Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Y a ti también te la han metido

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6

Y a ti también te la han metido?

Resulta que como tengo un router, normalmente veo que mi velocidad de conexión es la propia de la red (10 Mb/segundo), y poco me preocupo de la ADSL.

Hoy comentando en el trabajo, todos decían que el viernes pasado, se la habían metido doblada (la velocidad), así que, me he acordado ahora, y lo he comprobado:
    -Velocidad de conexión teórica: 512 kbps.

Velocidad de conexión real: 256 kbps.

Pues sí, a mí también me la han metido doblada. La descarga sigue siendo a 256kbps. ¿y la vuestra? Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Yo voy a 72 kbps de bajada (tengo cable a 600, me la doblaron hace 2 meses). Hubo por aquí alguien que dió un enlace para testear la velocidad online, pero no recuerdo en que mensaje, y no encuentro las palabras adecuadas para usar el buscador porque no me aparece ese hilo.
    ¿Alguien lo sabe?

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    http://www.internautas.org/w-testvelocidad.html. Ese es el da la ai, que me parece el más justo de todos, aunque supongo que, todos serán iguales.

A mí me baja a 72 tengo cable 600.

Por cierto, hay rumores y no tan rumores de que la doblaran otra vez para marzo, eso por parte de telefónica que claro, una vez invertidos los euros la cosa es cargarse a la competencia, a ver si el resto de ISP hace lo mismo. Saludos.

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6
    Nosotros en el trabajo tenemos ADSL a 4mbps (doblada a partir de la de 2mbps que teníamos antes), pero en realidad se sigue manteniendo a 2mbps, con una media mantenida de unos 204kb/s cuando la conexión está totalmente libre de carga.

Ahora mismo el uso de la línea ronda el 10% de bajada, y el 15% de subida, y la velocidad que registra la página de la ai: 1568 Kb (196. Kb). Muy lejos de los 4mbps teóricos.

Al mediodía haré una prueba desde casa, a ver cómo van mis no 512kbps.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    8
    Que gratificante es ver la velocidad de bajada que tiene uno. 988 kbs/s, pero claro, en casa no tengo eso. De todos modos, aquí nunca se avanzara mientras no se pongan precios más razonables. Que sí, que ha bajado mucho, y que se ha doblado, pero fijaos lo que tienen por Europa adelante. (y con otros sueldos). http://www.neuf.com/fr/index.html. http://adsl, free.fr/. http://www.cegetel.fr/res/adsl/ofres/ofres_adsl.php.

En fin, ciencia ficción para aquí.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6
    Pos? Pos? Igualito igualito que aquí. Había borrado esas páginas de mis favoritos cuando hace unos años ofrecían 1 Mb/segundo por 18 euros, ahora sí que ya es para llorar.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Yo tengo cable a 128 con Euskaltel y sigo esperando a que me la doblen a 300. Me da en la nariz que ni para navidades va a estar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Según la cmt todos tendrían que estar doblados el 1 de noviembre. Esto lo vi en algún sitio, así que, si os apetece podéis empezar a reclamar como locos vuestras que perdidas. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Yo tenía ADSL 256/128. Desde que la doblaron voy con 512/128. No he tenido problema alguno (aun).

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    ¿Cómo? Que todas las tarifas de velocidad de las compañías deben de doblarse? Todas?todas? Si es así, tengo que llamar a ono, o mejor dicho oh, no.

Saludosres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo