Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Y en el mejor momento nos despertamos

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Y en el mejor momento nos despertamos

Cuantas veces habréis soñado en x cosas (no cosas x pero que también podría ser x)) y en el momento más álgido del sueño, cuando mejor te lo estas pasando o cuando está a punto de pasar lo mejor. Patapam, te despiertas.

Ya sea por que suena un despertador, teléfono, ruido de vecinos, o simplemente porque tú subconsciente te putea, pero, si esto le pasara solo a una persona o solo alguna vez no tendría mayor relevancia, sin embargo, no es así, lo que conduce a una intrigante pregunta:
    -Porque sucede esto?
    Porque nos despertamos justo cuando llega el mejor momento? Nos putea nuestro propio subconsciente? Es un fallo de nuestro cerebro? Casualidad? Causalidad? Es inherente a los humanos? (bueno es obvio que sí, la pregunta más bien seria pero porque?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Si, no soy el único. Es una regla inviolable, pasa siempre. Hace poco me paso algo de eso, y me jodido mucho. Era un sueño bueno (del que no daré detalles). Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Supongo que es similar a lo que pasa cuando sueñas que te caes y te despiertas justo antes de darte el guarrazo, debe de ser a causa de una emoción fuerte. Saludos freudianos.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

Es al revés: recuerdas el sueño porque te despiertas en el mejor momento. Por eso sólo recuerdas esos despertares.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Si, pero el hecho no es recordar el sueño o no, sino el porque te despiertas en el mejor momento, porque te podrías despertar en cualquier otro momento y sin embargo, lo haces en el mejor, esa es la pregunta.

Mmm emociones fuertes, lo había pensado también, pero hay veces que uno tiene unas pesadillas del copón y las emociones son impresionantes y no te despiertas hasta que acaban (otras veces si).

Criatura del oceano
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

Creo que Klópes lo que está diciendo es que eso no pasa siempre, solo que cuando no pasa no te acuerdas del sueño. Pues yo lo más raro que me ha pasado en este sentido es estar aburrido de un sueño que era muy cansino, así que, decidí despertarme porque era un asco de sueño, a lo mejor no suena tan raro, pero, si piensas que estaba durmiendo, se puede saber cómo hice yo para despertarme así porque si? Solo porque no me molaba el sueño?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya. Creo que le sacamos muy poco provecho a la parte de nuestro subconsciente que no conocemos es útil como despertador, dream Maker, esta desaprovechao.

Animador
    Gracias (Dadas)
    139
    Gracias (Recibidas)
    195

El motivo científico que hace que un sueño se interrumpa en el mejor momento (cuando ella se quita la ropa), se llama ley de Murphy.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Huy pues el sueño de que te caes por un barranco (que en una película donde sale jonhy Dep lo representan que te cagas) me encanta.

Pero hay muchas preguntas sin resolver.

Por que cuando te bañas con agua caliente y te tocas el brazo que está frío por no estar bajo el agua caliente, notas el frío del brazo, pero nunca el calor de tu mano?
    Por que aparecemos reflejados al revés en una cuchara?
    A que huelen las nubes?
    Por que dejaron de emitir futurama?

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Por que aparecemos reflejados al revés en una cuchara?
    Esto no lo dirás en serio, ¿no? Comparto con vosotros una experiencia que suele ser bastante común. Creo que se conoce como estado de duermevela. En una ocasión, hace varios años (fue la primera), me quedé durante toda una noche haciendo un trabajo para clase. No dormí, por lo que a la noche siguiente, después de cenar, me despedí que mis compañeros que seguían en el comedor, y me fui a acostar.

Experimenté una sensación muy desagradable. Estaba yo boca arriba en la cama, y les oía hablar. Quería moverme, y no podía. Quería hablar, y me oía emitir leves gemidos, pero no lograba articular palabra. Mi desesperación fue en aumento cuando empecé a tener la sensación de que alguien me estaba destapando. Fue como si tiraran de la sabana desde el pie de la cama lentamente, arrastrándola sobre mi cuerpo.

Al final, conseguí despertar, y vi que seguía tapado, y que efectivamente, mis compañeros seguían en el comedor charlando. ¿a alguno os ha pasado algo parecido?
    Stewie, cuánta razón en lo del trompazo. A mí lo que me ocurría hasta hace poco es que, en lugar de despertarme porque me caía, me despertaba porque me mordía la lengua, siempre en el mismo sitio.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo