Solo decir una cosa: Precioso. En serio, tu paisaje es precioso, colorido, y bonito, me encanta.
Solo decir una cosa: Precioso. En serio, tu paisaje es precioso, colorido, y bonito, me encanta.
Gracias Xarpo. Aquí muestro uno viejo que había hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente el trabajo konker. Esos efectos están interesantes, esa de la transparencia, la niebla también le da un buen efecto.
Y sobre todo a mí me gustaría hacerte una pregunta.
Como haces para que todo quede metido en un exe único.
Buen trabajo, saludos (y).
Hola Cibertronic, pues para hacer ese ejecutable es sencillo mira.
paso-1:
Creamos el.bato.cmd y lo editamos con el nombre del.exe que compila Blitz3d.
paso-2:
Luego instalamos el quick Batch file compiler //de preferencia el portable o si es full da igual, porque este nos permite ocultar la consola de dos, y su función es pasar a ejecutable un.bat, cmd.
paso-3:
paso-4:
En la pestaña texto e icono ocupamos unos comandos básicos para llamar la aplicación.
resultado final:
Después de dar examinar el paso-4 buscamos un icono.ico especial y con eso solo aceptamos y crea el (*.exe) de todo el proyecto de Blitz3d o de cualquier otro programa (esto sirve para hacer portables y con esto puedes crear archivos maliciosos, pero no queremos llegar a eso, también puedes hacer bromas directamente desde el Blitz3d).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-09-2009 a las 22:43
Gracias konker. Excelente y genial forma de crear ejecutable. Nuevamente muchas gracias.
Me encanta el efecto Bump del agua sobre todo, muy bueno, y muy profesional.
Jope, es super profesional eso, a ver cuándo llega el día que yo haga cosas así.
2cositas:
1) ¿alguien sabe cómo puedo conseguir el mapa del teclado (la tecla y u número corresondiente. Ejemplo: if keydown(número) then.), para elegir la tecla más adecuada para los programas de Blitz3d? (deseo hacerme algo más que juegos, con este programa).
2) ¿cómo podría simular un botón (del estilo widows, es decir botón-en-reposo=>botón-pulsado-ejecutar-algo). Gracias.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Esta lista tal vez te sirva, parece que faltan más, pero ahí están los más comunes.2cositas:
1) ¿alguien sabe cómo puedo conseguir el mapa del teclado (la tecla y u número corresondiente. Ejemplo: if keydown(número) then.), para elegir la tecla más adecuada para los programas de Blitz3d? (deseo hacerme algo más que juegos, con este programa).
Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Hola me gustaría aprender a usar al menos al 85% el Blitz3d. Tengo la versión 1.94 y de momento se hacer esto (ver adjuntos).
Si alguien me puede ayudar que me envié un mensaje a mi email: loestontitanium@gmail.com.
Posdata: yo y unos amigos hemos empezado ha crear un juego necesito un modelador 3d si a alguien le interesa que me mande un mail. Adiós, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Turriano: sobre lo que quieres hacer del botón:
Código:Global botón=loadanimimage (botón, (*.png),50,20,0,3). Global botonframe=0. While not keyhit(1). Cls. X=mousex(). Y=mousey(). If mouseover(100,50,60,20)=true. Botonframe=1. If mousehit(1) then loquequierasejecutar(). Else. Botonframe=0. Endif. Drawimage botón,100,50,botonframe. Flip. Wend. End. Function mouseover(xboton,yboton,anchoboton,altoboton). If x > xbotón and x < (xbotón + anchoboton) and y > ybotón and y < (ybotón + altoboton). Return true. Else. Return false. Endif. End function.
JFGI
Gracias aprendiz. Lluk: un programa fácil de usar y barato, es milkhape 3d. Tienes 3d Studio Max, con un montón de tutoriales por ahí y mejor todavía es Blender, que encima es gratis. Aunque éste último tiene un, pero y es que su interfaz no se parece para nada al entorno Windows. No obstante, compensa de sobras el esfuerzo empleado, para los resultados obtenidos. Ánimo.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Bueno.(hace cuanto que no paso por aquí). Encontré este código interesante en el foro de Blitz3d. A ver si lo quieren probar. Es para juegos en tercera persona.
Simplemente crea una cámara inteligente que también reconoce si existe un objeto interfiriendo entre la cámara y el personaje y se ubica al frente del objeto.
saludos y, a ver nuevos proyectos..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
AMD Dragon PLatform:
_CPU AMD Phenom II X4 810
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
_Thermaltake Mid-Tower m9
Esto. ¿Qué significa flip?
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
(Referencia de comandos en español).
flip [vwait].
definición:
En un entorno con doble buffering, invierte el backbuffer a la vista.
descripción de los parámetros:
Vwait = establece a true para esperar a la sincronización vertical para acabar.
Descripción del comando:
Cuando estés en doble buffering (o haciendo operación de dibujo en el backbuffer(), y hayas dibujado todos tus elementos) necesitarás voltear el backbuffer para que sea visible en el frontbuffer(). Este comando realiza esta función. Éste te permite dibujar muchos gráficos rápidamente y voltearlos a la vista. Mira backbuffer() para más información.
ejemplo:
Flip/backbuffer()/rect example.
Set graphics mode.
Graphics 640,480.
Go double buffering.
Setbuffer backbuffer().
Setup initial locations for the box.
Box_x = -20, negative so it Will start of screen.
Box_y = 100.
While not keyhit(1).
Cls, always clear screen first.
Rect box_x, box_y,20,20,1, draw the box in the current x, y location.
Flip, flip it into view.
Box_x = box_x + 1, move the box over one píxel.
If box_x = 640 then box_x=-20, if it leaves the right edge, reset its x location.
Wend.
AMD Dragon PLatform:
_CPU AMD Phenom II X4 810
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
_Thermaltake Mid-Tower m9
Ok kluster.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Hola amigos. Hace ya bastante tiempo que no toco el Blitz, pero viendo este hilo me. Alegro me anime a reinstalar mi viejo Blitz, espero aportaros alguna ayuda a vuestro hilo.
De momento od diré que como colaboración podéis descargaros mi fuente de.
Space inavers en ni vieja web.
Vaya, el programa no me deja pegar enlace por ser mi primer mensaje.
Si buscar en google:
Fitopaisa space invader.
Te saldrá mi web, código y demás.
En el foro también podríes ver un tutorial de varibles, arrays, explicación del juego con el código por supuesto y demás funciones a modo tutorial que iré retomando y como no compartiré con vosotros.
De momento estoy con los tutoriales y códigos del principio de este hilo, me parecen muy interesantes.
Bueno, miraré más despacio el hilo ya que es bien largo. Un saludo de fito y de berdad hace tiempo que buscaba a programadores Blitz para continuar compartiendo códigos, hacéis un bueno trabajo.
Vieja prueba, que había hecho hace ya varios meses.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo si quieres te puedo echar una manilla con el apartado 3d, me defiendo más o menos con 3d Studio Max.Hola me gustaría aprender a usar al menos al 85% el Blitz3d. Tengo la versión 1.94 y de momento se hacer esto (ver adjuntos).
Si alguien me puede ayudar que me envié un mensaje a mi email: loestontitanium@gmail.com.
Posdata: yo y unos amigos hemos empezado ha crear un juego necesito un modelador 3d si a alguien le interesa que me mande un mail. Adiós, y gracias.
Yo, aunque no de señales de vida os leo cada día, y sigo con el tema en mis ratos libres, que ahora son pocos, salgo por la mañana a las 7:30 de la mañana y vuelvo casi a las 10 de la noche.
Aun así, espero publicar un juego que estoy haciendo con el Blitz en breve. Un saludo.
Hey juanyang es un honor verte por un hilo.Buenas gente, he entrado por aquí de casualida. Primero me he entretenido viendo algunos dibujos hecho en 3d (son muy buenos).
Cute.
Hace unos años vi ese código tuyo que por cierto está en este ilo también.
Empecé a hacer algunos códigos, etc.
El caso es que me alaga verte por aquí. Gracias por esos códigos que has aportado, ya los descargue.
Estoy impaciente por examinarlos.
A mí me interesaría algo sobre TCP/IP.
Encontré documentación hace tiempo en inglés sobre eso.
Incluso me baje un código de ejemplo de un chat que fuenciona bastante bien.
Aunque el cñodigo para mí es algo complejo.
La idea seria abrir un chat cliente servidor para chatear.
Esa ventana seria útil para abrir una ventana en cualquier juego y mandar líneas de texto y que los clientes que estén conectados lean el chat.
Y ya de paso ya que están conectados a ese programa varios jugadores clientes aprovechar para leer las coordenadas de cada jugador eso te abriría la posibilidad de hacer un juego multijugador.
Chicos disculpad que todavía no he compartido algún código con vosotros. Este hilo es ya bien largo. Estoy leyendo despacito todo el seguimiento que habéis hecho.
Tengo algún código bien comentado para compartir.
Pero antes de subirlo leerle todo, uf bien largo.
Pero da gusto leerlo.
Tengo un buen ejemplo de gravedad, es fácil.
Un ejemplo para subir escaleras, bajarlas, caerte, etc.
De momento estoy flipando como os habéis currado la animación de barny.
Resumiendo, os estoy leyendo cada día, aunque todavía escriba poco.
Alguien me podría decir cómo puedo hacer para guardar partidas en Blitz3d, y si Blitz3d puede leer archivos de base de datos? Gracias de antemano.
Bueno aquí dejo un aporte, esta sacado de la web oficial de Blitz3d yo le hice algunas modificaciones, es una base para las personas que quieres hacer su propio juego on-line, no es gran cosa, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, no sé si este es el lugar o no para hacer esta pregunta, pero bueno, si no es perdonadme. La cuestión es que estoy haciendo unos modelos en Blender y algo en 3ds Max para un videojuego. A la persona a la que se lo estoy haciendo utiliza Blitz3d y mi pregunta es la siguiente. Cuales son los pasos que tengo que dar para que los archivos lleguen perfectos para meterlos en Blitz3d, quiero decir, puedo hacer el modelo 3d, ponerle un material estándar, con una imagen en el difuso, un Normal Bump y puedo ponerle un mapa de reflejos? Y decirle que se le aplique a las dos caras? Algo más en general?
Muchas gracias antes de nada.
http://diegomoyaparra.wordpress.com/
[LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]
"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"
Hola taito. A mí el que menos problemas me ha dado es con el max, con el plugin pipeline. http://www.onigirl.com/pipeline/
con este plugin el max puede exportar directamente a formato b3d para efectos especiales yo promero.
Hago un rendertotexture, utilizando el 3dsMax o uno de los muchos que hay para ese fin.
Desde Blender lo he hecho exportadno a formato x, pero a veces desaparecen algunos vértices, bueno eso porque el modelo no era muy bueno.
Yo te recomiendo utilizar el pipeline.
Hola a todos. mi pregunta es si alguien me puede ayudar a arreglar el problema que tengo con la animación en mí juego. La cuestión es que, al empezar a correr el personaje, correr la animación, pero cuando la velocidad llega a su punto máximo la animación se traba.
Aquí dejo el juego para que lo puedan ver.
Pelota.rar
Desde ya muchas gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Les dejo el mismo juego, pero organice un poco más el código y ordene los archivos en carpetas.
Pelota.rar
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya lo arregle era una tontería gracias a todos. Ahora sigo con el problema de la animación que va lenta. Saludos.
¿Alguien sabe de dónde me puedo bajar la carpeta help en español? Gracias. Nota: no tengo mula y el ares lo tengo desconectado.
Un enlace directo por favor. Que ya estuve en Blitz hispano y no va el enlace de descarga.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Hola a todos.primero, no he creado un mensaje nuevo, ya que mi duda/problema tiene mucho que ver con este mensaje, por lo que espero que no me regañen por subir un tema relativamente antiguo.
Pues bueno, yo ando haciendo un juego con un amigo, yo doy por hecho que no lo acabaremos, pero estamos aprendiendo mucho, por lo que nos lo tomamos como un auto aprendizaje.
Bueno, el es el guionista de momento, y yo ando modelando. Ya tengo algunos modelos y estaba probando de crear un pequeño programa para meterlos.
Hasta aquí perfecto, sé crear un programa para que me cargue un mapa, mi personaje, con la cámara y el movimiento del personaje tampoco tengo ningún problema.
El problema viene cuando uso las animaciones de mis modelos dentro del programa.
El tema del código creo que no tengo problemas, de hecho, el Biped se anima perfectamente, tal y como yo le digo, y como digo, el problema que tengo, es precisamente ese, el Biped se anima, pero la malla no.
O sea, si exporto solo Biped, se anima perfectamente, si exporto malla y Biped, se ve como el Biped se anima por dentro de la malla cuando éste lo traspasa, pero la malla nada de nada, y si solo exporto malla, no se anima.
Me he estado informando, y el formato (*.3ds), hace eso, exporta la animación de los huesos, pero no de la malla, pero creo, que el formato b3d, si lo hace, de hecho, en este mensaje hay ejemplo de barny, el policía de Half Life, donde lo exportan de max a b3d con el pipeline, y en el juego se les mueve la malla.
Además, encontré esto por internet, pero no entiendo lo que quiere decir con rotbone.Uso 3ds Max 9 y el pipeline para exportarlo a b3d.Make character model.
Make texture.
Uv map texture todo character model.
Make Bones.
Rig Bones into character using skin modifier - Be careful with weighting - Read up on this maybe.
Ensure b3d pipeline is installed correctly - Not sure chek note on www.onigirl.com.
Hide any controls you dont want todo eport with the animatied Mesh.
Export b3d from max as either an animated Mesh with animation or export just the Mesh and then export the animation separately and use loadanimseque in b3d todo use them together (chek b3d docs).
Now todo get them todo animate you must animate the root - So you have todo find the root bone and tell b3d thats what you want todo use:
Animate rotbone,1,1,0,10make character model.
No sé si mi problema es que exporto mal con el pipeline.
Si alguien que lo haya hecho antes me puede explicar cómo lo hace, se lo agradecería.
Si necesitan más información, encantando de dársela. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por xarpo_; 06-04-2010 a las 11:31
Hola. Vamos gente, que no decaiga, estoy desde hace fácil 2 horas leyendo este hilo, desde el principio hasta el final. Es increíble como han progresado en todo éste tiempo, y espero que lo sigan haciendo.
Me baje el 99% de todos los archivos adjuntos, y ahora con todo eso que recopilé trataré de iniciarme en éste mundo del 3d, aunque estoy comparando con lo que me acuerdo del 2d en otros lenguaje (div, Fenix) y no es ni parecido, pero bueno, espero agarrarle la mano ya que el mundo tridimensional me encanta.
Les mando un saludo para todos y espero que sigan así.
Que no, que no decae. Yo sigo entrando y saliendo de el y sigo aprendiendo, además de estar en otros foros, como ideas4allcom.
Lo que ocurre, es que no he hecho nada practico en concreto.
Para poner tonterías no pongo nada, pero en cuanto tenga un proyecto decente, lo publicaré.
Palabra de turriano.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Por cierto, que si alguien tiene páginas o algún forro o blog sobre el tema, creo que le daría más vidilla a éste foro.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
De todas las formas pretendo utilizar este foro para plantear mis dudas y demás. Recién me inicio con Blitz después de mucho tiempo, yo tenía un código, que se había subido a tutorialgames, net o algo así, pero ya no está más online.
Ánimo gente, están muy buenos los ejemplos que han publicado durante todo este tiempo.
Espero que sigan así, y si alguien tiene ganas de explicar para ayudar a los muy novatos bienvenido sean. Un saludo.
Hola a todos aquí. Ante todo quisiera presentarme. Soy cubano y he estado siguiendo este foro desde la 1era página me he pasado varios días leyendo cada publicación que han hecho y como han venido conformando poco a poco algo más genuino y complicado con cosas muy sencillas en el mejor sentido de la palabra, aquí tengo internet en un horario porque estudio en la universidad y aquí no hay servicio de internet a domicilio, si alguien pudiera publicarme aquí la última versión del Blitz 3d para descargarlo, además de los pluing que utilizan para el trabajo de gráficos y demás cosas. De veras quisiera agradecer la desinteresada ayuda de muchos de ustedes de los que más cosas he leído y de los que más cosas publican aquí, pero si lo hiciera y se me quedará alguno fuera no me lo perdónaría así que, para no ofender a nadie pues mis más sentidas gracias por todo el esfuerzo que hacen para mantener vivo este sitio.
Hablando de lo que me trae a este foro pudiera decir que quiero realizar una aplicación que haga un recorrido virtual por los centros históricos más importantes de mi país, quiero comenzar por la parte central que es donde estudio y donde vivo, para ello tengo algunos amigos que están estudiando arquitectura que me ayudan con el modelado de las zonas, yo hago mis aportes, pero estoy desnudo en el 3ds Max, trabajo el AutoCAD, pero no me gusta usarlo para estas cosas, no soy ciego y veo la superioridad en el 3ds Max, quiero comenzar a aprender lo mínimo para después ir complicándome más, por ahora quiero dedicarme a aprender bien el Blitz 3d y esto que han hecho aquí si lo recopilaremos seria el mejor libro de Blitz 3d jamás editado, la revista que publican esta divina, la comparto con mis amigos aquí en Cuba, aunque a veces pesa un poco y aquí la internet es muy lenta e intermitente. Bueno creo que me extendido un poco, después quisiera contactar con alguien que se dedique a hacer modelos en 3dsMax para que me de algunas ideas o a alguno de mis amigos para hacer un pionero cubano, es decir un escolar cubano, de primaria y secundaria. Gracias por los aportes o, k. Muy buenos.
Hola la última versión de Blitz3d es la 1.99, para tener la versión oficial lo haces en su web, es muy económico comparado con otros sistemas, pero si le metes ganas puedes hacer algo muy bueno.
Sobre una comunidad, para hablar sobre el tema tengo esta http://www.blitz3dspanish.com.ar y esta naciendo hasta ahora.
Ok, ok, ya pongo el enlace a los foros (administrador).
En la actualidad existen librerías externas que son de pago y otras gratuitas que expanden su funcionalidad, yo por ahora tengo pensado hacer un videojuego de coches. Un saludo.
Gracias amigos ya me descargue con un poco de trabajo el Blitz 3d, hacia unos cuantos días que estaba detrás de el, ustedes no se imaginan lo difícil que es aquí en Cuba descargar un programa, que no sea freeware. Ahora a ver cada cosa que han publicado aquí desde el 2008 que nostalgia debe darle esto a los que como Cibertronic han estado desde el comienzo de este gran proyecto, porque así es como lo denomino, proyecto conjunto Blitz 3d, más que una comunidad hemos fundado una familia de amigos creadores de sueños. De veras muchas gracias por ser así. Más adelante de seguro les pediré ayuda con las cosas que quiero hacer. Por ahora los dejo estoy en el último año de mi Carrera [5to] ing. Civil y estoy haciendo la tesis. Gracias de nuevo, nunca dejare de agradecerles.
Me parece una muy bonita idea thrall. Ahora mismo estoy algo liado, pero en cuanto, pueda, no dudes que haré lo posible por echarte un cable en lo que pueda.
Tengo personajes, vehículos y muchas cosas que podrás incorporar a tu trabajo. Saludos.
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Buenas alguien sabe sobre alguna librería para utilizar base de dato en Blitz3d.
Que clase de base de datos quieres manejar, si no estoy equivocado se pueden crear en texto plano introduciento datos línea por línea, eso es manejo de ficheros.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Ok mira ya encontré algo: http://repeatuntil, online.fr/etna/. O busca este pack blitzxml v1.71. También te respondí en la comunidad de blitz3dspanish. Un saludo.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
¿Con read-data?
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
usar AutoCad?.
Pero al hacerla en texto plano cualquier usuario podría modificarla y yo la necesitaría para que desde ay me cargue los mundo, cuentas de usuario, las Quest, las coordenadas de los NPC.
Última edición por Damian1985; 15-05-2010 a las 08:28
Hola amigos, tengo una duda muy sencilla, pero no sé que será, estoy tratando de cargar un modelo 3d en extensión *.b3d, pero cuando, por ejemplo, pongo este código me dice que la entidad no existe, por ejemplo.
Terreno= loadmesh( terreno, b3d).
Entitytype terreno,2.
Entonces veo ejemplos que lo utilizan y no me corren, por ejemplo, he descargado miles de ejemplos de aquí de este foro y el ejecutable que tienen esta perfecto, pero el.bb no me corre, no sé si será problema del programa o de que será. Gracias a todos por su ayuda.
Estoy comenzando en esto de la programación y tengo algunas dudas mas:
1- Esta es la forma de iniciar una variable con algún valor? Sp#=0.3.
2-como le doy a la variable el tipo de dato que guardara?
Hola bueno, para el primer paso el caso es que el modelo debe estar en la carpeta dónde está el respectivo archivo.bb, de lo contrario te dirá que no existe el modelo, otra cosa que veo es que el identificador del modelo dentro de las respectivas comillas no debe contener espacio. Terreno, b3d terreno, b3d.
Con respecto a las variables en lo básico existen tres tipos de datos que se pueden almacenar en las variables, por defecto es un número entero.
Vida_jugador = 100.
Se puede usar este identificador para decirle que es un número entero %, pero por ausencia del mismo se entenderá que es un número entero.
Las otras variables son números decimales o flotantes.
Dinero_jugador# = 100.5.
Y la otra es tipo cadena, dato que se le indica a la variable mediante $.
Nombre_jugador = yue.
Las cadenas, aunque sean números no se pueden realizar operación matemáticas.
Telefono_movil$ = 3155256636.
Edad$ = 31.
Print telefono_movil + edad.
El resultado en pantalla es la concatenación del valor de las dos variables, por lo tanto lo que se muestra en pantalla es:
15525663631.
Los identificadores para indicarle el dato que contendrá la variable solo es exclusivamente cuando se declara, por lo tanto si hablamos de variables existen dos tipos locales y globales.
Bueno eso es todo.
Hola amigo, gracias por las aclaraciones, todo lo que pasaba era cuestión del programa, como sabes soy de aquí de Cuba y aquí la internet es un gran problema, yo soy estudiante y gracias a eso tengo la posibilidad de tener acceso a ella, de ella descargue el software Blitz3d, pero con la demo que antes había descargado el código si funcionaba, es decir la demo reconocía la entidad, pero el full no, entonces busque un poco en la internet y con la instalación venían unas updates que tenía que instalar para que el mismo corriera a toda su plenitud. De todas las maneras un millón de gracias. Necesito si alguien sabe o tiene o ya hizo o le es fácil hacer, que me faciliten un modelo 3d lo más detallado posible de un bulldozer. Gracias.
Posdata: gracias especiales para ti Blitz3d. Ah tengo otra duda cuando compilo existe alguna opción para cambiar el icono con que se crea el ejecutable?
Alguien que pueda subirme un enlace directo de descarga para el pluing ese de 3dsMax para combertir en *.b3d, que mi internet es muy restringida.
Posdata: por favor que sea gratis que el acceso que tengo a internet es limitado, pero bueno gracias que puedo acceder a el ok. Gracias a ustedes familia por cooperar.