Vaya pues me faltó poco para soltar las lágrimas cuando vi los videos, a estos hijos de historia les tenía que pasar una buena.
Imaginaos por un momento que esto lo hace irán, o Corea, vamos, ya tenía 4 bombas nucleares encima.
Por cierto, que historia chorrada estúpida es esa de que ellos avisan, ¿avisaron de qué? De que una flota con ayuda humanitaria estaba en aguas internacionales, pero hasta dónde vamos a llegar, que se creen los amos del mundo o que, incluso si se acercan a Gaza, que pasa, ¿no pueden? Además que ese territorio es palestino, a ver si le entra en la cabeza a los defensores de estos asesinos.
Ahora saltaran con el holocausto de nuevo, y que el mundo está en contra de ellos, pues sí, yo lo estoy, a ver si de una vez se hace justicia, pero vamos lo dudo, eso sí, en cuanto los palestinos hagan algo, ya serán tachados de terroristas etc de mundo.
Pit, muy bueno si señor, que se maten que ya aburren, y mañana un francés dice, a ver si encierran a los etarras con los vascos y que se maten entre ellos, es que ya me cansan. Joe Pit tienes unos días de españolito medio que no sé yo. Saludos.