Página 29 de 78 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,450 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Ya le gustaría a uno de los 4,6 millones de parados que cuando su empresa fue mal, muy mal, en vez de largar a la mayoría a la calle sólo les rebajasen una media de un 5% o simplemente les congelasen el sueldo.

Pero, seamos optimistas, que es lo peor que pueda pasar, ¿Qué nos aprieten más? Mejor a ver si la masa aborregada despierta de una vez.

La dichosa crisis

A ver si la masa aborregada despierta de una vez.
    Aquí y en el resto del mundo, que ya es hora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La dichosa crisis

Es lo malo de la globalización, mal de muchos, consuelo de tontos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

La dichosa crisis

A los ayuntamientos se les ha cerrado el grifo de la inversión: no podrán pedir créditos hasta 2012, y hasta se prohíbe el endeudamiento de las empresas públicas municipales. http://www.BOE.es/BOE/días/2010/05/2...-2010-8228.pdf.

Por cierto, acabo de ver la cabecera de antena tres noticias y no ha salido nada de esto parece más divertido mostrar el circo de nuestros respetados senadores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Cuando los españoles nos alegramos de todo el tema de euro no sabíamos que estábamos cediendo el control monetario del país a unas instancias superiores, sabemos que todo se decide en Europa, pero como Alemania tiene más peso lo que diga la Merkel pero amigos, yo no voto a la Merkel, yo voté a Llamazares, en España, que yo sepa, IU ha tenido más votos que ángela Merkel, y no mandan nada, bueno realmente han tenido más votos que ciu y estos tienen 10 escaños y IU solo 2, viva la ley electoral. Y después dicen que hay democracia, cuando me dejen participar en las elecciones alemanas habrá democracia hasta entonces nada de nada, en fin, que ya no decidimos nosotros, que los alemanes nos dicen Zapatero, dile a los ayuntamientos que ni un solo crédito, y amén, mañana le dicen que cierre la s. S y amén, esperemos que no nos salgan como el FMI, que recomienda medidas que hunden un país y después se lo reparten entre sus colegas véase Argentina. Saludos.

La dichosa crisis

Aquí y en el resto del mundo, que ya es hora.
    Tener cuidado con lo que deseamos no vaya a convertirse en realidad.

La dichosa crisis

Tener cuidado con lo que deseamos no vaya a convertirse en realidad.
    Yo no tengo nada que temer.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Vaya vaya joder lo que me he encontrado. Esto sí que es el fin. http://www.lavozdegalicia.com/dinero...6049269461.htm.

Lo alarmante no es que descienda el consumo de cerveza: tened en cuenta que la gente ha sustituido los cubatas por cerveza (preguntad a cualquier camarero), así que.

Y al hilo de esto, cuidado: yo salgo los viernes, y llevo dos meses viendo algunos bares vacíos en viernes noche al final del mes. Fijaos este próximo fin de semana.
    Última edición por Klópes; 24-05-2010 a las 21:54
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Desgraciadamente, es la única verdadera solución. El capitalismo se está despidiendo de nosotros, pero el muy perro como que todavía quiere apretarnos un poco más, quizás esté midiendo nuestra paciencia.

En países del tercer mundo llevan siglos sufriendo a causa de nuestra supremacia. Manda el que más dinero tiene, y por ende, el que más compra. Ahora, es como si nos tocase a nosotros pagar lo que nos corresponde. Siento ser tan catastrofista, pero si 2+2 son 4, nos esperan tiempos excepcionalmente duros. No se puede globalizar todo un planeta porque lo diga Obama y 4 banqueros (incluso creo que todo está ya de antemano pactado con China y Rusia). Próximo paso la unión norteamericana - EU, Canadá y México, supuestamente con la nueva moneda, el amero, copiando el modelo europeo.

En fin, que el sueño americano resultó ser una terrible pesadilla camuflada.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Vaya vaya joder lo que me he encontrado. Esto sí que es el fin. http://www.lavozdegalicia.com/dinero...6049269461.htm.

Lo alarmante no es que descienda el consumo de cerveza: tened en cuenta que la gente ha sustituido los cubatas por cerveza (preguntad a cualquier camarero), así que.

Y al hilo de esto, cuidado: yo salgo los viernes, y llevo dos meses viendo algunos bares vacíos en viernes noche al final del mes. Fijaos este próximo fin de semana.
    Pues como nos quiten el reirnos entonces sí que se va a liar parda.

Respecto a la caída de consumo de cerveza: yo hago lo máximo que puedo, cuando puedo, lo prometo así que, no me seáis modernos, y en vez de mojitos a pedir pintas todo el mundo.

La dichosa crisis

Respecto a la caída de consumo de cerveza: yo hago lo máximo que puedo, cuando puedo, lo prometo así que, no me seáis modernos, y en vez de mojitos a pedir pintas todo el mundo.
    Es que eso es lo que se hace, y aun así, baja el de cerveza. Cómo estará el de mojitos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Los españoles consumieron 50,2 litros de cerveza per cápita durante 2009, ocho litros menos que en 2006.
    Pues alguien se ha bebido 100 litros por que yo no bebo una sola bebida alcohólica,ambass amigo, tú no puedes hacerlo, nada de alcohol.

Por cierto, en palma los fines de semana los bares llenos, y los lunes y los martes y todos los días, los centros comerciales, petados, como dato curioso, siempre que voy al taller (Ducati) tienen dos o tres motos vendidas preparadas para entregar, y no son motos de 10.000 euros, son de 30.000 y 40.000. Sé que hay crisis, pero los hay que no se enteran.

Bebed agua fresca que es más sano, ahora sí que me expulsan.

La dichosa crisis

Fiz, hace poco oí que la izquierda nunca ganara porque, mientras los de derechas esta intentando llegar al poder, los de izquierdas están todos en los bares.

Estoy empezando a sospechar algo y no me gusta, Fiz, muestra tu voto a Llamazares ahora mismo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Fiz, hace poco oí que la izquierda nunca ganara porque, mientras los de derechas esta intentando llegar al poder, los de izquierdas están todos en los bares, estoy empezando a sospechar algo y no me gusta, Fiz, muestra tu voto a Llamazares ahora mismo.
    Mierda, me han pillado, sí lo reconozco, adoro a Aznar, idolatro a Rajoy, me muero por los huesos de esparanza Aguirre, escucho la cope y leo el abc y la gaceta, y en mí televisión solo esta sintonizada intereconomía. Saludos.

Posdata: alguien me vender un teclado barato, es que este ya no me vale, posdata: no saquéis esto de contexto que os conozco, vagos.

La dichosa crisis

Yo no tengo nada que temer.
    Ni yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Pues alguien se ha bebido 100 litros por que yo no bebo una sola bebida alcohólica,ambass amigo, tú no puedes hacerlo, nada de alcohol.
    Hay muchas cosas que no debería hacer. No tengo excusa ni justificación para ello. Supongo que algún día me arrepienta y sea más consecuente con lo que pienso (soy hipócrita en ese sentido, lo reconozco).

Podría mentir y decir que soy lo que pienso, pero para qué. Me gusta demasiado la paulaner.

La dichosa crisis

Las personas que no se enganchan un pedo de vez en cuando no son de fiar Hitler, mao, Stalin, eran abstemios y mira.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Las personas que no se enganchan un pedo de vez en cuando no son de fiar Hitler, mao, Stalin, eran abstemios y mira.
    ¿Mahou nunca se agarró un pedo? Paradójico.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La dichosa crisis

Lo suscribo, la gente que nunca bebe no son de fiar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La dichosa crisis

Era demasiado bonito, se me estaba cayendo ya el pipí y no podía ser. http://www.heraldo.es/noticias/econo...municipal.html.

Pues nada, en habiendo fecha de salida, es posible que veamos unos desfalcos en los próximos meses de la hostia. Eso sí, a ver qué caja les da créditos ahora mismo.

Última edición por Klópes; 26-05-2010 a las 11:17
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Siempre me sorprendie el hecho UE Hitler fuera abstemio. A la hora que es borracho yo sería un nazi más.
    Pues alguien se ha bebido 100 litros por que yo no bebo una sola bebida alcohólica.
    A sacar cuentas (sólo de cervezas):
    El viernes saliendo de la oficina cruzo al supermercado y me compro 6 Heineken.

El sábado después de almuerzo voy a la botilleria y me compro 6 latas más.

A eso de las 18:00 pm voy por 6 latas más.

A las 21:30, me voy al centro a mal gastar mi sueldo en nightclub y mujeres con mi hermano y fácilmente me puedo tomar unas 6 latas más.

Klopes ayúdame con la sumatoria.6+6+6+6=24x 350cc=8.4 litros semanales x 48 semanas = 403.2 litros me chupo al año y no respeto ni la navidad.
    Última edición por EdiaN; 26-05-2010 a las 14:28

La dichosa crisis

La suma es correcta, Edian. Yo la parte del nightclub la intento evitar, el hígado me da unos golpes y me recuerda que le necesito por la mañana.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Supongo que lo de abstemios es una broma. Puede ser cierto que un borracho siempre dice la verdad, o casi, pero también es cierto que suelen pegarle bofetadas a sus mujeres, entre otras aficiones. Vamos, que ni una cosa ni la otra. Esos dirigentes fueron unos visionarios, gente de otra pasta, independientemente del juicio general sobre sus actuaciones.

Amos, que Fiz no es malo, ni mucha gente que se cuida tampoco.

La dichosa crisis

Gracias ambass. Bueno, Bush era un alcohólico, Aznar defendía abiertamente que nadie le podía prohibir beber una copa dos tres o las que hagan falta, Boris yelsin era otro que se pasaba con la medicina, descontando la cantidad de gente que comete atrocidades bajo los efectos del alcohol, y encima en un juicio es es un atenuante, yo no haría mucho alarde de su consumo.

Yo no fío de nadie que para divertirse necesite dejar de ser el mismo par poder hacer cosas que de otra forma no haría.
    A sacar cuentas (sólo de cervezas).
    Saquemos cuentas, sólo de cervezas, bebes 403.2 litros de cerveza al año, ya que la cerveza es una bebida fermentada y no destilada tiene entre 7 y 15 grados de alcohol, como media digamos 11 grados, los grados de alcohol del etiquetado de las bebidas marcan que cantidad porcentual en ml de etanol por litro de bebida, con lo cual tu te has bebido en un año más de 44 litros de alcohol, (etanol puro) el 90% de ese alcohol es metabolizado por tu hígado, suponiendo que esté sano, debido a que al etanol se asocia muy bien con el agua el resto se queda alojado en tu cuerpo durante mucho tiempo, pulmones, corazón, piel, hasta que es expulsado mediante sudoración u otros procesos, con lo cual piensa que 4,4 kilos de tu peso es etanol una sustancia considerada venenosa, yo la uso para limpiar la grasa del motor de mi moto, a ese ritmo tus células hepaticas se trasformaran en algo parecido al paté, (y no es broma) y dejaran de hacer su función principal para pasar a ser un estorbo para tu organismo, y esos 4,4 kilos de alcohol en tu organismo aumentaran hasta producirte algún fallo, pero no te preocupes que el hígado se estropea mucho antes, sin olvidarnos de que en tu cerebro también se almacena ese etanol, y esto sólo de cervezas, esperemos que tengas un metabolismo acelerado que hagas mucho deporte y bebas mucha agua, y que tengas menos de 35 años, si no, te recomiendo que te moderes un poco amigo. Saludos, y cuidaos que ya están las cosas muy mal como para andar jugando con la salud por echarnos una risas tontas. Saludos.

La dichosa crisis

Es decir, que soy excelente para limpiar grasa de motor. Gracias siempre he tomado muy enserio tus consejos Fiz porque son con fundamento, lo de arriba suena más bonito que mi mama diciéndome: si sigues tomando vas a quedar tiritón y no podrás dibujar o peor no te podrás ni masturbar.

La verdad que lo voy a tomar enserio ya que últimamente le estoy dando como caja al vodka y eso sí que es un mata hígado, así que, prometo este fin de semana bajar la tasa de alcohol a sólo 10 latas y de 6°.

La dichosa crisis

Gracias siempre he tomado muy enserio tus consejos Fiz porque son con fundamento.
    Veis, esto si que es tomarse un consejo por el lado bueno, gracias amigo.
    Es decir, que soy excelente para limpiar grasa de motor.
    Puede que sí, pero si puedes hacerlo, evita escupir cerca de una fuente de calor.

Hombre si no resulta efectivo, te empiezo hablar de la pérdida de grados de elevación de cierta parte de tu anatomía y de cómo la féminas ven eso muy poco estimulante para pasar una noche de desenfreno, venga amigo, toda copa no tomada es poco más de salud para gastar en otras cosas. Y si ves que no puedes, pide ayuda, en el foro hace tiempo no sé quién estaba dejando de fumar y en su firma todos los días sumaba un día más sin fumar.

Yo juego con ventaja, el alcohol me hace vomitar. Saludos.

La dichosa crisis

Yo juego con ventaja, el alcohol me hace vomitar.
    Yo tengo la misma ventaja. Antes tomaba de todo y ahora lo único que me sienta bien es una buena cerveza. No creo que el alcohol en moderación (con pocos grados - Cerveza, vino o algún otro derivado) sea tan malo como acabas de comentar Fiz. Me creo todo eso de las células. Pero así mismo, sólo por estar delante del monitor, también estamos quemando o deteriorando ciertas células. Simplemente el respirar en las urbes cada día es peor, los pacientes de cáncer van en aumento con los años.

Igual es de tanto escuchar que la cerveza es incluso buena para la salud, por parte de varios organismos de salud y consumo (hm, otra vez estos que nunca mienten), y me lo acabé creyendo inconscientemente. Sabes también que es muy propio de los artistas buscar formas de evasión.

Vaya, no sé, es todo muy relativo.

Salud (sin la copa, solo salud).

La dichosa crisis

Nada con moderación es malo, (excepto venenos y cosas de esas) el alcohol siempre que sea de fermentación en poca cantidad es bueno para la digestión, para el corazón, incluso la cerveza es diurética y eso ayuda a los riñones, pero todo en su medida, el agua, es buena, es necesaria para la vida, pero haz la prueba, bebe 2 litros de agua en corto espacio de tiempo, menos de una hora reposado, ya verás cómo te sientes, (si lo haces cuando te sientas mal comete un plátano o algo de queso) al poco estarás casi sin fuerzas y muy mareado, ya que te quedas sin sodio y sin potasio, los riñones no son capaces de trabajar tan rápido y ciertos minerales que necesitas se diluyen en el agua, pero si continuas bebiendo te mueres, tu cerebro se inflama, el cuerpo elimina todo lo que puede para intentar albergar tanta agua, por así decirlo tus células se licuan.
    Los pacientes de cáncer van en aumento con los años.
    De esto si que te puedo discutir, desgraciadamente soy un experto en eso, es falos que número de pacientes se dispare, sí, aumenta con los años, pero también aumenta la población, la gente vive más años, y sobre todo, hace años te morías de un infarto y decían, nada, un problema cardíaco, pero si investigas, tenía septicemia, y si continuas, anda cáncer de hígado. O se murió de repente, muerte súbita, o un tumor cerebral, el tema es que, ahora se detecta mucho más casos que antes porque ahora hay más medios, y por otro lado, el cáncer es un negocio muy bueno, no conviene tener remedios, mientras te metan el veneno de la quimio y la pagues genial, después mueres por la quimio no por el cancer. Saludos. (y nunca mejor dicho).

La dichosa crisis

Aznar defendía abiertamente que nadie le podía prohibir beber una copa dos tres o las que hagan falta.
    Antes de coger el coche, que nadie podía prohibírle pimplarse antes de subirse a un trasto de una tonelada y pico. Menuda pieza.

La dichosa crisis

Asociar beber con emborracharse es de paletos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La dichosa crisis

Nunca he entendido a la gente que no puede pasárselo bien sin ponerse pedo. Tomar una copa puede ponerte jolgorioso, pero el exceso rápidamente se trasforma en algo desagradable.

Yo he estado cerca de pedo una sola vez y no me pareció nada divertido, ni el momento ni la mañana siguiente.

Ambass, tu ni cervecita ni nada, que te va a pillar el imam del barrio y te va a dar dos collejas.

La dichosa crisis

No sé si este tipo bebe o no bebe, pero da ánimos saber que hay gente valida y honrada incluso en el infierno. http://www.angelgimeno.com/?p=172.

Al loro con lo que dice, eh. Esta hablando de algo muy muy gordo.
    Última edición por mikimoto; 27-05-2010 a las 17:29

La dichosa crisis

No sé si este tipo bebe o no bebe, pero da ánimos saber que hay gente valida y honrada incluso en el infierno. http://www.angelgimeno.com/?p=172.

Al loro con lo que dice, eh. Esta hablando de algo muy muy gordo.
    Me suena a transfuga cabreado, ir contracorriente, aunque sea a un huracán en tu partido le va a pasar factura, pero llega tarde, muy tarde y eso que el dice, de ser verdad, hundiría a España en la peor crisis económica de la historia, arrastrando Europa y medio mundo detrás, mira cómo están en Grecia, con 111 mil millones de euros de deuda, imagínate ahora España con 770 mil millones de deuda bancaria (que raro) externa, son economías diferentes, y no se puede comparar del todo, pero me parece una pasada.

La dichosa crisis

De esto si que te puedo discutir, desgraciadamente soy un experto en eso, es falos que número de pacientes se dispare, sí, aumenta con los años, pero también aumenta la población, la gente vive más años, y sobre todo, hace años te morías de un infarto y decían, nada, un problema cardíaco, pero si investigas, tenía septicemia, y si continuas, anda cáncer de hígado. O se murió de repente, muerte súbita, o un tumor cerebral, el tema es que, ahora se detecta mucho más casos que antes porque ahora hay más medios, y por otro lado, el cáncer es un negocio muy bueno, no conviene tener remedios, mientras te metan el veneno de la quimio y la pagues genial, después mueres por la quimio no por el cancer. Saludos. (y nunca mejor dicho).
    Gracias Fiz. Soy un ignorante total en estos temas tengo que admitir, pero siempre me hago preguntas incluso más, allá de si puedo llegar a las respuestas correctas. Eso lo había escuchado, que antes había cáncer, pero no lo conocíamos como tal y que la población a aumentado mucho. Pero también es cierto que antes no se respiraba aire contaminado en las urbes (no había un coche por persona o ni siquiera existían), no había antenas telefónicas, ni se fumaba tanto, entre otras cosas. Nos hemos cargado la naturaleza por completo en las urbes y es ahí donde residimos la mayoría en esta parte del mundo. Necesito una explicación partiendo de esto.

Me alegra escuchar eso, que en este caso la cerveza tiene propiedades buenas para nuestro cuerpo, y entiendo que 10 de ellas seguidas una detrás de otra no las tienen.
    @Ballo: bueno, Pit dijo agarrarse un pedo, creo que entendemos lo mismo de ahí. Opino que es bueno experimentar eso, las risas que te echas merecen la pena. Pero si te rompen una botella en la cabeza ya no tiene tanta gracia. O, si un tonto, por lo que sea, piensa que estas ligando con su chica (estando el bebido, o tú, o ambos). O que tengas un acciente de coche, o mismamente que tú novia te mande dormir en el sofá esa noche. Yo veo más contras que pros, y la línea entre pillar el punto y coger un buen pedo es imaginaria, pero nos encanta decir que nosotros controlamos.
    @Wayfa: quizás en algún país oriental sí, pero donde he estado yo es todo democracia y libertad, o casi. Mi abuela fue un alto cargo, no sabría decirte el título exacto, y nunca he recibido ni el más mínimo reproche, sino más bien consejos y charlas interminables, pero que me encantaban porque me hacían reflexionar.

Salud de nuevo.

Esto iba sobre la crisis ¿no?

La dichosa crisis

http://www.angelgimeno.com/?p=172. Al loro con lo que dice, eh. Esta hablando de algo muy muy gordo.
    Vaya, vaya que sarta de tonterías, a bote pronto, la primera sin preocuparme más por que dejé de leer.
    El déficit de salgado es falos, pues no contempla los déficits de ca, empresas públicas y ayuntamientos. ¿o es que no forman parte de España?
    O sea, cuando se pasan las cuentas, el déficit y todas esas historias, salgado dice, bueno como en la UE no saben que tenemos 17 comunidades autónomas, 54 provincias y miles de ayuntamientos, sólo les paso la deuda del gobierno central y así maqueo las cifras, y claro los del eurostat se lo tragan. Grecia para maquear las cifras ha tenido que crear nuevos productos financieros con el apoyo de las banca de los EU como el golman sach, que colocaban deuda camuflanda y dándole el valor que no tenía, pero que idiotas son, simplemente tenían que dar los datos de Atenas y pasar del resto del país, estos griegos, que aprendan de Zapatero a ocultar datos.

Vaya si dicen que Zapatero se ha comido un nene crudo os los tragais hasta el fondo, entre los catastrófistas que se tragan todo lo malo haciendo publicidad, los del gobierno que son unos ineptos, y la oposición que tienen unas ganas locas de que España se hunda y llegar a los 6 millones de parados, este país se va la, y me alegro que te cagas, porque nos lo merecemos por votar siempre lo mismo como inveciles, anda Miki pásate por libertad digital e intereconomía y copy pastea algo.

Por cierto, si somos una de país, como es que podemos terminar con la economía mundial, mola, a ver si logran y mandan a la el capitalismo, por cierto, Mikimoto no te he oído hablar nada de la Gurtel, ¿Qué pasa? Eso no te interesa, a claro, en intereconomía no se bien de eso. Saludos.

La dichosa crisis

Asociar beber con emborracharse es de paletos.
    Lo que es de paletos es beber para divertirse, pero bueno, yo de todos modos no veo forma de emborracharse sin beber, igual tú la conoces, aunque como ese estado no me gusta, tampoco me interesa la respuesta.

Red face La dichosa crisis

Vaya, vaya que sarta de tonterías. A bote pronto, la primera sin preocuparme más por que dejé de leer. O sea, cuando se pasan las cuentas, el déficit y todas esas historias, salgado dice, bueno como en la UE no saben que tenemos 17 comunidades autónomas, 54 provincias y miles de ayuntamientos, sólo les paso la deuda del gobierno central y así maqueo las cifras, y claro los del eurostat se lo tragan. Grecia para maquear las cifras ha tenido que crear nuevos productos financieros con el apoyo de las banca de los EU como el golman sach, que colocaban deuda camuflanda y dándole el valor que no tenía, pero que idiotas son, simplemente tenían que dar los datos de Atenas y pasar del resto del país, estos griegos, que aprendan de Zapatero a ocultar datos.

Vaya si dicen que Zapatero se ha comido un nene crudo os los tragais hasta el fondo, entre los catastrófistas que se tragan todo lo malo haciendo publicidad, los del gobierno que son unos ineptos, y la oposición que tienen unas ganas locas de que España se hunda y llegar a los 6 millones de parados, este país se va la, y me alegro que te cagas, porque nos lo merecemos por votar siempre lo mismo como inveciles.

Anda Miki pásate por libertad digital e intereconomía y copy pastea algo.

Por cierto, si somos una de país, como es que podemos terminar con la economía mundial, mola, a ver si logran y mandan a la el capitalismo.

Por cierto, Mikimoto no te he oído hablar nada de la Gurtel, ¿Qué pasa? Eso no te interesa, a claro, en intereconomía no se bien de eso. Saludos.
    Ala, a dicho inveciles, camuflanda, y lo peor de todo, si señores, a pronunciado intereconomía. Creo que por ahí iban los tiros, es que de tengamos esa deuda, tiembla medio planeta, por no decir planeta entero.

La banca de EU, esos son los malos, esos son los que pasan pasta untando países, para que chupen, si total, los políticos no pagan, ¿no? Que más da.

Por seguir el hilo, yo no bebo prácticamente nunca, cero alcohol, solo me faltaba eso, beber. Las cervezas que bebo en un año, contadas con los dedos de una mano y en compromisos, o con amigos.

La dichosa crisis

Sólo un dato más enlazando con el gobierno y el presidente: Zapatero es masón, no me preguntéis que es eso pero lo es, seguramente un alto grado. Así que, por la regla de tres, Zapatero y en general este gobierno, tiene unos objetivos de otras dimensiones, de otro nivel. El pueblo nunca fue la prioridad directa y más importante, sino la corriente del viento que más sopla. Ningún país capitalista podría permitirse el lujo de quedarse fuera del juego en un mundo globalizado. El objetivo es la globalización, el nuevo orden mundial y todo ese que tanto repetimos en estos temas.

La inmigración masiva y descontrolada, el antiracismo*, el cosmopolitismo. A quien no esté de acuerdo con estas visiones se le señala con el dedo y se le llama empezando por retrógrada y conservador y terminando por nazi. Pues bien, es lo que está pasando, se mezclan las razas y se pierden los orígenes - No creéis que es un buen primer paso para un nuevo orden mundial?
    Pero claro, si no te parece bien la idea, entonces eres un fascista y un nazi, antisemita y todo lo que quieran llamarte. Creo que esto encaja mejor en el otro tema, del nom, pero me salió aquí. Las crisis se crean también para infundir confusión, miedo y para imponer cualquier medida necesaria para cualquier propósito - En este caso, la unificación de las cajas, de las empresas, de las economías, de los países, y si seguimos contando acaba unificando el mundo entero.

Zapatero está en ese juego, los debates de izquierda-derecha, que si rojo o facha son para que el pueblo se entretenga, siento decíroslo así, pero estoy convencido de ello. Zapatero es miemro de una de las organizaciones secretas más importantes jamás - ¿acaso eso no es relevante? Zapatero, si mal no recuerdo, atiende o atendió las reuniones de bilderberg - Y si no fuera Zapatero sería Rajoy, o bono o quien sea. Por cierto, en junio o Julio de este año (dentro de unas semanas) tendrá lugar la reunión anual secreta del bilderberg en Barcelona, donde, entre los personajes estándar como Rockefeller, Kissinger, brzezinsky o la reina Sofía - Atienden los seres más poderosos de todo el planeta - en secreto, hablando de cosas secretas, eso sí, cortesía de los impuestos de la humanidad. Fijaos que esto pasara en pocos días, y luego lo comentamos aquí.

Pretendo que elevemos el debate al nivel que corresponde. Zapatero no es el culpable, esto habría ocurrido con cualquier gobernante de cualquier ideología. Es, como si dijéramos, nuestro destino forzado, y me jode que sea sin consultarme a mí, ni a los otros 6.000 millones de habitantes del mundo, lo cual es imposible, y por ende, la idea de ese mundo unificado no debería llevarse a cabo.

La dichosa crisis

Ala, a dicho inveciles, camuflanda, y lo peor de todo, si señores, a pronunciado intereconomía.
    Info, te voy a poner dos velas negras. Hace nada le estabas echando un rapapolvo a no sé quién por las faltas de ortografía. A ver, ¿dónde están los administradores?que le corten la cabeza.

Respecto a lo del alcohol, el problema es que, si bebes para divertirte, es que ya has pasado el límite, pero eso no quiere decir, que si te tomas una cerveza y te diviertes, sea algo malo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Info, te voy a poner dos velas negras. Hace nada le estabas echando un rapapolvo a no sé quién por las faltas de ortografía. A ver, ¿dónde están los administradores?que le corten la cabeza.

Respecto a lo del alcohol, el problema es que, si bebes para divertirte, es que ya has pasado el límite, pero eso no quiere decir, que si te tomas una cerveza y te diviertes, sea algo malo.
    Nadie es perfecto, pero dímelo con flores, sé que no me odias tanto en el fondo.

La dichosa crisis

El problema es que la gente no se entera de dónde le da el viento. Con tanta noticia, tanto asustaviejas, y tanta información de última hora, la gente está distraida y nunca se pregunta el como, el cuando ni el porqué de las cosas. La razón última.

Dicen todos que el problema de España es Zapatero, y se quedan tan anchos, sin buscar los porqués. Pues bueno, Zapatero puede ser un problema por su inconsciencia y egolatría, pero sólo es uno más. El mayor problema en realidad son los españoles, son ellos quien le han votado a el y quienes votaron a Aznar, son ellos quienes se han endeudado. Porque el problema de España no es la deuda pública, es la deuda privada. Ella es quien va a hacer caer todo el sistema financiero, y con el puede que incluso a el mismo estado.
    hace un año se reúnen el g-20 y dicen que hay que refundar el capitalismo, que se van a eliminar los paraísos fiscales, que se va a establecer la tasa tobin, etc. Y hoy que hay de ello? nada de nada. Ahora en estado de shock nos dicen que hay que reducir el estado de bienestar porque dicen que es insostenible, etc. Eso es combatir la tuberculosis inyectando cancer.

No hay memoria alguna en la sociedad. La gente debe de saber que los medios de comunicación están ahí para servir a quien les paga (partidos políticos, banca y multinacionales), para marear la perdiz, para decir sólo las verdades que les convienen, para distraer y sobre todo para dividir.

Todo va a peor. Parece difícil, pero la situación es susceptible de empeorar y mucho.
    Última edición por mikimoto; 28-05-2010 a las 11:20

La dichosa crisis

Si da igual, si no hay listas abiertas, da igual a quien votes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vota_chorizo1.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 133611  
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Esta mañana vi el debate de la uno, el que dan todos los días, hoy tocaba con políticos, bueno, la cuestión, y estoy de acuerdo, es que Llamazares dijo que tenían que volver a implantar el impuesto sobre el patrimonio, la verdad es que para los ricos siempre es más facilita la vida. Otra cosa que hoy no se planteó, pero ya lo hizo en su día, es que tendría que haber tren para todos los pueblos y no el ave, que realmente solo sirve para unos cuantos.

Pero por favor, hay que procurar no hacer recortes sociales, no hace falta mandar tanto soldado fuera, y desde luego que no me pongan como referencia la política del, que solo consistía en cargar la parte del ejército y en paralizar el sueldo de funcionarios o personal laboral, que eso no se cuenta, y mal vender la empresas estatales. Y lo de los pisos ya se veía lo que iba a pasar ya en esa época, no siempre se iba a vivir de ello.

Lo lógico es crear industria, un poco de I+D, no sólo móviles y seguros, y bares, son los negocios de España.
    Última edición por iherrero20; 28-05-2010 a las 16:30
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Si da igual, si no hay listas abiertas, da igual a quien votes.
    Eso es lo que quieren Hyda, que no votes, que votes nulo, así siempre los que no vamos a la par, nos quitamos de en medio.

La dichosa crisis

Porque el problema de España no es la deuda pública, es la deuda privada. Ella es quien va a hacer caer todo el sistema financiero, y con el puede que incluso a el mismo estado.
    Joe, estoy de acuerdo con Mikimoto, mal andamos.
    Por cierto, en junio o Julio de este año (dentro de unas semanas) tendrá lugar la reunión anual secreta del bilderberg en Barcelona.
    Toda la razón amigo, cada vez esto da más asco, ahí se proponen los candidatos a presidentes de muchos países, y da igual el color, la cosa es que sean del club, por España se bien de bernardino león Psoe y de la Esperanza por el, creo que hace unos 3 años que acuden a la cita, este año en Sitges del 3 a la 6 de junio.

Se dice que bernardino es muy amigo de David Rockefeller, como lo fue Obama y Clinton, si todo esto es cierto, y si lo piensas friamente tampoco es tan terrorífico, en el panorama electoral español no hay grandes movimientos, el 80% de la gente vota sin conocer el programa electoral del partido, incluso los que cambian de voto, esos que siempre son elogiados, hacen la misma tontería, este lo hace mal voto al otro, pero tampoco conocen el programa electoral, y aún menos las listas de los partidos, como mucho se conoce el 10% de la lista, aparte el hecho de tener un programa electoral tampoco dice mucho, porque si pasa algo extraordinario ya no se puede cumplir o si el partido sale rana y no lo cumple estamos en las mismas y además no pasa nada, se presenta de nuevo y 10 millones de votos, da igual el color, pues entre 20 millones de electores que, siempre hacen lo mismo, y 130 tipos bien informados que mueven los hilos ya no sé que prefiero, al final esto de la democracia nos está saliendo rana, o puede que me confunda y realmente todo cristo se le la propaganda electoral y vota en consecuencia.

Creo que lo más interesante sería votar por partidos pequeños, esos que no conoce el club bilderberg y por tanto aún no están bajo su vara, igual los chicos del club se llevan una sorpresa. Saludos.

La dichosa crisis

Yo lo voy a votar al cayo, no para que gane, sino para que valla a tocarles los huevos a los del bildeverga ese.

La dichosa crisis

Yo lo voy a votar al cayo, no para que gane, sino para que valla a tocarles los huevos a los del bildeverga ese.
    Tu no puedes votar argentino.

La dichosa crisis

Tu no puedes votar argentino.
    Ya van varias veces que te digo que tengo doble nacionalidad, boludon. Ya he votado tres veces.
    (Y Rajoy me envía mentiras con su fea cara a Holanda también).

La dichosa crisis

Vaya, es cierto, es que se me hace raro que alguien voluntariamente quiera la nacionalidad española, aunque sea compartida, Rajoy ha dicho que iba a ahorrar en la campaña electoral, así que, con suerte para las próximas te envía un panfleto sin su fotografía. Saludos.

La dichosa crisis

Vaya. Es curioso, el hombre que ahora bien de ahorrar en mentiras electorales (nada más que eso es lo que llenan esos sucios papeles), es el único que estos últimos años gasto papel y dinero en invadir mi jodido correo con basura cuando se aproxima las elecciones.

Ni Psoe, ni IU, ni nadie me envío nada hasta ahora, solo el. Que honor.

Se le debería caer la cara de vergüenza y exceso de morro.

Ya corto con el of-topic, posta.

Página 29 de 78 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo