Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 376

Nuevo orden mundial sube tu propia versión imágenes

Nuevo orden mundial

Es sencillo. Estoy a favor de la justicia, siempre, no de las leyes ni de los partidos. Lo que ha pasado me parece injusto, más claro el agua.
    Última edición por Hyda; 16-05-2010 a las 00:14
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Nuevo orden mundial

El tema, si me permitís, no es si alguien es bueno o malo, más o menos justo, de izquierda o derecha etc. La cruda realidad es que son todos parte del mismo plan del cual nadie puede renegar, y ese es el nuevo orden mundial, el que da título a este tema. Esto son solo pequeños debates y disesclavas, con todos mis respetos para ambos grupos donde ha fallecido mucha gente, dentro de un esquema más poderoso e inamovible.

Los puñeteros vamos del mundo de hoy día no son tiranos, ni reyes, ni jueces, ni muchísimo menos la gente (versión para los más despistados), sino gente que es legalmente dueña (digámoslo propietaria) de todo lo que se menea. O sea ser, gente tan poderosa, que para ellos el dinero es lo que para nosotros los billetes del monopoly. No sé si alguien me sigue, pero imaginemos que, incluso en cuanto a conocer la verdadera verdad, estamos a unos 20 años atrasados de la realidad, más o menos, como pasa con la tecnología.

Para mí, se trata de un gran tablero de ajedrez (la tierra) con sus fichas, y que encima, los que juegan la partida, ni siquiera son de intereses opuestos sino todo lo contrario, juegan en el mismo equipo, pero, eso sí, fundamental, con distintos colores. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Nuevo orden mundial

Es sencillo. Estoy a favor de la justicia, siempre, no de las leyes ni de los partidos. Lo que ha pasado me parece injusto, más claro el agua.
    No te enfades, que no te lo pregunté por nada malo.

Espero que no te digan paranoica o que tú ideología esta podrida como a mí, como ahora el insulto sale gratis. :-)
    De todos modos, no creo que la humanidad y menos España esté preparada para una justicia sin leyes, ahora hay leyes y mira cómo se mean en ellas, y encima tienen seguidores que están a favor, ultraderechistas, pseudosindicatos de ultra derecha, falangistas, y toda esa escoria que pulula por ahí.

Ambass estoy contigo, pero mi idea es algo más relajada.
    Última edición por Fiz3d; 16-05-2010 a las 01:56

Nuevo orden mundial

Que no me enfado Fiz, si me enfado ya directamente lo digo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Nuevo orden mundial

Nada de insultos, edito el mensaje para borrar los insultos y descalificaciones, espero que el próximo mensaje sea para discutir sin descalificaciones. Entiendo que en ciertos temas no os deis un abrazo, pero no estaría demás respetar las opiniones contrarias a la nuestra.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nuevo orden mundial

Siempre es más sencillo insultar que debatir.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo orden mundial

Además, que insultar es menos divertido.

Nuevo orden mundial

No te creas insultar con estilo es divertido.

Nuevo orden mundial

Tú lo has dicho. Con estilo.

Nuevo orden mundial

Ahí otro aporte gráfico, la realidad se mira diferente dependiendo del lado en el que estés viviendo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo orden mundial

http://vimeo.com/11938933. No más guerras por Israel - Muy buen video.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Nuevo orden mundial

Anda la que se va liar.

Nuevo orden mundial

No, rápido, censuren esto, este tipo es un antisemita porque se mete con los judíos. [modo sarcástico of]. Es justo lo que va a pasar, irán es el siguiente y veremos que pasa con otras regiones como siria. En fin, esos mismos demócratas que comían palomitas y se divertían con un payaso de circo (un payaso de verdad, con traje y nariz roja) mientras observaban en directo desde los montes el bombardeo de niños y hospitales en Gaza hace año y medio. Ante esos nos llevamos arrodillando, y son ellos los que, con su astucia y picardía, nos llevan manipulando durante siglos. Son ellos los culpables del liberalismo derivado en libertinaje, del cual emergen las masas alienadas incapaces de tener un juicio digno de las cosas. Los mismos que nos tienen agarrados por los huevos con la usura a través de sus préstamos (sin hacer nada productivo, nada real). Son ellos los que han hecho que las minorías obtengan más poder y derechos que la mayoría, para así poder perpetrar sus planes. Son ellos los que hacen que cada año se escriban decenas de libros sobre el holocausto (con más mentiras que verdades), aperturas de museos en memoria de - Alrededor del mundo, y películas bélicas de lo mismo - mientras en los últimos años han muerto más de 4 millones (reales) de personas en el Congo, y ni siquiera lo sabemos (cortesía del monopolio de sus medios de comunicación). Son ellos los que, por negarse cualquier personal docente en Alemania a impartir lecturas obligatorias del diario de Anna Frank, inhabilitan a dicho docente de por vida. Sí, esos mismos que durante toda la historia, han sido expulsados, desterrados por parte de numerosos países (entre ellos España con Isabel la católica y otros regentes), por las mismas prácticas que hoy hacen (básicamente, hacerse con el control de las naciones, para después dividirlas y enfrentarlas ideológica y físicamente).

En fin, no quiero levantar tensiones, pero callárlo es, en mi opinión, un acto de cobardía. Los sionistas no son conspiración, y no son cuatro ricachones judíos. Son la ruina que nos espera por estar dormidos ante la cruel historia.
    Última edición por _ambass; 23-05-2010 a las 23:15

Nuevo orden mundial

Venga va, me vais bombardeando Israel, pero cuidado con palestina que los pobres ya han tenido mucho, me lo dejáis arrasadito y que no quede nadie.

Bueno ahora en serio, en parte estoy de acuerdo con ambass, eso sí, lo del holocausto, cuidado, son un poco vagos, sí lo son, tienen cabeza para el negocio, nunca he creído en eso de que x gente es mejor que x gente para x cosa, pero podríamos decir que la historia nos dice que sí, pero de ahí a pensar que, que se jodan esos usureros por el holocausto, hay un cacho grande, en el holocausto estoy seguro que murieron algunos capullos, pero también niños, y muchos inocentes, no olvidemos que mejor no matar por que otros tengan una ideología distinta a la nuestra. Holocauesto k, Hitler peor aun.

Yo creo que como los han puteado, el mundo entero les ha dejado hacer, (se han pasado por el forro más de una resolución de la ONU) es como el hijo que está malito, anda mira si se ha cargado el jarrón chino, bueno pobre, déjalo que está malo, pues esto lo mismo, anda mira si están arrasando al pueblo palestino, bueno déjalos que han sufrido un holocausto, y en cuando alguien dice, estos judíos se están pasando un pelo, ya salen lo gritos de antisemita, nazi, se tiene un poco de miedo a alzar la voz.

De todos modos, me da que todo el mundo anda buscando un enemigo, o lo necesita, creo que la raza humana ha perdido lo de humano hace tiempo.

Eso sí, nos esperan unas décadas interesantes, entre la crisis, irán, EU, Israel, y el científico ese que tiene cabreada a la ileglesia por crear células sin mitosis, van a dar juego.

Nuevo orden mundial

Y porque se trata del mensaje y no delmensajero aquí dicho por un verdadero judío.

Imperio Invisible (click here)

Nuevo orden mundial

Norman finkelstein es uno de los pocos que dicen la verdad y lo que hay alto y claro. Recomiendo a benjamín fredman (al que más), Jak bernstein (hay varios jacks por ahí, desde boxeadores hasta cantantes, buscad al que se reveló contra los sionistas), Israel shamir, mordechai vanunu, manifestantes de neturei karta (todos estos judíos, y hay muchos más).

Por otra parte, los no judíos, están ernst zundel, David irving, Pedro Varela, muchísimos renombrados historiadores, investigadores, científicos, que se han rebelado contra la falsa narración de nuestra historia reciente.

Norman finkelstein ha hecho unas conferencias implacables.

Nuevo orden mundial

Bueno ahora en serio, en parte estoy de acuerdo con ambass, eso sí, lo del holocausto, cuidado, son un poco vagos, sí lo son, tienen cabeza para el negocio, nunca he creído en eso de que x gente es mejor que x gente para x cosa, pero podríamos decir que la historia nos dice que sí, pero de ahí a pensar que, que se jodan esos usureros por el holocausto, hay un cacho grande, en el holocausto estoy seguro que murieron algunos capullos, pero también niños, y muchos inocentes, no olvidemos que mejor no matar por que otros tengan una ideología distinta a la nuestra. Holocauesto k, Hitler peor aun.
    Yo condeno cada una de las muertes inocentes, como si se tratase de mis propios conciudadanos. Hubo una masacre de judíos, que han llamado holocausto, y que es otra página negra más de nuestra historia. Pero estoy demasiado convencido de que quizás un 70-80% de lo que sabemos sobre el holocausto (conocido popularmente como holocuento entre los que no aceptamos la versión oficial) es mentira, falso, transgiversado y manipulado. Es muy cruel jugar e inventarse cosas sobre una tragedia que fue real. Y eso nadie lo condena. Me choca que, por ejemplo, no ha habido ni la mitad de repercusiones por las matanzas de staljin durante su mandato - Y las cifras de asesinatos son unas 10 veces superiores. Ya sé que no se trata de cifras, un asesinato de un inocente es una tragedia de por sí, da igual de que color lleve la camiseta, pero hay que indagar un poco más.

Podría hacer otro megapost sobre todas las mentiras que se han oficializado y que son obligatorias en nuestros libros de historia. Desde falsificaciones de fotografías (Photoshop a la antigua), pasando por falsos relatos varios de los cuales desvelados por los propios protagonistas, el mítico timo del diario de Anna Frank, teniendo en cuenta la financiación del proyecto de Hitler por parte de corporaciones farmacéuticas sionistas, asesinatos y encárcelamientos de personas que han investigado y hecho preguntas que aún no han sido respondidas sobre la i guerra mundial, manipulación mediática masiva sobre el evento que hemos tomado como el símbolo de la tragedia de la humanidad, cuando Hiroshima y Nagasaki ocurrieron también y apenas se pueden encontrar libros o museos conmemorativoso, por ejemplo, la casi exterminación total de la población indígena en América del norte (entre 50 y 70 millones de personas, autóctonos, seres que vivían en armonía con la naturaleza) - De la cual sólo nos quedan películas de indios y vaqueros (los malos contra los buenos).

Es sencillamente descarado e incomparable, y para colmo tenemos a una palestina muriendo durante 6 décadas, mientras nosotros lloramos a los 6 millones de judíos asesinados en la i guerra mundial. Y los bancos agarrándonos por los huevos.

Parece que mis palabras no tienen sentido, pero si aun así alguien duda y aún no ha leído los protocolos, que lo haga y piense las cosas dos veces antes de juzgar.

Y otro dato más: los judíos de hoy día, en realidad, son tanto semitas como cualquiera de vosotros es romano, o cualquier indio musulmán es árabe. Un 90% de ellos son ashkenazis, una tribu de khazaria (s.xi - Actual georgia) que fue emigrando y conquistando las naciones poco a poco, y solamente un 10% son verdaderos semitas, procedentes de la tierra santa.

Un chino musulmán jamás podrá ser y sentirse un árabe, ni mucho menos exigir su parcela en las tierras saudíes, es ridículo.
    Última edición por _ambass; 24-05-2010 a las 20:14

Nuevo orden mundial

Buena intervención ambass, me gustó una de las cosas que dijo finkelstein, sobre que no quería que se usase el nombre de sus padres, muertos en el holocausto, para justificar la masacre que actualmente comente Israel.

Salud-.

Nuevo orden mundial

Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo énfasis en la situación de España.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Nuevo orden mundial

Ambass no conocía a un par de autores que mencionas, les voy a echar un vistazo. Otro que no podía faltar es George galloway, político británico anti-guerra que fue expulsado del partido laborista, un tipo muy valiente al que vale la pena escuchar.

Nuevo orden mundial

Como hablábamos hace unas semanas, la cortina de humo de somos los victimas, se cae. Alegraos, empezara a haber cambios, y la censura sionista se va a tener que esforzar mucho para tapar toda la bosta que va a empezar a salir.

Con la masacre de Gaza han pisao el palito. Israel ofreció armas nucleares a la sudáfrica del apartheid.

Nuevo orden mundial

Sé que no tiene nada que ver, pero, de dónde ha sacado un argentino la palabra bosta hasta dónde yo sé significa de vaca en gallego.

Por otro lado, no te preocupes, que rápidamente sacan a Bin Laden y arreglado, y si lo pillan en palestina, ni te cuento, bomba atómica y los yanquis se hace pajas con eso, asunto solucionado, pero que a partir de ahora los ataques a palestina les pasaran factura, seguro.

Paz.

Nuevo orden mundial

Bosta es palabra diaria para la mayoría de los argentinos, Fiz, de hecho, a los hinchas de uno de los clubes de fútbol más conocido (y ya sabes que en Argentina el fútbol es más que una religión nacional, junto a un poderoso opiaceo del gobierno) se les llama bosteros.

Y yo no me sorprendería de oír palabras gallegas ahí, ya sabes que hay muchos. Mis abuelos sin ir más lejos.

Y sí, van a seguir haciendo lo de levantar fantasmas, ogros amenazantes y engaños para desviar la atención, pero claro, cada vez se les vuelve más difícil. Es progreso a bien.

Hace unos años, confieso, yo ni sabia de dónde caraijo estaba Israel.

Ahora lo sé, eso y bastante más. Es senial de que las cosas cambian y la información fluye más de lo que ellos querrian.

Nuevo orden mundial

Y la cosa se pone muy chunga cuando investigamos sobre la fundación de Israel y sobre la creación de Hamas. Pasa en EU que la gente no se pregunta quienes organizaron, armaron y financiaron a los talibanes.
    @Wayfa.bosteros es como nos llaman las gallinas.

Nuevo orden mundial

Desde que se acabó la liga estoy flojo vacío me falta un no sé qué iba a darle caña a Fiz, pero, ni para eso tengo ánimos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Nuevo orden mundial

Y no te alegra que empieza el mundial en breve?

Nuevo orden mundial

Update rápido con las noticias más imprtantes de hoy (a mi juicio) porque veo un notable incremento de tensión y eventos que pueden acabar en desastre para todos:
    Llegan los misiles de EU a Polonia y a Rusia no le hacen nada de gracia:
    Llega a Polonia la batería de los patriot. http://www.youtube.com/watch?v=fn3yp...os=uj9lsckoo68.

Se puede armar la grande entre los coreanos:
    No toleraremos ningún acto de provocación del norte. http://www.youtube.com/watch?v=cuxgrafalvk.

Israel e irán realizan ejercicios militares a gran escala:
    Israel niega que sea en preparación para una pronta guerra. http://www.youtube.com/watch?v=9oqub...os=l1_phwwubgi.

Nuevo orden mundial

Israel e irán realizan ejercicios militares a gran escala:
    Israel niega que sea en preparación para una pronta guerra. http://www.youtube.com/watch?v=9oqub...os=l1_phwwubgi.
    Esperemos que no empiecen hasta después del mundial de fútbol.

Nuevo orden mundial

@Wayfa.bosteros es como nos llaman las gallinas.
    Bosteros, gallinas, toda la misma tontería, el mismo juego tribal usado para mantener los verdaderos problemas fuera de contexto.

Por otro lado, siempre supe que tú personalidad es muy particular, y está formada por muchos retazos difícilmente unidos, pero nunca pensé que tuviéramos que sumarle también grasa, mersa, villero y tostada.

Posdata: esto te pasa por bostero.

Nuevo orden mundial

Siendo hincha de racing es lógico que jamás hayas entendido el fútbol.

Nuevo orden mundial

Racin? Quien lo juna a esos? No era el equipo del cazi? Tengo algunos recuerdos, de mi niniez ignorante y nublada y cuando vos eras pelado y llevabas gorra full time.

Pero la verdad es que no, nunca logre entender mucho la gracia un montón de monos muy caros corriendo tras una pelota.

Pera, no me pegues, toma miz zapatillas y do pesos, anda compra Paco, auante lo pibe chorro.

Posdata: vale, ya corto con el of-topic, serieda. Es que hoy me he levantao Warrior.

Nuevo orden mundial

Yo aprovecho el offtopic para deciros que es algo inédito para mí, la cantidad de discusiones e intercambio de opiniones que hemos tenido hasta ahora respecto a estos temas, y que nos seguimos respetando mutuamente, sin descalificaciones, censuras, o incluso amenazas.

En foros donde se debaten realmente estos temas, es muy fácil que desistas a los pocos días de intentar charlar con la gente. Pensé que con gente dedicada a las artes gráficas, tener discusiones de tales magnitudes sería un suicidio cibernético en 3d (baneo de por vida), y jamás hubiese arriesgado a hablar por aquí de no haberme dado cuenta que hay gente que piensa, un poco más quizás de lo habitual (eso es bueno, por supuesto, y necesario).

No creo que desde aquí cambiemos absolutamente nada, pero alguno de nosotros, como el maestro A78, utilizara su arte como su arma particular, en favor de la verdad y la justicia. Estoy seguro que no quedarán en el olvido esos mensajes, gracias a la expresividad que nos ofrecen las artes gráficas.

Nuevo orden mundial

Para llegar al título de maestro primero tengo que madurar en muchos aspectos. De la manera en que yo lo veo al asunto más que cambiar el mundo o la gente me parece que lo importante es presentar las ideas y no callar, la próxima vez que alguien lea o escuche sobre el nuevo orden mundial ya sabrán más claramente de qué se trata y esa es la clave de mi lucha al menos.

Lo importante es que la gente se entere de la terminología de la élite y de que va el asunto, luego ya está en el poder de cada uno decidir que quiere para su vida.

Nosotros no cambiamos nada, hay gente con demasiados cojones que tampoco van a cambiar nada, como estos admirables personajes.

Irlandenses toman acción para intentar arrestar a Kissinger: http://www.youtube.com/watch?v=t63s-...os=rk6yagflb8c.

Nuevo orden mundial

Caramba que hilo, mi pregunta es si tienes algún making of de la imagen de ob@m@.

Nuevo orden mundial

Por supuesto, aquí están los paso a paso de las imágenes. Making of Obama-Bush. https://foro3d.com/attachments/12986...wo_process.jpg.

Making of al gore. https://foro3d.com/attachments/13159...ound-steps.jpg.

Making of wmd. https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1272459388.

Bienvenido es cualquier miembro del foro que quiera subir imágenes y participar en este tema, editare el primer mensaje de este topic con cualquier imagen que hagáis en 2d o 3d sobre el nuevo orden mundial (que por supuesto incluye amplia gama de temas: política, guerra, salud, comunicación, teorías de conspiracio, etc).

Nuevo orden mundial

Esta es de mi banda favorita le viene de pelos para ambientar este hilo.

Nuevo orden mundial

Quería añadir un libro que parece ser referente en cuanto a explicaciones del sistema financiero mundial se refiere (por supuesto, etiquetado como teoría de conspiración por los oficialistas, estos medios de comunicación y sus dueños que tanto nos quieren, como cuando la gripe A, por ejemplo).

Se llama tragedy and hope: a history of the world in our time, por Carroll quigley - Mentor de Bill Clinton en la universidad, nada más y nada menos.

No he leído el libro entero (tiene más de 1300 páginas), sólo en partes, pero hay que echarle un ojo, no dejara indiferente a nadie. La única pega es que está en inglés. Haría gustosamente la traducción de la introducción, pero no soy tan bueno ni puedo dedicarle tanto tiempo. Si interesa, podemos traducir pequeños trozos del mismo. Habla del funcionamiento del sistema financiero mundial, libro escrito en los años 60. Dejo el comentario de introducción por un tal Michael chadwick.
    .[t]he Powers of financial capitalism had another far-reaching aim, nothing less than todo create a world system of financial control in private hands able todo dominate the polítical system of each country and the economy of the world as a whole. This system was todo be controlled in a feudalist fashion by the central banks of the world acting in concert by secret agrements arrived at in frequent private metings and conferences. The Apex of the system was todo be the banque for international settlements in basle, switzerland, a private banque Owned and controlled by the world central banks which were themselves private corporations.

It must not be felt that these heads of the world Chief central banks were themselves substantive Powers in world finance. They were not. Rather, they were the technicians and agents of the dominant investment bankers of their own countries, who had raised them up and were perfectly capable of throwing them down. The substantive financial Powers of the world were in the hands of these investment bankers (alos called international or merchant bankers) who remained largely behind the scenes in their own unincorporated private banks. These formed a system of international cooperación and national Dominance which was more private, more powerful, and more secret than that of their agents in the central banks, this Dominance of investment bankers was based on their control over the flows of credit and investment funds in their own countries and throughout the world. They could dominate the financial and industrial systems of their own countries by their influence over the flow of current funds though banque loans, the discount rate, and the re-discounting of commercial debts, they could dominate governments by their own control over current government loans and the play of the international exchanges. Almost all of this power was exercised by the personal influence and Prestige of men who had demonstrated their ability in the past todo bring of successful financial coupes, todo kep their Word, todo remain col in a crisis, and todo share their winning opportunities with their Associates
    .

I could hardly believe what i was reading. I sat in the bokestore and read until closing time. I then bought the book and went home where i read almost all night. For the next twenty-five years i traveled throughout the United States, europe and the Middle East following one lead After another todo determine if the incredible words of the profesor were really true. While serving as the editor of a scmortal kombatrly journal on international affairs, director of the center for global studies and foreign policy advisor for a key u. S. Senator in Washington, d. C, y conducted over 1000 interviews with influential world leaders, government oficials, military generals, intelligence officers, scmortal kombatrs and businessmen, including corporate ceos and prominent international bankers and investment bankers. I went th rouge over 25,000 books and over 50,000 documents. I learned for myself that the profesor was telling the truth.
    Libro: http://real-world-news.org/bk-quigley/00.html.

Es curioso, pero parece que encaja perfectamente con el mundo financiero actual, no te parece A78?
    Última edición por _ambass; 27-05-2010 a las 21:09

Nuevo orden mundial

Yo aprovecho el offtopic para deciros que es algo inédito para mí, la cantidad de discusiones e intercambio de opiniones que hemos tenido hasta ahora respecto a estos temas, y que nos seguimos respetando mutuamente, sin descalificaciones, censuras, o incluso amenazas.
    Eso lo pongo un poco en duda, ya que entraron un par de elementos que parece ser que, no saben discutir sin insultar, lo bueno es que no han rebatido ni un solo punto de lo que he dicho.
    Iba a darle caña a Fiz, pero, ni para eso tengo ánimos.
    Ni capacidad.

Espero que cuando tengas tu dosis de fútbol regreses en plena forma.

Nuevo orden mundial

No me pareció tampoco tan agresiva la discusión (quizás porque no se metieron tanto conmigo), pero viendo como son nuestros compañeros de por aquí, se caracterizan por su brevedad en el contenido. Sueltan muchas perlas con mucho arte y estilo, pero eso no nos ayuda en estos temas.

Posdata [offtopic]: me acordé que, nada más empezar a comentar en este foro, el primero que se metió conmigo fue Ballo, encontré el tema y menuda sorpresa con este mensaje de Pit que ya había olvidado (el tema era la definición de arte). ¿te refieres a ellos por hola?
    Cita Iniciado por
    Pero si a mí me dicen ahora que por asesinarte me regalan uno de mis rothko preferido y uno de los azules de miró, y que voy a poder tenerlos en mí salón, sólo para mí, para contemplarlos cuando quiera con un mojito en la mano.
    [u
    te asesinaría sin pestañear[/u].
    Ambos, hace unos 4 años, totalmente en su línea (creo que te referías a ellos).

Me encanta el estilo de Pit y Ballo, me encantaría escuchar sus opiniones serias y más elaboradas sobre los temas, pero creo que sin su estilo tan extravagante (en el mejor sentido de la palabra) tampoco sería lo mismo. Saludos.
    Última edición por _ambass; 28-05-2010 a las 20:08

Nuevo orden mundial

Que va amigo, Pit y Ballo tienen mucho estilo, me gusta discutir con ellos no me refería a ellos, de todos modos no hay problema, los mensajes ya fueron editados y a mí me la pela lo que una persona que solo sabe insultar pueda decir, el problema es cuando mancha el mensaje, u otra gente que lo lea se crea que esto es un foro de críos que no saben comportarse.

Pero bueno, creo que para tocar temas controvertidos nos hemos portado relativamente bien.

Nuevo orden mundial

Ambass, me parece que sucede cómo con los protocolos de Sion, mucha gente dice que son falsos mucha gente dice que somos conspiranoicas, pero que se cumplen al pie de la letra nadie lo puede negar.

Otro fragmento de Norman finkelstein que debe ser escuchado, el tipo bien claramente y sin miedo, un video altamente recomendable por su justa posición, mensaje e inspiración.

Nuevo orden mundial

Para mí es la mejor intervención de Norman. Cuando la vi por primera vez, comprendí que teniendo las ideas bien organizadas en la cabeza al defender una posición, por muy controvertida que sea, puedes hacer callar al mundo entero. Ningún experto en geopolítica podría rebatir las cosas que dice y menos en este video.

Hipocresía en estado puro, muy presente y derivada de la ignorancia en los tiempos que corren.

Nuevo orden mundial

Israel está totalmente fuera de control, noticias de ayer: Israel ataca flota con ayuda para Gaza (más de 16 activistas muertos de momento).

Nuevo orden mundial

Habría que hacer un muro que rodease a palestinos e israelitas y dejarles dentro sin salir 50 años hasta que se matasen entre ellos y no quedase ninguno luego, tirar el muro y hacer en la zona un parque natural.

Nuevo orden mundial sube tu propia versión-imágenes

Vaya Pit no das una hablando así. Imagina que naces en palestina, que de repente y de la nada aparecen unos señores muy poderosos que dicen que tú tierra les pertenece y que van a hacer su país allí. El método de ejecución es simple: buldozer (unos bichos enormes y blindados especiales, hechos por empresas sionistas, exclusivamente para este propósito) pasando por encima de las casas de palestinos, expulsión de esa gente de sus pertenencias y tierras, y construcción de nuevos asentamientos. Se lleva haciendo durante 60 años. Sólo una raza cobarde no respondería a estos hdps, de ahí que hayas visto algún que otro misil casero lanzado a Israel. Y luego, estos se vengan con un bombardeo.

Y tú ahora dices que se maten todos. No eres justo (porque no quieres aceptar la verdad, por alguna razón). Que maten a los sionistas. Que les penalice la comunidad internacional, esa tan guay que tiene castigos y sanciones para todos los que incumplen las leyes, ah espera, que Israel no cuenta, que son los enviados de dios para hacerse cargo del planeta.

En fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palestinian_landloss_48-00.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 133735  
    Última edición por _ambass; 31-05-2010 a las 11:36

A mi es que me tienen cansinos los dos bandos lo siento pero yo los metía a todos en una nave espacial y los enviaba a marte a que se entendieran allí solos pero es solo una opinión, eh.

Israel está totalmente fuera de control, noticias de ayer: Israel ataca flota con ayuda para Gaza (más de 16 activistas muertos de momento).
    A Israel no le mola nada que metan material de ningún tipo a los palestinos, material que no pase sus controles, ese barco no se había identificado, y estaba saltándose los controles de entrada. Israel se toma estas cosas por la vía tremenda, están tensos, y cualquier provocación tiene estas cosas, también es muy fácil provocar estas situaciones. Más de lo mismo, no será la primera, ni la última. Ahora quien empezó me da un poco igual, yo nunca había escuchado de ayuda humanitaria entregada por barco directamente por una ONG a los palestinos, sin control por parte de Israel, y estos querían ser los primeros, cuando se les niega a los israelíes que un barco con 10.000 toneladas de ayuda, pase delante de sus narices porque sí, ya se imaginan que llevan armas o activistas a bordo, y venga disparemos, que sobran balas. Un asqueroso caso más de tensión y nadie abre vías de entrada de alimentos controlada, ni hace nada de nada. Unos dicen una cosa y otros otras, a ver quién gana el plano mediático.

Hoy por ti, mañana por mí, y la casa sin barrer decimos en España.

Infograph: no tiene usted razón, y esta relativizando a la víctima y al agresor. Por este mismo motivo paso de explicar lo que ya es un secreto a voces, ni de dar charlas de historia elemental básica. Israel hace de todopoderoso en oriente medio sin que nadie en este maldito planeta se atreva a pararle los pies. Esto es un hecho como una casa. Se utiliza la psicología retorcida del victimismo, a través del holocuento (versión del holocausto manipulada y transgiversada) para hacer lo que ellos mismos denuncian que les ocurrió hace 60 años.

Hipócritas los sionistas, hipócritas todos nosotros. Egoístas e ignorantes también. Qué suerte tenemos de no haber nacido allí.

A Israel no le mola nada que metan material de ningún tipo a los palestinos, material que no pase sus controles, ese barco no se había identificado, y estaba saltándose los controles de entrada. Israel se toma estas cosas por la vía tremenda, están tensos, y cualquier provocación tiene estas cosas, también es muy fácil provocar estas situaciones. Más de lo mismo, no será la primera, ni la última. Ahora quien empezó me da un poco igual, yo nunca había escuchado de ayuda humanitaria entregada por barco directamente por una ONG a los palestinos, sin control por parte de Israel, y estos querían ser los primeros, cuando se les niega a los israelíes que un barco con 10.000 toneladas de ayuda, pase delante de sus narices porque sí, ya se imaginan que llevan armas o activistas a bordo, y venga disparemos, que sobran balas. Un asqueroso caso más de tensión y nadie abre vías de entrada de alimentos controlada, ni hace nada de nada. Unos dicen una cosa y otros otras, a ver quién gana el plano mediático.

Hoy por ti, mañana por mí, y la casa sin barrer decimos en España.
    Según lo que leí esta intervención ocurrió en aguas internacionales, pudieron haberles impedido el paso al llegar a aguas israelíes, pero llegaron con helicópteros y zuas.

Bueno Israel sabe que no va pasar nada, le dará risa lo que diga la ONU.

Le dará risa lo que diga la ONU.
    Esa es la más triste verdad.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo