Resultados 1 al 10 de 10

Las aventuras de tintin: el secreto del unicornio

Las aventuras de tintín: el secreto del unicornio

El Tintín de Steven Spielberg prepara su desembarco en la gran pantalla. Paramount ha desvelado el póster y el primer «teaser» tráiler de «las aventuras de Tintín: el secreto del únicornio», adaptación cinematográfica del mítico personaje creado por hergé.

Jamie bell, quien en su día danzara como Billy elliot, es el encargado de dar vida a Tintín, mientras que Andy Serkis (Golum en «El señor de los Anillos»), interpretara al capitán haddock. La película también cuenta con Daniel Craig como rackham el rojo, y con Simon pegg y Nik Frost para dar vida a los inspectores Hernández y Fernández.

Los directores de la trilogía.

Todos ellos ponen voz y movimiento a los personajes animados de esta adaptación, rodada con la última tecnología de captura digital de movimientos en 3d. «las aventuras de Tintín: el secreto del únicornio», es la primera parte de una trilogía que, ideada por Peter Jackson y Steven Spielberg, llevara a la gran pantalla las aventuras del popular reportero y cuyo estreno en cines esta previsto para el próximo 23 de diciembre.

La entrega inicial está dirigida por Spielberg y, siempre que la taquilla responda, Jackson será quien se ponga tras las cámaras en la secuela, pero nada se sabe todavía sobre el director de la tercera parte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aventuras-tintin.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 146035  

Por fin un tráiler que me anima a ver la película.

Por fin un tráiler que me anima a ver la película.
    De hecho, eso iba a comentar, nunca he sido fanático de tintin, es más, si he visto 5 minutos. Es juntando los segundos que he tardado en pasar cambiándole al t, v.

Pero al ver el tráiler, me han dado ganas de ver la movie.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hola. Por fin una película más seria y considerada sobre Tintín. Ya era hora. Viva Tintín y el perro.

Creo que la coletilla el secreto del unicornio al final no se usara. Con el tiempo lo sabremos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Buscando información sobre indiana Jones me encontré este interesante artículo en el que analizan varias semejanzas entre indiana Jones y tintin, incluyendo escenas de las películas de indy que están inspiradas en situaciones similares protagonizadas por tintin o por el capitán haddock: http://www.cosasdecine.com/revista/index.php?Art=282.
    Última edición por 3d ronin; 11-10-2011 a las 13:26

No me ha gustado. Creo que principalmente, por el doblaje, pero en general me ha dado una sensación mucho más infantil que en el propio cómic, que lo recordaba todo bastante más realista. Se me ha hecho larga y pesada, le sobraba metraje y le faltaban voces con más personalidad en doblaje.

Lo mejor, la recreación de la batalla del unicornio. Impresionante en 3d.

Ya, el doblaje es malo, la versión original con Andy Serkis, Daniel Craig y la pareja Simon pegg y Nik Frost es mejor, creo que se han dado cuenta de ello, porque aquí en Valencia también la proyecta en v. O. S.

Igualmente a mí me ha gustado bastante.

No está mal, lo he pasado bien viéndola. Mucho realismo, hasta mi mujer me ha preguntado si eran reales los personajes.

A mí el doblaje no me ha sacado de la película. Ha sido la animación de lo ojos, esas miradas artificiales con poca vida. Con lo bien que se hizo en avatar y con Golum, y aquí parece que la han cagado un poco. Un saludo.

A mí me ha gustado mucho. El doblaje bien, la he visto en catalán, no sé cómo será la versión original. El 3d espectacular, la ropa, el agua, todo. Tengo ganas de verla detenidament en DVD.

El único problema el cine y las gafas 3d, mis ojos o se acostumbran no es lo mío.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html