Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 88 de 88

Softimage XSI foundation 4 por 449

  1. #51
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Pues creo que te equivocas de nuevo. XSI implementa herramientas en la misma medida en que los demás softwares lo hacen. Simplemente, ha tenido una revolución en su precio, y por eso se bien tanto de él. Sigue siendo el programa de siempre (para bien o para mal), pero mucho más barato, y eso posibilita que mucha más gente tenga acceso a él. XSI es una de mis asignaturas pendientes.

    Las únicas novedades de 3ds Max y Maya en cada versión no son, desde luego, una actualización de Mental Ray. Sobre max, en la versión 5 mejoraron muchísimo el control de personajes para animación, la IK, el modelado poligonal y demás cosas. En el 6, se incluyó Mental Ray y se potenciaron las herramientas para trabajar en arquitectura (incorporó un montón de cosas de Viz), y en el 7 parece que se ha trabajado duro para hacerlo más accesible a la hora de crear videojuegos. Y esto son sólo las novedades principales. Puedo estar de acuerdo o no con la política de Discreet, pero las novedades no son sólo las que vemos a primera vista.

    Discreet va a tener que ponerse las pilas si no quieren perder cuota de mercado, pero si siguen manteniendo ese precio, por algo será, ¿no?

  2. #52
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    A max solo le falta implementar un buen simulador de pelos nativo y pulir lo que ya tiene. Lo jode el precio. LightWave no termina de corregir y añadir lo que le falta a su pobre sistema de rigging y animación, Autodesk Maya sigue siendo farragoso (aunque sea el mejor según los rumores). XSI, a pesar del foundation, tiene sus herramientas High End demasiado caras.

    Cinema es una gran ensalada de lo mejor de cada uno de los grandes. Pero como Blender, creo que aún le queda un poco de tiempo para estar ahí.

    Como por ahora a mi lo que me interesa es animar, me quedo con A:M, y sigo ahorrando para un foundation o un hipotético 3ds Max rbs (relaxing bolsillous solidarius) v. 8.0 para cuando necesite subir el caché (es una de las ventajas de tener licencias caras y famosas). Es un placer saber que por lo menos Vector me ha escuchado y ha conocido los placeres de las Splines, smartskins, spriticles, pelos y Cloth nativos, etc. Saludos.

    Posdata: por cierto Vector, según palabras del propio Martín, ya están trabajando en la implementación de HDRI y fluidos. Supuestamente estarán en la versión 12 (falta muy poco) ha sido una gran idea eso de hash fellows.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #53
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pues creo que te equivocas de nuevo. XSI implementa herramientas en la misma medida en que los demás softwares lo hacen. Simplemente, ha tenido una revolución en su precio, y por eso se bien tanto de él. Sigue siendo el programa de siempre (para bien o para mal), pero mucho más barato, y eso posibilita que mucha más gente tenga acceso a él. XSI es una de mis asignaturas pendientes.
    Aquí tienes un pequeño resumen de las novedades entre el XSI 3.5 al 4.0. http://www.Softimage.com/products/XS...w_features.pdf.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089
    Es verdad casi todo lo que dices Shazam max tiene buenas herramientas, pero debe pulirlas bien, al render le falta compatibilidad, los sistemas atmotfericos son malos (la herramienta para crear fuego es un asco) y le faltaría más compatibilidad con los viejos plugins para no estar comprandos nuevos por cada versión y sería bueno implementar pelo, por su parte LightWave en animación de personajes sigue teniendo muy pocas herramientas le hacen falta mejores deformadores en el Layout (no puedes romper nada como en max) y sigue colgándose en lo mejor de tu trabajo que hace que te acuerdes siempre de la madre del programa, por su parte Maya con su mala interfaz prácticamente hay que tener un monitor para los opciones de las herramientas y además sigue siendo muy lento con los mapas cargados o muchos polígonos y sus sistemas de fluidos lento como el no hay, ahora Cinema 4D si mejoro mucho (no sé si le hechaste un ojo a la versión 9) en el modelado que era su punto flaco el texturizado la herramienta para cherar telas es muy buena y rápida.

    No es que quiera echarle flores, pero mi queridiso LightWave debería aprender mucho de este software al igual que Maya y max de cómo se mejora un programa nada más comparece la v6 de Cinema de hace 3 años con la v9 pf y con respecto a XSI Leander creo que lo aclaro todo.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    A ver ahora os cuento la excusa, para bien o para mal, de los Discreet para no meter pelo. Quieres pelo? Te lo compras. Quieres fluidos? Te lo compras.

    Y estamos seguros que comprandotelos no llegas al precio de un paquete como XSI con todos sus extras.

    Para bien o para mal es una razón de peso.

    Queréis plugin para pelo gratuito? Ornatrix. Para mí es estupendo.

    Y ahora puppershot que estoy haciendo pruebas con el para ver si me es factible porque Character Studio es un asco.

    Cosas a mejorar de 3ds Max. Renovación a nivel general de su UI (o sea hacer la mia), revisión herramientas generales, las viejas inservibles a los leones. Y mejorar su lenguaje, su compresión, etc. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    A ver ahora os cuento la excusa, para bien o para mal, de los Discreet para no meter pelo. Quieres pelo? Te lo compras.

    Quires fluidos? Te lo compras.

    Y estamos seguros que comprandotelos no llegas al precio de un paquete como XSI con todos sus extras.

    Para bien o para mal es una razón de peso.

    Queréis plugin para pelo gratuito? Ornatrix. Para mí es estupendo.

    Y ahora puppershot que estoy haciendo pruebas con el para ver si me es factible porque Character Studio es un asco.

    Cosas a mejorar de 3ds Max. Renovación a nivel general de su UI (o sea hacer la mia), revisión herramientas generales, las viejas inservibles a los leones. Y mejorar su lenguaje, su compresión, etc. Saludos.
    Esto ya empieza a ser la guerra.

    Bueno a ver. ¿quiero fluidos dinámicos?el fundación ya lo tiene. Así como Softbody dynamics, particles & explosions y Cloth.

    Lo que no tiene el fundación:
    Hair & Fur, Syflex advanced Cloth, rygid body dynamics y advanced riggs. http://www.Softimage.com/products/XS...on/default.asp.

    Primero me quedo con este (el fundación), y cuando quiero todo lo que me falta seguro que ya lo meterán en el XSI foundation 5 y si lo quiero antes (y sobre todo si lo necesito) me pillo el essentials o advanced.

    Y, por cierto, la UI del XSI es cómoda.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Pues creo que te equivocas de nuevo. XSI implementa herramientas en la misma medida en que los demás softwares lo hacen. Simplemente, ha tenido una revolución en su precio, y por eso se bien tanto de él. Sigue siendo el programa de siempre (para bien o para mal), pero mucho más barato, y eso posibilita que mucha más gente tenga acceso a él.
    No estoy para anda de acuerdo, el paso de la 3.5 a la 4.0 de XSI ha sido el salto más brutal desde que empezó implementado notables mejoras en todos los campos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  8. #58
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089
    Está re bueno loco este foro, ¿cómo se dan, sería bueno tener un chat así nos agarramos de los pelos en tiempo real.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    No estoy para anda de acuerdo, el paso de la 3.5 a la 4.0 de XSI ha sido el salto más brutal desde que empezó implementado notables mejoras en todos los campos.
    Eso mismo he respondido 2 mensajes míos más arriba de manera irónica, con un *.pdf oficial de Softimage.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Vosotros no tenéis vista bottom, alealeale.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #61
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Creo que no entendisteis lo que quise decir. No dije que XSI no implementa más o menos herramientas que los demás, que sólo ha cambiado de precio. Respondía a Batou cuando decía que max salía cada dos por tres y que apenas traía cosas nuevas. El hecho de que tú no sepas que están ahí no significa que no estén.

    No creo que sea necesario publicar el pdf con las novedades de 3ds Max 7 porque páginas también trae unas cuantas.

    A ver, esto no es una discusión, entre otras cosas porque no estoy de acuerdo con la política de Discreet sobre actualizaciones, pero anteriormente opinaba como Batou, y he descubierto que se mejoran muchas cosas al margen de lo se ve a primera vista.

    Rasheck, ¿puedes demostrar esa afirmación tan rotunda?

  12. #62
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Vosotros no tenéis vista bottom, alealeale.
    Nunca lo he utilizado. Por cierto, aún estoy esperando que respondas al chaval. ¿o no se puede? Ale aleale. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10239.

  13. #63
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Dios mío, un usuario choteándose de un administrador, esto empieza a ser peligroso.

  14. #64
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Dios mío, un usuario choteándose de un administrador, esto empieza a ser peligroso.
    No hombre, que voy de buen .

  15. #65
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Y yo, hombre, y yo.

  16. #66
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Esoe so, a ver si le respondéis al chaval por cierto, sí que es demostrable, simplemente tienes que comparar las mejoras de versiones anteriores (el mismo avance que otros paquetes) y las nuevas implementaciones de la 4, el salto ha sido mucho más grande, en cuanto a modelado, animación, FX, composición, dinámicas, telas, etc.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  17. #67
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Vaya, por cierto, con el foundation si que puedes upgradearlo con los services packs gratuitamente, me acabo de informar de Softimage directamente. O sea, que si sale la 4.5, tienes derecho a ello.

  18. #68
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Vosotros no tenéis vista bottom, alealeale.
    Supongo que no te refieres a A:M, tiene las mismas vistas de 3ds Max + Bird eyes.

    Vuelvo a estar de acuerdo con IkerClon, y a pesar de mi inclinación por A:M, veo que las mejoras de 3ds Max son contundentes. No creo que haya ninguna guerra, yo lo tengo clarísimo, tengo a:m para poder trabajar animaciones freelance e intentar comprar más adelante el 3ds Max. ¿Qué sigue estando caro? Pues optaré por XSI foundation. Pero seguirá siendo muy probable que a medida que haya más dinero termine comprando la licencia de 3ds Max.

    Estoy seguro, a ver quién dice que no, que si mañana max saca el 3ds Max ahorration a 500 euros (para bajar el precio solo le han quitado el Character Studio) habría un descalabro en las ventas de los demás softwares. ¿seguiríamos pensando en XSI foundation o Maya Complete?
    Iríamos todos corriendo a comprar max, aunque tuviésemos que vender el DVD, la bici y la Playstation para ello.

    A ver quién es el primer mentiroso que lo niega, seguro que ni los eternos rivales lightwaveros. Saludos.

    Shazam.

    Posdata: Ballo, entiendo que quieras mejorar la UI de 3ds Max, de hecho, lo apoyo, pero a pesar de todo sigue siendo la más amiestosa y fácil de entender con diferencia, inclusive más que XSI.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #69
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139
    Seguro que ni los eternos rivales lightwaveros.
    ¿cómo que ¿no? LightWave hasta el fin, bueno, sí, claro. Comparto lo del descalabro de los demás softwares. Comprendo que esa bajada sea muy difícil, pero cuando menos la mitad creo que sería la opción para un precio competitivo, y quizás un acuerdo con Cat para ir de serie, y Mónica Belucci me pide para cenar y.

  20. #70
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Eso depende, si domino XSI (o al menos voy suficientemente avanzado en su manejo) no tendría ganas de volver a 0 con otro software.

    Editado:
    Mira, después desemvolverme con soltura en XSI, lo que pienso es pillarme otro tipo de software que me sirva de soporte y apoyo, tal como plugins, Premiere, Adobe After Effects, (por supuesto si hay algo por ahí opensource y GPL mejor que mejor).

    Invertir money en otro software competente a XSI es tirar el dinero. Hay muchos tipos de martillos, pero todos sirven para clavar el mismo clavo.

  21. #71
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Tu opinión empieza a rayar el fanatismo, Leander.
    Invertir money en otro software competente a XSI es tirar el dinero. Hay muchos tipos de martillos, pero todos sirven para clavar el mismo clavo.
    Cambia XSI por otro software distinto al que suelo manejar y es un argumento igualmente valido. Yo suelo usar max y no por ello aprendo softwares nuevos. De hecho, ahora mismo estoy instalando mi licencia de XSI, y uso ZBrush y Wings3d también para modelar, por ejemplo. Entiendo tu ilusión con el programa, pero nunca nunca te cierres a otros softwares, porque eso sólo hará que perjudicarte.

  22. #72
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Tu opinión empieza a rayar el fanatismo, Leander.
    Invertir money en otro software competente a XSI es tirar el dinero. Hay muchos tipos de martillos, pero todos sirven para clavar el mismo clavo.
    Cambia XSI por otro software distinto al que suelo manejar y es un argumento igualmente valido. Yo suelo usar max y no por ello aprendo softwares nuevos. De hecho, ahora mismo estoy instalando mi licencia de XSI, y uso ZBrush y Wings3d también para modelar, por ejemplo. Entiendo tu ilusión con el programa, pero nunca nunca te cierres a otros softwares, porque eso sólo hará que perjudicarte.
    Bueno, hablaba por mí, que en mi caso uso el XSI, y sí, tienes razón, es precisamente otro software distinto al que uso. Así que rectifico. Disculpadme por ello.

    Y no entiendo por qué me etiquetais de que estoy ilusionado con el XSI, pues no es así, sigo usando Wings3d, Blender y por supuesto ahora con XSI.

    Lo que quiero decir, es que no puedo permitirme, tener 2 programas diferentes (a excepción de los de opensource) que tienen la finalidad de realizar el mismo trabajo, por motivos económicos.

    Siento haberos confudido con mis palabras, la próxima vez seré más claro y objetivo.

  23. #73
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Pues yo no creo que me diera cabezazos por comprar la licencia del 3dsMax.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  24. #74
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Pues yo no creo que me diera cabezazos por comprar la licencia del 3dsMax.
    ¿y si vivieras de esto?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #75
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    Si has llegado a hacer suficiente pasta con un programa como para poder costearte otro de gama alta, digo yo que te puedes desenvolver suficientemente bien con ese programa como para que no te sea necesario hacerlo, ¿no?
    Poniendo un símil informático: si ya me las apaño con el AMD a 2 GHz y 256 de Ram, ¿para qué gastarme un pastón en algo con el doble de prestaciones? ¿realmente lo necesito?
    Si es que sí, pues adelante, claro. Pero opino también como Leander, si estas cómodo con el martillo que utilizas. ¿para qué cambiará.

  26. #76
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Otro que no vive de esto (es coña). Reitero que teniendo una licencia High End tu caché es más alto (y dominando el programa respectivo, por supuesto).

    Ya se ha hablado que cada software es mejor en algunas cosas que otro o que simplemente nos facilita más el trabajo según las aptitudes y preferencias personales. A mí me gusta A:M, max y Blender y cada uno me sirve para distintos trabajos. Hay cosas que hago con a:m que con 3ds Max las haría más rápido y viceversa. Muchas veces se complementan entre sí, de hecho, sonara descabellado para algunos (Ballo) pero cuando aprendí a modelar con a:m mejoré notablemente en el modelado orgánico con 3ds Max y luego obviamente se me hizo muy fácil modelar en Blender.

    Mars, yo si necesito todas las prestaciones, trabajo con ello, entiendo perfectamente tu símil y pienso igual respecto a no cambiar de martillo si estas a gusto con él. Por eso para martillar 3d uso 3 de ellos uno lo tengo un poco abandonado, pero lo que recuerdo aún me sirve para responder preguntas en el foro, ayudar a los compañeros y a cumplir con mis responsabilidades laborales. Ese es max. Saludos.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #77
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139
    Eso es cierto. Con el am tiras de Splines trabajando/ajustando todo el tiempo con la forma final del personaje. Creo que ayuda y ya no sólo por ver más inmediatamente lo que haces con su acabado final - Que ha un novato le debe gustar (a mí me habría gustado)- Sino porque debes respetar igualmente la geometría para que al animar no haga cosas raras.

  28. #78
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Por cierto, sobre las contundentes mejoras del 3ds Max 7, dejad de romperos la cabeza, que lo tenéis aquí directamente de Discreet.
    ftp://ftp.Discreet.com/pub2/web/prod...ewfeatures.pdf.
    (17 mensajes pdf).

    Las mejoras son asombrosas, por cierto.

  29. #79
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Si a tu martillo le falta la cabeza o es un martillo de coña. Mal empezamos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  30. #80
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Discúlpame y permiteme si te digo que tienes el martillo standard, pero golpeas con el mango.

  31. #81
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Es a mí? J claro, claro, si tú lo dices.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  32. #82
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    hay. Ay. Oh dios. @@@@@_@@@@@.

  33. #83
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Venga, cuéntanos, ¿Qué te trae la caja? Tómate una fotografía junto a la caja y abre un hilo para que los licenciados demos ejemplo a los indecisos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  34. #84
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139
    Vaya. Ay. Oh dios. @@@@@_@@@@@.
    ¿Un calambrazo? ¿un XSI? Queremos saber. ¿Qué tal poner una cámara web mientras nos enseñas lo que hay en la caja? Qué morbo, a lo américan pie, pero llamado spanish XSI, me pido Grissom. ¿o es otra serie? ¿otra película? ¿cómo es el XSI recién salido del horno? ¿hay vida en marte?

  35. #85
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Me pido Grissom.
    Ya está cojido. Posdata: xsí, xsí, xsí, el programa ya está aquí.

  36. #86
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Creo que alguien va a tener que limpiar la pantalla de Leander, chof chof.

  37. #87
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139
    Acabara antes comprando una nueva, que la baba es corrosiva si la provoca el XSI. Por cierto, ¿tiene alguien una rebarbadora? Es para rebajarme los dientes. Qué envidia, dios mido.

    Por cierto, la única pega que le veo al foun, es (se nota que estoy con la demo de todo3d ¿eh?) la falta de hardfx. ¿se podría complementar de alguna manera con plugins externos?

  38. #88
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Entrar en foundation.app?
    Por Alvaro5 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 01-04-2023, 17:54
  2. Blender Release of foundation Blender compositing
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 19-09-2009, 01:49
  3. Softimage anuncia Softimage|XSI 5 1
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 21-03-2006, 23:22
  4. Ya somos 25000 los usuarios del foundation
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 27
    : 14-06-2005, 01:20
  5. Review de XSI foundation
    Por Rashek en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 13-01-2005, 21:30