Grandes ilustraciones me gusta.
Grandes ilustraciones me gusta.
Gracias. A mí me gusta tu Concept Art, jac3d. Estoy comenzando una idea nueva a la que he bautizado vibraformas. Hay un enlace en mí firma, por si queréis visitar imágenes anteriores. La idea es crear formas usando palabras como pinceles. En está en particular he escrito: de lo desconocido se produce un nacimiento, a través del amor, de la forma de un atardecer y una pareja. Todo es amor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Gonzalo Golpe; 20-08-2010 a las 12:04
Anda, si es la moto de Tron.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hola golpe, interesante campo el de las vibraformas, en este foro pude conocer la teoría de la regla de dos tercios, y eso es lo que no me convence de esta presentación. Es demasiado simétrico, demasiado equilibrado.
Para mostrar las posibilidades que tiene un pinceletro, vale, pero por lo demás veo un hallazgo estético casual. Pero las vibroformas tienen mucho recorrido y puede que den mucho que hablar, tire la casa de las vibraformas por la ventana del monitor, riéguenos, caballero, con unas vibroformas como dios manda.
Un beixiño.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Eso mismo pensé cuando lo terminé.Anda, si es la moto de Tron.Gracias lo que me interesa de este trabajo, para el próximo o próximos que vendran, es la idea de, digamos esas puertas de entrada a las formas, sean paisajes, retratos, etc. Todo se andará.Hola golpe. Interesante campo el de las vibraformas.
En este foro pude conocer la teoría de la regla de dos tercios, y eso es lo que no me convence de esta presentación. Es demasiado simétrico, demasiado equilibrado.
Para mostrar las posibilidades que tiene un pinceletro, vale, pero por lo demás veo un hallazgo estético casual. Pero las vibroformas tienen mucho recorrido y puede que den mucho que hablar.
Tire la casa de las vibraformas por la ventana del monitor.
Riéguenos, caballero, con unas vibroformas como dios manda.
Un beixiño.
Otra imagen más, adentrándome en estas vibraformas. You are beautiful.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me pregunto si el texto elegido determina o influye en la ilustración resultante si es antes la elección de la frase, y luego sale lo que sale si es así, tus mensajes son muy amorosos, y el resultado es el que vemos me gustaría que me complacieses intentando una ilustración con una frase del tipo:
Escupiré sobre vuestras tumbas o litros de alcohol corren por mis venas, mujer o el vertido de petróleo llega a la costa de la muerte.
No sé, cosas de ese tipo, a ver qué te sale.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues son varias situaciones a la vez. La palabra o frase construye la imagen, la imagen me sugiere la palabra o la frase, y la composición va alimentando al resultado final, se va autogenerando. No hay un antes o después. (estoy pensando en hacer un video donde salga explicando este tema, así como haciendo una imagen, desde el boceto hasta el resultado final).Me pregunto si el texto elegido determina o influye en la ilustración resultante. Si es antes la elección de la frase, y luego sale lo que sale.
Si es así, tus mensajes son muy amorosos, y el resultado es el que vemos.
Me gustaría que me complacieses intentando una ilustración con una frase del tipo:
Escupiré sobre vuestras tumbas ó.
Litros de alcohol corren por mis venas, mujer ó.
El vertido de petróleo llega a la costa de la muerte.
No sé, cosas de ese tipo, a ver qué te sale.
En respuesta a tu propuesta, no lo sé si eso me llevase a un resultado positivo, que es la condición natural humana, lo haría. Si solamente se queda en alimentar, citando a eckhart tolle, el cuerpo del dolor, no me interesa.
Abrazotes.
Cambiando un poco de tercio, os muestro un concept de una criatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Potentisimo Gonzalo, cuánto tiempo de ejecución en ese bicho?
Muy guapo. Los cabellos, los bordas, y la sensación de tres dimensiones, meritoria. Un beso.
Gracias campeón. Pues esto comenzó como uno de tantos bocetos a bolígrafo del bloc, que luego coloreo en el Adobe Photoshop. Tiempo, pues unas 4 horas supongo, no sé. El tiempo es relativo.Potentisimo Gonzalo, cuánto tiempo de ejecución en ese bicho?
Otros besos para tú también, Carleptos.
Vaya, no me convence tanto color en el bicho y la poca saturación del fondo o desaturas los dos, o coloreas los dos pero no me hagas caso, porque está muy bien.
Me encanta ese piojo galáctico.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Veo que has puesto el bicho a cargar. ¿funciona a 125 o 220? Muy chulo, en serio.
El tipo éste, el golpe, o tiene una imaginación prodigiosa o come setas de ésas de colores.
Es que está en medio de un telele.Veo que has puesto el bicho a cargar. ¿funciona a 125 o 220? Muy chulo, en serio.Una de tres.El tipo éste, el golpe, o tiene una imaginación prodigiosa.
O come setas de ésas de colores.
Ahora os enseño un Matte Painting que acabo de terminar. Un trabajo personal que he hecho para entrenarme un poco y para divertirme he usado unas 6 fotografías de referencia que saqué, y luego algunos elementos pintados en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues está genial. No diría que fuera un matte paintingino un paisaje real, pero fantástico. Me gusta.
¿piojo? Yo juraría que es una libélula interesterlar. Qué alucine de dibujos, pienso como Pit, el Gonzalo tiene que comer setas de esas.Me encanta ese piojo galáctico.
Yo creo que le roba la comida a su tortuga, y le debe de sentar mal.Pienso como Pit, el Gonzalo tiene que comer setas de esas.
Mola el campo de nabizas ese, si no dijeras que es Matte Painting, te diría que es esmelle con marea baja sufriendo un ataque de algas mutantes.
Muy guapo el lago enmoquetado. Un buen ejemplo de cosa bien hecha. Jo que matte, un abrazo, golpe.
Mola, mola, ese paisaje, me ha evocado directamente a los frottage y sobre todo a los paisajes hechos con la técnica de la calcomonia de 3ds Max ernst (uno de mis favoritos), tiene esa misma atmósfera de misterio y desolación, una especie de tristeza mística.
Me encanta, sí señor.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Vaya Ramón, yo había pensado en el mismo pintor, a mí también me ha encantado y cautivado la vista, saludos.
Es un piojo sin duda, Frank, ¿no ves que está agarrado a los pelos?¿Piojo? Yo juraría que es una libélula interesterlar. Qué alucine de dibujos, pienso como Pit, el Gonzalo tiene que comer setas de esas.
Otro matte más. En este me basé en la torre de Hércules para hacer una imagen ficticia en plan construcción de la misma. En esta imagen una parte del cielo está pintada, así como partes de la torre y algunas rocas. El resto son imágenes de referencia que tomé de la torre, del cielo (en septiembre hay unos pedazo de cielos), del mar, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La serie de las vibraformas. Me parece una exaltación del amor. (con mayúsculas). Por la luz y el movimiento de.
Esas formas brillantes, vibrantes y magnificentes.
Quizá demasiado, para mí.
Que estoy en fase de desmitificacción.
Y para rematar.
La apoteosis del falo.
hay, las influencias de Cela.
preparándome para los años 20...
Pola, me has pillado. Esta última imagen es todo un lor al cipote de Archidona.
Medio año después, voy a resucitar un poco este hilo poniendo este Concept Art. Se trata de parte de un proyecto llamado unidad, del cual ya puse algún trabajo aquí, pero os dejo un enlace donde explica todo esto: http://golpearte.com/unidad.html.
En este caso es el diseño de una moto futurista formada por una especie de material inteligente a modo de fibras musculares capaces de ser flexibles y rígidas. El piloto lleva un traje conectado a ellas y la moto toma la forma que se dese. La energía para mover esta moto se obtiene de un nuevo tipo de carretera. Esta energía es absorbida por unos receptores de las ruedas. Este material se puede usar para construir coches, casas, pavimentos, etc.
Abrazos y a cuidarse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gran trabajo. Lo único malo es que, a mí ya se me hace un lío hasta el cable de los auriculares del (*.mp3).
Qué grande.
Y la de tortas que se dará el piloto si no se le desenganchan a tiempo los pies cuando pare en un semáforo. Por cierto, en una concentración de moteros igual terminan todos enganchados formando un ovillo ¿no?
Última edición por Biofix; 11-04-2011 a las 12:41
Qué bien verte de nuevo golpe. Me encantó el trabajo de la torre de Hércules. Y este me mola mucho la idea.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
En plan, a ver fastidiar, de quién es este cable. Espera, espera no tiress. Buenas Climb, sí, hacía tiempo que no andaba por estos terrenos. Gracias.
Me gusta mucho este último trabajo, está estupendo como evolución de los hilos anteriores.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias, sí, se ve que vienen de allí.Me gusta mucho este último trabajo, está estupendo como evolución de los hilos anteriores.
Buenas de nuevo. Aquí os enseño otro Concept Art de mi proyecto unidad esto es un sistema de iluminación fabricado con materiales inteligentes que se iluminan solo cuando alguien camina entre.
Ellos. Este sistema ha sido fabricado para eliminar la contaminación lumínica. Durante el día se desactiva ocultándose y captando la iluminación diurna para funcionar de noche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo, como siempre.
Unos diseños de personajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenísimo el trabajo de iluminación inteligente. Me gusta mucho la idea y cómo la has llevado a la pintura.
Hola de nuevo golpe, me encanta el resultado estético de la iluminación nocturna, el resultado es romántico y un tanto inquietante, por cierto, me gustaría saber que programa has utilizado para su realización, aunque supongo que, es Photoshop y una tableta para crear los cables lumínicos.
En mi centro de trabajo, tenemos un sistema de iluminación que funciona por el movimiento de personal, aunque los fluorescentes se quedan igual de colgados en nuestra ausencia.
Pero por inteligentes que sean los materiales, no me parece inteligente cubrir el mundo de fibrillas ópticas que pudieran molestar a otras especies a las que pretendemos proteger.
Mi idea del futuro posible funciona con trajes emisores de luz, y sobre todo con visión nocturna, también un paseo nocturno por el campo, tal cual puede ser muy interesante, sobre todo con una buena luna, y con una hoguereta, lo mejor, aunque esos tiempos ya pasaron.
Bueno, espero no ser un aguafiestas. El mensaje me salió de corrido y no pude evitar centrarme más en el soporte ideológico, por mi parte, lo puedo aceptar como una licencia del autor, cuya comparación con la realidad, no debe corresponder con el sentido practico, ni falta que le hace. Un saludo.
Gracias Cryzeg y Carleptos Carlos, todas las ideas son bienvenidas para construir entre todos algo mejor. Aquí muestro otra imagen. Un diseño pensando en los jinetes del apocalipsis y la muerte como un cambio de ciclo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que ideas más chulas, sigue poniendo.
La verdad es que viendo sus concepts, y con ese nombre, uno se imagina al golpe. Punki pero, tiene cara de chico ejemplar.
¿Es esto la bipolaridad del arte?
Repasando el hilo siento una sana envídía del entusiasmo experimental que veo en estos últimos concepts.
Gracias campeón@s Pit, y lo que vendrá, que ya se está gestando.
Nueva imagen: harnidas: las harnidas son máquinas inteligentes que fueron diseñadas para llevar la vida a otros lugares. En este caso, la misión de estas máquinas es la de transformar la luna en un lugar habitable. Esos cables transportan todos los componentes necesarios y la nanotecnología desde la tierra a la luna..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Wa brutal Gonzalo, que pasada de imagen, me encanta la luz.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Me alegra que te guste, Herbie.
Algo un poco diferente, experimentando, experimentando, una nueva imagen de mi serie vibraformas: estoy orgulloso de ti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()