Resultados 1 al 27 de 27

Y a ti también te la han metido

Y a ti también te la han metido?

Resulta que como tengo un router, normalmente veo que mi velocidad de conexión es la propia de la red (10 Mb/segundo), y poco me preocupo de la ADSL.

Hoy comentando en el trabajo, todos decían que el viernes pasado, se la habían metido doblada (la velocidad), así que, me he acordado ahora, y lo he comprobado:
    -Velocidad de conexión teórica: 512 kbps.

Velocidad de conexión real: 256 kbps.

Pues sí, a mí también me la han metido doblada. La descarga sigue siendo a 256kbps. ¿y la vuestra? Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo voy a 72 kbps de bajada (tengo cable a 600, me la doblaron hace 2 meses). Hubo por aquí alguien que dió un enlace para testear la velocidad online, pero no recuerdo en que mensaje, y no encuentro las palabras adecuadas para usar el buscador porque no me aparece ese hilo.
    ¿Alguien lo sabe?

http://www.internautas.org/w-testvelocidad.html. Ese es el da la ai, que me parece el más justo de todos, aunque supongo que, todos serán iguales.

A mí me baja a 72 tengo cable 600.

Por cierto, hay rumores y no tan rumores de que la doblaran otra vez para marzo, eso por parte de telefónica que claro, una vez invertidos los euros la cosa es cargarse a la competencia, a ver si el resto de ISP hace lo mismo. Saludos.

Nosotros en el trabajo tenemos ADSL a 4mbps (doblada a partir de la de 2mbps que teníamos antes), pero en realidad se sigue manteniendo a 2mbps, con una media mantenida de unos 204kb/s cuando la conexión está totalmente libre de carga.

Ahora mismo el uso de la línea ronda el 10% de bajada, y el 15% de subida, y la velocidad que registra la página de la ai: 1568 Kb (196. Kb). Muy lejos de los 4mbps teóricos.

Al mediodía haré una prueba desde casa, a ver cómo van mis no 512kbps.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Que gratificante es ver la velocidad de bajada que tiene uno. 988 kbs/s, pero claro, en casa no tengo eso. De todos modos, aquí nunca se avanzara mientras no se pongan precios más razonables. Que sí, que ha bajado mucho, y que se ha doblado, pero fijaos lo que tienen por Europa adelante. (y con otros sueldos). http://www.neuf.com/fr/index.html. http://adsl, free.fr/. http://www.cegetel.fr/res/adsl/ofres/ofres_adsl.php.

En fin, ciencia ficción para aquí.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Pos? Pos? Igualito igualito que aquí. Había borrado esas páginas de mis favoritos cuando hace unos años ofrecían 1 Mb/segundo por 18 euros, ahora sí que ya es para llorar.

Yo tengo cable a 128 con Euskaltel y sigo esperando a que me la doblen a 300. Me da en la nariz que ni para navidades va a estar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Según la cmt todos tendrían que estar doblados el 1 de noviembre. Esto lo vi en algún sitio, así que, si os apetece podéis empezar a reclamar como locos vuestras que perdidas. Saludos.

Yo tenía ADSL 256/128. Desde que la doblaron voy con 512/128. No he tenido problema alguno (aun).

¿Cómo? Que todas las tarifas de velocidad de las compañías deben de doblarse? Todas?todas? Si es así, tengo que llamar a ono, o mejor dicho oh, no.

Saludosres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo voy a 72 kbps de bajada (tengo cable a 600, me la doblaron hace 2 meses). Hubo por aquí alguien que dió un enlace para testear la velocidad online, pero no recuerdo en que mensaje, y no encuentro las palabras adecuadas para usar el buscador porque no me aparece ese hilo.
    ¿Alguien lo sabe?
    www.velocimetroorg.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Aquí en el trabajo le he pasado un test y ya vamos a 512. El proveedor es bt. Pero en casa, con Euskaltel, sigo con la conexión a 128 Kb. Vaya cómo se hacen de rogar cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo creo que la gente no tiene ni idea de lo que hay fuera. Yo me he propuesto darle publicidad, para que la gente vea cómo se está en Europa. Y a ver si de una vez la gente no piensa que vuela con 512, y a un precio de infarto.

Es que me he quedado flipado, en Japón tienen 120 Mb/seg, por 60 euros al mes (para un sueldo japonés), menudo cañón. Bueno, y a 256 Kb/s tienen internet wireless por todo Japón. Vamos, yo no digo tanto, pero 512, y a ese precio, prfzz.

Las empresas que están tirando cable actualmente deberían tener esto en cuenta. Y ofertar precios más lógicos. Y así telefónica tendría que entrar por el aro y dejar de tocar los ******.

Aquí siempre es así. Mientras no ajusten los precios no hay nada que hacer. A mí no me vale de nada que me anuncien las llamadas con video umts, todo chulo, si me cobran 60 cents el minuto. O ver la tele por el móvil a un precio, que. Vamos, echando cuentas, ¿cómo se te ocurra ver una película en el móvil vas a tener que pedir un préstamo.

Bueno, he sido super suave. Suelo ser muy diplomático. Pero con temas relacionados con estos timos, me pongo.

Perdonad el desahogo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Y has sido discreto, realmente el negocio de las it en España es surrealista y lo único que hacen es parchearlo, cuando hay que empezar de cero (un poco lo que le pasa al max y la reescritura del código desde cero). Sigue habiendo monopolio, esto no es un mercado que se rija bajo la ley de la oferta y la demanda es una cuestión de pastel y de que parte me llevo yo, triste, muy triste.

Es lo que dice Cserbuj, el usuario de a pie tiene que empezar a dar la tabarra, que sí, que uno solo no vale, pero si todos los chinos dieran un salto al mismo tiempo, la tierra se salía de su órbita.

Parece ser que han estado de pruebas todo el fin de semana. Por fin los 512 kbps teóricos se han convertido en 512 kbps reales.

En cuanto a lo que comentáis de precios, yo es que me pongo de mala ostia sólo de pensarlo. La culpa de todo esto la tuvo el gobierno (en general, no hablo de partidos políticos), por permitir el monopolio de telefónica. Ahora las empresas de telecomunicaciones van entrando a cuenta gotas en nuestro país porque saben que las posibilidades son pocas, y los gastos para conseguir una cuota de mercado lo suficientemente amplia como para ser rentable, son tremendos.

Así que sólo nos quedan 3 opciones:
    A) jodernos (es la que nos toca).

B) mudarnos a otro país.

C) hacerla la guerra a telefónica (cosa difícil, ya que las líneas de la hispania salvaje y civilizada son suyas en un 80%, el resto pertenecen a compañías de cable, así que, si no nos cambiamos una mayoría a compañías de cable, no hay nada que hacer, y esto es casi imposible, al menos por ahora).

Paciencia, llegaremos, aquí siempre vamos mal y a rastras, pero vamos llegando.

Yo en cuanto pude me pasé al cable. Es más, se lo recomiendo a todo el mundo que conozco. Y al menos en Galicia, se está comiendo poco a poco el pastel que da gusto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Yo en cuanto pude me pasé al cable. Es más, se lo recomiendo a todo el mundo que conozco. Y al menos en Galicia, se está comiendo poco a poco el pastel que da gusto.
    Pues sí. A mí me quedan sólo dos meses de contrato con Terra, en enero me cambio a r como un rayo, sin pensármelo dos veces.

Yo me he mudado hace un par de días. Telefónica me cobraba 60 euros el cambio de domicilio y tardaba 25días. Ono me hizo la instalación gratuita en 2 días.

En el fondo les estoy agradecido, gracias a ellos mismos me pasé a otra empresa mejor.

Yo me he mudado hace un par de días. Telefónica me cobraba 60eur el cambio de domicilio y tardaba 25días. Ono me hizo la instalación gratuita en 2 días.

En el fondo les estoy agradecido, gracias a ellos mismos me pasé a otra empresa mejor.
    Yo tengo la línea con terra (hasta enero si no me arrepiento antes, y entonces apoquino 160 y pico oros del ala). La contraté hace dos años, cuando vivía en otra casa, porque ofrecían IP fija con la línea básica, lo que me evitaba contratar un hosting o liarme con IPS dinámicas.

De ahí a 2 meses, quitaron la oferta de la IP fija, y sólo la mantenían los clientes que ya disponían de ella con anterioridad.

Un año más tarde me cambié de casa, y al hacer el traslado de línea, después de asegurarme una de las telefonistas que sí, que conservaba todom me dijeron que nada de nada, que el traslado no era tal, si no era un proceso baja-alta, por lo que perdía mi IP fija, ya que era considerado como un nuevo cliente, protestas, protestas, y nada.

Total, que después de 2 meses, tenía la línea en la nueva casa. 2 meses, por dios. 15 días me habían asegurado. Como mucho, señor Díaz), me parto.

Así que se lo han ganado a pulso, en enero, cable que yo quiero.

Si al final te hacen un favor. Como dicen en España: A tomar por saco telefónica. Que le den morcillas. Que le den. Y en Argentina:
    Timofonica ándate a la concha de la lora.

Por cierto, The Eye, no sabía que eras gallego, que sorpresa. Bueno, pues eso, otro para el cable.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Por cierto, The Eye, no sabía que eras gallego, que sorpresa.
    Sí señor, de Ferrol, ahí al lado.
    Bueno, pues eso, otro para el cable.
    Eso quiere decir que os voy a chupar un poco de ancho de banda (y solo ancho de banda, no voy a chupar nada más, que os conozco). Saludos.

Vaya, vale, vale, si me lo prometes. Así que de Ferrol, tío, yo curro en Ferrol, que cerquita.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Ballo, llamaste a ono? Como has quedado? Cuenta algo que yo también voy a llamarles a VAR que pasa con los pobretones de 150.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Bueno no llame, le pregunte a un chico de esos que se ponen con su tenderete. Me dijo que no conocía que fueran a doblar 150. En fin, que habrá que llamara para estar seguros. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vayan a http://www.adslguide.org.uk/tools/spedtest.asp y tomen el test. Este fue mi resultado: Downstream 3207 kbps (400.9 Kb/sec) 3463 kbps (inc, overheads).

Upstream 558 kbps (69.8 Kb/sec) 602 kbps (inc, overheads).

Estoy conectado desde Canadá, entonces si tomo un test en un servidor local, mi velocidad es para cagarse.

En Italia tengo una conexión de 10 Mb a 76 euros al mes.