Resultados 1 al 18 de 18

Futuros estrenos 10,11,12

Futuros estrenos 101112

Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Futuros estrenos 101112

O o, o el equipo A. Hay muchas segundas partes en 2010.

Futuros estrenos 101112

Me ha matado lo de orgullo y prejuicio y zombies, la hermanas bennet ahora son nijas y luchan contra los zombies, y darsy que hace? Es como muy patético, si jane austen levantase la cabeza. Saludos.

Futuros estrenos 101112

Que locura. Hay para todos los gustos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Futuros estrenos 101112

Madre que nos pille confesaos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Futuros estrenos 101112

Hay algunas versiones de cómics que si me interesa ver, pero de todas formas, parece que no hay muchas ideas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Futuros estrenos 101112

Ideas en Hollywood?

Futuros estrenos 101112

Mas acojonado que entusiasmado. Madre mía.

Futuros estrenos 101112

Pero de todas formas, parece que no hay muchas ideas.
    Eso para ellos es trabajar demasiado. Ahora es todo CG y pasta. Con los cómics lo tienen ya todo hecho, solo queda rodar y el meollo digital. Como churros, oiga.

Editado: con más faltas de ortografía que un maño escribiendo en japonesa, madre.
    Última edición por jor_dreams; 07-01-2010 a las 14:43

Futuros estrenos 101112

Veo pocas de animación cartoon, yo creo que se te acabo el chollo.

Futuros estrenos 101112

Vaya, me veo limpiando Mocap, después de ver avatar ya macho.

Futuros estrenos 101112

Con teniente corrupto tengo ya depre para todo 2010. Ya me da igual todo, por mí como si hacen este año el remake de avatar. Con más islas flotantes, ahora los pájaros escupen fuego, pieles más azules.
    Eso para ellos es trabajar demasiado. Ahora es todo CG y pasta. Con los cómics lo tienen ya todo echo, solo queda rodar y el meollo digital. Como churros, oiga.
    Y los juegos de ordenador, te olvidas. Aún recuerdo el tráiler de tetris.
    posdata: y hecho es con h, colega.
    Última edición por Klópes; 07-01-2010 a las 14:16
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Futuros estrenos 101112

Guau tío, que pasada de falta, perdón. Tengo que leer más, gracias.

Futuros estrenos 101112

El año de los remakes.

Futuros estrenos 101112

Hay algunas versiones de cómics que si me interesa ver, pero de todas formas, parece que no hay muchas ideas.
    ¿la huelga de guionistas continua? Esa podría ser una de las causas de la escases de materia gris en el noveno arte.

Coincido con Jor Dreams en que los productores parecen creer que con los avances de los FX y el 3d con un guión mediocre es suficiente.

Futuros estrenos 101112

Ya lo dije en un mensaje hace más de un año, lo normal es que Hollywood ahora en tiempos de crisis tenga más tendencia a hacer secuelas de películas que ya han funcionado o bien adaptar historias ya vistas en otros formatos ya sea (cómic, novelas, televisión) para asegurar los ingresos, nada de jugársela, y así seguirá hasta que la crisis acabe, no espereís ver ningún peliculón de algún director desconocido, porque es algo que simplemente no va a pasar.

Este año ya ha sido así, la única historia original de mucha pasta que se ha hecho ha sido avatar, y la única razón era porque era James Cameron quien la dirigía y, aunque hubieran sido tres horas de chiquito de la calzada contando chistes habría ido todo dios a verla, aunque fuera sólo al estreno y porque no les hubiese llegado el boca a boca. (no tengo nada en contra de la película, ni nada parecido, no me disgustó ni nada).

Eso sí, esto no es ni bueno ni malo para la industria CG ya que tanto los VFX se van a seguir haciendo, como las películas de animación no van a parar digan lo que digan, porque siempre sacan mucha pasta, normalmente superan con creces el Budget de la propia película.

A quien le guste ver cine por verlo, no por frikadas, la verdad es que poca cosa de provecho va a encontrar, porque es difícil que los grandes estudios apuesten por algo original de directores desconocidos o medianamente conocidos, lo cual es comprensible, dado los presupuesto s que se manejan.

Futuros estrenos 101112

Toy contigo. El kit de la cuestión radica en gente de peso como Cameron que abra los ojos y diga senyores el 3d, VFX chulos y toda la pesca es compatible con buenas historias y buen cine. Yo no confío en los nuevos del cine, de hecho son los que más miedo me dan (no hay que ver al bujeimer, o Michael Bay), en los que confío es en los viejos que están de vuelta de todo.

De los que en sus películas el CG juega un papel importante, confío en Cameron, confío en Jackson (aunque es nuevo, pero ha sabio hacer bien las cosas), confío (eso espero) en Spielberg, en Burton y pocos más (también un christpher Nolan que está sabiendo sacarle jugo), del resto no me fío de ni uno solo.

ElNonoDelPuerto No registrado

Futuros estrenos 101112

¿Para el 2013 no hay películas? Esta claro, los Mayas lo predijeron el fin del mundo. Para mí que esa lista de películas es una broma.