Borrado.
Borrado.
He visto el render que me has mandado ya te contaré.Borrado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y el video? Has visto el video? Dios, tanto aire puro te está volviendo espabilados.
Me gusta que las mujeres del futuro enseñen sus pechos en cualquier lugar y no solo en las playas. Me gustan esos pechos. Buen modelo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por fin alguien con un comentario positivo de los pechos. Y viniendo de ti es todo un honor. Gracias.
Si yo no digo que estén mal, digo que tengo un problema de percepción sobre el volumen que desplazan, no sé, a lo mejor es fetichismo (se oye un no, de fondo) pero chico, como dice el famoso proverbio, ni las pollas gordas duelen ni las tetas grandes estorban.
Además, que luego hay que contornear con la luz y es un puteo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es por meterme donde no me llaman, pero aquí faltan tetas. Saludos. Posdata: mes, h. Qué razón tienes.
No hagas ni caso en el mundo noir no hay grandes tetas y que decir de pollas.
Al final cederé y las pondré enormes para contentar a la gente. Pero, en las escenas en las que tenga que correr como una vigilante de la playa, a ver quién es el majo que anima el rebotazo contra las costillas.
A mí las tetas me gustan como están. Lo que no me convencén son los zapatos. Pero es sólo mi opinión, ya te dije que cuando alguien asume un rol en DC, ha de escuchar, pero al final el decide.
Yo sólo te aconsejaría que continúes con los personajes en el hilo de los personajes de DC, que los trabajes en conjunto, y que cuando tengas a Morris sic, Pit Matson, la pelirroja y Tintín junto al rob poli que modeló Drakky, escuches a la peña y vayas tomando tus decisiones.
Ya conoces el proyecto, así que, tira millas. Ánimo.
Sí, sí lo he visto este lunes se lo enseñaré a ochoverdepistacho.Y el video? Has visto el video? Dios, tanto aire puro te está volviendo espabilados.
Te lo comento este lunes.
http://vimeo.com/8935561. No se porqué no me deja incrustarlo.
Última edición por mesh; 25-01-2010 a las 10:29
Estupendo, Mesh a ver si acabamos esos personajes y Drakky ficha a un rigger y a un animador y nos lanzamos a tumba abierta de una vez.
Repetido.
A mí me encanta el estilo de Mesh para postproducir esto, el look le va de maravilla a lo que queremos hacer. Pit, tengo que hablar tranquilamente contigo, sí, hemos de poner de acuerdo estrategias.
Mesh, para incrustar video, en la etiqueta de código, solo debe estar el número del enlace, no toda la url.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mesh, mola mucho.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Es un poco Matrix.
Mesh, ¿le pusiste el mapa de normales y el cavity?¿Matrix? ¿Mesh?Es un poco Matrix.
Última edición por Pit [reloaded]; 27-01-2010 a las 10:25
No hijo no, me hacéis el personaje con materiales standard y así no se puede, me lo reconstruyan en uberai.
Es que no estamos a lo que estamos.No hijo no, me hacéis el personaje con materiales standard y así no se puede, me lo reconstruyan en uberai.
Última edición por Pit [reloaded]; 27-01-2010 a las 10:25
Habla por ti, Mesh:Si yo no digo que estén mal, digo que tengo un problema de percepción sobre el volumen que desplazan, no sé, a lo mejor es fetichismo (se oye un no, de fondo) pero chico, como dice el famoso proverbio, ni las pollas gordas duelen ni las tetas grandes estorban,.
http://blogs.20minutos, es/becario/p...ducciain-pecho.
Ala, sin música ni nada.
:ek:Habla por ti, Mesh: http://blogs.20minutos, es/becario/p...ducciain-pecho.
Te voy a dar a agradecer porque está información es importante.hazte un tutorial.
Pues tiene buena pinta, Mesh a ver si lo veo más despacio y comentamos de todas formas, hablaremos de los personajes en breve, lo del alumno, pues le perdí la pista al acabar el curso y no parece que haya seguido con los personajes, así que, tendremos que tomar una decisión rápida.
Hombre, si muove, si lo empujas con fuerza suficiente, sí, más que nada, nos deslizamos por la suave pendiente del embudo para malditos.
Dónde están mi gafas de 3, d. Dónde están mi gafas de 3d. Consagrados como el hilo más eterno de 3dpoder.
Tiene una pinta estupenda. Con ese movimiento de cámara y esas letras a lo fringe. Siempre que veo algo de DC me quedo con ganas de ver más. Desde luego estáis haciendo la campaña de marketing viral más extensa de la historia de internet.Tranquilo, Edian, tienes hasta el viernes para encontrarlas.Dónde están mi gafas de 3, d. Dónde están mi gafas de 3d.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si avatar duro casi 5 años en hacerse, ahora que DC-Project no demore unos años más va muy bien la cuestión.
Última edición por mundo 3d; 25-06-2010 a las 20:34 Razón: ortofragia.
Sejob, vamos a sacar adelante a la pelirroja cuando tengamos los personajes de Morris sic, Pit Matson, rob-poli, Tintín, la pelirroja y fly, abordaremos el reto de una pequeño corto-resumen de la historia entonces será el momento de atacar los móviles de DC.
Animo.