Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 429

Quiero ilustrar Edian

Quiero ilustrar

Listo ya está trazado. Le di algo de color para que no quedará como las otras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMILA TRAZO.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 268.6 KB 
ID: 118608  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:42

Quiero ilustrar

Empieza a colorear así nos das un punto de partida para ir opinando de cómo podrías mejorarlo. Y mírate alguna referencia de estilo de color que te gustaría hacer y nos cuentas, un saludo.

Quiero ilustrar

Este último se me había pasado, muy bueno hermano, esperando igual que A78 un poco de color. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar

Estoy con los demás +1.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Quiero ilustrar

Si, venga ese color, el dibujo esta guapo, me gusta ese trazo, tengo que aprender algún día a hacer esos Trazos así.

Quiero ilustrar

De aquí al lunes voy a mostrar algo de color, ya que en estos días he estado metido en un proyecto y he andado de ciudad por ciudad y planos y planos, y más planos.

El fin de semana lo colorearé a ver qué me sale.

Lo bueno de trazar de esa forma es que se me está haciendo muy cómodo seleccionar para colorear, tengo el archivo separados en capas y he estado aprendiendo pequeñas cosas que se me están haciendo las mejores herramientas, como, por ejemplo, usar las capas en modo multiplicar para colorear en degradados.increíble, con esto ya me estoy emocionando mucho en colorear, pero el problema es ese, el tiempo, el maldito tiempo.

Quiero ilustrar

Bueno después de una larga entrega en un proyecto me dedique ha la prueba y error del color, este es la segunda vez que coloreo con el Adobe Photoshop, así que, necesito muchos consejos por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BOCETO CAMILA FINAL copia.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 303.9 KB 
ID: 119573  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:42

Quiero ilustrar

Hola Edian, me encanta como has coloreado, solo que no sé si le va bien el borde amarillo. Se le bien diabólica a Camila. Esta genial.

Quiero ilustrar

Yo de combinar colores no entiendo, pero me gusta cómo te ha quedado. Quizá solo modificaría la sombra en la cara (sobre todo la que hay entre los ojos), ya que parece como si tuviera una linterna en la barbilla apuntando hacia arriba, como muchos seguramente hemos hecho alguna vez para intentar hacer miedo. Como esta fotografía, pero exagerando. Así parece que tenga un aire malévolo.

Quiero ilustrar

A mí también me ha gustado como te ha quedado.

Quiero ilustrar

Esta es la tercera vez que escribo el mensaje, a ver si ya sale. Me gusta mucho Edian, están muy bien los colores, buen trabajo.

Quiero ilustrar

Pues a mí también me gusta, quizás le vendría bien darle color al zapatito derecho, a mí se me va un poco el ojo hacia ese blanco.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Quiero ilustrar

que genial que les guste.
    . La veradad no está terminado al 100%, no logro lo que quiero, quiero tirar Trazos libres y pintar de verdad no tan tecnisita, se entiende?

Quiero ilustrar

Nada el estilo en que le diste color le va muy bien al tipo de dibujo, a mí en lo particular me gusta mucho, solo cambiaría el color de fondo por un complementario del roza o el naranja un azul le vendría muy bien y la línea de corte la dejaría en blanco el amarillo le quita fuerza a los colores internos.

El nombre de Camila una belleza en tu línea Edian. Saludos, hermano.

Posdata: si quieres pintar de verdad en Adobe Photoshop échale un ojo a lo que hace esta tía a mí me saco lágrimas ver lo que hace. http://dahlig.blogspot.com/.
    Última edición por sejob1975; 15-12-2009 a las 21:26
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar

Una caricatura rápida, (muy rápida). Y de mi jefesito.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:31

Quiero ilustrar

Está muy bien, en la caricatura se reconoce a tu jefe, lo único es el pelo, da la sensación de estar menos tratado, o eso me parece.

Quiero ilustrar

Hola Iherrero, la verdad es que lo hice como en 20 minutos y menos creo y fue una idea a la rápida para solucionar un regalo de amigo secreto, así que, por eso su poca calidad. Por lo que quede contento fue como hice la piel tan rápida con la pluma en multiplicar, lo estoy aprendiendo de a poco a usar y cosas rápidas ayudan.

He estado viendo el hilo de karetons y las grandes caricaturas de A78 y Marta, cada vez que las veo se me cae la baba al igual que los tuyos Iherrero. Viendo esas cosas entiendo muchos misterios.

Quiero ilustrar

Estoy probando con cosas nuevas. He tratado de hacer una piel más elaborada sin ver ningún tutorial por el momento y recordando cosas que he visto por aquí y por conocimientos propios.

Este boceto lo voy a rehacer este fin de semana, por lo menos el trazo y hacer una imagen bonita.

Esto es lo que quiero lograr más adelante, usar los pinceles libremente y a diestra y siniestra, pero para eso falta mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BENJAMIN_3dpoder.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 119960  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:39

Quiero ilustrar

Me gusta mucho como va Edian, muy bonitos los tonos.

Quiero ilustrar

Vayastas haciendo un estupendo trabajo Edian. Este último pinta muy bien. Así en general lo que veo y te puedo indicar es que cuando pienses que la imagen está terminada añadas una capa en modo multiplicar y juegues proyectando sombras, las sombras proyectadas pueden ser muy sutiles o fuertes, pero siempre están presentes en formas complejas y es lo que nos informa de la posición en el espación de una forma en relación a otra, sean o no parte del mismo objeto.

No sé si me he explicado bien.

Quiero ilustrar

Edian me encanta la bebida.

Quiero ilustrar

Eastas haciendo un estupendo trabajo Edian. Este último pinta muy bien. Así en general lo que veo y te puedo indicar es que cuando pienses que la imagen está terminada añadas una capa en modo multiplicar y juegues proyectando sombras, las sombras proyectadas pueden ser muy sutiles o fuertes, pero siempre están presentes en formas complejas y es lo que nos informa de la posición en el espación de una forma en relación a otra, sean o no parte del mismo objeto.

No sé si me he explicado bien.
    Si lo entiendo muy bien.

Te das cuenta A78 que en pocas palabras me haces aprender y darme cuenta de cosas muy practicas.

Ahora mismo estoy haciendo el nuevo boceto de ese niño, ya se los mostraré. Gracias karolita.

Quiero ilustrar

Si lo entiendo muy bien. Te das cuenta A78 que en pocas palabras me haces aprender y darme cuenta de cosas muy practicas.

Ahora mismo estoy haciendo el nuevo boceto de ese niño, ya se los mostraré. Gracias karolita.
    Ese chico es el trabajo que estabas empezando el cual olvidaste la fotografía? A ver si nos pones como va.

Quiero ilustrar

Ya encontré la ciencia y mi pincel favorito. Tanto tiempo que espere por eso. Y para practicar me estoy haciendo este dibujo de avatar (no está calcado ni dibujado encima de la imagen ni nada de eso que hacen los flojos) esta dibujado a lápiz mirando la imagen y teniendo eso como base empecé con a golpear con los colores, pero intente hacer como 10 veces los ojos y quede frenado, no sé por qué son tan difíciles de colorear (y eso que sé pintar ojos) así que, opté por lo más sano y lo estoy re-dibujando de otra imagen en donde sé que los ojos no me darán problemas, así que, como ya sé cómo dar los tonos de la piel, se me hará más fácil.

Cualquier ayuda es bien recibida amig@s.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: avatar_edian.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 364.6 KB 
ID: 121269  
    Última edición por EdiaN; 15-01-2010 a las 11:25

Quiero ilustrar

Ayer me toco salir a terreno. Esto fue lo que logre un par de horas de noche, lo estoy re-haciendo en la posición en donde los ojos me quedarán bien.

Lo hice así.
    1 tono base.
    1 tono más fuerte que el base.
    1 tono luz.
    1 tono sombra.
    1 tono realce luz.
    1 tono realce sombra.

Voy bien así?
    Me tiene tan emocionado este dibujo que hoy me dormiré temprano para mañana despertar a primera hora y pasar todo el día terminando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: avatar_edian3.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 287.7 KB 
ID: 121401  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:40

Quiero ilustrar

Me encanta, buena inspiración () a ver si te enrrollas y me haces un dibujo molón para colocarlo en mí habitación. (Ala, sin cara.

Quiero ilustrar

Yo también tengo dificultades para hacer los ojos, me cuestan. Lo que yo haría primero sería hacer la estructura de la cabeza entera y un esquema en donde iría cada cosa. Los ojos los veo algo asimétricos, tienen formas distintas, yo a veces para guiarme un poco recorto y copio el ojo que está en primer plano, lo pego en otra capa, lo invierto, luego en transformar lo giro un poco y lo achato, para hacerme un poco la idea de cómo funcionaría la deformación. Me he tomado la libertad de hacer una prueba con tu dibujo, espero que no te moleste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: avataredian3ret.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 121409  

Quiero ilustrar

Gracias Adunaphe lo que pasa es que los ojos son así, la imagen de referencia que tomé tienen esa posición y lo voy a respetar, el problema es el coloreado que está un tanto complejo, pero como dije, hoy no tomo y me acuesto temprano, mañana me siento en el PC con la tabla y me pongo a colorear esto todo el día.

Pero desde el punto de vista que no tengo mucha experiencia en coloreado de este tipo yo veo que va bien, pero eso dice mi ojo, no sé que dicen los ojos suyos.

Quiero ilustrar

Esta quedadando muy guapo, espero eso avances.

Quiero ilustrar

Buenos dibujos Edian, lo que más me gusta es que le das bastante movimiento a tus gráficos, espero los avances de este último a ver qué tal.

Quiero ilustrar

Avatar-Patton, te dará una idea exacta de la fisiologia, en ZBrush central.1ª imagen, un encanto, y deja siempre las luces, brillos, tonos claros para el final: detrás de un gran brillo, siemppre hay una gran base.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Quiero ilustrar

Queremos avances.

Quiero ilustrar

Vaya todavía no me puedo ni sentar a dibujar estamos en la entrega de un maldito proyecto en mí trabajo que me tiene haciendo planos hasta los domingos.

Pero tengo una buena noticia:
    Hace unos días por tema de trabajo me tocó salir a otra ciudad y me topé con un taller de pintura en donde había un tipo que daba clases, luego de una conversación me dijo que en mí ciudad igual había de este tipo de talleres, así que, ayer me fui al centro de mi ciudad a ver si encontraba algún lugar donde tomar clases de pintura y casi se me cae la cara cuando llego a la casa de la cultura y mientras estoy anotando el número de la persona que da clases de pintura veo un cartel al lado que decía clases de dibujo y coloreado digital¡ casi me pongo a llorar de la emoción, así que, subí unos pisos y me encontré con una sala con 4 personas con sus tablas dibujando (primera ve en mi vida que veo a otra persona con un tabla digital¡), así que, me anote sin pensar en el precio ni nada, lo único que quería era estar sentado dibujando, así que, mis días de autodidacta están contado, el profesor es joven y tiene muy buen nivel (no sabía que había en mí ciudad una persona con ese nivel).

A partir del otro lunes tomaré dos clases a la semana, una de dibujo y otra de color digital durante, todo un año o más si quiero.

Ya no me siento solo en esta ciudad veo que hay otros frikis que babean con una tabla.
    Última edición por EdiaN; 04-02-2010 a las 15:52

Quiero ilustrar

Vaya, enhorabuena, a ver esos futuros progresos.

Quiero ilustrar

Bueno señores el lunes empecé las clases y la verdad que me hacían mucha falta. Estoy empezando desde cero, de lo más básico (monos en esqueleto) para lograr posiciones que no me imagino cómo hacerlas. Ya mi maestro notó que era muy recto en mis dibujos, así que, estoy soltando más las líneas.

Todavía no vemos la parte digital, pero me tengo que comprar una Wacom instuos 3 ya que vi cómo funcionan y la que tengo es una.

Empecé con este dibujo, es una chica superhéroe, usando la técnica de hacer esqueleto logré esta posición, pero noto que algo le falta de proporción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BOCETO RAPIDO.jpg 
Visitas: 561 
Tamaño: 338.0 KB 
ID: 122987  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:33

Quiero ilustrar

El segundo intento, si me dan sus críticas hago uno más antes de digitalizar los Trazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BOCETO RAPIDO_2.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 201.5 KB 
ID: 122999  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:33

Quiero ilustrar

Editado-.
    Última edición por EdiaN; 05-02-2010 a las 13:32

Quiero ilustrar

La cosa marcha bien, no lo dejes.

Quiero ilustrar

Hola. Bueno chiquillos ayer tuve una nueva clase en donde me propuse como meta una mujer en una posición semi complicada de hacer, con ayuda del máster logré esta pose, hoy la arreglaremos y hasta que tenga mi hermosa Wacom instuos en las manos a fin de mes empezaré con las técnicas de coloreado que me enseñara el máster.

Por favor pueden criticar todo lo que quieran que está es la parte inicial del boceto y las críticas ayudan bastante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BOCETO RAPIDO_7.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 380.1 KB 
ID: 123682  
    Última edición por EdiaN; 30-09-2010 a las 16:43

Quiero ilustrar

Me gusta mucho el conjunto de este último dibujo. La verdad que promete y sí que se presta a darle color. Te comento alguna cosa que me salta.

La pierna derecha me da la impresión de que se rompe un poco detrás de la pierna izquierda, quizás te vendría bien dibujarla completa, tal y como sería si la otra pierna no la tapase y luego borrar las partes ocultas.

Me da la impresión de que los tobillos están algo forzados e incluso rotos. Creo que deberían estar más de perfil, que siquieran un poco la línea de las rodillas.

Me da la sensación de que el antebrazo es un poco largo y que el pecho derecho esta algo aplastadillo.

El ojo derecho me gusta mucho, intentaría aproximar el izquierdo un poco más hacia éste.

Y a la mano que sostiene la copa quizás la veo demasiado vertical, igual le quedaría bien hacerla un poco más en escorzo para que de la impresión de que la está sosteniendo en parte con la palma.

Menudo tocho te he soltado, espero que te sirva.

Quiero ilustrar

Mola mola. Coincido con todo lo que ha dicho Cryzeg, también lo veo que se cae un poco hacia la derecha a lo mejor. Pero veo que va bien, me gusta mucho la línea, muy segura.

Yo lo que hago muchas veces para ver mejor los fallos es invertir el dibujo.

Quiero ilustrar

Lol, me gusta, aunque como han dicho antes la mano está un poco plana y las piernas las veo un poco forzadas, por otra parte creo que la línea entre las dos clavículas es demasiado grande, el resto lo veo bien.

Edito: ahora que me fijo con mi ojo puteante creo que el brazo y la mano que acaricia al bicho, aunque está bien dibujada podría mejorar el conjunto del dibujo si estuviera un poco flexionada y no tan recta.
    Última edición por Evolucion0_100; 17-02-2010 a las 01:10

Quiero ilustrar

Me gusta mucho el conjunto de este último dibujo. La verdad que promete y sí que se presta a darle color. Te comento alguna cosa que me salta.

La pierna derecha me da la impresión de que se rompe un poco detrás de la pierna izquierda, quizás te vendría bien dibujarla completa, tal y como sería si la otra pierna no la tapase y luego borrar las partes ocultas.

Me da la impresión de que los tobillos están algo forzados e incluso rotos. Creo que deberían estar más de perfil, que siquieran un poco la línea de las rodillas.

Me da la sensación de que el antebrazo es un poco largo y que el pecho derecho esta algo aplastadillo.
    Se nota que tienes buen ojo, el maestro igual lo noto y ay esta arreglado.
    El ojo derecho me gusta mucho, intentaría aproximar el izquierdo un poco más hacia éste.
    La cara igualmente ya está arreglada, fue lo que más vi hoy con el máster.
    Y a la mano que sostiene la copa quizás la veo demasiado vertical, igual le quedaría bien hacerla un poco más en escorzo para que de la impresión de que la está sosteniendo en parte con la palma.
    Justamente eso venia pensando en la locomoción y me voy a atrever a hacer algo más osado. Muchas gracias por compartir unos minutos Cryzeg tu comentario será de gran ayuda.
    Mola mola. Coincido con todo lo que ha dicho Cryzeg, también lo veo que se cae un poco hacia la derecha a lo mejor. Pero veo que va bien, me gusta mucho la línea, muy segura.

Yo lo que hago muchas veces para ver mejor los fallos es invertir el dibujo.
    Muchas gracias Adunaphel, sabes que soy fanático de tus dibujos y espero hacer cosas así algún día.

Lo de la curvatura es así, sgún el máster le da elegancia a la posición.
    Lol, me gusta, aunque como han dicho antes la mano está un poco plana y las piernas las veo un poco forzadas, por otra parte creo que la línea entre las dos clavículas es demasiado grande, el resto lo veo bien.

Edito: ahora que me fijo con mi ojo puteante creo que el brazo y la mano que acaricia al bicho, aunque está bien dibujada podría mejorar el conjunto del dibujo si estuviera un poco flexionada y no tan recta.
    Muchas gracias evolucion0_100 lo que me comentas ya lo estoy arreglando.

Recalco que se nota que tienen buen ojo, son las mismas correcciones que me dió el máster.

Mañana a primera hora escaneo el que estoy dibujado ahora.
    Última edición por EdiaN; 17-02-2010 a las 01:50

Quiero ilustrar

Ya aquí está arreglada. Les cuento amigo: Este tipo de dibujos me complica mucho ya que, como notan estoy acostumbrado a inventar cosas que no existen y como no existente yo le doy la regla de la proporción, entonces una figura humana en una posición como esta se me hace muy difícil. Pero bueno con el tiempo saldrán las posturas solas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ecliptica.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 490.5 KB 
ID: 123728  
    Última edición por EdiaN; 17-02-2010 a las 12:19

Quiero ilustrar

Bueno les muestro el que acabo de terminar para llevar a la clase de hoy. Es un, no sé, pero me gusta. Espero críticas, como ven hice caso a todas las críticas del anterior y lo modifiqué.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boomerangboy.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 567.6 KB 
ID: 124088  
    Última edición por EdiaN; 23-02-2010 a las 11:35

Quiero ilustrar

Pues lo veo bien, quizás la cadera y la pierna izquierda (la oculta) se me hace un poco raro, y la mano que sujeta al bicho también al no verse claramente el pulgar, pero en general percibo menos fallos que el dibujo anterior.

Quiero ilustrar

Vaya.tendrá sus cosas, pero me gustan mucho los diseños, esto marcha.

Quiero ilustrar

Evolucion0_100 esta arreglado lo que mencionaste, tenias toda la razón los la mano y los pies estaban muy mal. Muchas gracias.
    Jlucena muchas gracias por pasarte por aquí ya verás cómo los sorprenderé en unas semanas más cuando esté pintando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boomerangboyb.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 517.5 KB 
ID: 161253  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:02

Quiero ilustrar

Cada actualización es mejor que la anterior, todo un profesional. Pero quiero verle color, venga dale.

Quiero ilustrar

Reina, el color ya va a venir, como dice el dicho todo a su tiempo pequeño saltamontes y yo estoy aún en la parte de aprender proporciones y posiciones en este tipo de dibujo. El otro mes cuando tenga mi instuos4 voy a pintar.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo