Bueno señores, después de unos años esperando el momento, aquí está. El inigualable. El increíble. El pedazo de. Teaser. http://www.sonypictures.com/movies/Planet 51/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno señores, después de unos años esperando el momento, aquí está. El inigualable. El increíble. El pedazo de. Teaser. http://www.sonypictures.com/movies/Planet 51/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jor_dreams; 16-01-2009 a las 10:14
Qué bueno.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que buena pinta. A esperar la fecha entonces, acción de gracias (26 de noviembre).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena a los implicados. Ya estoy deseando verla.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La verdad que sí, que tiene muy buena pinta.
Mola. A ver si entre esto y el lince se va animando el tema nacional.
Yipiyei. Enhorabuena a tool equipo. Por fin algo animado y mostrado legalmente. Je.
Muy bueno el teaser. Ya tenía ganas de verlo. Ahora a esperar.
Vaya, como molan los personajes, tiene mucho nivel, muy cuidada.
Genial.
El teaser en Hd.
Pero que bueno, ¿realmente está hecho en España? Que no me lo creo. Enhorabuena a todo el equipo. Los animadores son todos in-house? ¿trabajan con externos o freelancers?
Vaya Leander, que aquí hay gente muy buena también, lo que no hay son inversores.
Que sí, por eso lo digo, todo son subvenciones y al final el control de la producción lo llevan los inversores, y así no se hacen las cosas.Vaya Leander, que aquí hay gente muy buena también, lo que no hay son inversores.
Ya tengo ganas de terminar la animación del reto.
Vaya que bueno, no veas que orgullo siente uno cuando ve algo en lo que ha currado tanto tiempo, enhorabuena a todo el equipo, los que están y los que estuvieron y hicieron todo eso posible.
Leander, te vas a desinflar en 3, 2, 1.
No lo cojo.(Leander, te vas a desinflar en 3, 2, 1).
Que chulo. Enhorabuena a todo el equipo. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Tiene una pinta cojonuda, enhorabuena a los que habéis participado en ella. Que ganas de verla.
Qué bien, ya era hora, por lo menos está conseguido.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Externos. No, aquí se sufre mucho y lo hacemos todos juntos y con amor. Nos alegramos cantidad de que os guste.
Vaya, tiene una pinta cojonuda, huele a taquillazo, y no lo digo porque sea español.
Qué bueno, que bueno, que bueno, yo quiero un perro-alien para putear a los vecinos, enhorabuena a todo el equipo.
Que puntazo. Tiene muy buena pinta y por lo que se todavía tiene detalles que nos divertirán aún más, enhorabuena.
Borrar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Amigo desde que vi el primer tráiler en mundos digitales del 2006 que estoy esperando verla, por cierto, no está en castellano el anuncio, ni que necesitase publicidad, huele a peliculón.
Ya era hora de despegar, aunque sea cuando llega la crisis ¡enhorabuena.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
wow..
Buenísimo, enhorabuena a los que hayáis trabajado en esto. Qué calidad, bravo.
Vaya, se ve bastante bastante bien, espero poder verla pronto por aquí en México, felicidades a todos los participantes.
SpectraFX Studio
La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.
The capacity to learn is a gift,
the ability to learn is a skill,
the willigness to learn is a choice.
Critiquenme Duramente
Pues se ve estupendo. Que buena noticia.
Muy bueno, felicitaciones a toda la gente. Y los FX andan muy bien.
Mis felicitaciones, el futuro se ve prometedor primero Kandor y ahora Ilion, espero que aprendan las demás productoras cómo se tiene que hacer las cosas, espero que salgo todo bien, y seguir viendo futuras películas, y que no pase como con Pyro.
Con un poco de suerte, esto genera un poco más de confianza en la industria de la animación y el cine, y en hacer las cosas más o menos bien, en vez del tan típico pillo subvención y salgo corriendo al que estamos acostumbrados.
Que cachondo el teaser, el perro alien un puntazo y el crío que se toma el jarabe, me parto. Genial.
Enhorabuena a los de Ilion. Se ve a la altura de los mejores.
Vaya tela. Enhorabuena a todos los que habéis participado. Me ha encantado, menuda calidad.
Esta a la altura de lo esperado en cuanto a calidad, espero que la historia siga en esa línea. Enhorabuena a los que han participado.
Se ha hecho esperar, pero ya casi está aquí, enhorabuena a todos los implicados.
Ya era hora. El perrillo es la caña, muy buen teaser, y muy buen trabajo en general. Enhorabuena a los implicados.
Qué bueno, sí señor. Enhorabuena a los implicados.
La verdad es que por la forma de presentar a los personajes se ve que han atado bien los cabos, ya hemos descubierto vida en otro planeta, Planet 51.
Ya era hora. El tráiler tiene muy buena pinta, felicidades. Saludos.
El tráiler esta impresionante. No puedo decir lo mismo del cartel que en la parte inferior canta muchísimo lo mal que están integrados los personajes sobre el césped. No entiendo cómo se les puede pasar una cosa así con la buena pinta que tiene todo.
Que ganas de verla. Mucha suerte.
Ostias no había visto lo del césped, que cutre, ya le vale al artista.
Como dije en otro foro, seguro que la gente de Ilion fue la primera en darse cuenta de eso ;-) este tipo de errores suelen venir de la gente de marketing, que será externa a la empresa.
No seamos pejigueras y vayamos al detalle, que está feo, hombre.
Pongo aquí también mi mensaje por que de verdad me ha impresionado muchísimo. Me ha encantado. Tiene una pinta estupenda lo que es la idea y demás. Técnicamente un trabajo excelente, espero que sea un taquilla y prospere la animación española, que ya toca.
Enhorabuena a todos/as. Un saludo.
Última edición por Surcador; 19-01-2009 a las 09:21