Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 118

F-100 así se hizo y así lo tenéis que hacer

Hyda pon una visión del bicho que vas a modelar, porque si eso es un Zeppelin, yo soy cura en tolosa. Y para ser incluso la barquilla, es rara de narices.

Y ahí van las cubiertas de la Juan de Borbón, a ver si ahora ya es más fácil todo cuestión de ir añadiendo Gadget. Esto tiene más armamento que los tanques.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 123824  

Pues sólo tengo un boceto muy básico de la forma. El resto es de cabeza, voy cambiando cosas, es que, así no dice mucho. Como dice Klópes, es un engendro salido de mi cabeza trastorna.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

O sea que modelas a ojo lo que tienes en tu mente. Te vendría bien bocetearlo en papel, pues. Así siempre tienes una referencia fija y no cambiante.

Esto va subiendo ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 12.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 123835  

Oye Karras a mi lo de los autobaque cuando se va la luz no me pasa me funciona igual que en otras versiones como mucho pierdo el último y no siempre.

Como no he hecho nada nuevo os cuelgo una wire y así veis que todo está en la misma malla y sin suavizar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_f-100.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 260.2 KB 
ID: 123863

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Rafa que se te ve la unregistered versión de max 2010, un poco por favor. Está muy guapo, veo que ya tienes muy trabajada la malla del casco y has subdividido y ajustado esta mucho más, engañando a Karras en cuál desorientado, casi le pone ruedas al barco y un solo cañón.

Molan las barandillitas que ya le vas colocando, este en nada ya lo tienes acabado. Un saludo.

Y que te crees que lleva esto ahí delante del todo. Pues un pedazo de pepino más grande que el de los tanques, un 127 que quita el hipo, encima automático full total equipé detrás van 48 celdas para misiles a standard sm-2, detrás de la chimenea 8 tubos lanzadores de misiles antibuque harpon, a los costados dos lanzadores dobles de torpedos, 2 cañones de 20 (eso si más viejos que la tos) y 8 ametralladoras de 12,7 por ahí arriba distribuidas.

Lo dicho, sólo le faltan las orugas.

Ya casi te pillo.

Infograph3d: tu no has visto nada. Karras: es verdad, ya te queda poco para pillarme. No he tocado nada, porque entre el making of, los estudios, y otra cosa que estoy haciendo pues no tenía tiempo, y no voy a tener, así te doy un poco de cuartelillo aprovecha.

Bueno seguimos haciendo cosas raras, yo y mis planos inclinados la torre del aegis, ya sacaremos de ahí el puente y lo demás. No hay ni un bisel por ahora, eso más adelante, que conste.

Podéis ver en el wire que la cubierta del helo con tiene nada que ver con el resto del casco, pero es que, toda la superestructura es distinta del resto. Esta dividida en tres partes, la del helo, la de proa y la del medio con sus torres. Lo que pasa que la de proa y la central la saqué del casco congelado a level 2 y por eso coinciden las aristas, son exactamente las mismas.

Digamos que el casco llega hasta la arista que hace la curva característica del lateral. No es sólo una malla como la de Rafa. De ahí que ahora tenga algunos problema de continuidad al ir elevando la cosa, pero nada que no se pueda arreglar con tesón.

La jodida pirámide del aegis creía que era perfectamente simétrica en todo, y vaya una, es totalmente rara vista desde arriba, vamos muy asimétrica. Por más que pones los vértices donde dice el blueprint, las caras salen trianguladas y hacerlas planas sin el Smooth es un verdadero toma y daca (no puedo dejar caras trianguladas es mi sino) vale, que con el Smooth desaparecen, pero es que, eso no me mola.

Las quiero planas de verdad.

Ahora sacaremos el puente de mando con sus ventanas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wire F-102.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 123915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 13.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 123916  
    Última edición por karras; 20-02-2010 a las 14:14

Esto en principio es el boceto de dónde iba a sacar el zepelin, pero del dicho al hecho, he cambiado ya bastantes cosas sobre la marcha. Sólo es un boceto rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boceto01.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 477.6 KB 
ID: 123939  
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

El concepto es molón, se supone que donde va el moñako es la barquilla o el globo y lo otro una especie de vela con el timón.

Yo lo dejaría en barquilla y lo colgaría todo, tal y como lo tienes ahora, con cuerdas y tirantes de una especie de globo apepinado (dirigible), pero que se note que está apretado mucho por los tirante sy cuerdas. Hace poco que vi una película para los hijos con uno de esa guisa, a ver si lo encuentro y te lo publico, para que te hagas una idea de lo que digo.

Mira algo así, fíjate sólo en el globo, y de ahí, a erv que te parece. Es liarlo un poco más, pero ya que estas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hyda concept 1.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 123940  

Sí Karras, si aún tengo que hacerle el globo, pero no va muy desencaminado. Va sujeto a él, a ver si saco tiempo y le sigo dando, que es ley de Murphy, en cuanto me pongo, me surgen cosas.

Posdata: el moñaco está en la barquita. El globo no lo he diseñado, pero vamos, como todos los globos, apepinado.
    Última edición por Hyda; 20-02-2010 a las 19:24

Suerte y a ver esos avances. Volviendo al de la f-100 he visto un video por ahí en el que la explican y la enseñan. http://vodpod.com/watch/1236413-frag...od=academiamgh.

Más superestructura, y creo que ya no hay mucha más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 14.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 123958  

Ya sólo queda el mástil de la antena con su celosía. Eso para otro día. Ahora iremos atacando por partes, desde delante hacia detrás o viceversa. Éste render con el e-light, que hoy sí ha funcionado normalmente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 15.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 124195  

Yo lo que estoy deseando es verte definir detalles. Entre que me gustan los barcos más que ha un tonto un lápiz, y que me flipan tus niveles de detalle, esto promete.

Pues ya está a punto de caramelo, empezaré por el castillo de proa, los boquetes de los pasanclas y pasacabos se lo haré lo último, ya que van en el casco y me lo tengo que pensar el como. Pero lo primero, las sujeciones del castillo, el cañón, y los silos lanzamisiles.

Luego la fachada del puente de mando, subiendo, abriendo las ventanas y las puertecitas, y así hasta llegar al helipuerto, como lo tiene Rafa ahora mismo, pero yo tardaré más, ya que entre esté y el Tunguska y que solo curro seguido en ellos los fines de semana, pero seguro que los acabo los dos. Porque ya tengo los dos modelos siguientes a estos. Un tanque francés y un portaeronaves español a ver si sale también.

Aquí el cañón, aquí unos amigos. Algo esquemático, pero más o menos pillada la forma, faltan unas puertas en los laterales y en el frente una especie de cajoncillo, encima del cañón la salida de las vainas y la base, por supuesto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Cañon 1.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 124448  

Mas del cañón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip cañon 2.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 124486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Cañon 3.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 124487  

Ahora desde atrás y de lado. Es un americano mque 45 de 5 pulgadas o lo que es lo mismo, un 127mm automático. Me falta la salida de las vainas, aún.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Cañon 5.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 124488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Cañon 4.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 124489  

Ya he vuelto después de una semanilla sin internet, y no he podido publicar nada. Bueno os pongo unas wips de lo que he hecho. Por cierto, el casco lo he rehecho, pero no se lo he puesto aún, así que, no le hagáis caso a este, sobre todo la proa.

Nombre: basic_hull_07.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 246.1 KB 
ID: 124490

Nombre: basic_hull_08.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 200.0 KB 
ID: 124491

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Venga, ya he retocado el cañón, pero así se queda el mío. Le haré las puertas mañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Cañon 8.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 124492  

Otra vez lo he rehecho, esta vez se acabó, le haré las puertas y punto. Sigue sin parecerse al tuyo Rafa, pero el mío es más chulo. Tiene ya la salida de las vainas echa (esa especie de vieira encima del tubo del cañón) y está preparado para girar todo al compás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip cañon 9.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 124496  

Foto nueva del cañón y a retocar un poco, y creo que Rafa también, si quiere claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: caonqp3.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 160.1 KB 
ID: 124501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Cañon 10.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 124502  

Update:

Nombre: cañón.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 124534

Nombre: cañón2.JPG 
Visitas: 621 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 124535

Posdata: tu cañón no me convence, ¿por qué será?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Me dices que epara que le hago la puerta y vas y le sacas de la malla la tapa y la tapita trasera. La parte frontal me mola más la tuya, ya que yo sólo la he añadido, y la puerta es añadida, no sacada de la malla, que conste.

Estoy con la grúa de las narices, las fotografías son de muy lejos y casi me la voy a inventar, pero tiene mogollón de cosas en el final del brazo. No sabía que era tan complicado fabricar una grúa para bajar una txalupa al agua.

Acabo de encontrar los ficheros de las armas que me dejaron, a ver si los destriángulo y les hecho un vistazo. Aunque no parecen muy complicados, está el cañón.

Creo que el mío era más rechoncho por abajo y ancho por arriba, lo he estrechado y ya se le parece más. Pero sigo pensando que el tuyo la parte trasera debe de ser más curva por arriba, no acabar en vertical sino meterse un pelo para dentro, el resto genial, por supuesto.

Aquí con el Silo lanzamisiles, piede disparar tanto standard mk2 como nasam, todos antiaéreos, también puede lanzar los famosos Tomahawk, cuando los compren claro.

Prepararé también los lanzaharpons, que parecen que molan también, van de dos en dos y no de cuatro en cuatro, pero por lo que veo en las fotografías hay de todo. Depende de cómo se levanten ponen uno o quitan otro. Incluso en alguna fotografía que llevan la tapa rota se pueden ver que van vacíos. Vamos que son para asustar, quizás no tenga ni misiles que tirar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 16.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 124544  

Bueno un poco de grúa, algo esquemática, ya que aparte de eno tener fotografías detallas, tampoco nos pasemos, así que, aunque parezca algo, no son más formas geométricas colocadas aquí y allí para dar el pego. Faltan piezas, eso sí, así como el cable y las cuerdas de las que pende la barquichuela, una semirigida que te cagas. Van dos una por cada costado.

Todo en rojo, del Liverpool, esta hundida, ya que debode retocar la cubierta con respecto al plano, así que, o la subo o bajo la cubierta, ya que no sé si he movido el trozo que dejé de refenrecia, pero la grúa esta según el plano y en posición correcta. Como se ve también he modelado una puerta, va con su marco incluido, así la iré distribuyendo por el barco, las manetas es lo que cambia, así que, no se la he hecho aún.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Grua.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 125105  

Con veinte cañones por banda. No queda tela de detalles ni nada, la grúa Karras la veo bien, pero en rojo no aprecio las piezas.

El cañón estupendo, pero ¿Qué son esas manchas que tiene en el frente de todos modos? ¿textura?
    Ahora para deleite de los fans tenéis que modelar las argollas del casco. Saludos.

El material que tenía mucho brillo, aquí en rojo y l agrua está en rojo para que no se vea que solo son bloques, así da el pego, ya iré detallando un poco con pasadores cables, y demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 17.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 125128  

¿A qué te refieres con que son bloques? ¿a qué son entidades simples puestas a modo de grúa? En todo caso yo lo veo muy bien. Lo que pasa es que modelas de forma tan realista que a cualquier cosa lo llamas bloques.

Pues un bloque le llamo yo, a una puñetera caja biselada y nada más, a la polea un cilindro y se acabó. De lejos da el pego, pero si te acercas es una como un caballo. No es que sea lo que en CAD llaman bloques. Vamos que ahora la grúa es más simple que un botijo, un conjunto de bloques perfilados encima de la pluma rectangular. Os dejo una fotografía de lo que tendrá que ser, pero más o menos, que tampoco lo voy a modelar tal cual, sino para medías distancias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Taxalupa 4.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 298.5 KB 
ID: 125255  

Ya puestos le he modelado en 5 minutos esas, tipo barreras, para cuando salga el toro. Sobr etodo ahora que los quieren prohibir por las cataluñas. Falta añadirle un volante a las columnitas que están en medio. No sé para que sirve, pero algo de las anclas fijo que es.

Ah. Y el cañón es el definitivo, le falta las puertas y el buzón (una ranura que tiene en el frontis).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 18.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 125257  

Vaya Karras, a ver si te curras un poco más los renders.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

¿No te gusta rojilla del Liverpool? Si tiene tiempo de ser gris. Es el setup del 3ds Max 2010, se me quedó muy claro, pero me mola. Si cojo la escena y la meto en otra por defecto, el rojo sale más rojo y no mola tanto.

Total son wips, no voy a meter un clayrender de esos, tontería para nada.

Cuando haya algo más que masticar ya le cambiaré la cosa al estilo de siempre, aunque también probaré con el Mental a ver qué hace.

En todo caso, lo que yo veo me parece fantástico. Sois unos expertos. Os está quedando fenomenal. Un poco más y Navantia os va a contratar.
    Ánimo.

Ya quisiera yo modelar así. Bueno, espero conseguirlo con paciencia, no soy más que un simple principainte. Un saludo y gracias por publicarlo con tanto detalle.

Una prueba para darle grosor a las bordas, al principio ponía Shell antes del turbo y me salía un churro, y ayer de hola me equivoqué y lo puse después del turbo, y me quedó de narices. Así se queda, con los boquetes de los cabos.

Y una aportación para los que se atrevan a modelarla, un croquis del ancla tipo ac-14 que lleva. Dos unidades uno en la proa a mitad del morro y la otra a la derecha, a la izquierda no lleva, estoy con los molinetes de izar las anclas, que irán en esos rectángulos del centro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 19.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 125519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujo_ac14.gif 
Visitas: 962 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 125520  

Un poco más de grúa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Grua 2.jpg 
Visitas: 912 
Tamaño: 63.2 KB 
ID: 128615  

Thumbs up F-100 así se hizo y así lo tenéis que hacer

Madre mía, menos mal que la grúa está echa a base de bloques, que si llega a estar modelada con detalles nos pones hasta el trenzado de los cables.

Queremos más.

Madre mía, menos mal que la grúa está echa a base de bloques, que si llega a estar modelada con detalles nos pones hasta el trenzado de los cables.
    No le des ideas.

Estupenda esa grúa Karras, la visión en conjunto del barco a ese nivel tiene que ser espectacular. Aprovecha y adelanta a Rafa, que estará de exámenes.

Pues que queréis que os diga, para mí está fatal, porque no hay referencias buenas, podría haber metido un verdadero motor eléctrico y no eso los tornillos son un poco inventados y los dos cbales laterales deben de ser cuerdas trenzadas, y creo que son cuatro y no sólo dos. En fin, ya la iremos afinando más aún, ya que falta la parte que de taras que no se ve desde ahí.

Thumbs up F-100 así se hizo y así lo tenéis que hacer

Hola chicos. Bueno hoy me he puesto un rato con el barco, vamos solo he modelado una cosa, el ancla. Os subo una wip para que le echéis un vistazo.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ancla_wip.png 
Visitas: 994 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 128646  

Si esta vivo. Yo la he es quematizado más que tú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 20.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 128657  
    Última edición por karras; 17-03-2010 a las 18:46

Las anclas son de juguete? Creo que te has pasdo de pequeñas, fíjate en el blueprint, que para eso esta. Y aquí otra update, casco nuevo, mayormente la proa y la cubierta (sino lo notais, es que no prestais atención), tapas, unas piezas y el Silo que me pasó Karras que a su vez es de castracane (sino he entendido mal).

Madre, que nivel, que nivel, esta de lujo Rafa. ¿por qué has tenido que modelar de nuevo el casco? ¿algún fallo estructural que no dejaba seguir metiendo mano?

O sea que el cacharro que va en frente del barco es un ancla, y a mí que cada vez que lo veía me parecía un megáfono.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Si tenía la gran duda, pero están posicionadas sólo. Lo que sí que veo es que te has cargado la proa macho, pero que le has hecho? Te la noto muy esquinada, al menos en esa vista, el resto genial, en esa parte estoy yo, con las cadenas hechas y a ver si me decido a modelar las casetas en la que entran. No sé qué le pasaba a la otra proa, pero te la noto que en la punta esta como trapezoidal.
    Ánimo Rafa y suerte con los estudios.

Vaya o sea que el cacharro que va en frente del barco es un ancla, y a mí que cada vez que lo veía me parecía un megáfono.
    Ve a que te revise un oftalmologo.
    Si tenía la gran duda, pero están posicionadas sólo. Lo que sí que veo es que te has cargado la proa macho, pero que le has hecho? Te la noto muy esquinada, al menos en esa vista, el resto genial, en esa parte estoy yo, con las cadenas hechas y a ver si me decido a modelar las casetas en la que entran. No sé qué le pasaba a la otra proa, pero te la noto que en la punta esta como trapezoidal.
    Ánimo Rafa y suerte con los estudios.
    No te preocupes pequeño saltamontes, luego suavizaré la proa, pero solo la proa para optimizar.
    Última edición por rafa120; 20-03-2010 a las 12:38

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo