Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 274

Planet 51 teaser trailer noticias

Vaya, ¿no hay versión estereoscópica? Bueno al menos la veremos con los colores más vivos esperemos que para la siguiente película ya tengamos algo más avanzado esto de las gafas 3d y la pérdida de vivez.

El super-boss de Ilion es, según lo que he podido leer y escuchar en entrevistas, reacio al cine estereoscópico. Sus motivos tiene el hombre.

Si algo de eso leí por este foro, aparte de la pérdida de calidad al menos en los Kinepolis y de tener que tener gafas que son un poco coñazo, no le veo muchos más motivos, no sé yo creo que engancha, me prometí que no entraría más con gafas, pero es que, engancha siempre término entrando con gafas.

Pues yo creo que no lo volver a hacer, he intentado ver todas las películas en 3d de animación, pero me da dolor de cabeza y bueno, por un par de escenas en 3d, no merece la pena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo sabes que volverás a entrar no sé qué es lo que tiene que es adictivo. Volveras a entrar está escrito.

Primeras reviews. http://www.variety.com/review/ve1117...goryid=31&cs=1. No parece que ha este señor le haya gustado demasiado. Yo me quedo con esto.
    One can only speculate that todo Many coks were part of the problem, as this meager efort credits thre directors, four idea men and 13 executive producers.

No, no es adictivo, cuando por lo que cuesta te ofrece lo mismo, pero mal, sí, parece que no le gustó mucho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno pues de vuelta de los ángeles, tuve la suerte de estar en la Premiere de Planet 51 y fue una pasada. Esto es Hollywood.

Fue muy emocionante el camino del aeropuerto al hotel ir descubriendo mira un cartel de planet, mira un autobús con planet, mira una marquesina con planet, mira un famoso, mira una gasolinera con el cartel de planet, mira una limusina, y es que hasta al lado de tifany aparecía.

Visitamos los estudios de Sony Pictures y era una pasada ver el póster colgado en la tienda junto a los clásicos, un momento muy emotivo, aunque nada como cuando se apagaron las luces del cine y comenzó la proyección todo el mundo aplaudiendo fue increíble.

Os eche de menos a muchos chicos, espero poder veros el próximo miércoles en Kinépolis de Madrid estaremos en 11 salas para 4500 personas todo una tarde para compartir tantos momentos inolvidables.

Hey migajiro. No sé quién eres, pero supongo que, al menos tu cara me sonrara me alegro mucho de que hayas disfrutado del evento, ya han contado que estuvo muy guay y que la gente se Rio mucho por allí.

Yo estoy deseando verla, aunque desafortunadamnte no podré hacerlo el día de la Premier, ya que estoy de curro hasta arriba.

Mola ver cómo todo funciona.

Edito: ya se quién eres senyor. Un saludo.

Me parece muy buena, quiero verla.
    Ishin Kurosaki

Hey, Miguel, me alegro de que después de tantos años encima del proyecto hayas podido vivir esa experiencia. Posdata: te mandé un correo hace unos días, pero no sé si era la dirección correcta. ¿podrías confirmarme si te llegó? Gracias.

IkerClon, has mirado tu correo?
    =). Un saludo Jor.

Vaya que envidia me da lo de los ángeles, y encima tampoco podre ir el miércoles al Kinepolis. Es que hasta dentro de 3 semanas no se estrena aquí, que horro, r.

Me mata la espera.

Aquí en usa se estrena mañana viernes 20, a ver si este fin de semana disfruto de esta película.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Aquí en usa se estrena mañana viernes 20, a ver si este fin de semana disfruto de esta película.
    Pues ya nos contaras que tal y sobre todo cual es la reacción de la gente que la ve.

Pues llegando del cine, de ver Planet 51. Excelente película. Les cuento: la sala de cine estaba llena, full de personas, niños por todos lados.

La gente riendo a carcajadas, algunos chistes solo eran para los mayorcitos como no.

Cuando acabo la película la gente estuvo aplaudiendo, un éxito.

Yo me reí muchísimo y disfrute como un niño, aparte de ver la calidad de la película.

Señores, esto no tiene nada que envidiarle a Pixar ni a DreamWorks, esto está a la altura.

Felicidades a todos, esto es un antes y después en las producciones de animación, fuera de usa.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Pues llegando del cine, de ver Planet 51. Excelente película. Les cuento: la sala de cine estaba llena, full de personas, niños por todos lados.

La gente riendo a carcajadas, algunos chistes solo eran para los mayorcitos como no.

Cuando acabo la película la gente estuvo aplaudiendo, un éxito.

Yo me reí muchísimo y disfrute como un niño, aparte de ver la calidad de la película.

Señores, esto no tiene nada que envidiarle a Pixar ni a DreamWorks, esto está a la altura.

Felicidades a todos, esto es un antes y después en las producciones de animación, fuera de usa.
    Qué bueno, espero que realmente sirva para asentar la industria de animación en nuestro país.

Que guay tío, me alegro te guste.

Las críticas que he visto por EU, son más bien despíadadas en la parte del argumento, aunque estoy convencido de que no serán óbice para que la gente vaya a verla.

En el ficod vimos un pase de 11 minutos de secuencias, personalmente le vi una falta de adaptación de ciertos chistes que en inglés tenían gracia, pero en castellano no tenía ni sentido (comenzando por el what the, duck traducido por pero qué, pato), pero me da igual, no me la pienso perder.

Las críticas que he visto por EU, son más bien despíadadas en la parte del argumento, aunque estoy convencido de que no serán óbice para que la gente vaya a verla.

En el ficod vimos un pase de 11 minutos de secuencias, personalmente le vi una falta de adaptación de ciertos chistes que en inglés tenían gracia, pero en castellano no tenía ni sentido (comenzando por el what the, duck traducido por pero qué, pato), pero me da igual, no me la pienso perder.
    Si los críticos le han dando bastante caña, aunque la gente que comenta parece disfrutar con la película.

Un enlace a las estimaciones del viernes, brutal lo de twighlight (una prueba más de que el fin del mundo está próximo). http://boxofficemojo.com/daily/chart...9-11-20&p=.htm.

Oye, alguien recuerda el hilo aquel, en el que hablábamos sobre la segunda aparte de crepúsculo, y otra de twilightí y unos decían que una machacara a la otra y los otros al berres alguien sabe dónde y como encontrarlo.

Los críticos le han dado mucha caña, pero afortunadamente lo que cuenta en estos casos es el criterio del público .
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Estaría bien leer como lo han recibido en Illion (más, allá de las notas de prensa y marketting variado), 12,6 millones de dólares en el primer fin de semana no es tanto como parece para las 3.500 salas que tienen, ojo que tampoco es poco, pero es menos de lo que se podría haber esperado.

Estaría bien leer como lo han recibido en Illion (más, allá de las notas de prensa y marketting variado), 12,6 millones de dólares en el primer fin de semana no es tanto como parece para las 3.500 salas que tienen, ojo que tampoco es poco, pero es menos de lo que se podría haber esperado.
    Bueno de momento son estimaciones, pero sí es cierto producciones de un corte similar suelen rondar los 30 millones, vamos a esperar de todas maneras datos definitivos. http://www.boxofficemojo.com/genres/...ranimation.htm.

Se está quedando en las recaudaciones.

Os eche de menos a muchos chicos, espero poder veros el próximo miércoles en Kinépolis de Madrid estaremos en 11 salas para 4500 personas todo una tarde para compartir tantos momentos inolvidables.
    Pues van a ser 13 salas al final, porque han cerrado el pasillo entero de las salas 13-25, con lo que habría que añadir 2 salas más de 218 personas, así que, cerca de 5000, no sé si lo han hecho por si hubiera algún problema con algún proyecotr o algo, pero tengo entendido que se proyectara también en esas. Siempre vienen bien tener de reserva para que no se tengan que poner en la fila 1 lateral pared los últimos que lleguen.

Por cierto, yo iré el miércoles, ya tengo entradas para el preestreno, no trabajo en Ilion, pero si en Kinepolis, así que, algún beneficio tenía que sacar.

Ya os contare que tal ha ido, si alguno más también va el miércoles a ver si nos vemos por allí.

El día 25 también hay preestreno, es una Premiere con 3 salas, entre ellas la más grande, hay fotocol para los famosos y tal, no sé quién vendrá, hoy he pasado por allí y tenían todo montado con una nave y todo, por la entrada a la Premiere.

Hecha fotografías hijo mío echa fotografías de esa nave.

___- Cagontó, y yo que me lo vía perder.

Vaya, que mal, si es que juntándolos con los vampiros la han cagado. Lo que no acabo de entender es si la primera película es mala, (yo me dormí viéndola la semana pasada cuando la hicieron por la tele) y todos sus fans lo admiten, ¿porqué cojones son fans? ¿porqué esperan que sea mejor la segunda? ¿cómo te puede gustar algo que no te gusta?
    Ayer estuve mirando más o menos cuales eran las estadísticas y tal de películas y por lo general pude ver que en las semanas siguientes al estreno se recoge tanta pasta como en el estreno, es decir, de esta manera se sacarían unos 24millones, y si en Europa y el resto del mundo le dan un poco más de bombo igual se compensa y se saca, al menos, para devolver el dinero a los que lo pusieron.

Como lo véis? Sacaran la pasta que puseron? Y algo de beneficio?
    Lo que me sabe mal es que, ahora que lo tienen bien montado y la próxima película no les costaría tanto de hacer y tal (en años, no sé si en pasta), vayan a quedarse con las ganas, con parte de la preproducción hecha.

Lo que no acabo de entender es si la primera película es mala, (yo me dormí viéndola la semana pasada cuando la hicieron por la tele) y todos sus fans lo admiten, ¿porqué cojones son fans? ¿porqué esperan que sea mejor la segunda? ¿cómo te puede gustar algo que no te gusta?
    Vaya jomío, que las hormonas son muy poderosas. Domina las hormonas y dominaras el mundo. Lo que les gusta es el vampiro de swarovski ese, y la historia romántica.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Hecha fotografías hijo mío echa fotografías de esa nave.
    Pero es que eso es para hoy y yo voy mañana de todas formas, hablare con marketing a ver fotografías hacen ellos.

Yo creo que sí que van a sacar lo invertido en la película, solo espero que saquen para hacer más películas y que siga creciendo la producción española.

Thumbs down Planet 51 teaser trailer noticias

Según Rotten tomatoes: Los 90 minutos que dura la película parecen como si fueran 5 horas. Una película creada a base de humor absurdo que sienta igual que una patada en la cara.

Es todo un revoltijo espeluznante de ciencia ficción y fantasía de los clásicos.

Esta película solo divierte a la gente que tiene el cerebro reventado.
    -_-u jodo tan mala es?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Pues ya me la vi el domingo con mi novia, me gustó mucho el 3d invertido en la película y como no tenía mucho de interesante para mí la trama por que se sabia en que acabaría y muy predecible en su totalidad, también que las bromas ya las había visto en series y películas (lo de la antena eso lo vi en futurama oiga.) entonces me puse a analizar la película y a tratar de saber cómo hicieron esto y lo otro.

Lo que no me gustó y de pronto la causa de mi falta de interés en la película, ese gringo jotuta, falta de cerebro que parece modelo de revista que solamente bien para fanfarronear y nada de inteligencia (la nasa? Supuestamente llegar de la nada sin que la nasa investigue un poco de qué se trata el planeta, mm).

En fin, pues no eh logrado meterme en la película y disfrutar un 100%, pero el 3d me flipo. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ayer por la noche tuve la suerte de poder asistir a la Premiere de Planet 51 en Kinépolis de Madrid, fue un momento muy especial el poder compartir tanto trabajo y entrega con los familiares y amigos, la presentación fue increíble había un Chuk de carne y hueso pululando por la entrada, accedías al Kinépolis por la nave, dentro reconstruyeron la bolera, había dos coches a tamaño natural, vamos que parecía que estabas dentro de planet. Y por supuesto la alfombra era verde, hasta la corbata de Rajoy, os dejo una fotografía de la entrada antes de que empezase el sarao.
    .

Y hoy es el pase con la gente del estudio + familiares + amigos, que ilusión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4133217720_d175352cd5_o.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 403.9 KB 
ID: 118491  
    Última edición por SHAZAM; 25-11-2009 a las 11:08

Ayer por la noche tuve la suerte de poder asistir a la Premiere de Planet 51 en Kinépolis de Madrid. Fue un momento muy especial el poder compartir tanto trabajo y entrega con los familiares y amigos.

La presentación fue increíble había un Chuk de carne y hueso pululando por la entrada, accedías al Kinépolis por la nave, dentro reconstruyeron la bolera, había dos coches a tamaño natural, vamos que parecía que estabas dentro de planet. Y por supuesto la alfombra era verde, hasta la corbata de Rajoy.

Os dejo una fotografía de la entrada antes de que empezase el sarao. .

Y hoy es el pase con la gente del estudio + familiares + amigos.

Que ilusión.
    Que lástima, en esa fotografía no se ve la entrada. Es la nave que había dicho yo que había, la pusieron a modo de puerta, dentro no vi nada, hoy iré.

Como se lo curran en los Madriles, a ver qué veo yo en Kinepolis de granada el viernes.

Ya la he visto. Ayer por la noche intente poner el mnesaje con unas fotografías, pero después de media hora no había subido las fotografías, así que, lo deje para hoy que me caía de sueño.

La verdad es que fui a ver la película un poco desanimado por las críticas americanas, pero después de verla me ha gustado mucho, la calidad técnica es increíble, la animación igual o mejor, la dirección de arte me parece buenísima y super original, las referencias de fenómenos estraterrestres está en cada esquina de cada escenario. Y el guion, que queréis que os diga, no es un guión como los de Pixar y desarrollado con la maestría que lo hacen ellos, pero está bien vaya, no sé de qué se quejan, tiene su protagonista, su motivación, sus nudos, en fin, un guión correcto, otra cosa es que pecan un poco de hacer muchos chistes, pero bueno, si la vas a ver con la idea de apsartelo bien, seguro que te lo apsas bien, si vas con mentalidad de que tienes que sacarle defectos, no la disfrutaras. A mí personalmente me ha gustado, a mis acompañantes también y a la gente que había en la sala más. Si bien es cierto que había veces que se reían más los mayores que los pequeños.

Bueno, he intentado comentar lo que me pareció sin hacer ningún spoiler, cuando la veamos todos ya comentaremos un par de cosas que no me han gustado, pero que no se pueden comentar aún.

La fiesta que montaron en Kinepolis fue increíble, llevo 3 años trabajando allí y nunca había visto algo tan grande, el cine tiene 25 salas, divididas en 2 pasillos de 12 y 13 salas, bien, pues tenían cogido un pasillo entero, el de 13 salas, el pasillo estaba iluminado por completo con focos verdes, era todo verde, nada más entrar había azafatas disfrazadas de marcianos entregando caramelos, pegatinas, calcamonias, y algo de publicidad a todos los que entrabamos, un poco más adelante había más azafatas disfrazadas pintando las caras a los niños y el pelo a algún otro, por el camino te encontrabas a más gente disfrazada haciendo juegos y figuras con globos, además de muchísimos carteles de la película con figuras a tamaño real. Bien, tiodo esto estaba muy bien, pero cuando llegas al final del pasillo, este es en forma de t, a la izquierda estala la entrada desde la calle, la entrada era la nave de chuck, entrabas en ella y al salir estabas dentro del cine (yo había entrado por otro sitio) las escaleras de la entrada, que son grandas, eran todas verdes, pero eso no es lo mejor, justo en esa parte de la t, estaban las paredes decoradas como si fuera la ciudad de planet, había figuras a tamaño real mirándonos como si fuésemos los humaniacos que entramos en su planeta y por las paredes estaban las calles de la película, parecía que estabas allí. En el centro de la había unos coches a tamaño real y un doble de Chuk haciéndose fotografías con los niños. En el otro lado de la estaba la zona de juegos, ambientadas las paredes como si estuvieras dentro de una bolera, habían montado una bolera de verdad, eso en un lado y en el otro tenían puestas un montón de máquinas para jugar al juego de planet con una pantalla gigante.

En fin, seguro que me dejo algo, pero puedo asegurar con certeza que es el evento más grande que he visto en Kinepolis Madrid.

Posdata: se me olvidaba decir que nos regalaron unos muñecos de la película, había 3 y tenemos los 3.

Voy a ir editando y subiendo fotografías, que todas de golpe no me deja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250195.JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 118591   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250196.JPG 
Visitas: 189 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 118592   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250197.JPG 
Visitas: 206 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 118593   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250198.JPG 
Visitas: 208 
Tamaño: 1.19 MB 
ID: 118594  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250199.JPG 
Visitas: 259 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 118595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250200.JPG 
Visitas: 1077 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 118596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250201.JPG 
Visitas: 269 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 118597  
    Última edición por ESTOPA; 26-11-2009 a las 10:58

Pongo las demás fotografías aquí porque me he rayado con el otro mensaje cuando no me ha dejado subir la siguiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PB250202.JPG 
Visitas: 423 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 118598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250203.JPG 
Visitas: 396 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 118599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250204.JPG 
Visitas: 220 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 118600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250205.JPG 
Visitas: 288 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 118601  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250206.JPG 
Visitas: 260 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 118605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB250207.JPG 
Visitas: 344 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 118606  
    Última edición por ESTOPA; 26-11-2009 a las 10:57

Mola, sí.

Ayer por la noche tuve la suerte de poder asistir a la Premiere de Planet 51 en Kinépolis de Madrid, fue un momento muy especial el poder compartir tanto trabajo y entrega con los familiares y amigos, la presentación fue increíble había un Chuk de carne y hueso pululando por la entrada, accedías al Kinépolis por la nave, dentro reconstruyeron la bolera, había dos coches a tamaño natural, vamos que parecía que estabas dentro de planet. Y por supuesto la alfombra era verde, hasta la corbata de Rajoy, os dejo una fotografía de la entrada antes de que empezase el sarao.

Y hoy es el pase con la gente del estudio + familiares + amigos, que ilusión.
    Que suerte migue, al final no conseguí pase, y ya me oba para Madrid, pasa más fotografías.

Por cierto yo soy el auténtico Chuk de carne y hueso. Un abrazo colega.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vaya. Meheperdidotodoesonomelopuedocrer.

Oo. Meheperdidotodoesonomelopuedocrer.
    Por cierto, Jor, en los créditos hay 3 columnas de animadores, tu nombre es el penúltimo de la de la izquierda, si mal no recuerdo.

Que guachi, ahí bien visible. Gasias.

Bueno, acabo de ver este mediodía al fin Planet 51 y solo puedo decir que me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba viendo una película, darle la enhorabuena a todos los de este foro que habéis participado en la película que sois bastantes y deciros enhorabuena y que no creo que tenga nada que envidiar a producciones de Pixar, dreamworksfelicidades.

Mi novia y yo hemos disfrutado mucho, ella se reía constantemente y yo como estoy malo pues no la he podido disfrutar tanto, pero yo no le he visto nada raro al guión, en lo que si me he fijado es en la calidad de las animaciones, generalmente están todas muy bien, pero también he visto flojillas :__d por mi parte 5 estrellas para todo el equipo de Ilion, una película cojonuda y a por la siguiente, que eso de que sea de algo que aún no se ha hecho en animación me ha abierto el apetito.

Posdata: en Kinepolis de granada ni un postercillo ya sus vale Ilion.
    Última edición por calvosaez; 27-11-2009 a las 23:03

Por cierto, Jor, en los créditos hay 3 columnas de animadores, tu nombre es el penúltimo de la de la izquierda, si mal no recuerdo.
    Acabo de ver la película y sí que sales en esa posición.

A mí la película me ha gustado en general. Sin duda lo mejor la gracia del corcho. El 3d me ha encantado, detalles muy cuidados como las yemas de los dedos aplastadas al apoyarse en el cristal o el traje de astronauta con todas sus costuras.

Enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto y a ver si sigue esto adelante.

Daré mi opinión, para el que no la haya visto no es bueno leer estos comentarios. Bueno yo la he visto hoy también, calidad técnica cojonuda, da gusto ver cada frame, ahora como película ya no solo de animación, sino de película en sí, he visto lo mismo que parece que vio Dfex, es decir, una película que para el que no tenga menos de 10 años, cuando acabe vera que lo que se expone esta triturado por todos lados.

Me ha hecho gracia el comentario de estopa, al decir el tema de los spoilers, yo creo que si estas en este mundo, la película antes de que te diga alguien nada ya la llevas spoiloreada, realmente me esperaba algo más original o novedoso, no por ser Ilion, sino por ser los creadores que en su día crearon Commandos, que ya sé que no tiene nada que ver.

Así que, felicidades a los que trabajaron en la película, por que la calidad es la hostia, y espero que esa película que hay en Ilion tras la puerta secreta arriesgue un poco en guion.

Vi en las noticias la crítica de esta película de la boca de un tonto muy critico y le gusto, es decir que si le gusto a el es bueno, la iré a ver.

El 3d me ha encantado, detalles muy cuidados como las yemas de los dedos aplastadas al apoyarse en el cristal.
    Pues mira que igual me equivoco, pero me ha parecido detectar algo raro, y me da a mí que eso es algo más de postproducción que de rigging/animación.
    [spoiler].

Sobre la película, a nivel técnico, nada que no se haya dicho ya. La historia, floja floja. Pensaba que con 50 millones de euros una historia se podría haber contado mejor. Supongo que como es la primera que dirigen. Las gracias de Rover más el perro-alien me recuerdan a las de Scrat en Ice Age, y como éstas no me hacían gracia entonces, tampoco me las hacen ahora.

Tiene algunos gags graciosos, pero otros pasan totalmente desapercibidos, así como la personalidad de los protagonistas y secundarios, que puedes resumirla en una línea: escasa. Son bastante planos y predecibles. Obviamente, no me esperaba una película de Woody Allen, pero sí echo de menos un desarrollo mayor en la psique de los personajes, o en el argumento. De nada sirve tener 400 personajes distintos en la película si luego el rol de cada uno de ellos es simple e invariable.

Me quedo con la sensación de que se podría haber aprovechado mucho más el trabajo de todo el estudio si el proyecto hubiera estado comandado con alguien con más experiencia en esto de contar historias.

Parece que el genio que tanto hablan no es tan genio como lo pintan.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo