencia la naturaleza títere de lactual gobierno iraquí. Si los tripulantes de ese helicóptero hubisen formado parte de las tropas de EU que estaban en Inglaterra ptreparando el desembarco para el día d y hubiesen disparado contra civiles británicos sospechosos, los habrían sometido a una corte marcial.
    Última edición por 3d ronin; 08-04-2010 a las 14:03

Video de irak

Dispararles a un grupo de tíos porque llevan algo colgado del hombro, sin comprobar que son armas, es ser un trigger-happy hijodemilesclavas y punto pelota.

Se supone fueron a ayudar, (una, esbirros de los intereses de Israel, todos ellos) no a masacrar periodistas y civiles.

Video de irak

Fui mucho tiempo militar, no puedo opinar.

Video de irak

Si en esta tierra hubiera más amor y respeto a otros seres humanos, los soldados dejarían las armas en el suelo y este mundo seria diferente.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Video de irak

Si, utópico. La violencia y la guerra son inevitables. Es nuestra naturaleza. Claro que la cosa empeora cuando quien está frente al canion de 30 milímetros es un jodido niño psicópata.

Video de irak

Hulkong: no he querido decir que tú seas inhumano, perdona si así lo entendiste, pero hay que saber pensar antes de decir nada. Ponte un caso extremo: si tu fueras uno de esos niños, o algún familiar tuyo fuese uno de esos hombres masacrados, ¿seguirías relativizando una acción tan cobarde, maligna, inmoral, injusta e inhumana?
    Me cae muy mal la relativización de cosas tan simples y obvias. Encima, por parte de unos hipócritas innatos como lo somos todos nosotros. Yo no he vivido una guerra, pero sí que me ha cambiado la vida, y te digo que ya no sólo se trata de la naturaleza del ser humano (que lo es) sino que hay temas e intereses muy por encima de nuestras posibilidades de entendimiento. El relativizar una masacre de civiles, sea cual sea el punto de vista, es macabro, significa una aprobación o comprensión del hecho. Es triste, pero estamos así de nublados gracias al poder supremo de los de nuestro bando.

Es que para empezar, cojones, ahí no tenía que haber ido ni un soldado americano. Y si entendiste los comentarios que dicen, entonces yo sí que no entiendo tus palabras. (ahora, según el derecho humano de nuestras leyes, estos pobres soldados están mal de la cabeza y van a tener pesadillas toda su vida por lo que les ha tocado vivir).

Manda cojones.

Video de irak

Yo lo siento, pero creo que no hay nada que justifique ese asesinato ni ninguno. Yo no digo que el soldado tenga toda la culpa, aunque siempre se puede dejar claro que no está de acuerdo con la orden antes de cumplirla, ahí tendría que pringar hasta el reclutador, aun así, yo no vi a esos soldados afligidos por el acto que tenían que cometer, no vi que su mente estuviese lejos de la realidad debido a su entrenenamiento, a mí personalmente me recordó a una partida al call of dutty que echamos los compañeros de trabajo, mismos comentarios, mismas risas, el mismo escarnio con las víctimas, misma táctica, quedase para eliminar a los que iban a recogerlos, la misma falta de respeto que tengo yo con la inteligencia artificial del Cod, y eso no tiene nada que ver con un militar ni con un entrenamiento militar, eso como mucho es una patología, o cómo se conoce comúnmente, sadismo. Una persona normal por mucho entrenamiento que tenga no se ríe después de asesinar a 12 personas y más sabiendo que eran inocentes.

Según veo en el video ese soldado mintió para que le diesen permiso para disparar, dijo que tenían un AK47 (bolsa de cámara de fotografías) y un RPG (cámara de video) en ningún momento ninguna víctima fue una amenaza para el helicóptero, se ve perfectamente que el artillero estaba deseando que tuviesen un arma o hiciesen algo para disparar, al final se la sudó y abrió fuego, y después de la masacre intentó matar a un herido, logró cuando vino la furgoneta, todo esto entre risas, alabanzas por lo bien que disparaban, insultos, y burdas mentiras para justificar lo injustificable, y cuando se dan cuenta que había niños dicen, bueno, la culpa es de ellos por traerlos. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero estas cosas me hacen replantear mucho mi postura.

Hulkong, no me entiendas mal amigo, entiendo tu postura, y esa sería la postura si fuese un ataque normal, en condiciones de igualdad, donde los bandos peligran, los nervios del momento, el entrenamiento y el estrés pueden hacer que no pienses al 100% tus actos, pero este vídeo esta reducido, esto duró más de media hora, no fue un acto de venganza, no fue un me deje llevar por el momento, esa gente se lo estaba pasando bien, no digo que todos los soldados sean así, pero esos en concreto a mi idea no tienen excusa, no corrían peligro, se ve que no tenían armas, estaban a 4 km, ese asalto fue totalmente injustificado, se hizo por pura diversión, y eso es lo inhumano.

Paz de nuevo.

Video de irak

Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero estas cosas me hacen replantear mucho mi postura.
    Yo hace rato que eso lo tengo bastante claro.

Estos sádicos merecen un pelotón de fusilamiento, como mínimo.

Video de irak

Si en esta tierra hubiera más amor y respeto a otros seres humanos, los soldados dejarían las armas en el suelo y este mundo seria diferente.
    Kep listening Little darling.

@Hulkong: no he querido decir que tú seas inhumano, perdona si así lo entendiste, pero hay que saber pensar antes de decir nada. Ponte un caso extremo: si tu fueras uno de esos niños, o algún familiar tuyo fuese uno de esos hombres masacrados, ¿seguirías relativizando una acción tan cobarde, maligna, inmoral, injusta e inhumana?
    Me cae muy mal la relativización de cosas tan simples y obvias. Encima, por parte de unos hipócritas innatos como lo somos todos nosotros. Yo no he vivido una guerra, pero sí que me ha cambiado la vida, y te digo que ya no sólo se trata de la naturaleza del ser humano (que lo es) sino que hay temas e intereses muy por encima de nuestras posibilidades de entendimiento. El relativizar una masacre de civiles, sea cual sea el punto de vista, es macabro, significa una aprobación o comprensión del hecho. Es triste, pero estamos así de nublados gracias al poder supremo de los de nuestro bando.

Es que para empezar, cojones, ahí no tenía que haber ido ni un soldado americano. Y si entendiste los comentarios que dicen, entonces yo sí que no entiendo tus palabras. (ahora, según el derecho humano de nuestras leyes, estos pobres soldados están mal de la cabeza y van a tener pesadillas toda su vida por lo que les ha tocado vivir).

Manda cojones.
    Tú me llamas relativista, yo te llamo reduccionista mira tú.

Hay gente que carece de la capacidad para o bien profundizar sobre lo obvio o bien para asimilar la crudeza que se encontraría. Sea cual sea la razón, este tipo de personas se quedan con lo supercial y lo obvio que sólo sus ojos ven, pues la psique no trabaja para conformarle una imagen real. Y eso, es ser un reduccionista, y la no acción es también en sí una acción. Te voy a poner un ejemplo:
    -Un niño saca malas notas, se pelea en clase, no presta atención. La profesora piensa que, simplemente no tiene muchas luces y que no llegara muy lojos. Lo que su profesora no se ha preguntado es si en su casa o su entorno pasa algo, no sabe que su padre le propina palizas día sí, día también, que su madre se tira todo el día tumbada en el sofá sin poder moverse de las caricias de su marido. (drástico? Sí, pero es un ejemplo extremo para explicarte lo que quiero transmitirte).

Sigue viviendo en tú realidad, pero entonces no hagas juicios ni valoraciónes, sólo opiniones. Porque los juicios y valoraciónes, requieren información y tú, no la tienes.
    Yo lo siento, pero creo que no hay nada que justifique ese asesinato ni ninguno.

Yo no digo que el soldado tenga toda la culpa, aunque siempre se puede dejar claro que no está de acuerdo con la orden antes de cumplirla, ahí tendría que pringar hasta el reclutador, aun así, yo no vi a esos soldados afligidos por el acto que tenían que cometer, no vi que su mente estuviese lejos de la realidad debido a su entrenenamiento, a mí personalmente me recordó a una partida al call of dutty que echamos los compañeros de trabajo, mismos comentarios, mismas risas, el mismo escarnio con las víctimas, misma táctica, quedase para eliminar a los que iban a recogerlos, la misma falta de respeto que tengo yo con la inteligencia artificial del Cod, y eso no tiene nada que ver con un militar ni con un entrenamiento militar, eso como mucho es una patología, o cómo se conoce comúnmente, sadismo. Una persona normal por mucho entrenamiento que tenga no se ríe después de asesinar a 12 personas y más sabiendo que eran inocentes.

Según veo en el video ese soldado mintió para que le diesen permiso para disparar, dijo que tenían un AK47 (bolsa de cámara de fotografías) y un RPG (cámara de video) en ningún momento ninguna víctima fue una amenaza para el helicóptero, se ve perfectamente que el artillero estaba deseando que tuviesen un arma o hiciesen algo para disparar, al final se la sudó y abrió fuego, y después de la masacre intentó matar a un herido, logró cuando vino la furgoneta, todo esto entre risas, alabanzas por lo bien que disparaban, insultos, y burdas mentiras para justificar lo injustificable, y cuando se dan cuenta que había niños dicen, bueno, la culpa es de ellos por traerlos. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero estas cosas me hacen replantear mucho mi postura.

Hulkong, no me entiendas mal amigo, entiendo tu postura, y esa sería la postura si fuese un ataque normal, en condiciones de igualdad, donde los bandos peligran, los nervios del momento, el entrenamiento y el estrés pueden hacer que no pienses al 100% tus actos, pero este vídeo esta reducido, esto duró más de media hora, no fue un acto de venganza, no fue un me deje llevar por el momento, esa gente se lo estaba pasando bien, no digo que todos los soldados sean así, pero esos en concreto a mi idea no tienen excusa, no corrían peligro, se ve que no tenían armas, estaban a 4 km, ese asalto fue totalmente injustificado, se hizo por pura diversión, y eso es lo inhumano.

Paz de nuevo.
    Fiz, no sé por qué, pero tú opinión siempre me es grata (bueno, sí lo sé. Porque sabes hacer la o con un canuto doble). Esté o no de acuerdo.
    Yo no digo que el soldado tenga toda la culpa, aunque siempre se puede dejar claro que no está de acuerdo con la orden antes de cumplirla, ahí tendría que pringar hasta el reclutador, aun así, yo no vi a esos soldados afligidos por el acto que tenían que cometer, no vi que su mente estuviese lejos de la realidad debido a su entrenenamiento, a mí personalmente me recordó a una partida al call of dutty que echamos los compañeros de trabajo, mismos comentarios, mismas risas, el mismo escarnio con las víctimas, misma táctica, quedase para eliminar a los que iban a recogerlos, la misma falta de respeto que tengo yo con la inteligencia artificial del Cod, y eso no tiene nada que ver con un militar ni con un entrenamiento militar, eso como mucho es una patología, o cómo se conoce comúnmente, sadismo. Una persona normal por mucho entrenamiento que tenga no se ríe después de asesinar a 12 personas y más sabiendo que eran inocentes.
    Y tú que crees que quieren los altos mandos en sus filasí una persona que sea capaz de ver la situación en tercera persona, como si de una partida de play se tratase. Turbante y arma: fulminado, soldado y bandera: limpio. No les entrenan para pensar, les entrenan para actuar. De pensar ya se encargaran otros (si lo hacen).

Todos los soldados deberían ser castigados, ejecutados por sus horribles crímenes. Pf, pero que decís, si el soldado es una mera carcasa del verdadero jugador.

Otro ejemplo tonto que explica la cruda realidad:
    -Te llaman a tu casa y oh, propaganda, que sorpresa. A quién se les debería quemar? A los pobres teleoperadores que no tienen un duro y han cogido el trabajo para ejecutar lo que les manden o a los jefes que deciden que es lícito comprar tu número de teléfono a la compañía telefónica y que es lícito llamarte a las 22.33 de la noche?
    Los soldados no son personas, son jugadores de una partida de ajedrez. Pero eso no es ahora o es una sorpresa, es la definición de todo soldado. Servir sin preguntar. Ahora podréis argumentar si os gustaría o no ser soldados, pero las reglas del juego ya están escritas.
    -

Flickr

Video de irak

El ejército es una gran secta. Les lavan el cerebro. No se puede justificar esa matanza porque les hayan lavado el cerebro. El ignorante es el que no sabe dónde se mete y quiere parecerse a Rambo, el que se deja engañar. Es como justificar el exorcismo de la niña a la que destripó su madre porque estaba convencida de que llevaba al demonio dentro. Venga, caramba.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Video de irak

El ejército es una gran secta. Les lavan el cerebro. No se puede justificar esa matanza porque les hayan lavado el cerebro. El ignorante es el que no sabe dónde se mete y quiere parecerse a Rambo, el que se deja engañar. Es como justificar el exorcismo de la niña a la que destripó su madre porque estaba convencida de que llevaba al demonio dentro. Venga, caramba.
    ¿humano? ¿ignorante? Bah, estas bromendo, no te quedes conmigo oye.

Es alucinante la simpleza con la que realizáis vuestros condenadores juicios de moral. Esta gente vive en un país en el que les enseñan el himno nacional y la bandera antes de sumar. Esta gente vive en un país en el les inculcan desde antes de que su capacidad de raciocionio se desarrolle que han de amar a su país por encima de sus vidas. Lo que se aprende en ciertas etapas permanece inalterable en el subconsiente de la psique. No culpéis a los jugadores, culpad al juego, a su juego. Que vosotros no habéis vivido.
    -

Flickr

Video de irak

A mí me da la sensación de que los muchachos se lo están pasando bastante bien, están ansiosos como niños de disparar sus poderosas armas contra ese grupo de infelices que está ahí abajo, se la pela si llevan armas, un RPG o un cortaplumas, si les importara mirarian mejor antes de disparar y no festejarian ante la masacre, disculpa si te digo que no me creo nada lo de que estén actuando estrictamente bajo ordenes.

Ahí ha yganas sedientas de matar lo primero que vea, n, y si tiene turbante pues mira, mejor que mejor.

Lo que han hecho es un crimen de guerra brutal.

Video de irak

¿Humano? ¿ignorante? Bah, estas bromendo, no te quedes conmigo oye.
    No, no estoy bromeando. Creo que los que entran en el ejército ya son mayorcitos para informarse un poco y saber dónde se meten. Pobrecita esta gente como tú dices, ¿no? ¿Qué pasa, que son todos lelos o qué? Yo fui educada en colegios católicos, y eso no me impidió elegir y pensar por mí misma después. Y también los hay que se han metido engañados, y han salido pitando al darse cuenta de dónde se metían (desesperados aún tienen un pase). Qué psique ni que ocho cuartos.
    Que vosotros no habéis vivido.
    ¿y tú sí?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Video de irak

¿Qué pasa, que son todos lelos o qué?
    ¿a ti te parece que una persona inteligente y con capacidades cognitivas se metería en el ejército? Me refiero a un ejército de los que entran en acción, no el español que bueno, tienes un sueldo y no muchos estreses, no está mal.
    ¿A ti te parece que en concreto los que han cometido estos asesinatos no son lelos acaso? Estos son chasis sin motor, ya te lo avanzo.
    ¿Y tú sí?
    Sí. Uno de mis mejores amigos se fue a vivir a usa con seis años. Estuvo allí trece años, luego volvió a España que fue cuando le conocí y nos contaba unas cosas que flipabas, que aquí no habíamos vivido en nuestra historia vida (ni durante el franquismo, porque esto no está impuesto, esta inculcado en la sociedad). Girarte por la calle cuando izaban la bandera, mano en pecho. Cantar en clase, doblar la bandera, recitar poemas a su país. Recibir todos los años la visita de un auténtico héroe de guerra americano contando cómo salvaba su país de los malos con su labor. Estar contento porque su padre había comprado un nuevo soporte para la bandera de su porche.

En serio, es como pretender juzgar con un tribunal de la tierra a los habitantes de marte. Están a años luz de nuestra sociedad. No saben ni que existis.
    -

Flickr

Video de irak

¿A ti te parece que en concreto los que han cometido estos asesinatos no son lelos acaso? Estos son chasis sin motor, ya te lo avanzo.
    Pero entonces que estamos discutiendo Hulkong? Yo no le quito la culpa al ejército en sí, pero tampoco al iluso que se piensa que eso es la sopa boba. Yo también sé de que palo son los yanquis allí, y sé las cagadas que hacen y que no salen (el vídeo éste se ha filtrado de chorra, pero como eso, a patadas), porque yo también conozco gente muy cercana que ha estado allí, y me jode mucho la comida de coco que les hacen, no te haces una idea.

A a pesar de ello, hay gente que, aunque les hayan metido en la psique como tú dices toda esa, consiguen pensar por sí mismos. Mira el Michael more. No sé cómo no se lo cargan.
    Última edición por Hyda; 08-04-2010 a las 21:38

Video de irak

Esta gente vive en un país en el que les enseñan el himno nacional y la bandera antes de sumar. Esta gente vive en un país en el les inculcan desde antes de que su capacidad de raciocionio se desarrolle que han de amar a su país por encima de sus vidas. Lo que se aprende en ciertas etapas permanece inalterable en el subconsiente de la psique. No culpéis a los jugadores, culpad al juego, a su juego. Que vosotros no habéis vivido.
    Suena muy parecido a los argumentos que se usan para condenar a los terroristas.

Video de irak

Marcosds me lo has quitado de la boca.
    -te llaman a tu casa y oh, propaganda, que sorpresa. A quién se les debería quemar? A los pobres teleoperadores que no tienen un duro y han cogido el trabajo para ejecutar lo que les manden o a los jefes que deciden que es lícito comprar tu número de teléfono a la compañía telefónica y que es lícito llamarte a las 22.33 de la noche.
    Yo personalmente me cago en el operador, y lo hago mil veces, ese operador sabe que su trabajo es molestar a la gente y le pagan por ello, si no quiere que me cague en el lo tiene muy fácil, que se busque otro trabajo, yo no tengo por que aguantar que un tipo me moleste cuando estoy en el curre o en mi casa a las 10 de la noche, sea o no sea su trabajo y por muy necesitado de pasta que esté. Siento las necesidades económicas de la gente, pero no sé porque eso me tiene que traer molestias a mi y a mi familia.

Por otro lado, con ese razonamiento, justificas el uso de un sicario, o un matón de discoteca, no, es que el dueño de la discoteca dice que no entre un solo emigrante en la disco y como este quiso entrar lo mate, a bueno, el matón libre por que es un mandado, entonces el dueño, no, el dueño tampoco por que claro lo educaron así, desde pequeño lo han educado para ser un buen manager de discoteca, siempre iba a la disco con sus padres y estos le regalaron una gogo para su 18 cumpleaños, no se puede juzgar a ese manager de discoteca por que la sociedad lo he hecho así, entonces que hacemos con el pobre chico muerto, que hacemos con los 12 muertos del video, da igual, no pasa nada, los yanquis son así y hay que entenderes, pobres, o no, o vamos con 2 aviones y les jodemos un par de torres para que sepan que si se pasan el resto del mundo hace cosas.

Por otro lado, basándome en lo que tú dices estarás de acuerdo que a esa gente no le queda una pizca de humanidad, un tipo que se ríe cuando asesina a 12 personas no tiene sangre en la venas, si no perteneciese a un ejército, si fuese un tipo con un arma matando a la gente de la misma forma, esperando a que llegue la furgoneta para matar a más gente, diciendo brutalidades como lo de los niños, sería clasificado de psicópata, incluso si fuese de un ejército normal, su conducta es la de un psicópata, no me refiero solo al acto de matar, hablo de la frialdad, del poco respeto por la vida de los demás, del cinismo, de las formas, eso sobra en un ejército.

No creo que todos los yanquis sean como dices, he trabajado con muchos y para nada son así, eso sí, estos eran de san Francisco Hawái, los ángeles, no eran de Texas, aiowa, tenesse.

Continuando con tu razonamiento, sólo cabe una consecuencia lógica, el ejército de los EU es intocable, debido a la pésima sociedad de los EU no son culpables de sus actos, es como si los cometiese un menor de edad, eso sí, su capacidad bélica es la más grande del mundo con diferencia, con lo cual, son una amenaza para el resto del mundo, como me dijo un compañero del foro y el sabe que me refiero a él, desde la frontera de México hasta la de Canadá, napal, mucho napal, que no quede nada, eso sí, repito que no creo que todos los yanquis ni siquiera la mayoría sean como lo describes, eso sí, en el ejército los buscan con mucho cuerpo y poco cerebro.

Por su puesto sobra decir amigo Hulkong, que siempre será un placer dialogar con usted y disfruto mucho con sus intervenciones. Saludos.

Video de irak

Sí, el juego siempre es el mismo, sólo varían los jugadores.
    -

Flickr

Video de irak

Dont push Kong.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1263531173422.gif 
Visitas: 29 
Tamaño: 1.45 MB 
ID: 161138  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 06:39
    ( novato )

Video de irak

Perdona que no había leído tu mensajes.
    Por otro lado, basándome en lo que tú dices estarás de acuerdo que a esa gente no le queda una pizca de humanidad, un tipo que se ríe cuando asesina a 12 personas no tiene sangre en la venas, si no perteneciese a un ejército, si fuese un tipo con un arma matando a la gente de la misma forma, esperando a que llegue la furgoneta para matar a más gente, diciendo brutalidades como lo de los niños, sería clasificado de psicópata, incluso si fuese de un ejército normal, su conducta es la de un psicópata, no me refiero solo al acto de matar, hablo de la frialdad, del poco respeto por la vida de los demás, del cinismo, de las formas, eso sobra en un ejército.
    Claro, completamente de acuerdo. ¿por qué te crees que luego no se saben reinsertar en la sociedad? Porque pierden la humanidad. Las asociaciones de veteranos de guerra se llevan un buen capital anual porque allí son realmente necesarias. En la película brothers que se ha estrenado en España hace poco se refleja muy bien esta situación, el protegonista cuando está allí quiere volver y cuando vuelve aquí, esta deseando irse de nuevo porque ya no sabe relacionarse con las personas.
    En el ejército los buscan con mucho cuerpo y poco cerebro.
    Si, evidentemente. Si tu quieres que un grupo de personas actúen bajo tu mando sin preguntar ni cuestiónar. ¿a quién cogerías.

No hace falta decir que no todos los americanos son como los he descrito, pero a diferencia de cualquier otra sociedad, aquí el 90% es así, lo que pasa es que el país es tan enorme que tiene cabida para lo mejor y para lo peor.
    posdata: Fiz, no se te vuelva a ocurrir llamarme de usted o la tenemos .
    Última edición por Hulkong; 09-04-2010 a las 14:43
    -

Flickr

Video de irak

Siento que te lo hayas tomado tan personal Hulkong, de verdad que en ningún momento te he atacado a ti, sólo estoy criticando tu desafortunada exposición de ideas (o tus desafortunadas ideas, que también puede ser).

Intentaré replicarte sin caer en lo personal, veras que estamos más o menos de acuerdo (y me saltaré tus opiniones sobre mí).

Lo primero: dime donde se te ha juzgado, o mejor aún ¿Qué es para ti un juicio de moral? Yo no soy juez, tampoco un ignorante mindundi, tengo material suficiente para explicarte mi postura y enseñarte donde te equivocas (bajo mi punto de vista, no el de la justicia universal, ojo). Lo de superficial de nuestras opiniones me lo voy a saltar porque obviamente tú eres el que no profundiza.

Bajo mi punto de vista, y te lo pongo como una máxima personal, la culpa es de nuestro mundo, por encima de la culpa individual de cada uno que apretó el gatillo. Esos infelices que el ejército les ha lavado el cerebro no pueden estar exentos de sus responsabilidades, pero no son los la raíz del problema (creo que puse el énfasis en el sionismo mundial y el plan del nuevo odren globalista por encima de 4 soldados, amos, espero que lo hayas captado).

Relativizas un crimen tan evidente como que mueren unas cuantas personas inocentes y lo estamos viendo - Eso, a la inversa, si yo digo que la tragedia conocida como holocausto ha sido inflada unas 20 veces mínimo (de 12 millones de víctimas iniciales se reduce a 5, pero actualmente serias investigaciones hablan de unos cuantos cientos de miles - Que sigue siendo una gran tragedia igual) - También estoy relativizando, solo que a mí me puede costar la cárcel en muchos países democráticos y con libertad de expresión. De ahí mi más profundo rechazo a tu planteamiento.

Yo he vivido una guerra, suerte conseguí escapar antes de que fuese demasiado tarde cómo lo fue para muchos de mis amigos y familiares, y este hecho ha marcado y cambiado mi vida para siempre. Igual esto no significa nada, pero menos significado tiene el hecho de que tú entiendas lo que pasa en EU a través de la experiencia de un amigo.

En EU están pirados de la cabeza y en eso parece que estamos de acuerdo. Es un país que mediante el engaño a escala masiva esta replanteando un nuevo orden de la vida y de las cosas. Los pocos que nos damos cuenta de ello, solo podemos sentir el resquemor por dentro, y expresar nuestro rechazo. Cuando ves cosas tan impactantes e inhumanas como este video, esa rabia no hace más que aumentar (por desgracia, no se puede controlar, el yoga no funciona para estas cosas).

El expresar esta rabia a través de un foro (y encima dedicado al 3d, que cosas.) no significa nada, y mi opinión es igual de irrelevante que la tuya.

Pero escuchar defensas de lo injusto me supera. Leete el libro la justicia del vencedor, le un poco más, allá de lo oficial - Ya que lo oficial es la versión del vencedor y así no podrás salir de esa espiral. Finalmente, me atrevo a afirmar que tú opinión esta entéramente fundada por mentiras que tú (y yo y la mayoría) ignoramos, pero siempre hay grados y siempre se puede aprender algo más. Tómatelo como una invitación amiestosa y no como insulto. Te sorprendería saber que estas (estamos) en el lado del mal. Saludos y paz.

Video de irak

Madre mía, debo expresarme fatal porque no me he hecho entender con nada. En ningún momento me refería a un juicio que me hicieses a mí, si no al de la situación de los soldiers, y en ningún momento quise vertir sobre tí opiniones hirientes, simplemente quise reflejar lo que pensaba al leeros de una manera sincera. (sinceridad que obviamente acepto de vuestra parte hacia mi).

Y podría seguir replicando, pero, ya a aparecido Hyda y Fiz esta al tanto.son pesos pesados, no tengo tanta energía ni ganas.

La conclusión suelo sacar de este y otros hilos que ha habido con anterioridad, es que no estamos preparados para la objetividad porque al parecer la objetividad es inhumana (demasiados sentimientos persé).

Me voy al hilo del humor.
    Última edición por Hulkong; 09-04-2010 a las 18:41
    -

Flickr

Video de irak

Nada, sólo soy peso plasta.

Video de irak

Como dice Hulkong estas bajo las ordenes de conquistar y ganar, prevalecer y sobrevivir. Ambas menudos bastardos hijos de una nación genocida e ignorante. Ojalá exista esa justicia divina porque ni siquiera torturándolos uno a uno, a todos los partícipes de masacres como esta, se haría justicia. Si yo fuera ese niño, probablemente me llevaría al infierno conmigo a cuantos más americanos pudiese, sin discriminar a inocentes de culpables.

Lo peor de todo es, que toda esa gente, civiles y no civiles, se llenan más aun de odio por los no musulmanes, que encima llegamos ahí y como en una cacería.

Por culpa de unos cuantos militares sin escrúpulos vamos a seguir con la ira muchísimos años más.

Si hay que hacer una guerra, ¿por qué no se cogen a los más gordos? Y dejan en paz a toda la población. Ah claro. De esa manera no es rentable.

Pero si estaban hablando de desarme nuclear, y han quedado en tener 1.500 bombas nucleares en usa.

Rentabilidad, sin mirar al prójimo.

Video de irak

Es muy triste ver ese tipo de situaciones, pero es más triste ver cómo se sobrepasan los soldados, por eso de rrepente les va como les va.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Video de irak

Seguro que lo de pesado lo dice por mí, si es que me pongo de un pesado.

Video de irak

Por mi parte, también debo pedir disculpas por desviar la atención del tema principal. A veces me pueden las emociones, pero así en frío si tengo que rectificar en algo lo hago sin problemas. Disculpas a Hulkong y a cualquier usuario que se haya podido sentir ofendido.

Creo que el video es ya horrendo de por sí, sirve para que veamos otra cara distinta a la que vemos por televisión (lo de llevar la democracia y libertad a países como Iraq, os acordáis de eso?) ya vimos cómo se las gastan en las celdas con las fotografías de prisioneros humillados, ya vimos que utilizan fósforo blanco para quemar y malformar generaciones de iraquíes (y palestinos), las armas con uranio empobrecido que se han utilizado y se siguen utilizando actualmente en todo el mundo (por cortesía de EU), inclusive en mí pobre país (Bosnia), donde las tasas de cáncer y muertes prematuras superan la media natural (incluyendo a los soldados extranjeros que allí estuvieron durante la guerra).

Todo por la paz y la democracia. (y no hemos ni tan siquiera mencionado el continente africano).
    Última edición por _ambass; 10-04-2010 a las 19:57

Video de irak

Disculpas a Hulkong y a cualquier usuario que se haya podido sentir ofendido.
    Que va hombre si aquí somos todos muy duros, no creo que nadie se sintiese ofendido.

Eres de Bosnia, pues el castellano lo controlas mejor que muchos españoles, sí señor, muy duro lo de tu país, normal que estas cosas te jodan de manera más personal que al resto, un abrazo.

Video de irak

Que va hombre si aquí somos todos muy duros, no creo que nadie se sintiese ofendido. Eres de Bosnia, pues el castellano lo controlas mejor que muchos españoles, sí señor, muy duro lo de tu país, normal que estas cosas te jodan de manera más personal que al resto. Un abrazo.
    Gracias por tus palabras Fiz. Supongo que es la mejor forma de desahogarse, a través de un foro donde nadie te conoce, estas cosas ya no se pueden hablar cara a cara con el público. Llevo media vida echa aquí, supongo que, es normal que me defienda bien con vuestro idioma (seguramente el más bonito del mundo, todo hay que decirlo). [perdón por el offtopic]. Un abrazo compañero.

Video de irak

Algún día tienes que contar tu historia amigo. Estoy seguro que la forma que se tiene de ver una guerra cambia si has vivido una, y encima si has estado en el bando que peor lo pasó, como tú, sólo la gente que ha vivido una guerra sabe realmente lo que se sufre en esos tiempos. Por suerte yo no he vivido ninguna, y creo que muchos de los que estamos aquí tampoco, pero te pones en el lugar de esa gente que toda su vida se basa en, se confundiran los yanquis y pensaran que mi cigarro es un lanzamisiles portátil y me mataran, bombardearan mi casa por que un tipo a miles de km a pensado que como mi tejado es verde eso quiere decir que aquí guardo armas, o mataran a mi niño pequeño por que pensaran que es un enano con dinamita, no sé, eso tiene que ser terrorífico, y más cuando se creen los salvadores del mundo.

Venga amigo un abrazo.

Video de irak

Excelente video Fiz. Y si me permites pongo un video interesante aquí:

Es parte de un documental llamado reel bad arabs.

Video de irak

Excelente video Fiz. Y si me permites pongo un video interesante aquí:

Es parte de un documental llamado reel bad arabs.
    En conclusión: los gringos ya están cagados del cerebro.

Leí algo sobre usa que se está preparando para atacar irán, no estoy seguro, pero creo que ahí si se joden.

Video de irak

Yo creo que si continuo viendo videos de estos me voy a ir a McDonald y prendo fuego, vamos, que en vez de quema iglesias voy a ser quema McDonald, paz.

Video de irak

Yo creo que si continuo viendo videos de estos me voy a ir a McDonald y prendo fuego, vamos, que en vez de quema iglesias voy a ser quema McDonald.
    Paz.
    Tienes un concepto de paz cuanto menos peculiar.
    -

Flickr

Video de irak

Tienes un concepto de paz cuanto menos peculiar.
    También es verdad que sugerir la paz a lo hippie, es decir, paz y amor, no a la guerra y similares es de ingenuos - Suena bonito, pero jamas ha dado resultado. Hay que luchar por la paz, y no precisamente con margaritas. Quemar McDonald (como un símbolo antiglobalización, no como una protesta vandalica de cabezashuecas) podría ser una verdadera guerra por la paz, y no las inservibles manifestaciones, los grupos de derechos humanos, Greenpeace, aminstía, la ONU (y su brazo militar OTAN), ni el dalai lama.

Yo no incito a que sé que me nada, pero si queremos paz mundial, deberíamos empezar por nosotros mismos, comprender que es lo que realmente está sucediendo en este mundo lo antes posible y actuar en consecuencia. No vale ver las noticias y condenar a los que el locutor dice que son malos - Es ahí dónde está el verdadero problema. Es lo más cómodo y es lo que todos hacemos.

Haría falta:
    -Apagar o destruir el televisor.

Dejar a los bancos fuera de juego (no dejando que manosen nuestros bienes fruto de nuestro trabajo).

Cambiar radicalmente nuestra forma de vida consumista (esto evitaría la gran mayoría de guerras mundiales).

Dejar de ser tan egoístas/individualistas y mirar por el bien colectivo (de un país o del mundo entero, es lo mismo).

Como cada uno de estos puntos es imposible e impensable según está el orden de las cosas, olvidémonos de todo y sigamos como hasta ahora, que, por lo menos a nosotros no nos caen bombas ni tenemos hambre.

Video de irak

Dejo claro que sólo me estaba quedando un poco con Fiz, era una broma.

A algunos de vosotros se os debería dejar una semana con acceso únicamente a la sección de chistes, el hilo de Ballo de humor, y el de las jetas (que suele dar sus frutos). El resto prohibido durante una semana.

Esta es otra broma.
    -

Flickr

Video de irak

Ambass for president.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo