Resultados 1 al 28 de 28

Operación lince: trailer

Buenas. Hace un año, un grupo formado por gente de este y otros foros iniciamos una aventura que poco a poco fue tomando cuerpo y que, finalmente, podría convertirse en realidad en los próximos meses. Hoy, esa aventura se ha convertido en un tráiler de una serie de animación en la cual se han interesado varias productoras y que, próximamente, va a ser mostrada a una cadena de televisión. Podéis ver el tráiler, así como información de la serie en la web oficial: : operación lince | pagina web oficial :. Muchas gracias a todos los que ha hecho esto posible. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logoOL.gif 
Visitas: 127 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 60724  
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.
    http://www.lincestudios.com

Enhorabuena.

Hola fdario2000, bueno, yo más que criticar modelos animación y esas cosas, quiero daros muchísimos ánimos y la enhorabuena por creer en un proyecto y esforzaros por terminarlo. Así que como dice el compañero, enhorabuena y mucha, muchas suerte.

¿Y que cadena de televisión lo va a poner, si puede saberse?

Buenas. Gracias a los dos. La verdad es que el esfuerzo de todos por llegar hasta aquí ha sido grande, así que, ahora seguiremos hasta el final.

Drakky, de momento, la serie no se va a poner en ninguna cadena, lo que comentaba es que le vamos a mostrar el tráiler a una cadena dentro de poco, la cual, obviamente, no podemos comentar de momento. Tan pronto como tengamos noticias (buenas o malas), os lo haremos saber, aunque ya nos han dicho que todo esto va a llevar su tiempo. Hay que tomárselo con calma.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Suerte.

Buenas. Seré sincero: lo que he visto técnicamente me parece pobre, muy pobre. Del guión o la historia no puedo decir nada, porque no he podido escuchar el tráiler (sólo verlo). Diseños de personajes, de escenarios, iluminación. Es lo de siempre: lo que el espectador va a valorar es lo que ve, no el trabajo que hay detrás. Nosotros, a pesar del resultado final, sabemos lo que cuesta tirar un proyecto adelante, así que, mi enhorabuena por ello. Suerte.

Gracias IkerClon, sabemos de sobra que la calidad es pobre en muchos aspectos, pero todo surgió muy repentinamente y no hubo tiempo de preparar las cosas con calma, ni de revisar, ni de hacer cambios, ni de nada, somos conscientes de ello, pero creemos que las personas que tienen que valorar si esto es un proyecto con futuro, son conscientes de lo que puede suponer hacer lo que hemos hecho en tan corto espacio de tiempo, y que este no será el resultado final, ya que se contaría con gente y con tiempo para desarrollarlo.

IkerClon, tal y como dice 3DM, el esfuerzo puesto en esto ha sido muy grande (hemos tenido que ajustarnos a un plazo de entrega -en nuestro tiempo libre-) pero, por otro lado, no hay que valorar la serie pensando que va a tener la calidad de una película. El hecho de que vaya a ser una serie de 260 minutos (algo, así como 3 películas de duración) significa que, desgraciadamente, su calidad tendrá que ser menor, salvo que queramos estar más de 10 años para realizarla.

Obviamente, la serie tendrá más calidad que el tráiler actual, pero no podemos exigirnos algo que no tiene sentido ni merece la pena, ya que lo importante de esta serie es su historia.

Ein, gracias por tus comentarios. Se agradecen.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.

Yo también soy muy sincero y siento opinar 100% como IkerClon, me parece bien como proyecto personal de principiantes que ponen muchas ganas y mucho esfuerzo en ello, pero mal como algo vendible a una televisión a no ser que sea un canal muy local y que prácticamente les salga gratis.

Posdata: yo no me hubiese marcado una fecha de entrega para el tráiler, sino que lo hubiese hecho lo mejor posible, porque si realmente convencéis a alguien de que os financie la serie, podríais pagar tiempo de RenderFarm o incluso algún animador extra como ayuda.

Nosotros no nos hemos marcado ninguna fecha, han sido un festival y una cadena de televisión la que nos han marcado esas fechas de entrga, y por eso no hemos tenido tiempo de reacción y hemos tenido que presentar el material tal cual, en el festival se interesaron 2 productoras y ahora mismo hay otra que esta estudiando el proyecto, aparte está la cadena de televisión, como ya he dicho la calidad final no sería ni mucho menos la de este tráiler, aunque tampoco será la de un largo ni un corto, pero eso es algo habitual.

Algo que quería aclarar para que no haya malinterpretaciones sobre el trabajo realizado, sabemos que técnicamente tiene muchas cosas que mejorar, que tiene muchos errores, y que la calidad no es mucha, pero los motivos han sido los siguientes:
    Sin esperarlo se nos planteó la posibilidad de presentar el proyecto, que incluye un tráiler, un guión completo del primer episodio y la biblia de la serie para una fecha determinada y muy ajustada, el tiempo que se le dedica es el poco tiempo libre que nos queda después de terminar nuestras jornadas de trabajo, y de robar alguna que otra.

Hora de sueño, es decir, poco tiempo para algo tan gordo. Todo esto desemboca en trabajo que no puedes depurar, trabajo que no puedes apenas revisar y trabajo que no tiene la calidad ni mucho menos de la que tienes en mente, pero, sí es suficientemente valida como para dar una muestra y una idea acercada de lo que sería la serie, tanto a las productoras como a la cadena de televisión a la que se presenta el proyecto, por supuesto la calidad final será mejor que está ya que se contaría con el trabajo de profesionales pagados y trabajando de pleno en ello y no en ratos libres como hemos hecho hasta ahora. Gracias y un saludo.

Buenas. Ojo, no se trata de justificar la calidad actual del tráiler, pero para hacer todo el trabajo en menos de 4 meses, en nuestro tiempo libre, y con gente que ha colaborado y puesto su esfuerzo para conseguir tres minutos de animación, creo que ha merecido la pena.

Fundamentalmente se trataba de que las productoras y la cadena de televisión valoraran la historia a través de la biblia y el guión y, mediante el tráiler comprueben el estilo gráfico que queremos darle. Ni más ni menos.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.

Hola, yo también soy de Cice, acabo de terminar el máster de animación y estoy rematando el corto para entregarlo más o menos en un mes, me encantaría participar en un proyecto como el vuestro. Suerte y enhorabuena.
    Última edición por Art@x; 20-11-2007 a las 08:52
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Siento decir, que mi conexión a internet es una, no me carga el vídeo y obviamente no puede verlo.

Muy bueno, adelante con ese proyecto y todos los ánimos del mundo, que buena falta os hace. Un saludo.
    Nadie es profeta en su tierra.

Sin esperarlo se nos planteó la posibilidad de presentar el proyecto, que incluye un tráiler, un guión completo del primer episodio y la biblia de la serie para una fecha determinada y muy ajustada.
    Aclarado. Suerte.

Buenas. Art@x, pues adelante. Termina el corto, que seguro que te va a servir para mejorar en todos los aspectos y contacta con nosotros por email. Es posible que tengamos que necesitar a más gente en el futuro.

Trancos, a ver si hay suerte y le puedes echar una ojeada.

Ikchain, gracias por tus comentarios. Lo importante para nosotros era fijar el estilo gráfico que pensamos debe tener la serie. Seguimos adelante.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.

Caronte. Gracias por las críticas, que siempre son bienvenidas. Quizás me equivoqué al no poner en el mensaje inicial el propósito de este tráiler, así como el motivo de esas deficiencias técnicas. Como habrás visto, ni siquiera puede considerarse un tráiler, sino una sucesión de escenas.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.

Felicitaciones, aún recuerdo cuando comenzasteis con el primer mensaje, queriendo hacer este proyecto.

Gracias TBC3D, vamos poco a poco, pero con paso seguro.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.

Ok fdario gracias te tendré al corriente de mis avances mucha suerte.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Hey genial había visto animaciones de 3DM haciendo prueba, pero no teni ni idea que la cosa fuera tan enserio a ver si tenéis mucha suerte.

Gracias a todos por los ánimos, a ver si esto sale adelante y podemos sacar un tráiler en condiciones.

Solo el hecho de haber sacado para adelante un proyecto cooperando en equipo es ya de por sí un gran trabajo. Ánimo y suerte.

Gracias mgue.

Enhorabuena por el proyecto, y hagan el esfuerzo posible por conseguir el financiamiento.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Gracias Edward, a ver si hay suerte.