Vaya, que ha estas altura tengamos que explicar estas cosas, por favor antes de escribir es necesario que leas el mensaje, si no lo entiendes pregunta, pero no ponga esas tonterías.
(se que estoy rebatiendo si argumentos, pero en este mensaje los hay de sobra).
Hay una cosa buena en todo lo que has dicho, y es lo de montar mi propia empresa, me pasas tus datos, seguro que conoces más gente como tú, con 4 o 5 como tú, me monto una empresa, suelto la tontería de la experiencia, como vosotros os lo tragais todo, y en cuanto me pidáis un sueldo, a la historia calle, que ya saldrán más como vosotros, si te crees que por trabajar gratis para una empresa vas a tener más experiencia vas listo, yo nunca contrataría a una persona que no sepa valorar su trabajo y ahora mismo tu valoras tu curre cero.
La gente que pensáis así estáis jodiendo la industria, hacéis que bajen los sueldos, tan egoístas sois que os da igual mandar la industria a la, toda una industria de la que come mucha gente, incluso vosotros podríais comer de ella si no fueseis tan acojonados, por otro lado, me la pela lo que le pase a los que empiezan, yo ya llevo en esto mucho años mi sueldo esta afianzado y tengo contrato fijo, vosotros sois los que estaréis sin cobrar años para después ser remplazados por otros que no cobren, y ese cuento de, curra gratis para mí que tendrás experiencia, sí, experiencia en que, en s de curres, eso y nada es lo mismo.
Teníamos que ser como los taxistas, electricistas, fontaneros etc, el primero que baje los precios de más, paseo, haz la prueba, llena tu ciudad de publicidad de fontanero gratis, con tu dirección y teléfono, ya verás que visitas más majas te hacen, ten cuidado con la llaves inglesas. Saludos.