Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 274

Planet 51 teaser trailer noticias

Vaya la ponían tan mal, que iba ya pensando que iba a ser un bodrio (no hablo a nivel técnico), pero la verdad es que me ha gustado. No como para tirar cohetes, pero vaya, que no está nada mal. Los chistes poco sosos, pero ¿por qué la gente se tiene que reír todo el rato? La historia se hace llevadera, ni estas en la butaca comiéndote las uñas, ni tampoco te duermes, dentro del tipo de película, yo la calificaría como buena, sin llegar a sobresaliente, pero muy bien hecha.

Posdata: tengo curiosidad por saber que pensaran los argentinos cuando la vean.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A mí me ha parecido una película aceptable para su género, me esperaba algo mucho peor dada la mala crítica.
    [modo crítica on].

Pero si la vemos desde un punto de vista neutro creo que el principal fallo es el flojo desarrollo de personajes a lo largo de la película.

Técnicamente está muy bien, aunque comparto con Calvo Sáez en lo de la animación, no es que esté mal (al contrario, hay planos muy buenos) pero hay contraste y se nota.

Sobre los chistes/gags algunos me parecieron grotescos, por ejemplo, lo del acento me pareció de muy mal gusto (y no por el caso puntual sino por tomar la decisión de meter eso en una película familiar, en cada doblaje meterán al enemigo de turno y eso siempre es negativo) y todo lo anal más de lo mismo, creo que con un poco más de ingenio se puede ser mucho más gracioso sin recurrir a ese tipo de recursos.

Sobre las referencias a otras películas, los homenajes, me parecieron en muchos casos forzados y por sobre todo demasiados, ver homenajes uno tras de otro no mola, se pierde el factor sorpresa.

En definitiva y sin ser quisquilloso no me pareció tan mala como me lo esperaba tras ver la crítica, pero es floja si te olvidas del país de origen.
    [modo crítica of].
    Última edición por Cesar Saez; 28-11-2009 a las 14:38

La acabo de ver, a nivel técnico nada que objetar, es una película de primer nivel, está muy bien. Pero la historia es floja, sí, y algunos personajes me han transmitido muy poco, por ejemplo, el astronauta.
    Me quedo con la sensación de que se podría haber aprovechado mucho más el trabajo de todo el estudio si el proyecto hubiera estado comandado con alguien con más experiencia en esto de contar historias.
    Yo también me quedo un poco con esa sensación.

Pues mola. No me he aburrido a pesar de no tener un guión brutal. Lo que no entiendo es que, si la película es española porque el Voice-O-Matic es yanki? Y porque el astronauta también es yanki? Tendría que haberse plantado ahí la bandera de ehpaña con el toro y el orgullo español a lo facha. Es coña es coña, entiendo que para que baya dirigida a nivel internacional sea en inglés.

Pues eso, enhorabuena a todos los foreros de la película.
    aight?

Bueno, como ya somos unos cuantos los que la hemos visto, el par de cosas que me refería son: Spoiler: Principalmente lo de los agertinos, creo que es algo atrevido y un poco de mal gusto, se podría haber solucionado de otra forma un poco menos ofensiva.

Técnicamente, que no se haya dicho ya del guión y la fuerza de los personajes, me gustaría aludir a la dirección de la película, me parece floja. Entre otras cosas, los planos, a veces, no son nada atractivos, tanto encuadres como la forma de usarlos para contar la historia. Esto es algo que no se ha comentado antes y que a mí me choco bastante sobre todo de la mitad al final de la película.

Y por último, el bicho que mata con la piedra Rober, el robot, lo mata, yo pensaba que iba a levantarse y salir corriendo, pero no, me ha creado un trauma.

Fin spoiler.

Estas cosas que he dicho, son a modo critico, ya sabéis mi impresión sobre la película, esta cojonuda y me ha gustado mucho.

Trancos: es que siempre intento ver lo menos posible de las películas que me interesan, pero no veas lo difícil que es eso trabajando en un cine.
    Última edición por ESTOPA; 30-11-2009 a las 00:26

Lo primero, la película me ha parecido cojonuda, la animación en muchos momentos flipante, me ha encantado el Rober y el peonaje de la tienda de cómics. Es una película con calidad sobrada para verse en cualquier cine del mundo y ojo que está echa aquí y eso es mucho decir, es una delicia ver los títulos de créditos. Me parece una proeza y estoy muy orgulloso de este primer gran éxito.

Dicho esto la película tiene muchos contra, sobre todo de guión, imagino que han querido ir a lo seguro y no arriesgarse tirando un poco chistes fáciles y homenajes uno tras otro, pero bueno el cine no paraba de reírse y ese es seguramente el objetivo. Ya abra tiempo para hacer cine de autor.

En conclusión una película divertida y muy bien hecha, pero que no aporta nada nuevo al cine de animación, bueno sí, que está hecha en España.

Yo me lo pase bomba. Y hizo mucha gracia ver cómo la gente se descojonaba. Bastantes cambios desde que me fui, muy agradecidos, muy canyeros con los chistes que funcionan bastante guay, así que, yo salí super contento del cine.

Yo la vi ayer y la verdad, me dejo a medias, creo que el argumento va a alti-bajos, la historia no atrapa para nada, supongo que, será cosa de tema de personajes (algo parecido me paso con 9), yo personalmente la critico y de forma dura, no profesional quesea un producto español hay que ser clemente, a nivle técnico es la leche (a mí me salta algún fondo matte que otro), pero han daod tanto bombo y platillo quetendrían que haber estado a la altura y sobre todo, ya que pagan a un guionista pues que menos que la historia sea buena.
    ó_í’

Bueno, pues ya la he visto en el cine. A mí personalmente si me ha gustado, aunque tampoco me esperaba nada del otro mundo. Una película para pasar un buen rato y ya está.

Cómo comentáis el nivel técnico es estupendo, poniéndose a la altura de los grandes estudios yanquis. Lo que menos me ha gustado es el astronauta y su animación facial, un poco bizco a veces.

Felicidades para todos los que habéis trabajado en este proyecto. Un saludo.

Yo la vi el fin de semana pasado, el guión muy flojo, demasiado. Algunas cosas con muy poco tacto como ya se ha comentado por aquí.

Factura técnica y artística de 10 en mi opinión.

Enhorabuena a todos los profesionales que habéis participado en la película.

Una gozada de títulos de crédito. Como crítica, realmente está a la par de otras producciones de animación, en algunos puntos, el guión se vuelve carente de interés (conversaciones o situaciones de relleno que no aportan nada al avance de la trama), pero como contrapartida algunas otras situaciones están perfectamente pulidas y hace que te olvides pronto de la falta de ritmo de las anteriores.

Como crítica técnica, y corríjanme si me equivoco, una nave al despegar no tendría el efecto de morro incandescente que sí se produce durante la rentrada de naves a la atmósfera por la fricción producida por el aumento de densidad del aire sumado a la alta temperatura de algunas de las altas capas.

Enamorado quedo de Rover (o Robert o cómo le hayáis llamado) y el perro alien. Por cierto, me surge la duda. ¿cómo se consigue la licencia para poder poner un personaje de un alien de alien en una película? ¿cómo funciona ese proceso? ¿alguien puede explicar cual fue el procedimiento para ese personaje en la película? Un saludo y chapeau, esperemos que éste sea el inicio de una bonita serie de tardes de cine y palomitas (eso sí, si es en 3d estereoscópico, tanto mejor).

Yo fui el otro día a verla y la verdad me gustó, me entretuvo y tampoco buscaba más la verdad, he películas más aburridas hechas en los states la verdad, la parte técnica me gustó mucho, solo me cantan algunas cosas de efectos, pero eso ya por ser quisquilloso, además creo que lo importante aquí es la animación y me pareció buenísima, si el guíen es flojo, pero la película yo creo que aguanta como producto de entretenimiento, así que, nada felicidades a los participantes, si he de destacar que una vez vista la película veo la mano negra de DreamWorks detrás de muchas de las críticas americanas.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Ahora que dices lo de los efectos, sí recuerdo una columna de humo que se ve entre dos edificios (no recuerdo si por un incendio o qué) que me cantó un poco por lo hiperrealista que era, no sé si le faltaba algo de desenfoque o qué, pero estaba demasiado poco integrada con el resto.

La psicología de los personajes me gustó mucho, muy bien definida (aunque es cierto que el astronauta pasa de estar acojonado a pedir un café en 5 segundos). Eso sí, esa faltada con los argentinos.

Fui a verla al cine y éramos mucha gente esperando largas colas para ir a verla, bien, que va, éramos unos 10. Jor estará esperando ansioso mi crítica y ya no puedo aguantar más, seguro que estará silbando esperándola y los franceses ya le habrán salido con el machete.

Como muchos han apuntando la película carece de un guión fuerte que nos haga entretener unos 10 minutos seguidos, vamos que es un . Imagino que todos os habréis dado cuenta el ritmo tan acelerado del film y que cada 5 minutos, tenemos un gac o alguna referencia a otras películas que desvirtue el ritmo. Algo así pasaba con monster & aliens, parece que es una moda de algún productor loco. Una película de críos debería ser muy escasa de referencias más que nada porque no las van a conocer y se van a quedar con cara de espabilados pensando que ha pasado.

Algunos críticos han apuntado la cantidad elevada de directores y de productores, esto ha menguado claramente la calidad del guión de Joe todavidahombre (si algún día lo tuvo).

Otros afirma que es e. T al revés, si donde? E. T era una película para todos los públicos, sin ninguna o pocas referencias a otras películas, con personajes bien definidos y con un extraterrestre marrón con un corazón anaranjado, con un guión excelente con claras referencias a dios. El verde es Shrek.

Personajes. Me parecieron idiotas, tanto o casi como surf up.

Alguien sabe la edad que transmiten los personajes? Estoy seguro que cada uno diría una cosa. Por lo que ha mi respeta el personaje alien principal tiene unos 19, con su primer trabajo, la novia tiene algo, así como unos 22, su amigo friki tiene unos 13 y el astronauta unos 35, algo descabellado para un astronauta, por otra parte.

El personaje principal el alien, tiene la cabeza llena de plátanos de Canarias y una camiseta bermellón, no se puede ser más insulsos y genérico. El color de la camisa es una clara referencia a et, pero la de et era una sudadera y con capucha, algo que varía, y era un niño.

La novia. Una pija activista? ¿dónde? Las manis y los hippies fueron de los 70, no de los 50.

El niño freak. Un vendedor de una tienda de cómics?(tiendas de cómics que no estarían en los 50) sin un cómic en su mano? Donde se ha visto eso? Un zurrón con cómics, armas freaks, más granos, con gafas, con algo de sobrepeso, hablando idiomas raros son tópicos de los personajes de tiendas de cómic, por favor, úsenlos.

El niño jugador de béisbol? Que solo dice genial. Una niña adorable que hable poco y señale sería mucho más sensato, ya lo decía Spielberg.

El perro robot, es una cámara web con ruedas, algo simple. Es gracioso (bueno después de 40 min, de astio ya no lo es), pero la amistad-amor que se origina con el friki es la más rara de toda la industria cinematográfica. No sé, le pondrán los Gadget.

Otra cosa que me parecía un poco fuerte es la macarena, un éxito de hace 10 años, por lo menos. El principal público de la película son los americanos, y estos, y menos los de Hollywood, no son espabilados.

También se degrada un poco la vida americana, un padre que mira más las hamburguesas que ha sus hijos, un astronauta con una personalidad algo, así como idiota. No les deben de agradar muchos a los americanos, los astronautas son héroes y sí, saben muy bien pilotar una nave. Mujeres florero por todas partes. Es como si hacen un retrato de los españoles y sacan las fallas combinadas con la semana santa (ah no, espera, que eso ya lo hicieron).

Modelado. Excelente, pero las medallas del general se deformaban con sus movimientos, su Shader era un poco simplón. Todo es blando y es parte del estilo conseguido en Ilion, como detalle hubiera sido muy bueno diferenciar muy mucho al astronauta con algo más de hardsurface. Pero la sensibilidad expresiva del modelado es algo que solo debo de entender yo, imagino.

Animación, excelente, un poco posada y note una repetición entre personajes principales y secundarios, las prisas imagino.

Efectos, sorprendentes que buen trabajo de efectos, algunos eran muy realistas, pero la mayoría rellenaban y pasaban inadvertidos, muy buenos.

Mattes, preciosos.

Texturas, algo aburridas y repetitivas. Algún extraterrestre negro hubiera gustado.

Iluminación, bien, algo plana a veces, pero muy aceptable.

Me interesa saber quién ha dirigido la última parte de la película, cuando encuentran el hangar secreto, fue dónde están mejor definidos los personajes y la acción no es pisoteadas por gac idiotas o referencias. Lo mejor de la película.

Que extraño que una película empieza mal, siga mal y termine bien, normalmente es al revés, eso te inculcan cuando estudias cine. Atrapa al espectador, no le hagas que se levante de la sillón y se marche.

Títulos de logotipo de Ilion, copia de Pixar.

Título de la película, copia de Shrek.

Posdata: nota inglesa, rubbish.

Ala con dios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fui a verla al cine y éramos mucha gente esperando largas colas para ir a verla, bien, que va, éramos unos 10. Jor estará esperando ansioso mi crítica y ya no puedo aguantar más, seguro que estará silbando esperándola y los franceses ya le habrán salido con el machete.

Como muchos han apuntando la película carece de un guión fuerte que nos haga entretener unos 10 minutos seguidos, vamos que es un . Imagino que todos os habréis dado cuenta el ritmo tan acelerado del film y que cada 5 minutos, tenemos un gac o alguna referencia a otras películas que desvirtue el ritmo. Algo así pasaba con monster & aliens, parece que es una moda de algún productor loco. Una película de críos debería ser muy escasa de referencias más que nada porque no las van a conocer y se van a quedar con cara de espabilados pensando que ha pasado.

Algunos críticos han apuntado la cantidad elevada de directores y de productores, esto ha menguado claramente la calidad del guión de Joe todavidahombre (si algún día lo tuvo).

Otros afirma que es e. T al revés, si donde? E. T era una película para todos los públicos, sin ninguna o pocas referencias a otras películas, con personajes bien definidos y con un extraterrestre marrón con un corazón anaranjado, con un guión excelente con claras referencias a dios. El verde es Shrek.

Alguien sabe la edad que transmiten los personajes? Estoy seguro que cada uno diría una cosa. Por lo que ha mi respeta el personaje alien principal tiene unos 19, con su primer trabajo, la novia tiene algo, así como unos 22, su amigo friki tiene unos 13 y el astronauta unos 35, algo descabellado para un astronauta, por otra parte.

El personaje principal el alien, tiene la cabeza llena de plátanos de Canarias y una camiseta bermellón, no se puede ser más insulsos y genérico. El color de la camisa es una clara referencia a et, pero la de et era una sudadera y con capucha, algo que varía, y era un niño.

La novia. Una pija activista? ¿dónde? Las manis y los hippies fueron de los 70, no de los 50.

El niño freak. Un vendedor de una tienda de cómics?(tiendas de cómics que no estarían en los 50) sin un cómic en su mano? Donde se ha visto eso? Un zurrón con cómics, armas freaks, más granos, con gafas, con algo de sobrepeso, hablando idiomas raros son tópicos de los personajes de tiendas de cómic, por favor, úsenlos.

El niño jugador de béisbol? Que solo dice genial. Una niña adorable que hable poco y señale sería mucho más sensato, ya lo decía Spielberg.

El perro robot, es una cámara web con ruedas, algo simple. Es gracioso (bueno después de 40 min, de astio ya no lo es), pero la amistad-amor que se origina con el friki es la más rara de toda la industria cinematográfica. No sé, le pondrán los Gadget.

Otra cosa que me parecía un poco fuerte es la macarena, un éxito de hace 10 años, por lo menos. El principal público de la película son los americanos, y estos, y menos los de Hollywood, no son espabilados.

También se degrada un poco la vida americana, un padre que mira más las hamburguesas que ha sus hijos, un astronauta con una personalidad algo, así como idiota. No les deben de agradar muchos a los americanos, los astronautas son héroes y sí, saben muy bien pilotar una nave. Mujeres florero por todas partes. Es como si hacen un retrato de los españoles y sacan las fallas combinadas con la semana santa (ah no, espera, que eso ya lo hicieron).

Modelado. Excelente, pero las medallas del general se deformaban con sus movimientos, su Shader era un poco simplón. Todo es blando y es parte del estilo conseguido en Ilion, como detalle hubiera sido muy bueno diferenciar muy mucho al astronauta con algo más de hardsurface. Pero la sensibilidad expresiva del modelado es algo que solo debo de entender yo, imagino.

Animación, excelente, un poco posada y note una repetición entre personajes principales y secundarios, las prisas imagino.

Efectos, sorprendentes que buen trabajo de efectos, algunos eran muy realistas, pero la mayoría rellenaban y pasaban inadvertidos, muy buenos.

Mattes, preciosos.

Texturas, algo aburridas y repetitivas. Algún extraterrestre negro hubiera gustado.

Iluminación, bien, algo plana a veces, pero muy aceptable.

Me interesa saber quién ha dirigido la última parte de la película, cuando encuentran el hangar secreto, fue dónde están mejor definidos los personajes y la acción no es pisoteadas por gac idiotas o referencias. Lo mejor de la película.

Que extraño que una película empieza mal, siga mal y termine bien, normalmente es al revés, eso te inculcan cuando estudias cine. Atrapa al espectador, no le hagas que se levante de la sillón y se marche.

Títulos de logotipo de Ilion, copia de Pixar.

Título de la película, copia de Shrek.

Posdata: nota inglesa, rubbish.

Ala con dios.
    Entonces, te ha gustado más que Monsters vs aliens o ¿no?

Te habrás quedado a gusto, balleta.

Pero a ver, sé un poco coherente. Te quejas de que en los 50 haya hippies reivindicativos, y luego dices que hay mujeres florero por todas partes.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Entonces, te ha gustado más que Monsters vs aliens o ¿no?
    Mh. Están a la par, no sabría porque decantarme de las 2, bueno si quizá me decantaba por la Recycle bin.
    Pero a ver, sé un poco coherente. Te quejas de que en los 50 haya hippies reivindicativos, y luego dices que hay mujeres florero por todas partes.
    Lo que quería decir con las mujeres no liberadas es que eran todas clones, pero imagino que es el efecto que buscaban.

Eres un monyas, que blando te has vuelto, Tron, has criticado todo lo que ya sabíamos tío. Y más cosas que te has dejado en el tintero -que aseguro que también has notado, pero no has expresado por mero aburrimiento escribiendo -.

Ay una cosa que no estoy de acuerdo contigo:

No me toques a surf up, no empecemos, que siempre usas la misma como referencia.

En fin, aun así, me alegra que te hayas dignado a poner tal critica. Podrías haberlo resumido con guión estorytelling más que mejorable y hubieras acabado antes.

Me has dejado contento, fíjate, creía que ibas a ser más criminal.

Leyendo a unos y a otros, parece que hay dos versiones de la película, y por desgracia a mí me toco la misma que vio Ballo.

A ver cuando sale la de Enrique gato.

Ballo se ha quedado agusto, ole ahí.
    aight?

Yo para mí que spanishmovie va a ser más rentable.

Sobre todo, por la diferencia de coste de una y otra.

Fuí a verla este fin de semana y bueno, vi lo que me esperaba. Una película entretenida que tira de chistes sin un guión bueno, pero que no tiene puntos nefastos en líneas generales.

Lo mejor de la película: la lluvia de piedras y el final.

El humo ese que tanto os canta por ser demasiado realista es el que sale de un coche destruido al acabar una persecución?
    Posdata: se han pasado 3 pueblos con los argentinos.

Por fin la he visto, y e uno a la opinión de que los americanos han hecho más campaña anti-Planet 51 que otra cosa, me ha molado bastante, muy entretenida y amena, una producción artística de ordago a la grande, los fallos ya los habéis comentado todos sobre todo Ballo que se ha quedado bien a gusto, el guión flojea en muchos aspectos, a ver si para la próxima se tiene más en cuenta, así que, nada muchas felicitaciones para los trabajadores que hayáis estado metidos en el asunto en cuestión y a seguir dándole caña.

Soy al único que los Matte Painting del fondo a veces le cantan? No se es que en algunas escenas parecían una acuarela en el fondo, bonita, pero canta.
    ó_í’

No.

Bastante cantosos si.

Por que lo habéis comentado si no ni me doy cuenta, así que, es cierto que en alguna escena se notan algo, pero vamos no dejan de ser unos mattes buenos.

ElNonoDelPuerto No registrado

Personalmente está película me a aburrido muchísimo. Así que del 1 al 10, le doy un 7.

Personalmente está película me a aburrido muchísimo. Así que del 1 al 10, le doy un 7.
    Ya por curiosidad, ¿cuales son tus gustos en cuanto a películas?

Y, sobre todo, qué tipo de escalas usas, porque si a una película que te aburre muchísimo la puntuas con un siete.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Thumbs up Planet 51 teaser trailer noticias

Ya por curiosidad, ¿cuales son tus gustos en cuanto a películas?
    Para mí la mejor película es Final Fantasy, teniendo en cuanta que antes no había los ordenadores de ahora, ni siquiera Polar express supera a Final Fantasy, por lo menos para mí.
    Y, sobre todo, qué tipo de escalas usas, porque si a una película que te aburre muchísimo la puntuas con un siete.
    Que aburra no quiere decir que sea mala al 100%, por eso la puntuo un 7
    Esta película está más al estilo made in usa más que made in spain.

Made in spain? Yo creía que era made in Algeciras.

Para mí la mejor película es Final Fantasy.
    Toma ya.

Thumbs down Planet 51 teaser trailer noticias

Toma ya.
    ¿a caso no sabes lo que es el respeto?

Vaya. Mi intención en ningún momento ha sido faltarte al respeto, ya que ha sido una simple exclamación al respecto, puesto que me ha sorprendido la película que has citado. Respeto tu opinión, pero no la comparto ni la comprendo de manera exagerada, de ahí mi tomaya.

Y no me hables del entrelineas o lo que se puede interepretar ya que la frase acaso no sabes lo que es respeto? Ganaría a mi toma ya.

Paz senyor, aquí me quedo, solo anyado que predique usted con su frase.

Yo creo que surfs up es mejor que Final Fantasy, ¿cómo lo ves Jor?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Toma ya.
    Lo secundo, y mi compañero de aquí al lado lo tercera, y el otro lo cuarta. Final Fantasy, espero que sea la de advent children, que aún tendría un pase, pero muy poco.

Cualquier cosa es mejor que surf up.

Oh dios mío no, otra vez surfs up no. Ballo es de los que se excita con Final Fantasy, aprovechar esta para meteros con él, por dios no me saquéis surfs up. (mamones).

¿Qué le pasa a Final Fantasy? A mí también me gustó.

A mí me gustaron también las dos, la que más advent children, pero compararla con Planet 51 milímetros, ahí el que sea se ha equivocado, eso sí a mi me gusta más (que no es lo mismo que decir está mejor hecha) advent children, pero porque soy un friki de los final.

Surf up tenía su punto, y técnicamente cojonuda, pero Final Fantasy fue un punto en cuanto a calidad gráfica en los personajes y entornos, pero una vez vistos en movimiento era de lo peor y la historia igual de mala, la de children si que molaba.

Si en surf up el protagonista se lo hubiera tragado la marea a los 5 minutos, de comenzar la película, hubiera sido muy interesante. Sobre Final Fantasy versión us, pues molaba, solo que los personajes tan realistas no daban credibilidad, en imagen real hubiera ganado.

Las Final Fantasy japonesas, alguien entendido algo?

Talking Planet 51 teaser trailer noticias

Vaya. Mi intención en ningún momento ha sido faltarte al respeto, ya que ha sido una simple exclamación al respecto, puesto que me ha sorprendido la película que has citado. Respeto tu opinión, pero no la comparto ni la comprendo de manera exagerada, de ahí mi tomaya.
    Que es tomaya=?
    Y no me hables del entrelineas o lo que se puede interepretar ya que la frase acaso no sabes lo que es respeto? Ganaría a mi toma ya.

Paz senyor, aquí me quedo, solo anyado que predique usted con su frase.
    Podrías escribir mejor porque no se te entiende.
    Cualquier cosa es mejor que surf up.
    Y que Planet 51 (jajua).

Que es tomaya=?
    Una expresión coloquial de excalamacción, difícil de explicar por cierto, que podría venir a decir eso es o algo similar, con una connotación de conunpardehuevos.
    Podrías escribir mejor porque no se te entiende.
    No tiene un teclado con ñ y debe suplirla como puede.
    Y que Planet 51 (jajua).
    tomaya (ejemplo practico).
    -

Flickr

En fin. Athoathoathosurfupmolamaskfinalfantasiatho atho atho, que tos más tonta.

Y que Planet 51 (jajua).
    Simpático el tío, haciendo amigos, hala. Por cierto, ya que no has intuido los problemas de Jor con la ñ y el teclado anglosajón, supongo que, tú tienes la x mala, ¿no alejander?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No le hagan caso ese humano es así y hay que acéptalo como es. Debio nacer en otro país (). Un moderador debería sancionarlo por tener tan mala leche en todos sus comentarios.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo