Esto no lo dirás en serio, ¿no? Comparto con vosotros una experiencia que suele ser bastante común. Creo que se conoce como estado de duermevela. En una ocasión, hace varios años (fue la primera), me quedé durante toda una noche haciendo un trabajo para clase. No dormí, por lo que a la noche siguiente, después de cenar, me despedí que mis compañeros que seguían en el comedor, y me fui a acostar.
Experimenté una sensación muy desagradable. Estaba yo boca arriba en la cama, y les oía hablar. Quería moverme, y no podía. Quería hablar, y me oía emitir leves gemidos, pero no lograba articular palabra. Mi desesperación fue en aumento cuando empecé a tener la sensación de que alguien me estaba destapando. Fue como si tiraran de la sabana desde el pie de la cama lentamente, arrastrándola sobre mi cuerpo.
Al final, conseguí despertar, y vi que seguía tapado, y que efectivamente, mis compañeros seguían en el comedor charlando. ¿a alguno os ha pasado algo parecido?
Stewie, cuánta razón en lo del trompazo. A mí lo que me ocurría hasta hace poco es que, en lugar de despertarme porque me caía, me despertaba porque me mordía la lengua, siempre en el mismo sitio.