Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 376

Nuevo orden mundial sube tu propia versión imágenes

Nuevo orden mundial sube tu propia versión-imágenes

Vaya pues me faltó poco para soltar las lágrimas cuando vi los videos, a estos hijos de historia les tenía que pasar una buena, imaginaos por un momento que esto lo hace irán, o Corea, vamos, ya tenía 4 bombas nucleares encima.

Por cierto, que historia chorrada estúpida es esa de que ellos avisan, ¿avisaron de qué? De que una flota con ayuda humanitaria estaba en aguas internacionales, pero hasta dónde vamos a llegar, que se creen los amos del mundo o que, incluso si se acercan a Gaza, que pasa, ¿no pueden? Además que ese territorio es palestino, a ver si le entra en la cabeza a los defensores de estos asesinos, ahora saltaran con el holocausto de nuevo, y que el mundo está en contra de ellos, pues sí, yo lo estoy, a ver si de una vez se hace justicia, pero vamos lo dudo, eso sí, en cuanto los palestinos hagan algo, ya serán tachados de terroristas etc de mundo.

Pit, muy bueno si señor, que se maten que ya aburren, y mañana un francés dice, a ver si encierran a los etarras con los vascos y que se maten entre ellos, es que ya me cansan. Joe Pit tienes unos días de españolito medio que no sé yo, saludos.

@Infograph: no tiene usted razón, y esta relativizando a la víctima y al agresor. Por este mismo motivo paso de explicar lo que ya es un secreto a voces, ni de dar charlas de historia elemental básica. Israel hace de todopoderoso en oriente medio sin que nadie en este maldito planeta se atreva a pararle los pies. Esto es un hecho como una casa. Se utiliza la psicología retorcida del victimismo, a través del holocuento (versión del holocausto manipulada y transgiversada) para hacer lo que ellos mismos denuncian que les ocurrió hace 60 años.

Hipócritas los sionistas, hipócritas todos nosotros. Egoístas e ignorantes también. Qué suerte tenemos de no haber nacido allí.
    Pues precisamente por que esa historia que no se cuenta, también me la se, estas cosas de provocar más tensión y conflictos están de más _ambas ¿o ¿no?
    Estoy cansado de los que parecen que juegan a las ONG y van de activistas molones con sus pañuelos palestinos al cuello. (ojo no digo todos) pero ahí que ir por otras vías, ser un poco más listo, que, si no te la dan en la boca, precisamente por eso.

Si los tomaron en aguas internacionales, no trato de justificar un hecho deleznable, pero me da la sensación de que parece que estuviesen jugando a los barcos, son como críos. Que abran una investigación es lo que tendrían que hacer, a ver qué paso, y que ahí de cierto o de mentira, porque han muerto personas, personas.

Pero es lo que decís, ni la ONU, ni nadie, porque están muchos untados o con miedo, va a mover un dedo, voy a seguir este asunto, porque me parece, de lejos la mayor cagada de Israel desde hace mucho.
    Vaya pues me faltó poco para soltar las lágrimas cuando vi los videos, a estos hijos de historia les tenía que pasar una buena.

Imaginaos por un momento que esto lo hace irán, o Corea, vamos, ya tenía 4 bombas nucleares encima.

Por cierto, que historia chorrada estúpida es esa de que ellos avisan, ¿avisaron de qué? De que una flota con ayuda humanitaria estaba en aguas internacionales, pero hasta dónde vamos a llegar, que se creen los amos del mundo o que, incluso si se acercan a Gaza, que pasa, ¿no pueden? Además que ese territorio es palestino, a ver si le entra en la cabeza a los defensores de estos asesinos.

Ahora saltaran con el holocausto de nuevo, y que el mundo está en contra de ellos, pues sí, yo lo estoy, a ver si de una vez se hace justicia, pero vamos lo dudo, eso sí, en cuanto los palestinos hagan algo, ya serán tachados de terroristas etc de mundo.

Pit, muy bueno si señor, que se maten que ya aburren, y mañana un francés dice, a ver si encierran a los etarras con los vascos y que se maten entre ellos, es que ya me cansan. Joe Pit tienes unos días de españolito medio que no sé yo. Saludos.
    Fiz, he leído en varias fuentes, de que los israelíes pidieron revisar el barco, y se les negó, y que vieron armas a bordo (vete a saber) pero vamos ellos, no yo, yo no justificare esta barbarie, así que, no me crucifiquéis.

Es un crimen de un modo u otro. Tan solo quería decir, que estas cosas parecen que se provocan, fastidiar, intento decir, que no hace falta provocar a estos animales para que te peguen un tiro, y encima se les pone a huevo. Estoy con vosotros en que lleváis toda la razón, en que en la franja de Gaza, podrían entrar los barcos sin tener que pedir permiso a nadie, pero estamos en lo mismo, Israel hace lo que le sale los, y palestina la tiene bien jodida, y si encima van los israelíes con miedo de que les metan armamento, no se patatas explosivas, o azúcar toxico, pues, ala paz.
    Última edición por infograph3d; 31-05-2010 a las 20:27

Pues quizás no entendí bien tu mensaje, lo siento si es así. Aunque tampoco fue personal, pero reconozco que en el momento te hablé de usted porque estaba furioso por lo que pasó (no por tu comentario).

Los de los pañuelos son en 90% como Manu chao, macaco y esta gente guay globalista cosmopolita que sale a las manifestaciones. Vamos, como si no estuvieran, y me atrevo decir que son otro elemento necesario para que en la sociedad haya autocrítica mientras ocurren las atrocidades.

Israel necesita una lección, necesita mucha caña. Y los sionistas necesitan ser destruidos. Ninguna otra alternativa funcionaría. El problema es que el mundo ya está bajo sus garras y creo que nada puede oponerse a ellos en este momento.
    "Guardiola es un filósofo!"

Bloqueo comercial. Golpear a Israel donde más le duele, la pasta. Cuando vayas al super, revisa todo lo que compras. Evitar a toda costa consumir cualquier cosa que venga de allí.

Es poco, pero de lo poco que podemos hacer los dan nadies como nosotros.

Por lo pronto, su nivel de hijaputez es tan grande que últimamente no son capaces ni siquiera de controlar las barbaries que dan mala publicidad (porque ha saber de las burradas que no nos enteramos).

Por cierto, si yo fuera Ban Ki-mon me sentiría como un pelagatos sin ninguna autoridad viendo como los s estos se me ríen en la cara.

http://www.inminds.co.uk/boycott-Israel.php. Si veis la lista de marcas y productos que son suyos o que les apoyan, os daréis cuenta de que la única solución es quedarse en casa y no hacer nada.

Y los bancos, si son más importantes que las naciones, dictan a los gobernantes las políticas que deben llevar e incluso pueden hacer robos ultramillonarios de las arcas de todos nosotros, como al comienzo de esta crisis.

No veo yo solución más que expresar la rabia y hacer que el mundo entero lo sepa.

Creo que los vascos han empezado con el bloqueo, de momento si evitamos productos que empiecen por 729, o 29, ¿cómo se huelen los bloqueos, quitan el 7 del código de barras de sus productos, pero bueno el 29 se ve. Saludos.

Imperio Invisible (click here)

Bah. Todo da igual en el festival de Eurovisión Turquía e Israel cantando felices que más da creedme, judíos y palestinhos están tan envenados de odio entre ellos que no dejaran de tocarse/tocarnos los huevos nunca cada uno con sus armas, Israel con sus tanques y helicópteros (si cae un tanque o helicóptero se fabrica otro), Hamas e Hizbulá con niños y piedras (si cae un niño lo mismo) eso da igual lo único que cuenta es quien nos regalara antes connun hongo nuclear, Israel o irán porque lo de Corea del norte no ira a más, pues China es vecino y al menos es gente práctica y no dejaran que el zumbado de del gran dirigente norcoreano la lie pero los vecinos de Israel e irán están tan colgados como ellos judíos, palestinos, mossad. Hamas. Hizboula, ninguno tiene la más mínima intención de encontrar una solución pacifica lo que les digáis les entra por una oreja y les sale por la otra y la ONU y las condenas de los europeos dan risa.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

el terrorismo israelí ataca a un barco con ayuda humanitaria para Gaza. 30/12/08.

Y luego vendrá otro, y luego otro.

Qué más da.

Pit, por favor, piensa un poco.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Algunos en Israel han salido a las calles para apoyar a su gobierno nazi, lamentable.

Estoy seguro de que incluso en Corea del norte hay gente apoyando a su gobierno. No se puede culpar a la masa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bah, no quiero comentar a Pit porque se me hincha la vena. (que sepas que dejas entrever a los demás que tú única formación sobre estos temas históricos son la cn, bc, Fox y si estas en España o cualquier otro lugar, la misma con otros nombres).

Esta gentuza esta desafiando al mundo entero, y lo peor es que saben que pueden hacerlo. He leído sobre la formación y educación en Israel (o debería decir israhell), y no me extraña tanta gentuza si de pequeño te dicen que todo el mundo está en contra de ti, pero tú eres un enviado especial de dios, predestinado a estar por encima de los demás. Led algo sobre los estudios talmúdicos por si hay alguna duda.

Saben que tienen el planeta entero bajo control a través de los esquemas mercantil-económico-financieros que ellos mismos han desarrollado con sus leyes. Pero tampoco pueden tirar de la cuerda porque no se sabe que podría pasar después. Su arma principal es que el resto del mundo este contento con su patetica vida egoísta. Disipan la ignorancia a través de los medios que ellos mismos controlan. Sólo así es posible ver y comprender que una nación de s (sionistas) es capaz de: dominar las finanzas mundiales, los medios de comunicación, la historia pasada y reciente, la (falta de) educación, y a la vez pasarse por el forro todas las declaraciones y leyes internacionales. Tener armamento nuclear y cada vez más sofisticado y no permitir que ninguno de sus vecinos lo tenga. Y encima, sale gente occidental no sionista relativizando a esta gentuza.

Esto es Israel y con esta gentuza nos veremos en el mundo. Son pocos, pero tienen las ideas más claras que ningún otro colectivo, raza o nación.

Había un video en el que sionistas entrenados en artes marciales persiguen a los opositores en medio de las calles de Francia y les meten palizas. Parece que lo han suprimido.

Acabo de encontrar esto, no sabía que la ONU declaró el sionismo esto: http://elpolvorin, over-blog.es/arti...-39798988.html.

Y después mirad este corto video:

Nuevo orden mundial esta bastardeado, y no incluye de primeras las implicaciones del problema. Patocracia, gobierno patologico, globalizada es más fidedigno.

Explicación de las tácticas de ataque israelí durante los bombardeos de fin de año 2008/2009 y días posteriores.

En estas imágenes se ve la casta que hay allí, desde la famosa niña que escribía dedicatorias con amor a los niños que asesinarían con esa bomba, al payaso que divertía a los espectadores del bombardeo desde un monte seguro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: From Israel with Love.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 133787   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ifd28k.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 133788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wgvqf4.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 133789  

Yo creo que Pit esta buscando bronca, estoy seguro, o por lo menos quiero pensar que no se cree nada de lo que dice.

A Pit le gusta llevar la contraria, pero es un alma inocente con una mente colorida y retorcida como la de Picasso.

El tema es que nuevo orden mundial son las palabras claves que ellos utilizan y por supuesto no se van a calificar asimismos como gobierno patologico o nuevo orden fascista porque seria demasiado honesto.

Unos cortos interesantes:

Ese pueblo es estremecedoramente maligno. Y mira que los hay malos. Pit es un troll. Se divierte cabreando a los progres.

No creo que se crea nada de lo que dice.

No digáis esas cosas de Pit. Os llamara fanboys del Psoe.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y viendo lo que es el Psoe, esa es una gran forma de trolear a los progres.

Vaya, si no hago más que poner a caldo a esa panda (no todos) de inútiles, pero una cosa es reconocer sus fallos y otra muy distinta es, por sistema, catalogar de pésima cualquier actuación del gobierno, para muchos, si no haces eso eres un sociata vendido, lo peor de todo es que sólo les voté una vez, y no me arrepiento en lo más mínimo, es más si les hubiese votado la última vez que voté, tampoco me arrepentiría, de lo que sí me arrepiento es que mi voto no vale nada, un voto catalán a ciu vale 10 veces más que mi voto a IU.

Me reafirmo en mí tesis de que para que suban las posibilidades de supervivencia de nuestra especie hasta que seamos capaces de hacer viajes interestelares y abandonar este planeta habría que tomar medidas como:
    1: aislar a judíos y palestinos y aislarlos con un muro de 10 por 10 hasta que o se auto extingan, se autodestruyan, o pidan salir jurando por sus falsos dioses que se van a dejar de tocar los cojones.
    2: lo mismo con Corea del norte y Corea del sur.
    3: lo mismo con irax e irán.
    4: lo mismo con afganistan.
    5: lo mismo con pajkistan y la india.
    5: lo mismo con China y tibet o dicho de otra forma:
    A/ los palestinos son un pueblo secuestrado por una autoridad palestina corrupta, Hamas, Hezbolá y otros encantadores seres humanos, de hecho, los primeros muertos tras la llegada de Hamas al poder no fueron judíos, sino hermanos palestinos de facciones rivales, vamos, unas joyas los de Hamas.

B/ los israelitas son un pueblo secuestrado por el miedo a que los árabes les echen al mar c/ no tienen ninguna intención de arreglar sus problemas civilizadamente d/ por ello, lo mejor es levantar un muro y dejarlos dentro sin que puedan salir. Saludos, queridos 3deseros amantes de las ballenas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-06-2010 a las 08:43

Bah, no quiero comentar a Pit porque se me hincha la vena. (que sepas que dejas entrever a los demás que tú única formación sobre estos temas históricos son la cn, bc, Fox y si estas en España o cualquier otro lugar, la misma con otros nombres).
    Pocos días antes del incidente este.

Israel recibió el premio de la crítica en el festival de Eurovisión el del público fue para Alemania.
    ¿No te da que pensar todo eso?
    Reflexiona.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-06-2010 a las 08:44

Cuando un político usa las palabras claves nuevo orden mundial o nuevo orden queda clarísimo de que lado esta jugando y cual es su agenda.

Nos guste o no desde Obama pasando por Gordon Brown o hasta zapatero están luchando por el sueño de Bush padre.

Es todo un circo.

Edito: por cierto, muy contento estoy que en deviant art la imagen de Obama y Bush ha llegado a 100 favoritos en casi 1.000 visitas. link , eso indica que al menos 1 en 10 que ven la imagen saben más o menos de que va el asunto.

Edito 2:
    Dimite el primer ministro japonés por el conflicto de la base militar en okinawa?

Según un informe oficial que se hizo en el año 2005 eu tiene 737 bases militares en países extanjeros.

El sueño húmedo de Hitler.
    Última edición por A78; 02-06-2010 a las 10:15

No digáis esas cosas de Pit, os llamara fanboys del Psoe.
    Calla, que, por una decisión reciente de Gallardon he decidido que es momento de echarle y para ello tendré que votrar al candidato de diseño que ponga el Psoe.

Pit es un famboy del Psoe, ¿sabes Pit hay más partidos, tú mismo te autocalificaste de borrego o votas a uno o votas al otro, así defiendes y apoyas el bipartidismo, donde esta Pit y que has hecho con él. Prefería al antiguo Pit, hablar contigo es como hablar con uno de haztepis, org.

Pocos días antes del incidente este. Israel recibió el premio de la crítica en el festival de Eurovisión. El del público fue para Alemania.
    ¿No te da que pensar todo eso?
    Reflexiona.
    No sabría sinceramente por dónde empezar a discutir tu punto de vista. Veo tantos hoyos en tu postura que no sé si merecería la pena (sin ofender, tú puedes decir lo mismo de la mía).
    ¿Realmente crees que se puede reducir a dejarles que se autodestruyan (en cuyo caso, sería un genocidio hacia los palestinos - O si no, mira la última masacre: 1400 civiles y militares palestinos (mayoría civiles) y 13 miserables soldados hdps de idf)?
    Es más fácil decir que pidan ayuda a EU y entre los dos arrasen a los palestinos y problema resuelto.

Evitas hablar de historia y de cómo surgió este conflicto y por qué. Fallo garrafal. Encima, con esa mentalidad occidentalista y cómoda, sólo sabes criticar a hezbollah, a Hamas, a los retrasados de oriente próximo, claro, porque no permiten McDonald en sus países y porque las mujeres allí tienen que ir tapadas con velo. Superficialismo llevado al extremo.

Israel, haciéndose pasar por víctima de la i guerra mundial (que, encima, los mismos sionistas orquestraron y que también, fue una respuesta lógica y necesaria a la omnipresencia y monopolio judío ashkenazi en la sociedad alemana y resto del mundo también) es quien manda y corta el bacalao - Y tu les comparas con una sociedad que lleva 60 malditos años viendo morir sus niños, viendo como les echan de las casas, y como el mundo entero les ha dado la espalda.

Y tienes la sangre fría encima de decir (no sé, quizás fue otro usuario, si es así, no va por tí) que - Israel seguirá teniendo más armas para disparar y palestina procreara más para responder. Me quedo sin palabras.

Ignoras gran parte de la historia reciente que nos debería importar como si se tratara de nuestra vida, y lanzas comentarios simples y carentes de sentido debido a la falta de fondo histórico que tienen (o tienes).

Si no has visto, mírate el video que puso A78 de Norman finkelstein hablando sobre hezbollah, a ver si así te iluminas un poco. O el de George galloway comentando en Sky news. Leete el transcrito de benjamín fredman sobre la i guerra mundial. Leete la declaración de belfour. Y, sobre todo los protocolos de los sabios de Sion. A ver si así tenemos una visión más justa y acertada sobre la realidad de los hechos.
    [si he sido demasiado arrogante, dímelo y edito cualquier cosa. La intención no es ofender ni menospreciar en ningún caso].

Amigo ambass has estado perfecto, pero me parece que Pit sólo quiere crear jaleo, como cuando dijo que le daban igual las víctimas del franquismo, que ya había pasado mucho tiempo, si seguimos su lógica, y apurándola mucho, tendríamos que poner un muro de 10preguntarodeando el país vasco, para que los etarras y los vascos se maten de una vez y dejen de atentar fuera de su territorio, de todos modos da igual, los etarras cada vez tendrán más armas y los vascos más niños.

Esto es como cuando alguien te discute, que 1+1 son 5, por muchas pruebas que le pongas delante no cambiara de opinión.

Paz.

Gracias amigo Fiz. La cosa es que, aquí se bien y mucha gente lo le. Yo no puedo dejar pasar comentarios como este, y menos si se basan en nada (excepto si viene el admin y pone fin a discusiones políticas en estos hilos).

Los que piensan que soy o somos unos paranoicos embobados con las conspiraciones, que se lo digan al niño palestino que perdió a toda su familia (hay muchos de ellos).

Y me afirmo: hay conspiraciones y el mundo entero es una gran conspiración - La diferencia está en que no es una teoría de conspiración (teoría implica que puede no ser verdad).

A ver señores, mismamente, el video que puso A78 y que, los que se preocupan, seguramente antes ya lo han visto: Zapatero diciéndole a Gabilondo que necesita crispación y tensión que eso les favorece. ¿eso no es conspiración ¿verdad? Un presidente democrático, que lucha por la paz, igualdad, la verdad, derechos y demás - Necesita tensión artificial pues así funciona todo, maldita sea. Loa americanos necesitaban el 11s para invadir más países donde no eran bienvenidos. Y el mundo entero necesitó del 7j y el 11m para proclamar el planeta en estado de terrorismo y así poder ver nuestros cuerpos desnudos en los aeropuertos. La doctrina del shock. En estado de shock estamos dispuestos a aceptar cualquier cosa que en sano juicio jamás aceptaríamos.

Todo es una conspiración, y la más grande es la sionista, que es la que domina las finanzas. Sí, esos pobres seres que les llevan dando patadas en el culo durante toda su historia, esos señores, son los que llevan a raja tabla su postulado: nunca olvides, nunca perdones. Divide y vencerás.

El nuevo orden mundial se presenta como necesario debido a la de planeta que tenemos creado por ellos con ese mismo fin. Shok para poder llevarlo a cabo. Si ahora protestamos por la estafa del euros, imaginaros una única moneda, una única cultura (la del consumo), un pensamiento (impuesto y controlado). Unos que estarán por encima y otros que irán a trabajar con su chip implantado.

Cuando un señor dijo que la tierra era redonda, en épocas anteriores, le tacharon de todo. Cuando se dijo que somos átomos - Se reían de él. Ahora muchos decimos lo que está por venir y la gente, por miedo a creerlo, nos trata de locos. Pues bien, que cada cual se refugie en su visión particular, que siga viendo gran hermano y tele5, que disfrute de sus Gadget y que condene a los no progresistas y liberalistas.

Dentro de medio siglo, si seguimos por aquí, hablamos.

La manera más fácil de morir joven es intentar mantener una conversación lineal con Pit, el es muy jugueton y es posible que cuando se refiere a soldados este pensando en el ratón Mickey cuando se refiere a los palestinos este pensando en madridistas.
    A ver señores, mismamente, el video que puso A78 y que, los que se preocupan, seguramente antes ya lo han visto: Zapatero diciéndole a Gabilondo que necesita crispación y tensión que eso les favorece. ¿eso no es conspiración ¿verdad? Un presidente democrático, que lucha por la paz, igualdad, la verdad, derechos y demás - Necesita tensión artificial. Pues así funciona todo, maldita sea. Loa americanos necesitaban el 11s para invadir más países donde no eran bienvenidos. Y el mundo entero necesitó del 7j y el 11m para proclamar el planeta en estado de terrorismo y así poder ver nuestros cuerpos desnudos en los aeropuertos. La doctrina del shock. En estado de shock estamos dispuestos a aceptar cualquier cosa que en sano juicio jamás aceptaríamos.
    Este es el video.
    Son actores? Ah no, son los futuros gobernantes a los que la gente les confía su propio futuro y familia y esperan de ellos honestidad y transparencia.

Pero bueno, me callo porque sino la gente.

Pues sí, yo sinceramente no estoy informado más que de manera básica y superficial sobre política española, pero me encontré ya un par de joyas como este video o cómo los que zapatero y demás equipo llaman a favor del nuevo orden mundial y la verdad que me ponen los pelos de punta. Y ojo yo no tengo preferencias políticas en España así que, lo mío no va condicionado a favor de ningún partido o figura política. Aznar es la misma basura con distinto olor, tal cual como la ilusión que presentan entre Obama y Bush, la gente no quiere darse cuenta que siguen exactmente la misma política interna y de globalización.
    Última edición por A78; 02-06-2010 a las 17:35

Estamos solos amigos, solos, una rebelión a tiempo es lo que hace falta. Primero los sindicatos, esos son unos patanes, ahora se hacen los valientes con una huelga general, y eso a quien molesta, a las empresas y al gobierno, pero a los principales culpables no, una huelga de un par de días a nivel europeo, repetirlo una vez al mes hasta que no nos cuente la verdad y tengamos solución a los problemas económicos, sanciones y nombres de las empresas que han propiciado la crisis con su especulación, un castigo claro a los corruptos y a devolver la pasta, que los que se han forrado a costa de vaya al resto que paguen, impuestos enormes a las grandes fortunas, eliminación de los paraísos fiscales, ¿Qué Bisbal fija su residencia en Andorra para pagar menos impuestos? Genial, un CD o concierto de Bisbal en España tiene un 500% de impuestos, y a los deportistas lo mismo. Los gobiernos europeos se llenan la boca con el estado de bienestar que tenemos, las primeras necesidades las tenemos cubiertas, sanidad, educación, pero falta una, el dinero, sería necesario una banca estatal, que el estado tenga un banco, todos los beneficios de ese banco repercutirían en el ciudadano, la gente mandaría a la a sus bancos porque para que dar el dinero a una gente que nos controla, y que maneja nuestros gobiernos, es mejor dársela al los gobiernos para que estén liberados, la banca española obtuvo 14.936 millones de beneficios en el año 2009, el peor de la crisis para la banca, 15.000 millones es lo que se ahorra el gobierno con las medidas que adoptó la semana pasada, creo que este punto clama al cielo.

Esto sería lo mínimo que se tendría que hacer para darles una patada en el culo y decirles, ahora os jodéis que se os terminó el control, ellos sin nosotros, los consumistas, los que trabajamos para ellos, no son nada, pero nada de nada, me recuerda a la película de bichos, cuando se dan cuenta que las hormigas menos fuertes que los saltamontes los superan en número por 10 a uno y ven que pueden vencer, pues esto es lo mismo, pero parece que no nos damos cuenta.

Hala ya he soltado mi fumada del día, pero lo de la huelga a nivel europeo (zona euro) les pondría los huevos de corbata, el ver esa capacidad de unión los acojonaría un pelo.

No sé si alguien habrá visto la película network de 1976. Es como lo más auténtico que uno puede ver, simplemente, puede hacer que muchos cambien el modo de ver las cosas.

En estos dos videos están incluidas solamente las partes que hoy han hecho de esta película un evangelio. Se puede comprobar la verdad que predica el guión simplemente viendo que todo está prácticamente igual ahora que hace 30 años. Espero que gusten.

Nota: si quien no la ha visto prefiere verla completa entonces mejor no ver estos trozos.

Me acaban de decir que salió en tele5 la noticia sobre el bilderberg, y que una periodista decía que se reúnen en secreto para hacer un único gobierno mundial con una moneda y demás. ¿Qué esta pasando?

Me acaban de decir que salió en tele5 la noticia sobre el bilderberg, y que una periodista decía que se reúnen en secreto para hacer un único gobierno mundial con una moneda y demás. ¿Qué esta pasando?
    Se les escapo el secretito?

La sobresaturación informativa crea desconocimiento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3 de junio, 2010. Club bilderberg se reúne hoy en Sitges España.

Into your face, como dirían los americanos.

No sabría sinceramente por dónde empezar a discutir tu punto de vista. Veo tantos hoyos en tu postura que no sé si merecería la pena (sin ofender, tú puedes decir lo mismo de la mía).
    ¿te gusta el festival de Eurovisión?
    Y tienes la sangre fría encima de decir (no sé, quizás fue otro usuario, si es así, no va por tí) que - Israel seguirá teniendo más armas para disparar y palestina procreara más para responder. Me quedo sin palabras.
    No fui yo en cualquier caso, quien lo dijese no hizo más que citar a un palestino que lo dijo en un programa de informe semanal hace tiempo en la tele, y más o menos el tipo en la entrevista decía eso, que los israelitas les puteaban y elloa hacían más palestinos (no lo dijo así textual, ojo, que mi memoria no es infalible) pero ese programa lo debió ver muha gente, lo vi hasta yo que apenas veo la tele (Bob Esponja y poco más).
    Pit es un troll.
    Pit es un famboy del Psoe, ¿sabes Pit hay más partidos, tú mismo te autocalificaste de borrego o votas a uno o votas al otro, así defiendes y apoyas el bipartidismo, donde esta Pit y que has hecho con él. Prefería al antiguo Pit, hablar contigo es como hablar con uno de haztepis, org.
    Vete al peo, ahora que voy a votar al Psoe en el ayuntamiento de Madrid solo por fastidiar al Gallardón por la tropelía que ha hecho con lo del impuesto de las basuras me sales con esas, hombre, no eres serio, Fiz.

No eres serio, Fiz.
    Vaya, por fin algo de cordura en tus comentarios. Paz.

Bueno esto si que está lindo, no pude leer todo, pero, por lo poco que vi siempre se bien del anticristo EU, leí en algún lado lo de la nueva moneda amero, que supuestamente está depositada en un banco de China, está todo muy mezclado, con esto de las coreas peleándose y que Estados Unidos apoye a una y China a otra, la guerra es un buen negocio siempre hay alguna excusa para eso.

En algún comentario leí que el humano tiene en su genética la autodestrucción, la avaricia el odio lo creo totalmente y si no hay una conciencia colectiva no creo que lleguemos a estar mucho tiempo más en el planeta. Un saludo y me alegra mucho que haya gente como A78 que inicie estos temas tan importantes y trascendentales.

Ah Pit no creo que haya algún lugar para escapar.

A este mundo lo mueven son uno que otro titiritero, es más, Obama y todos los presidentes, son titres de estos magos para inclinar la balanza a su favor. Ya otro barco esta retando a Israel, ombre el primero también tenían esa intension, eso sí, la gente de Israel son idiotas siguiendole el juego.

Conocí un estudiante israelí durante la Carrera, hable bastante con él, le pregunté mucho sobre el tema he vivido en lavapies muchos años. Allí tengo mi viejo apartamenteo que mantengo alquilado, conocí árabes (es el barrio con mayor población extranjera de Madrid), y hablé mucho con ellos del tema lo que sé de todo esto es lo que me contaron ellos (bandos diferentes, versiones diferentes) cualquier día de estos os cuento cómo me lo contaron y así podéis seguir poniéndome a parir, ya que veo que vuestros conocimientos de geopolítica planetaria son apabullantes y mira que el judío estudiante lo veía sencillo, y lo resumió en un par de frases precisas y mira que los árabes también lo ven sencillo sin embargo, vosotros lo veis muy, muy, no sé cómo decir, muy, como si no hubieseis hablado nunca del tema con un judío o con un arabe.

Bueno sí lo diré: El judío venía a decir que no podían comportarsse de otra manera porque tenían unos centenares de millones de árabes alrededor que querían tirarlos al mar, y que, si no lo habían hecho aún es porque no son capaces de unirse y porque nada le gusta más a los árabes que matarse entre ellos (*) los árabes venían a decir que no pararían nunca hasta recuperar palestina y echar al mar a los judíos.

Así que después de oírles, reitero mi tesis:
    1: da lo mismo quien empezó, quien tuvo la culpa: la realidad es que no pararan hasta liarla de verdad.
    2: yo los aisla y los rodeaba con un muro hasta que se tranquilicen o se extingan.
    3, lo de aislarlos con un muro no es ser un troll, es darse cuenta de que cuando dos bandos no tienen intención alguna civilizada de arreglar sus problemas, lo que hay que hacer es pasar de ellos.
    (*) lo de que les encanta matarse entre ellos es cierto, lo primeros muertos tras ganar las elecciones Hamas no fueron judíos, fueron árabes de facciones rivales.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2010 a las 00:11

No pararían nunca hasta recuperar palestina.
    A que al final la tierra era de ellos, no de los judíos, bien.

Y lo de matar niños y bloquear un país que se muere de hambre, para eso el judío te dio alguna respuesta, o dijo lo típico de los niños son terroristas en potencia, (sobre todo si matas a toda su familia), amigo, todos tenemos amigos en todas partes, pero yo tengo mis propias ideas, matar niños no está bien, secuestrar a 750 personas de un barco tampoco, y me la pela el resto.

A que al final la tierra era de ellos, no de los judíos, bien.
    Esa tierra era de todos, ahí convivían cristianos, judíos, árabes, hay que tener cuidado con esos argumentos, hay extremistas que piensan que la tierra en la que yo vivo era Al-Ándalus y hay que recuperarla, no vale lo de esta tiera era de, que siempre viene algún iluminado que asegura que sus ancestros estaban antes que los tuyos, eso son majaderías. Antes de los judíos, cuando antes? En el imperio romano allí estaban los judíos, ¿no?
    A mí lo que me la pela es esos argumentos.

Hamas, Hezbolá, lanzan mártires con cinturones de bombas, seguro que con muy sesudas argumentaciones arrancadas de vedades inmutables del corán a mí me la pelan judíos y palestinos, llevan años enndonos a todos con sus odios el día que Estados Unidos deje de apoyar a los israelitas estarán en igualdad de condiciones, porque a los palestinos los ayudan los europeos (*), los gobiernos hermanos árabes no mueven un dedo por ellos pero eso no es políticamente correcto decirlo.
    (*) con ayudas que acaban en autoridadews palestinas corruptas, aunque aún estoy esperando movilizaciones a ese respecto.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2010 a las 13:07

Ahora sí que puedo decir, sin ánimos de ofender, basándome exclusivamente en lo que has comentado aquí Pit, que eres un gran ignorante de muchas cosas.

No te das cuenta de cuanto has simplificado la historia. Enseguida hablas de hezbollah y bombas en la cintura. Con tu mentalidad sentado en un sillón cómodo sin jamás haber pasado hambre.

Siento ser tan duro, pero tus palabras me irritan. No quiero enemistades en el foro, pero para mí, tus comentarios son desde ya como un zumbido de moscas para mis oídos. No significa que te falte al respeto o no quiera hablar contigo, pero en este tema concretamente, para mí, te has caído con todo el equipo.

Si te hubiera tocado vivirlo, te aseguro que pensarías diferente, amos, lo sabes hasta tú mismo. Pero desde una posición segura y cómoda es fácil desearle la muerte a gente inocente.
    (Y no, la historia no es esa, ni creo que sepas la mínima esencia de lo que ha sido y es la tierra santa. Durante siglos, los diferentes credos han convivido allí en paz y armonía hasta que aparecieron los ashkenazis - S. Xi - Que hasta el siglo pasado no pudieron ver satisfecho uno de sus objetivos, la conquista de esas tierras. Los judíos autóctonos, junto con la población musulmána y la minoría cristiana vivieron durante siglos en paz, hasta que el mal personificado llamado sionismo surgió, lo mismo que nosotros entendemos por la Alemania nazi de Hitler - Que paradojas. Y resulta que, el 90% de judíos - que son de origen ashkenazi, khazaria, la actual georgia, no de palestina - Son los que primero han sido victimizados, para después poder expropiar y quitar las tierras a sus propietarios milenarios, y de paso, reducir su población y cometer actos atroces - Siendo la única democracia que hay en la región. Tu desconocimiento, y la versión manipulativa de los judíos ashkenazis que tú conociste, son tan enormes que te invito a que leas un poco más, por el bien de la cultura general y en contra de la ignorancia. Por favor, mientras leas, olvida por un momento tu filtro occidentalista moderno liberalista de juicio hacia las civilizaciones, ponte en su lugar, y aprende. Que porque lleven velos en la cabeza y no acepten la inmoralidad occidentalista, porque sean machistas y muchas cosas más, no les quita en absoluto la razón histórica, sólo en la cabeza de los ignorantes sí). Saludos.

Ahora sí que puedo decir, sin ánimos de ofender, basándome exclusivamente en lo que has comentado aquí Pit, que eres un gran ignorante de muchas cosas.

No te das cuenta de cuanto has simplificado la historia. Enseguida hablas de hezbollah y bombas en la cintura. Con tu mentalidad sentado en un sillón cómodo sin jamás haber pasado hambre.

Siento ser tan duro, pero tus palabras me irritan. No quiero enemistades en el foro, pero para mí, tus comentarios son desde ya como un zumbido de moscas para mis oídos. No significa que te falte al respeto o no quiera hablar contigo, pero en este tema concretamente, para mí, te has caído con todo el equipo.

Si te hubiera tocado vivirlo, te aseguro que pensarías diferente, amos, lo sabes hasta tú mismo. Pero desde una posición segura y cómoda es fácil desearle la muerte a gente inocente.
    Te tomas demasiado en serio a ti mismo.
    Pero desde una posición segura y cómoda es fácil desearle la muerte a gente inocente.
    El malvado Pit Matson desea que muera gente inocente me río, pero te daba una patada en trasero.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-06-2010 a las 01:53

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo