Ver resultados de encuesta: Quieres que CERN experimente a pesar del riesgo que podria significar?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Si!

31 68.89%
  • No!

14 31.11%
  • ...me da igual lo que hagan.

0 0%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 308

Quieres que cern experimente a pesar del riesgo que puede significar

Quieres que cern experimente a pesar del riesgo que podría significar?

Su santa madre.

Pues no te quiero ni contar los que tienen piercing en el manolo (o manuela) ahí es nada, y sin pilas oigan.

Sí, ya decía yo que me tiraban los empastes. http://www.rtve.es/noticias/20091123...s/302254.shtml.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Estoy pensando que quizá, todo esto de los parones, las reparaciones, las pruebas cada vez a más intensidad, son sólo estratagemas para justificar la inversión gigantesca en el superacelerador más caro de la historia.

Supongo que, no hubieran quedado bien si el día del estreno hubiesen puesto la máquina a la potencia adecuada, y en unas horas hubiesen roto el átomo y hubiesen dicho: venga, ya está. Nos vamos. (no hay blosón de Higgs.

Yo también creo que no lo van a encontrar. Podríamos hacer una porra.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Aquí podremos seguir el tema en directo. http://webcast, Organización Europea...cfirstphysics/.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Yo estoy volviendo a ver lost. Ocurrira un incidente y tendrán a un becario encerrado tras una escotilla introduciendo.
    4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar el botón ejecutar, cada 108 minutos.

Para salvar el mundo, y eso.
    Última edición por dadaa; 28-03-2010 a las 16:34

Estos científicos son unos cachondos, pues no van y me titulan los vídeos del experimento atlas con los títulos de Star Wars.

Ahora como titulen el experimento final, la amenaza fantasma, nos vamos a comer las uñas.

Chocan, chocan.

Muy bueno.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Más prudente, sin embargo, se mostró el delegado del Organización Europea para la Investigación en España y catedrático de física teórica en la universidade de Santiago, Carlos Pajares, quien cree que para encontrar la partícula divina, la que aporta masa a las demás, aún será necesario esperar a que el acelerador obre a su máxima potencia de 14 teraelectronvoltios, lo que sucederá en el 2012. Pajares sí vaticina, sin embargo, «grandes sorpresas». http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_8389497.htm.

Angry Quieres que cern experimente a pesar del riesgo que podría significar?

Estos del Organización Europea para la Investigación deberían tomarse el 2012 de vacaciones y continuar sus locuras en el 2013 para que las cosas no coincidan tan sospechosamente con ese año en especifico.

Ya en serio, como opinión personal digo que si tanta ciencia, millones de euros, tantos cerebros juntos se emplearían en problemas más sustanciales para el ser humano y poder invertir esos recursos en inventar la máquina que quito el hambre del mundo y no la máquina de dios, que a la gente del África y países pobres que se levantan sin comer por días les da igual si se comprueba la teoría del big bang o si salimos de un pedo de dios.

Bueno, ya me desahogue.
    Última edición por DFEX; 31-03-2010 a las 20:56
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hablando de eso. Pensé que ya estaba claro de dónde venía el universo, no se para que molestarse en invertir tanto, apoyo la moción de Dfex.

Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hagan sus apuestas, damas y caballeros. Hey, la existencia de dios se paga 100 a 1. http://bettingzone, oddschecker.com/...e-lhc-discover.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ya en serio, como opinión personal digo que si tanta ciencia, millones de euros, tantos cerebros juntos se emplearían en problemas más sustanciales para el ser humano y poder invertir esos recursos en inventar la máquina que quito el hambre del mundo y no la máquina de dios, que a la gente del África y países pobres que se levantan sin comer por días les da igual si se comprueba la teoría del big bang o si salimos de un pedo de dios.

Bueno, ya me desahogue.
    Pero esa máquina ya está inventada, se llama calculadora, y funciona pulsando la tecla dividir.

Hagan sus apuestas, damas y caballeros. Hey, la existencia de dios se paga 100 a 1. http://bettingzone, oddschecker.com/s, e-lhc-discover.
    100 a 2. Pues Stephen Hawking se va a hacer de oro.él ya se posicionó, y yo estoy con él.

Hola, me gustaría manifestar mi apoyo al Organización Europea para la Investigación y sugerirles que descubran una fuente barata, inagotable y segura de energía, como la fusión fría del hidrógeno.

Y así se acabarían las guerras, el hambre y el trabajo.

Me gustaría manifestar mi apoyo al Organización Europea para la Investigación y sugerirles que descubran una fuente barata, inagotable y segura de energía.
    La economía mundial depende de las fuentes de energías caras, finitas, y poco seguras, somos unos jonkis de los combustibles sólidos y centrales nucleares, si a alguien inventase algo para tener energía inagotable no le dejarían comercializarlo, así el mundo estuviese sumido en la más absoluta oscuridad, aun así, el Organización Europea para la Investigación no está para esos menesteres, además, dudo que se pasen por este foro.

Paxz.

Posdata: me parece curioso que compares el trabajo con las guerras y el hambre, ¿en qué trabajas?

Somos unos jonkis de los combustibles sólidos.
    Y líquidos y gaseosos, supongo que, pensabas en fósiles.
    Posdata: me parece curioso que compares el trabajo con las guerras y el hambre, ¿en qué trabajas?
    Yo no hago esas cosas.

Hombre, es un punto de vista tradicional y me refería al trabajo por dinero y todo lo que eso conlleva (la explotación, la competencia, la conquista). También, en la tradición judeocristina, el trabajo es el castigo de dios al pecado original.

Quizá debería haber dicho: y así acabarían con las guerras, el hambre y el dinero.

Combustibles sólidos.
    Ole que listo soy, sí, quería decir fósiles.
    También, en la tradición judeocristina, el trabajo es el castigo de dios al pecado original.
    Bueno los que no creemos en dios preferimos continuar como hasta ahora, que la crisis que se generaría si saliese una fuente de energía infinita no sería pequeña, de todos modos, después de leer tu respuesta me has dejado más inquieto, en mí trabajo no me explotan, y lo de conquista no lo pillo, pero déjalo, es que soy lento.

Que la crisis que se generaría si saliese una fuente de energía infinita no sería pequeña.
    Vaya, la rancia mentalidad de que cualquier mejora será mala. El jamón crece en los árboles y es horrible, porque yo criaba cerdos y ahora no tengo que comer.
    De todos modos, después de leer tu respuesta me has dejado más inquieto, en mí trabajo no me explotan, y lo de conquista no lo pillo.
    La conquista empresarial: el pez grande se come al pez chico, las empresas que quiebran, cuotas de mercado, ampliar mercado: vendo tu producto, pero más económico, ampliar mercado: compro tu empresa, te vendo dos cuando necesitas sólo uno, o te vendo uno al precio de dos, tus clientes vienen a mi empresa y no a la tuya, ven mi cadena y no la tuya, compran mi periódico y no el tuyo, votan a mis políticos y no a los tuyos.

Y me alegra que no te exploten, sí, el trabajo por gusto es estupendo, pero habría que ver cuanta gente trabajaría si no les pagasen, yo conozco alguno. Esos son idiotas, si no les pagan, que no trabajen, dirán, si hubiese una fuente inagotable de energía gratuita esa frase sería impensable.

Vamos, Organización Europea para la Investigación, rompe átomos, rompe esos protones.
    Última edición por dadaa; 10-04-2010 a las 05:20

Ah, la rancia mentalidad de que cualquier mejora será mala. El jamón crece en los árboles y es horrible, porque yo criaba cerdos y ahora no tengo que comer.
    Si será que soy rancio, o realista. Tu no sabes cuanta gente vive de las energías ¿no? Cuanta vive del petróleo sus derivados o de las centrales nucleares y un gran etc, pues todos esos a la historia calle por que ha tí no te gusta pagar el recibo de la luz ni la gasolina del coche, tenemos un problema de energía, correcto, y hay que solucionar ese problema, estoy de acuerdo, pero amigo, no creemos más problemas, la economía mundial se iría al carajo si eliminas el negocio de la energía de una forma rápida y sin pensar una transición inteligente. Eso sí, los utópicos como tú con su discurso populista no pensáis en las consecuencias de su mundo feliz.
    La conquista empresarial: el pez grande se come al pez chico, las empresas que quiebran, cuotas de mercado, ampliar mercado: vendo tu producto, pero más económico, ampliar mercado: compro tu empresa, te vendo dos cuando necesitas sólo uno, o te vendo uno al precio de dos, tus clientes vienen a mi empresa y no a la tuya, ven mi cadena y no la tuya, compran mi periódico y no el tuyo, votan a mis políticos y no a los tuyos.
    Eso se llama capitalismo, no te gusta, tienes Cuba y Corea, a no, tú tienes conexión a internet, barata, y un ordenador a un precio razonable, por que claro, estará fabricado en China o en malasia, claro si pagamos 50 dólares mensuales a un chino, a ti te pueden vender el ordenador a bajo precio, igual que tú ropa, las materias primas para hacer la comida que comes todos los días, seguro que la compras en el comercio justo, o comes pescado de Vietnam, cereales plantados en campos que miden millones depreguntacuadrados donde antes había una especie de pulmón del planeta, recogidos por campesinos que no cobran en un mes ni lo que te cuesta a ti un kilo de sus cereales, todo esto está mal, sí, lo está, pero a que nos costaría renunciar a tomar un café un domingo por la mañana en una cafetería al lado de la playa? Investiga de dónde viene ese café y cuanto cobra el campesino. Quejarse queda genial, actuar es otra cosa, cuando renuncies a todo eso, cuando no tengas un ordenador chino, cuando te vistas con ropas creadas por ti y comas lo que tú mismo cultivas o produzcas, podrás venir a darme clases de moralidad mediática, pero hasta entonces tu y yo somos igual de culpables, la diferencia es que yo lo reconozco, sobre las empresas, eso se llama competencia, y ayuda a que todo mejore, a que bajen los precios, a que las empresas innoven, si te mola más el tema monopolio pues oye.
    Y me alegra que no te exploten, sí, el trabajo por gusto es estupendo, pero habría que ver cuanta gente trabajaría si no les pagasen, yo conozco alguno. Esos son idiotas, si no les pagan, que no trabajen, dirán, si hubiese una fuente inagotable de energía gratuita esa frase sería impensable.
    Gracias por alegrarte, y sí, me gusta mi trabajo si no, no lo haría, y también tienes razón si no me pagasen tampoco lo haría, de todos modos date una vuelta por el foro y verás que hay muchos que lo hacen gratis, me da la sensación que para ti la energía lo es todo, es algo importante, pero, aunque la energía fuese gratis yo tendría que continuar pagando el alquiler de mi casa, las letras del coche (que no tengo) la comida, del comercio justo por supuesto y un largo etc, lo de la energía, hombre estaría bien, pero yo no como pilas.

Que veo genial que seas tan activista y esas cosas, pero la energía gratuita sería un caos económico para todo el mundo y, te guste o no vivimos en un mundo capitalista y estamos muy lejos de lograr el mundo perfecto del que tú hablas, más que nada por que para llegar a el tendríamos que renunciar a muchas cosas, y que quieres que te diga, a mí no quitas la partida al Cod con los colegas ni por 1000 vatios de energía gratuita.

El ejemplo claro, mira lo que ha pasado en España solo con caer el mercado inmobiliario un 55%, millones de parados, un montón de empresas en la ruina y no solo constructoras si no dependientes de estas. Pues el mercado inmobiliario a nivel mundial es una insignificante caca comparado con el negocio de la energía a nivel mundial, tu estas dispuesto a pasar hambre y que la pase tu familia durante muchos años con tal de tener energía gratuita de la noche a la mañana, si es que la economía mundial se recuperase alguna vez.

A ti lo de la energía te da igual a ti te jode el capitalismo, pues llegas tarde, un saludo amigo.

Si será que soy rancio, o realista. Tu no sabes cuanta gente vive de las energías ¿no? Cuanta vive del petróleo sus derivados o de las centrales nucleares y un gran etc, pues todos esos a la historia calle por que.
    Eso mismo dijeron cuando se instalaron los primeros tractores, los primeros telares industriales. No creemos más problemas, no sé si tengo que explicarlo, creo que se entiende.

Cuando algo se acaba tienes que dedicarte a otra cosa.
    Cuando renuncies a todo eso, cuando no tengas un ordenador chino, cuando te vistas con ropas creadas por ti y comas lo que tú mismo cultivas o produzcas, podrás venir a darme clases de moralidad mediática, pero hasta entonces tu y yo somos igual de culpables, la diferencia es que yo lo reconozco.

Y la especulación se basa en la escasez de recursos.
    Hombre, no lo saques de contexto, me refería a que el Organización Europea para la Investigación acabara con eso para siempre.

Por cierto, ahora me doy cuenta de que me habías entendido mal.

A mí me parece bien y bueno:
    Que te exploten en el trabajo.

Que compitan y se aniquilen las empresas.

Que saquen el máximo dinero con el producto.

Y paguen lo mínimo a sus empleados.

Porque es, así como debe hacerse.
    El ejemplo claro, mira lo que ha pasado en España solo con caer el mercado inmobiliario un 55%, millones de parados, un montón de empresas en la ruina y no solo constructoras si no dependientes de estas.
    Que haya explotado la burbuja inmobiliaria es algo, evidentemente, bueno.
    [imagina lo siguiente:
    Estamos en el desierto, la gente especula con el agua, pides préstamos y compras bidones de cien litros porque, bueno, después lo puedes revender, no estas tirando el dinero.

Un día llueve.

Tú dices: ah, pues es malo que llueva en el desierto, porque arruinas a mucha gente, deberían hacer una transición inteligente a la lluvia, no pensáis en las consecuencias de que llueva, vosotros los populistas pro-agua.

Pues no, que llueva es bueno, es bueno, otra cosa es que antes lo hayas hecho mal y quieras retrasar el pago del error, pero el error se termina pagando, aunque sea a plazos].

Si la energía fuese gratis, no habría que pagar el coche, la comida, la construcción y mantenimiento de tu casa, el mantenimiento de los bienes públicos.

Porque todo eso lo harían robots fabricados por otros robots, como todo el mundo sabe, quién recogería café? Robots, quién cosería las nikes? Robots, también, y quién haría todos esos robots? otros robots, claro.
    Estamos lejos de lograr el mundo perfecto del que tú hablas.
    Pero cada vez más cerca.

Vamos, Organización Europea para la Investigación, rompe esos protones, rompe, rompe.
    Última edición por dadaa; 10-04-2010 a las 17:31

Lo siento, pero tú modo de ver las cosas es muy bonito, pero nada realista.
    Eso mismo dijeron cuando se instalaron los primeros tractores, los primeros telares industriales. No creemos más problemas, no sé si tengo que explicarlo, creo que se entiende, cuando algo se acaba tienes que dedicarte a otra cosa.
    En serio, que perdido me andas, y te lo digo desde el cariño y la amistad y sin entrar en lo personal.

Veo que detestas el capitalismo en el que estamos metidos todos los países desarrollados, del que tú y yo nos aprovechamos y me da la sensación que te crees libre de culpa en este tema, pero no, vete a un sastre que te haga una camisa talla 40, te cobrara x, ahora vete a zara y compra una camisa talla 40, te costara x/5, seguro que sabes que el capitalismo existe desde el siglo XVI, cuando se petaron el feudalismo, pero los primeros siglos eran un poco light, convivía con el feudalismo y no terminaba de instaurarse, y no fue hasta el siglo XIX con la revolución industrial que el capitalismo cuajó, sabes por qué, simple, los trabajos que se hacían a mano, sobre todo la agricultura, la ropa y productos de primera necesidad pasaron a industrializarse, el coste de cada artículo era más barato por que se hacía más rápido y eficiente, antes una camisa la hacía una costurera en su casa y cobraba x por la camisa, en la r.industrial entre 5 costureras hacían lo de cien, eso mola eh, eso sí, a ti la camisa te cuesta menos, pero tenemos 95 costureras sin trabajo que aceptan cualquier trabajo aguantando lo que sea porque hay otras 94 que desean tu puesto y si te portas mal a la calle que hay más, y ahora, lo que tú dices es que esas camisas en vez de ser hechas por esas 5 costureras, sean hechas por 0 costureras y que como están hechas por robots, que supuestamente son gratis, no necesitan mantenimiento y no se estropean nunca, el señor amancio ortega, dueño de Inditex, te las va a dar gratisí, ¿claro, las fabricas no cuestan nada, es más, la única factura que tienen las fabricas es la de la electricidad.
    Si la energía fuese gratis, no habría que pagar el coche, la comida, la construcción y mantenimiento de tu casa, el mantenimiento de los bienes públicos, porque todo eso lo harían robots fabricados por otros robots, como todo el mundo sabe, quién recogería café? Robots, quién cosería las nikes? Robots, también, y quién haría todos esos robots? otros robots, claro.
    Dejando de lado la fumada de cf que te has marcado, y que no existe esa tecnología, hablas de Nike, y por que crees que Nike te va a regalar a ti nada, porque no tiene el coste de los empleados ni de la energía, sueña sueña, hace 3 días en Taiwan se inauguró un restaurante donde los camareros son robots, y fíjate que raro, no es gratis, es más, esos 4 robots le costaron a la dueña 800.000 euros.

Y la materia prima para fabricar esos robots, gratis, los materiales para hacer esos robots son gratis, no sé, si yo tengo una mina de cobre, no creo que te deje sacar mi cobre gratis para que tú hagas tus robots que desde luego no vas a regalar a la humanidad, ese coche que es gratis, lo fabrica un robot, el dueño de ese robot no cobra, y el diseño también es de un robot, o es de un ser humano que trabaja gratis, y si te pones enfermo, los medicamentos son inventados por robots, más cf, no sé creo que tú historia de cf de los robots se nos queda lejos.

De todos modos, he decirte que me confundí contigo al 100%, yo pensaba que no te gustaba el capitalismo, y es mentira, eres un super capitalista, a tu lado Adam Smith es un comunistas a muerte, tu quieres eliminar el único escollo que tienen las grandes compañías, la mano de obra, ellos piden y buscan mano de obra barata, pero tú directamente quieres eliminarla, quieres que todo sea hecho por máquinas que no duermen no protestan no se ponen enfermas no descansan y no cobran.

Desgraciadamente, o por suerte, un robot es más caro que un chino que curra hacinado en una fábrica de Nike, por cierto, cuando tus robots remplacen a todos los trabajadores de, por ejemplo, Seat, esos trabajadores que van hacer, al paro, y los mantenemos todos, no sé con que, por que cuando tus robots hagan videojuegos yo me iré al paro y no pagaré impuestos, si nadie paga impuestos el gobierno se va a la quiebra, ahí tenemos un caos económico.

Con tu idea dejas al planeta con solo dos clases sociales, los muy pobres, los que son ahora la clase baja la media y la media alta, y por el otro lado la clase alta, los mismos que ahora, banqueros, empresarios, futbolistas, actores, médicos de prestigio, abogados, jueces, en definitiva, lo únicos trabajadores que no pueden ser sustituidos por máquinas, amigo, te has lucido.

Como apunte final, te comentaré que cualquier energía por muy infinita que sea y de obtención gratuita y que además se salte la primera ley de la termodinamica, tiene un coste, y este coste es el de la investigación, el Organización Europea para la Investigación ha costado más de 4000 millones de euros, aparte el sueldo actual de los más de 1000 científicos altamente cualificados que ahí trabajan, ese coste fue sufragado por gobiernos y empresas, si se crease esa energía te crees tu que los gobiernos y esas empresas se la iban a ceder al mundo gratis, demasiada confianza tienes tu en los gobiernos y en las empresas.

Amigo, has de reconocer que tú idea de robots te la has sacado de la manga, así como de urgencias para salir al paso, si quieres seguir comentando este tema, por favor dejemos las fantasías y la cf para otros hilos, si no te veo diciendo que se inventara una energía que materializara, comida, coches, casas etc parte de esta base, si la tuviese algún valor, nosotros, la clase trabajadora, naceríamos sin culo.

Paz, Joe que largo, pues ahora paso de resumirlo.

Me lo eh leído todo, y creo que vamos a llegar a la conclusión que vamos a acabar como Matrix, Terminator o alguna donde el ser humano quede cómo un organismo inferior.

Aunque me gusta más esta idea del proyecto venus. The venus Project.
    Cita Iniciado por //www.neoteo.com
    al proyecto venus lo componen un grupo educativo de expertos ubicado en un centro de investigación localizado en venus, florida, y representa un cambio radical en la forma en que utilizamos la tecnología y nuestros recursos naturales. El proyecto tiene como meta, entre otras, eliminar el obsoleto sistema monetario actual y lograr un intercambio simbiótico entre humanos y naturaleza.

Por si les interesa, son 9 partes.

Un salud.

Fiz3d: Tengo la sensación de que ves anti-capitalistas por todos lados, me recuerda a los años 50 en EU, con comunistas escondidos por todas partes.

Tú dices: pues cuando se acabe el petróleo, todos [los trabajadores] a la historia calle y yo interpreto que tú piensas que eso es malo, y digo: sí, y así es como tiene que ocurrir, y no pasa nada, ha pasado antes, ley de vida, que se busquen otro curro.

Lo de los robots no lo decía en serio, no creo en robots tan listos como, no sé, ordenadores, y que tengan ojos y soldadores y que sean baratos de construir.

Y sobre lo de mantener trabajadores despedidos, será sólo durante lo que les dure el paro, da la sensación, en todo lo que dices, que piensas en términos de meses. Si mañana se descubre tal cosa, entonces pasado mañana no va a cambiar el mundo, yo hablo de plazos más amplios.

No comento más sobre que pasara cuando descubran una fuente gratuita y abundante de energía, disponible en cada hogar, porque veo que te pierdes y te vas al pensamiento político.

Hablo de aumentar los recursos, el producto más barato (para el capitalista, no para ti, que lo les todo al revés), transporte, vuelos de avión con mucho menor coste (para el que paga la gasolina, digo, no para ti), y tú pagaras todos los impuestos que sean necesarios.

Aumentar los recursos es como cuando se descubrió América, los recursos aumentaron y eso repercutió en todo el país, no sólo en los dueños, que no cogieron una pala y enterraron el botín, para que nadie supiese nunca que tenían mucho.

Y ya sabes, vigila tus precioso fluidos corporales, y los protones, que cualquier día descubren que una de las partículas elementales es comunista, ahí, infiltrados en la materia, en el tejido mismo de la realidad.

Dfx: no leas chorradas y ponte a trabajar, que hay que levantar España. Gracias por el documental, mola y es muy apropiado.

Editado:
    En el documental dice.
    Albert Einstein dijo una vez.
    Los problemas que tenemos no pueden ser resueltos desde el mismo nivel de pensamiento con el que los hemos creado.
    Última edición por dadaa; 11-04-2010 a las 10:09

Dfx: no leas chorradas y ponte a trabajar, que hay que levantar España.
    Yo por Colombia. Aportando, en una charla escuche que un pensamiento egoísta genera un bien para la comunidad. Por ejemplo, un panadero se levanta a las 5am para preparar el pan y que a las 6 o 7 am sus clientes tengan el pan caliente y se pueda vender. Pero el panadero piensa en su bienestar al saber que el pan caliente en el desayuno siempre se vende muy bien, pero hace un bien a la comunidad al tener el pan listo a la hora del desayuno para sus clientes. Saludos.

Creo que nos estamos saliendo del tema que se centra en el Organización Europea para la Investigación y esperando a ver si explota o hace lo que debería hacer.

No me quiero perder el lineage 3, pero que aceleren esos protones.

Claro que el capitalismo es malo, si no está controlado, y yo creo en el intervenciónismo del estado para parar ciertas cosas como el esclavismo, hablas del feudalismo como si hubiera sido una maravilla casi, y estamos volviendo a ello, en la sociedad que vivimos teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas se hacen con máquinas, lo lógico es que se pudiera reemplazar a la persona y no tuviera que estar 8 o 12h trabajando, para eso es el progreso. Y desde luego, otra cosa que se hace mucho es llevarse la empresa a un lugar más barato, donde pagas sueldos de miseria, para no pagar los sueldos del primer mundo. Y desde luego, ahora se quiere a gente con mil carreras, mil idiomas, y que ya haya trabajado en lo mismo 1000 años, pero no me pidas dinero, lo justo, p3ero vas a ser auxiliar de nada.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Tengo la sensación de que ves anti-capitalistas por todos lados.
    Hombre si vamos a empezar a soltar cosas así, pues esto no es serio, cuando quieras hablar hablamos, pero en serio, le mis mensaje anda, en uno de ellos incluso te comparo con Adam Smith, anticapitalista de tomo y lomo, dada, no voy a seguir perdiendo el tiempo, conéctate a Matrix y deja de cambiar lo que dices cada dos por tres, que si robots que si coches gratis, ahora ya no, ahora no es de un día para otro.
    Y sobre lo de mantener trabajadores despedidos, será sólo durante lo que les dure el paro.
    Hay mi madre lo que sueltas, ¿Qué edad tienes no sé, y después que hacemos con ese trabajador, que le den, que se muera de hambre y así una escoria menos, ¿tú sabes lo que es el gasto social?
    No sé de dónde sacas que hablo del feudalismo diciendo que es una maravilla, ¿es mentira lo que digo? Ni digo que está mal ni digo que está bien, pero lo único que quiero dar a entender es que ese tipo de cambios si no se hacen con cierta inteligencia serán un desastre económico y tal y como andan las cosas os aseguro que si las empresas pueden largar a todo dios a la calle en 2 días para poner a 4 máquinas para hacer el trabajo de 1000 hombres lo harán, yo el progreso lo veo genial, todo lo que sea facilitar la vida al trabajador, genial, pero cuidado, las empresas van por la pasta se la pela el bien estar del trabajador.
    Lo lógico es que se pudiera reemplazar a la persona y no tuviera que estar 8 o 12h trabajando.
    A claro, claro, tu crees que un empresario que compra maquinaria lo hace para que sus trabajadores trabajen solo 3 o 4 horas y después a casa con los hijos, y además les pagara lo mismo, no, mejor, les dará un plus por aprender a usar la máquina, ya, si seguro, para el ti el progreso es que las máquinas hagan el trabajo de los humanos y los humanos en casa cobrando de, las máquinas o no sé, dejemos que el progreso avance a la velocidad que lo hace ahora y dejemos la cf para otras cosas, y sobre todo la utopías las aparcamos que no son serias.
    Ahora se quiere a gente con mil carreras, mil idiomas, y que ya haya trabajado en lo mismo 1000 años, pero no me pidas dinero, lo justo, p3ero vas a ser auxiliar de nada.
    Ya pues a eso le sumas competir con una máquina que no cobra, no duerme, tiene la experiencia de 1000 años, ahí tienes tu progreso. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 11-04-2010 a las 12:45

Pensándolo bien, quiero cambiar mi voto.
    ¿Quieres que Organización Europea para la Investigación experimente a pesar del riesgo que podría significar?
    -no, no quiero. Van a arruinar a un montón de personas inocentes. Para empezar, todos los trabajadores de los pequeños colisiónadores de ladrones, que se irán a la historia calle, y tendré que mantenerlos con mis impuestos, que sé lo que es el gasto social. Y dejaran de pagar sus impuestos, y el estado del bienestar caerá como caen las fichas de dominó. Y todo, ¿para qué? Romperan dos protones al precio de uno, nos pagaran menos y se quedarán los beneficios.

Ahí tenéis vuestro progreso.

Un agujero negro es lo mejor de lo que os merecéis.

En fin, las nuevas generaciones terminaran que el buen arte de la discusión.

Lo de energías libres, gratis e infinitas suena muy bien, pero de momento solamente eso, suena. Intentaré leerme el pique entre dada y Fiz en otra ocasión. Por el momento me gustaría dejar alguna idea suelta que tengo por ahí.

Lo primero: venus Project es una farsa imperial si se analiza bien con la cabeza fría. En general, el Zeigeist es una especie de manipulador de conciencias vagabundas que no encuentran su sitio en este mundo tan complicado e injusto. Utiliza verdades, medías verdades, mentiras y desinformación en una perfecta combinación para atraer a un perfil psicológico que está en alza, subiendo como la espuma sobre todo estos últimos años. Yo era uno de esos, y gracias a dios no me lo tragué. No puedo explicar mis porqués sin hacer un megapárrafo, así que, sólo diré que, incluso de ser técnicamente posible un mundo tan utópico, hay dos cosas a tener en cuenta: 1, que no lo llegaremos a ver, ni los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos. 2, tendríamos al mando el mismo grupúsculo de personas que ahora, sería la misma dominación del más fuerte (y/o inteligente) sobre el más débil (y/o ignorante) que ahora, por supuesto, evolucionado y adaptado a las oportunidades y circunstancias existentes. Es una bonita ilusión detrás de la cual se esconde el nuevo orden mundial, y os pido por favor que esto no os parezca una conspiración sino una realidad ya anticipada por sus propios ejecutores - Nuestros gobernantes. Comprobadlo. Sólo nombraré a Bush senior, David Rockefeller, incluso a Zapatero que es masón (y que explica sus políticas y leyes tan estúpidas e increíbles). Palabra clave: bilderberg.

La globalización está en su fase de culminación y parece que ha nadie le asusta esto, es más, nos encanta estar tan cerca unos de los otros, a un sólo click, sin pensar más, allá de lo que un mundo así de puequeño supone. Recordad que la utopía no existe. El mundo actual está en la más profunda no porque lo estemos haciendo mal aleatoriamente, sino porque es un paso necesario previo al plan que nos precede. Las torres gemelas son el ejemplo por excelencia a escala de esto que estoy diciendo.

Para temas de energía, recomiendo a los interesados leer algo sobre wilhelm Reich y sus estudios de la energía orgónica. Nicola tesla y su proyecto de energía eléctrica libre e inalámbrica, inagotable y para todo el mundo (y el porqué de la censura del mismo), así como la llamada energía libre o free energy - Un estudio interesante sobre la energía subatómica infinita y componente de todo el universo.

En cuatro palabras, experimentos que demuestran que el vacío no existe como tal, sino que todo es energía electromagnética, energía que produce el acelerado movimiento rotatorio de los electrones de cada partícula existente en el universo. El espacio vacío entre electrones y el núcleo es energía pura e inagotable, no se acaba ya que las partículas nunca dejan de trabajar, y el kit de la cuestión es encontrar la forma o el dispositivo para absorber o aprovechar esa energía. Esto, obviamente, es un resumen mío particular de varios ensayos y artículos leídos, teniendo en cuenta que soy un ignorante absoluto del tema y que tampoco sabría profundizarlo mucho más. Pero que el señor tesla y sus discípulos sí han hecho, y que como mínimo, ya que estamos con temas tan increíbles como el LHC o la teoría de las supercuerdas, merece ser considerado.

En fin, otra parrafada más sin querer/queriendo.

Sí a los experimentos, no a las mentiras, no para fines ocultos, sería mi conclusión.
    Última edición por _ambass; 12-04-2010 a las 07:41
    "Guardiola es un filósofo!"

Yo pienso como ambas en cuanto al proyecto venus en sí, ése proyecto. Pero en sí, el proyecto, aunque puede parecer una utopía, es factible, tiene lógica y podría hacerse. Potencialmente podría, pero en la practica, eso no es así ni podrá llevarse a cabo, porque para eso habría que concienciar a todo el mundo. Si ya es complicado a escala, a gran escala yo lo veo imposible. Lo que verdaderamente es ilógico, es que nos estemos cargando el mundo que es nuestra casa, no tiene ni pies ni cabeza. No manda el sentido común, manda la pasta. En el momento en el que alguien puede corromper y haya otro que se deje, se acabó. Si el motor de agua aún no ha salido, es porque no interesa, sobre todo a los que manejan la pasta.

Si el motor de agua aún no ha salido, es porque no interesa, sobre todo a los que manejan la pasta.
    Santa razón tienes, como tampoco interesa un motor que consuma poco, o que dure más de x kilómetros, o que estemos totalmente sanos. En parte nos controlan, pero por otro lado, y desgraciadamente, ese control es el que hace que todo funcione eso sí, sólo en los países desarrollados.

En parte nos controlan, pero por otro lado, y desgraciadamente, ese control es el que hace que todo funcione eso sí, sólo en los países desarrollados.
    Vaya, sobre eso el ejemplo que suelen poner es que las lavadoras y lavaplatos de hace 30 años duran indefinidamente, si los mantienes, mientras que las nuevas se autodestruyen a los pocos años, también he oído decir eso de los portátiles de gama baja, que con el tiempo, funcionan mal.

No me suena que antes, cuando las lavadoras y lavaplatos duraban, el mundo no funcionase.

No veo relación entre lo de Zeigeist, lo que decís y el documental del proyecto venus, que me ha parecido estupendo.

No veo relación entre lo de Zeigeist, lo que decís y el documental del proyecto venus, que me ha parecido estupendo.
    Dada la segunda parte de zetgeist (Zeigeist addendum) bien del capitalismo, de la sociedad de consumo, etc. Échale un ojo, la verdad es que hay cosas que merecen la pena.

Dada: Zeigeist introdujo (presentó) el proyecto venus. Zeitgeist es un documental que ha levantado gran polvareda en el mundo entero con su denuncia clara y contundente, pero también con sus juicios y conclusiones. Ha captado a millones de personas que no creen en este mundo, que han perdido la fe en dios y en todo lo demás (consecuencia lógica por la trayectoria que estamos tomando como humanidad) - Y ¡tachan. - Traen justo la solución que todos estábamos buscando, que todos los pesimistas necesitábamos escuchar, algo que ninguno de nosotros podría descartar ya que parece todo tan bonito. He visto la presentación, me he leído el proyecto más extendido y los faqs. En un punto decía algo como: la gente, en vez de una vida de esclavitud en el trabajo dedicara su tiempo a crecer como seres humanos y a expresarse a través de su arte y creatividad que crecería exponencialmente - O algo así. ¿cómo no podría adorar esa idea? Es el sueño de toda persona de bien.

La verdad, es que, sigo enganchado por el encanto de esa idea, y no me gusta que el mundo se rija por las guerras ni poderes corruptos e injusticia (pero gracias al saber pensar, he descubierto que la utopía no existe). El problema es que el próximo paso es el nuevo orden mundial - Y ahí no se contempla ninguna utopía de estas, sino la supremacia oligarquica de los que están ahora por encima de los que están arriba del todo (es decir, por encima de Obama y co).

Es un engaño para dar ese paso, y sé que el destino de la humanidad de momento no dependerá de todos nosotros sino de uos pocos.
    Última edición por _ambass; 12-04-2010 a las 18:47
    "Guardiola es un filósofo!"

Ambass, me gustaría saber que es lo que te echó para atrás de ese proyecto (aparte de lo que he dicho). Yo lo veo totalmente lógico, puede parecer una locura, pero no lo es tanto. Lo que me parece una locura es el mundo en el que vivimos ahora.

Por cierto, aprovecho para decir a la gente de Madrid, que en la campus party, el sábado 17 de abril a las 12:00 (aparte de otras muchas cosas) una mirada sobre el Organización Europea para la Investigación.

Copio y pego.
    El profesor Sergio bertolucci es actualmente director de investigación y computación científica en el Organización Europea para la Investigación (organización europea para la investigación nuclear). Bertolucci es licenciado en física summa cum laude en pisa, y ha estado trabajando en el campo experimental de la física de partículas, principalmente en desy en Hamburgo, en el laboratorio nacional fermi, en Chicago, y en el laboratori di nazionali frascati (lnf) del instituto nazionale di física nucleare (infn). Ha desempeñado un papel clave en el diseño, construcción y explotación de los importantes experimentos y aceleradores de partículas (por ejemplo, experimentos cdf y kloe, colisionador dafne). En campus party Europa bertolucci proporcionara información sobre los experimentos que se realizan en el Organización Europea para la Investigación.
    Edito: la campus es por invitación, no está abierta al público, por lo que estoy leyendo.
    Última edición por Hyda; 12-04-2010 a las 19:27

Ya son patentes los primeros efectos del colisionador de ladrones en Europa. El fin del mundo está cerca. Yo estoy haciendo backup del ordenador y acopio de latas.

Alguien dijo fin del mundo. Bueno en cuanto termine mi telenovela me cuentan, suena, importante.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Kit Kat para todos. Qué bello es vivir.

Tremendo, sí. Pero supongo que, si vinieran del futuro, utilizarían métodos más sofisticados que una baguette para sabotear el experimento, lo que me da tranquilidad es pensar que si vienen del futuro, es porqué el futuro existirá, lo que me da más miedo es que se nos reseque la piel, o nos salga acné como ejemplo de efecto pernicioso. Saludos, y ojo con los bucles, que los carga el diablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Deme un dolar.texto.png 
Visitas: 24 
Tamaño: 555.6 KB 
ID: 139696  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Todo el mundo sabe que los visitantes del futuro tienen el pelo azul y solo vienen para informarnos de los avances en el campo de la limpieza domestica. Ya podría traerse la cura contra el cáncer la muy.

El tevatrón, competidor del LHC en illinois, cierra por falta de fondos. El año pasado corrió el rumor de que habían encontrado el bosón de Higgs, pero este aparato lo que sí puede, por lo visto, es demostrar que no existe. Aunque ahora ya da igual. http://www.digitaljournal.com/article/302463.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo