Enhorabuena a todo el equipo por el Goya conseguido, os lo merecéis. Saludos paisanos.
Enhorabuena a todo el equipo por el Goya conseguido, os lo merecéis. Saludos paisanos.
No sé si es la mejor sección dónde poner esto o si ya lo han anunciado en otro hilo, si es así, que alguien lo cambie. Ha salido hace poco este reportaje en el cgsociety acerca de la película. Es una buena noticia, ya que la da a conocer internacionalmente y eso es algo muy positivo para todos. Solo tenéis que entrar en la página principal de cgsociety y veréis enseguida dónde está el reportaje.
Esa dirección Drakky, muchas gracias.
Hola voy a reflotar el hilo, he visto estas imágenes y no sé si será un fake, el caso es que, algo he escuchado de que en Alemania si ha salido en BluRay, vamos si fuera cierto creo que es tontería no meter también el audio español y venderla en BluRay también aquí, no sé que política ha seguido la empresa, pero dejo unas capturas para que podáis ver que la película está en 1080p, vamos no sé, yo tenía intención de comprar el Bluray, pero por aquí no se le ve el pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, Luis, pues hasta ahora yo no tenía constancia del lanzamiento de la película en Bluray. Y parece ser que, sí se ha hecho, porque buscando un poco por la red se pueden encontrar (supuestos) hdrips alemanes del filme. Ahora mismo en el estudio estamos todos dispersos por vacaciones, así que, cuando vuelva me entero a ver.
En cualquier caso, imagino que el lanzar un Bluray en un país no depende de la productora (Kandor), sino de los acuerdos que se alcance con la distribución en cada país/zona. Con lo cual no es tan fácil como mete el audio en castellano y ponlo en las estanterías del Carrefour.
Pues si ya tenéis la película pirateada y en 1080p (desesperados piratillas del caribe) nada era solo eso, me extraño verla en Bluray por tierras alemanas, muchas gracias IkerClon.
Mi opinión sobre esta película, es que no sé lo han currado. Movimientos malos, argumento pésimo y un largo etc. Tiene algunos golpes graciosos, pero en cuanto a la animación así cutre, me ha recordado a la película de plumiferos.
Del 1 al 10, le doy un 5 y mucho es.
Pues yo la veo muy currada en cuanto a animación para haberla hecho con Biped (cuando será el día que mejoren esta herramienta).
A ver si la pillo y la veo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo creo que si se lo han currado para los medios que se tenían en ese momento, tiene mucho mérito que lo hallan sacado adelante.Mi opinión sobre esta película, es que no sé lo han currado. Movimientos malos, argumento pésimo y un largo etc.
Tiene algunos golpes graciosos, pero en cuanto a la animación así cutre, me ha recordado a la película de plumiferos.
Del 1 al 10, le doy un 5 y mucho es.
De todas formas, pese a que no comparto la forma de tu crítica creo que entiendo a qué te refieres, el lince sin lugar a dudas participa en otra liga bastante más humilde que las super producciones que se suelen promocionar en los cines.
Ojalá pronto se pueda mostrar algo más reciente, desde que se terminó el lince ha corrido mucha agua bajo el puente y creo que el panorama ha cambiado bastante.
Última edición por Cesar Saez; 11-01-2010 a las 21:40
Que profundo maehtro.Ojalá pronto se pueda mostrar algo más reciente, desde que se terminó el lince ha corrido mucha agua bajo el puente y creo que el panorama ha cambiado bastante.
El modo de crítica deja bastante que desear, desde luego, además de que judga a la ligera.
Hoy se ha lucido ya un par de veces.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno, rokies hay en todos los lados.