Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Mi mejor render hasta el momento

Lo patotearon al menos?

Dale caña hanx y luego publica el log como dice IkerClon.

Esto me hace acordar una vez que solicitamos gente para trabajar en un proyecto y uno se presentó con el portfolioi armado con trabajos de mi socio.
    Vaya me hubiese gustado ver la cara que puso el impresentable, el caso que yo conocí presentaba trabajos de un profesor suyo, y de proyectos de colegas en los que sólo había hecho el render o una textura, una joya vamos.

Yo pienso que ha estos especímenes hay que escracharlos con nombre y apellido y en caso de tener su número de documento también. Me refiero a que hay que publicar quienes son realmente.

En el caso que cité, mi socio quería cortarle la yugular (es un poco calentón) yo preferí interrogarlo y rato, admirando su trabajo. Después, le dije:
    ¿tienes todo esto en betacam o en algúnmedio de alta resolución? O ¿tienes los originales de todo esto?
    Obviamente la respuesta fue muy rebuscada. Le dije entonces que me esperara un minuto. Busque en el archivo y encontré el betacam donde estaban no solos trabajos finales si no el back-stage de todo. Dí play y eso alcanzó para que se tirara por el hueco del ascensor.

Inmediatamente se enviaron mails a todas las productoras de Buenos Aires con su nombre, dudo que haya podido encontrar trabajo en los últimos 2 años. Saludos.

Vaya, eso me recuerda un caso (no tan grave como el de hanx o Askelmar, eso me recuerda cuando estudiaba diseño gráfico, tenía un compañero que se dedicaba a copiar trabajos profesionales para realizar sus trabajos escolares, de hecho, obtuvo uno de las mejores calificaciones de mi generación, (pues nunca lo descubrieron, aunque yo me enojaba bastante) no sé cómo le vaya ahora, pero sí sigue haciendo lo mismo tarde o temprano lo descubrirán. Saludos.

Ahora comprenden porque yo ya no tengo mi portofolio en línea. Cualquier cabrón puede abusar de él.

Bueno y. ¿en qué ha resultado la cosa?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Si por favor, que me estoy comiendo las uñas y ya voy por el codo.

Pues ahora que lo pienso, esto es una putada, porque yo tengo algunos renders buenos de los que perdí (fundí literalmente el Hd) las escenas. Como me pidan los archivos originales o las mallas Jor, que asco.

Jolin, hasta estoy intrigada y esperando el nuevo capítulo, no era este lunes cuando tenía que aparecerá la verdad es que hay cada uno por ahí suelto. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pero han tío que paso, pero dinos algo, esto tenía que estar prohibido, han. Venga ya veréis terminaran por poner publicidad en este hilo. Saludos.

Buenas a todos. Vaya que putada. Es muy triste y patetiko que pase esto. Bastante cuesta que te pillen para un curro para que un hijo de historia se pase de listo con tus trabajos, y encima de tu misma ciudad. A mí me hace esto y lo crucifiko en lo alto de la montaña del tibidabo, como mínimo.

Se merece una lapidación publica y transferida vía satélite, tíos como este deberían ser baneados de todos los foros hávidos y por haber.

Se deberían publicar los datos de esta gentuza e incluso declarar la guerra total en todos los frentes a estos hijos de historia sea vía legal o ilegal, esta gente se merece un format c sin piedad alguna.

Los foros como estos deben usarse como vías de cominicación y como fuentes de recursos y consejos tecnikos, no como fuentes de falsas adquisiciones de obras para gente sin escrúpulos ni ética.

Vaya Jeta.

Ami no me gustan las borncas, pero este se ha ganado una ostia a gritos. Saludos.

La verdad, que seria de este mundo si no hubiera de todo? Bueno, siento mucho lo que te ha ocurrido, de verdad, pero no por eso dejes de publicar tus renders, sea aquí o en cualquier otro foro, los que admiramos los trabajos bien hechos, no tenemos culpa, y no deben pagar justos por pecadores.

Si tienes los datos del delincuente, publícalos, será expulsado, o mejor todavía, tendrá solo permiso para entrar a este hilo, así podrá recordar siempre por que hipoteco su futuro?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12