Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 214

El lince perdido otra producción patria

Bueno, llevo esperando una semana a que alguien lo ponga; y me resulta raro que nadie lo haya hecho, pero, en fin; aquí voy yo.

Por fin comienza la promoción del primer largo de Kandor graphics, un estudio de animación granadino, que ha sido dirigida por Manuel Sicilia y Raúl García.

El tráiler está bastante guay, y espero que les vaya bien todo el tema de publicidad y demás para que consigan hacer una buena taquilla. La película, obviamente, no tendrá un Emeryville (como han dicho en otros lados) en ventas ni en resultados, pero forma parte del empujón y el nacimiento del cine de animación en nuestro país, y ya os puedo asegurar, que con mucho esfuerzo. Así que mucho ánimo, que ya solo quedan unos meses. el lince perdido - una película de animación en 3d de Kandor Mon, perro verde y yaya films.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personajes.jpg 
Visitas: 1127 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 80600  

Pues parece estar muy bien, todo sea por el avance de España en este campo.

Estupendos e impresionantes los escenarios realistas. El camaleón con la voz de Bender promete. El diseño de personajes, quitando los linces, están increíbles.

El tema ecológico, no es arriesgado, pero supongo que, el público y las subvenciones mandan.

Lo que más me gusta es que el acabado general es muy decente y vendible. Y, sobre todo que es una producción andaluza, ole.

Por cierto, que los linces me recuerdan demasiado a los del anuncio de batidos Puleva, ya podían haber mejorado un poquitillo estos personajes, es que le tengo un poco de tirria al anuncio de marras, uf. Batidos Puleva, le va, le va, le va. Puaj.

Edito: http://es.youtube.com/watch?v=p7zmob...0fd43d&index=0.
    Última edición por Drakky; 30-08-2008 a las 11:32 Razón: link de youtube

Ahí, apoyando. En lo de los personajes, pues como tú dices Drakky, el que pone la pasta es el que manda. Y te lo digo tanto por la junta de Andalucía con la película, como Puleva mismo con los anuncios. Te podría asegurar que, si de Kandor dependiera exclusivamente, no se recurría al mismo animal con un diseño tan similar.

Y oye, como que has encontrado lo del anuncio? ¿Quiero decir, ha salido ya por tv? Es que fíjate que fue de lo último que hice allí, hará cosa de 2 meses o algo más (hay tres planos míos,) y me resulta raro ya verlo por el YouTube, no sé.

El anuncio de la azotea está ya en la tele desde hace tiempo, mejoró mucho la animación con respecto a los anteriores, aunque los personajes siguen siendo tan feos como los de antes.

El YouTube lo ha subido un tío que trabaja en Kandor: youtube - canal de mascogo.

Vaya. Es que no veo la tele; así que, estaré atento, gracias señor. Y sí, el señor estupendo, imaginaba que habría sido él ya que es el que está pendiente de este tipo de cosas, y que casualmente el que ha dirigido este último anuncio de Puleva.

A mí también me recuerda a el anuncio de Puleva a ver si te regañan por a ser publicidad de Puleva.

Yo lo vi hace unos días, tiene buena pinta, les deseo suerte.

Lo primero de todo enhorabuena a la gente de Kandor por llevar a buen puerto este proyecto. El otro día un compañero del curro me enseñó este reportaje sobre la industria de animación y sale algo de la producción de Kandor. youtube - la industria de la animación.

Según veo en el reportaje trabajasteis con un audio en inglés, lo que quizá explica que en el tráiler las bocas a veces no coincidan del todo con el audio en castellano.

Y otra cosa que veo y no estoy seguro es que parece que trabajasteis con Biped para los personajes. Si es así enhorabuena por sacar una animación tan digna adelante, porque el Character Studio a veces te puede limitar un poco.

El audio en inglés, claro, si quieres desarrollar un producto de carácter internacional, esto es así de toda la vida. Y sí, Biped; que da muchos problemas, pero permite trabajar y sacar una animación que funcione en un corto espacio de tiempo.

Aunque, si quieres que la animación sea algo más que funcional, has de prescindir de este tipo de herramientas. Veremos que tal queda en la gran pantalla.

Me ha gustado mucho. Espero mucho de vosotros, lo único. Que os habéis olvidado de un protagonista presente en todo momento de la película.

La cámara. Demasiado fija, como si estuviera en un trípode constantemente, la cámara debe moverse constantemente especialmente en los momentos de acción para dar sensación de estar ahí.

Como mola. Enhorabuena a todos los que habéis trabajado en el proyecto. (que envidia).

Como mola. Enhorabuena a todos los que habéis trabajado en el proyecto. (que envidia).
    Leander, eh, milímetros, tío que es solo el tráiler, y como nos pongamos quisquillosos a estas alturas.

Y sí, Biped; que da muchos problemas, pero permite trabajar y sacar una animación que funcione en un corto espacio de tiempo.

Aunque, si quieres que la animación sea algo más que funcional, has de prescindir de este tipo de herramientas. Veremos que tal queda en la gran pantalla.
    Por eso lo digo, yo trabajo to los días con él y conozco sus pros y sus contras por eso resalto especialmente el mérito de los animadores en este caso.

Por eso lo digo, yo trabajo todos los días con él y conozco sus pros y sus contras por eso resalto especialmente el mérito de los animadores en este caso.
    Me alegro que denotes eso, hemos sufrido con ello (sobre todo los que llevan años con el proyecto), y los supervisores siempre intentaron mantener un mínimo de calidad que a veces era complicado de alcanzar dados los tiempos de la producción; pero sí, el resultado es bueno.

Muchas felicidades y mucho éxito, tanto como empresa desarrolladora como a la industria en si en hora buena, ojalá tenga la suficiente demanda y difusión para que llegue a todos nosotros. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Felicidades, me ha gustado mucho el tráiler, la verdad es que parece que va cogiendo nivel el cine de animación en España.

Lo dicho, enhorabuena, no me la perderé en cines.

Felicidades para los que habéis currado en la película. Ojalá haga buena taquilla y siga la cosa adelante. Saludos.

Espero de corazón que sea divertida porque si no lo es habrá mucho trabajo que pasara desapercibido o no reconocido, sólo porque la película pase sin pena ni gloria.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Enhorabuena y muchas gracias al equipo por subir el listón de calidad de la animación en España, va progresando a pasos agigantados.

Felicidades a todos los que habéis trabajado ahí, moviendo el cotarro.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Envidia cochina que tengo. Os deseo la mayor suerte del mundo con la película y con lo que venga.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Por lo que he visto en el tráiler, tiene buena pinta. Acabo de ver la de los monos, y ni chicha ni limonada, hasta el doblaje es una porquería, (por no decir que se les ha ido la pelota). La vuestra tiene mucho mejor pinta.

Vaya, me alegro que guste, hay mucha gente del estudio que pasara y lo vera, se animaran mucho. Que tienen que seguir subiendo y hacer cosas guapas.

¿Pero ¿Qué es esto? ¿dónde están los comentarios destructivos? Esto de los foros está perdiendo fuelle. Pues lo mismo, enhorabuena a los premiados por el trabajo realizado. Esperemos poder disfrutar pronto en pantalla grande las aventuras de gus, que diga, de Félix.

Me alegra y anima mucho lo que mostráis, vistas al presente y futuro. Juan, me he pasado un buen rato pensando en cual escena habías metido mano y tu comentario me ha dejado de piedra; supongo que, es porque estas en otro equipo y/o en otros proyectos. Me hacía ilusión que estuvieses haciendo ton, ya nos contaras sobre tu obra en Kandor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me alegra y anima mucho lo que mostráis, vistas al presente y futuro. Juan, me he pasado un buen rato pensando en cual escena habías metido mano y tu comentario me ha dejado de piedra; supongo que, es porque estas en otro equipo y/o en otros proyectos. Me hacía ilusión que estuvieses haciendo ton, ya nos contaras sobre tu obra en Kandor.
    Eso mismo digo yo Siquier, ando caramba has tenido el coco metido mientras iluminabas lince&company.

Iker, si eh pero que pasa aquí? En fin, mejor así, desde luego. (enhorabuena sí señor, corta y tu aportación, pero muy bien recibida desde luego.

pero ¿Qué es esto? ¿dónde están los comentarios destructivos? Esto de los foros está perdiendo fuelle. Pues lo mismo, enhorabuena a los premiados por el trabajo realizado. Esperemos poder disfrutar pronto en pantalla grande las aventuras de gus, que diga, de Félix.
    Oye, que yo he dicho que no me gusta el diseño del protagonista, ¿eh?

Juan, me he pasado un buen rato pensando en cual escena habías metido mano y tu comentario me ha dejado de piedra; supongo que, es porque estas en otro equipo y/o en otros proyectos. Me hacía ilusión que estuvieses haciendo ton, ya nos contaras sobre tu obra en Kandor.
    Era broma, he estado 7 meses iluminando planos del lince.

Lo primero enhorabuena porque tiene muy buena pinta aún que me da a mí que el guión va a recaer en lo simple y fácil para el público infantil, pero bueno es por dónde hay que empezar para que esto vaya teniendo tirada, lo que comentan por ahí de la cámara sí que da una sensación rara, pero bueno es solo un tráiler habrá que ver la obra completa, la otra película que tenéis en la web solo con bocetos tiene una pinta brutal.

Tiene muy buena pinta, espero que hayáis disfrutado y que os vaya todo genial. Iremos a verla al cine.

Pues mucha suerte a Kandor, mucha suerte a Illion y yo a ponerme las pilas que está despegando España en animación, ojalá no tengamos que cruzar el charco, aunque eso de ganar 1700 euros a la semana en Estados Unidos creo que tardará en llegar aquí :_d.

pero ¿Qué es esto? ¿dónde están los comentarios destructivos? Esto de los foros está perdiendo fuelle. Pues lo mismo, enhorabuena a los premiados por el trabajo realizado. Esperemos poder disfrutar pronto en pantalla grande las aventuras de gus, que diga, de Félix.
    Qué raro que nadie meta caña, si fuera una película yankee fijo que alguno ya la estaba crucificando.

Yo me espero a verla para poder opinar, tengo ganas de ver cómo es el guión y el desarrollo de los personajes (en mundos digitales la verdad es que lo vendieron todo muy bien, a ver si luego se cumple).

Técnicamente bueno, para estar animada con Biped y a plano por día pues el resultado es bastante bueno. Lo que pasa es que, al público que no tiene ni idea de 3d o de animación se la trae bastante floja todo esto. (una pena que el talento que hay ahí dentro se desaproveche por querer hacer las cosas con prisas).

En fin, espero que para el siguiente proyecto la cosa mejore y los que están ahí puedan disfrutar más haciendo cosas chulas.
    Ánimo y suerte con la película.

Posdata: un café Jor?

Una pena que el talento que hay ahí dentro se desaproveche por querer hacer las cosas con prisas.
    Bueno no sé qué es mejor, si hacerlo con prisas, o tardar 8 o 9 años en hacer una película.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vaya, me quedo con la de años para hacer nuestra primera película, la veo más resultona. En fin, sí, veremos cómo evoluciona la cosa hasta que la estrenen; y cuando esto pase, volveremos a abrir el hilo.
    ) me alegro de que Julio valore las dificultades habidas y por haber; pero como tú dices, eso a la audiencia le da igual.

Posdata: luego después de comer te invito a uno, esta mañana me he escabullido.

Esto, me quedo con la de años para hacer nuestra primera película, la veo más resultona.
    Ya hablaremos dentro de unos meses tú y yo, pata liebre. ¿sabrías decirme cuanta gente hay en ilion que lleve ahí desde el principio del proyecto? ¿y la que no está, porque no están?

¿Sabrías decirme cuanta gente hay en ilion que lleve ahí desde el principio del proyecto?
    ¿los directores?

Mas bien. Los productores. Yo llevo un tiempo siguiendo este proyecto ya que el señor Fredi (algunos le conocéis) está trabajando ahí también y va soltando poco a poco información.

Al cine a verla todos cuando salga.
    He Vuelto!

Sigo pensando que los trabajos acabados son para artistas acabados...

Ya hablaremos dentro de unos meses tú y yo. ¿sabrías decirme cuanta gente hay en ilion que lleve ahí desde el principio del proyecto? ¿y la que no está, por que no están?
    Vaya, pero, ¿y esto a que viene?
    Ya empezamos a comparar? Vamos a ver, hablemos de la película, ¿no? O a lo sumo del producto, tanto por Kandor como por ilion, no nos metamos en temas internos que de eso no va la cosa.

Vamos, no sé, digo.

Apuntaba, claro está, que el estar tantos años con un proyecto abierto también tiene muchas desventajas.

Aunque, lógicamente, al público eso tampoco le va a importar demasiado, que al final es lo que cuenta y quien nos da de comer.

Hay mastuerzos, como os gusta el roce, ya te vale Jor, a mí nunca me invitabas a café, ya te pillaré por banda. Yo quiero que se estrene ya.

Pues para mí gusto no entiendo eso de hacer siempre las cosas que sean nuestras, o que cuenten nuestra historia o que se homenaje nuestra patria, mi no entender.

Por que un lince (otra vez)?
    Creo que aún nos falta mucha autoestima en general. Aunque a algunos les sobre.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Hay mastuerzos, como os gusta el roce, ya te vale Jor, a mí nunca me invitabas a café, ya te pillaré por banda. Yo quiero que se estrene ya.
    Yepa, en esto que leo mastuerzos, como os gusta el roce, y ahora tengo que invitarte a cafés.

Cuando usted quiera señor, solo ha de llegar a mi pecera y preguntar.

Si no ya me pasaré yo.

Para años largos mirar la de nocturna, lo que tardaron y luego no les salió nada mal, otra cosa es que tuviera una de márquetin y no se enterase ni el tato de esa película.

Qué raro que nadie meta caña, si fuera una película yankee fijo que alguno ya la estaba crucificando.
    Pues este tipejo no se ha cortado un cacho.
    (Edito para no hacerle publicidad aquí a semejante individuo).
    Última edición por Molok; 05-09-2008 a las 13:54
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Todo un clásico en los blogs, llevamos varios días siguiéndolo; lo sorprendente es que la gente del estudio entra a darle coba, cosa que no comprendo; pero en din, ha de haber de todo.

Yo flipo con el blog, es decir, flipo con que realmente le hayáis contestado.

Muy bueno, la verdad que el tipejo este tiene su gracia aún que ni idea de lo que bien comprar una película que todavía ni se ha visto con los desastres de Filmax que no tienen nada que ver, en fin, el mundo está lleno de tarados, solo le reconocería una cosa el tema del tráiler, sí que da la sensación de vacío por ponerle algún calificativo, pero bueno ya veremos, la animación pinta muy bien, el estilo mola, y el guión dicen que a lo mejor nos sorprende así que, ya veremos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo