Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 161

El dojo

El dojo

Muy bueno Wurthkiller (asesino de salchichas?)
    Aunque haya sido una faena el haber repetido modelo tantas veces, parece que mereció la pena. Así a ojo las proporciones las veo conseguidas, más coherentes. Supongo que te diste cuenta del hoyo que tiene justo debajo de la nuca.

Y una cosa que creo te puede servir (y que tuve el mismo error hasta que me fijé): si te das cuenta, los laterales del cuerpo, tanto del torso como de las piernas, están aplanados, lo cual no es anatómicamente correcto. Seguramente no has tocado mucho ahí, has colocado los vértices desde la vista frontal y trasera haciendo la silueta para esas dos vistas. Habría que tocar un poco los vértices de todo ese aera lateral para conseguir un acabado más redondito, más natural (según lo pida cada zona, claro). Eso ya depende según qué referencias tomes, pero podrías dejar, por ejemplo, la línea central tal cual, e ir metiendo la anterior y posterior un poco más hacia dentro. Pienso que ganaría mucho la modelo.

De todas formas, va cada vez mejor y ya estoy deseando verla pegando patadas en el dojo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Thumbs up El dojo

Gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que, al principio no quería hacer algo excesivamente realista, sobre todo porque a la hora de animar me va ha exigir un nivel que no tengo. Pero de perdidos al río, ya veremos en que queda al final, de todos modos no hay como una imagen de referencia para que las proporciones salgan (aunque la modelo este un poco gordita, no me apetecía un cuerpo siliconado top model y tal).

Respecto al agujero de debajo de la nuca, lo he dejado para cuando colapse la pila y así lo cuadro cómodamente con un poli de 4 vértices.

El tema de la cuadratura del cuerpo, pues sí, ni me había dado cuenta, ahora mismo le voy a dar una miaja de redondez. Gracias por el apunte Ambasador.

Pronto espero colgar la malla terminada, aunque no descarto darle un pase de brush, que se me ha quedado clavada esa espina. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que, al principio no quería hacer algo excesivamente realista, sobre todo porque a la hora de animar me va ha exigir un nivel que no tengo. Pero de perdidos al río, ya veremos en que queda al final, de todos modos no hay como una imagen de referencia para que las proporciones salgan (aunque la modelo este un poco gordita, no me apetecía un cuerpo siliconado top model y tal.)
    Respecto al agujero de debajo de la nuca, lo he dejado para cuando colapse la pila y así lo cuadro cómodamente con un poli de 4 vértices, el tema de la cuadratura del cuerpo, pues sí, ni me había dado cuenta, ahora mismo le voy a dar una miaja de redondez. Gracias por el apunte Ambasador.

Pronto espero colgar la malla terminada, aunque no descarto darle un pase de brush, que se me ha quedado clavada esa espina. Un saludo.
    Pero si ya tienes tu modelo perfecto para el concurso de la chica CG, y si lo ambientas en el dojo y armada con la katana, no habrá quien te gane.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

El dojo

Te estas pegando un buen curro con este hilo, y sobre todo por la constancia de ir ya a por tu tercera mujer, y es que eso de que te pasen cosas así jode muchísimo. El hilo veo estupendo y la verdad es que está dando un buen resultado. Ahora, hablando un poco de la chica en cuestión, hay un par de cosas que podrías mirarte:
    Te lo dejo todo lo que veo en esta imagen, saludos y dale caña a la supermujer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana7copia.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 349.5 KB 
ID: 161194  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:51

El dojo

Pero si ya tienes tu modelo perfecto para el concurso de la chica CG, y si lo ambientas en el dojo y armada con la katana, no habrá quien te gane.
    Más quisiera. Pero no descarto dejar un par de semanas colgado el dojo y usar este modelo para el concurso.

Pchico gracias por tu aportación, me ha sido de gran utilidad. Tal y como me has indicado le he ajustado las proporciones y le he dado más v al potorro que dices tu, he probado a subirle las tetas, pero no me gusta cómo queda, ahí dejo el resultado, a ver qué os parece.

Manos y pies soldados, ya solo queda retocar un poco y al Unwrap. Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana9.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 98736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana10.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 189.1 KB 
ID: 98737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana11.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 98738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana12.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 196.0 KB 
ID: 98739  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Cada vez mejor que la anterior. No había visto el resto de tus trabajos, me di cuenta que dominas bastante. Me encanta la texturización que haces, es algo que se me resiste.

Respecto a este modelo, me gusta mucho el acabado en general, has mejorado mucho los detalles y zonas concretas del cuerpo humano. Cada vez va ganando más realismo. Suerte si la presentas en el certamen (aunque sinceramente veo el concurso con un nivel difícil de superar, lo cual no es desalentador ni mucho menos, más bien todo lo contrario, un reto).

Seguimos este hilo.

El dojo

Cada vez mejor que la anterior.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Mucho mejor, Wurthkiller, y la verdad que sólo por apuntillar una cosa que pasé por alto la última vez, la separación entre las piernas a la altura del potorraco debería ser menor. Vamos, las inglés más juntas, no sé si me explico.

Realmente son esos pequeños detalles los que dan una mayor sensación de realismo. Siempre que miro cosas en mis modelos me quedo con cara de WTF porque siempre hay algo que no cuadra del todo, pero no sé lo que es. Así que son realmente estas pequeñas cosas las que marcan un gran modelo.

Sigue así, un gran hilo.

El dojo

Gracias, por vuestras respuestas. Quien las lea va a pensar que se algo de 3d (nada más lejos de la realidad). De lo de la separación del potorro (u inglés si lo veis más fino) es algo de lo que me di cuenta ya en tu anterior comentario y la he hecho un miaja más estrecha (pero en las imágenes que he colgado no se aprecia), esto es a causa también de ser tan Nob, que modele sobre la referencia sin fijarme que en las fotografías los pies están juntos, y con el Symmetry se soldaban uno con otro, así que, separe las piernas enteras (a lo burro) y quedo un poco ancha de entrepierna.

Pero está más o menos resuelto.

Al final creo que después de sacar coordenadas, le voy a dar un pasecico de brush (si lo saco lo sacare por cabezón, como corresponde a todo buen maño). Gracias a todos y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: poto.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 215.0 KB 
ID: 98782  
    Última edición por wurthkiller; 27-03-2009 a las 13:09

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Otra vez aquí. El caso es que he trabajado poco esta semana, tengo un poco atragantado el personaje (el brush no es lo mío), aunque lo tengo rapeado y estoy con el skin (pronto espero colgar algo).

En fin, a lo que voy, como no avanzo con el personaje, me he puesto a terminar el recorrido de cámara (he usado un tutorial que me gustado mucho de Cristóbal Vila, del que os dejo el enlace) http://www.etereaestudios.com/traini...camera_rig.htm.

También os dejo un previo de la animación de cámara de esta parte del corto. A ver qué os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Yo no tengo mucha idea de cámara, partiendo de esa premisa, en mi opinión, hay demasiadas vueltas, marea un poco. Esta parte va al comienzo del corto?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

El dojo

Yo no tengo mucha idea de cámara, partiendo de esa premisa, en mi opinión, hay demasiadas vueltas, marea un poco. Esta parte va al comienzo del corto?
    Pues vas a tener razón, además dura en exceso, pero bueno como casi todo lo que hago en este proyecto, no deja de ser una toma de contacto, porque esto de los recorridos de cámara es algo nuevo para mí.

Ya lo iremos puliendo.

El corto en principio comienza alternando tomas fijas y pequeños recorridos como el que subí de la katana, mientras salen los créditos de presentación, luego quiero hacer un recorrido general (algo parecido a esto) en el que no aparezca el personaje hasta el último plano (el último giro de cámara en el recorrido), y por último la animación, el Kata, que no estoy seguro de cómo lo voy a enfocar porque me temo que se me van a disparar los tiempos de render, y eso es básicamente la totalidad del corto.

Por cierto, te recomiendo echar un vistazo a la página del del tutorial, tiene trabajos y cosas bastante interesantes. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Por cierto, te recomiendo echar un vistazo a la página del del tutorial, tiene trabajos y cosas bastante interesantes.
    Ya la conocía =p está muy completa.
    Ánimo, que no se nos puede resistir el corto.
    -

Flickr

Thumbs down El dojo

Como lo prometido es deuda, ahí va. Os dejo un render de pruebas de animación para modificaciones en el skin y de paso ver cómo queda el Cloth animado, que es una técnica que nunca había probado.

Que sepáis que no ando nada satisfecho de cómo ha quedado nada en el vídeo, ni la animación(que tiene serios problemas de timming) ni el skin, ni nada de nada.

En cuanto al pelo, ese matojo modelado que le he puesto es provisional, el Hair del 3ds Max 9 es una que he intentado 1 millón de veces que quede algo decente, pero inexplicablemente salen unas sombras incorregibles, y de animarlo ni os cuento (he visto en otros hilos que no soy el único al que le pasa)así que, en breves modelare un pelo como dios manda.

Por último, y para redondear, la iluminación del dojo no sirve para la animación(además de que está patata de PC que gasto no da para renderizar todo a la vez.

En fin, que me estoy desesperando. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno, necesito que me echéis un cable. No sé qué gaitas le pasa al max, que cuando quiero guardar un archivo bip, me da error y se me cierra.

Además, no me permite manejar las keys de bip1, una vez hechas. Ni con el editor de curvas, ni con el track, ni con nada. En cuanto selecciono una key de estas directamente se me cierra el programa. Tampoco me deja manejar el eje Z del bip desde el gizmo de transformación. Un saludo y gracias de antemano.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Tio, se me había pasado que habías publicado, fastidiar, la animación mola, tienes que retocar los saltos que da, pero en general mola mucho, supongo que, habrás utilizado rotoscopia ¿no?
    Con respecto al max no puedo ayudarte, como ya sabes, soy de Maya. A ver si hay suerte y alguien puede tener una idea feliz por ti. Un abrazo.
    -

Flickr

El dojo

¿Rotoscopia? Ilustrame, si no te importa, porque es la 1 vez que lo escucho. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Pues bueno, ahora me pones en un pequeño compromiso cognitivo, voy a abrir la boca, espero no cagarla. La rotoscopia es el arte del enmascarado en las películas. Y además creo que así se denomina a la técnica de animar con una grabación real detrás como referencia. O al menos así me lo enseñaron a mí.

Por cierto, la iluminación por que no te sirve tío?
    Última edición por Hulkong; 19-05-2009 a las 08:07
    -

Flickr

El dojo

Que rabia, no puedo verlo desde el trabajo, y en casa siempre se me olvida, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo va la animación.

Tiene que ser un proyecto bastante complejo. ¿Cuál es la idea final? ¿un corto de una pelea en el dojo por lo pronto?
    Esperemos que no pare, y a ver si lo veo de una vez. Un saludo.

El dojo

Gracias por vuestros mensajes.
    Por cierto, la iluminación por que no te sirve tío?
    Ves el salvaje parpadeo de la animación anterior, pues es debido a que uso iluminación global (Final Gather del Mental, en este caso). Para que no se note mucho tengo que subir los valores del Gather, y la media de un render aceptable con personaje es de unos 35 minutos (en el trasto de ordenador que gasto, claro está). De modo que en cuanto termine la animación y comience a pulir detalles, tendré que cambiar la forma de iluminar(entre otro millón de cosas).
    ¿Cuál es la idea final? ¿un corto de una pelea en el dojo por lo pronto?
    No es mala idea. Pero se va quedar en un Kata (en la página 5 o 6 de este hilo tengo un enlace a YouTube con lo que intento hacer).

Respecto al problema de las keys en el max ya lo he resuelto, se lo que ocurre y como arreglarlo. Lo que no entiendo es porque gaitas pasa.

En fin, os dejo una toma del comienzo de la animación, a ver qué os parece.
    http://www.youtube.com/watch?v=dnttkihrq70

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Vaya yo lo veo muy bien, pero te recomendaría que abrieses un hilo en la sección de animación, para colgar las animaciones, porque la gente que sabe suele mirar sólo esa sección.

A darle caña tío, un abrazo.
    -

Flickr

El dojo

Qué bueno Wurthkiller. Ya vi la animación de la chica y ahora esta, y están bastante bien a groso modo. Ahora me imagino que toca afilar la animación, jugar con las transiciones entre keys para conseguir un mejor resultado.

En la primera bailaban los piés en el suelo y en esta parece que están bien plantados. Espero ver avances.

El dojo

Muy bien wurth. Hay problemas con la velocidad de algunos movimientos (digamos que podrían ir a esa velocidad los dibujos animados, pero no la mayoría de humanos) pero en términos generales lo veo muy de lujo y como todavía está en proceso no voy a decir nada más hasta ver la próxima actualización.

Dale duro.

El dojo

Gracias por los ánimos a todos. Vienen muy bien, porque con este proyecto hay ratos en los estoy por rociarme de gasolina y fumarme un cigarro, a ver si así término.
    Te recomendaría que abrieses un hilo en la sección de animación, para colgar las animaciones, porque la gente que sabe suele mirar sólo esa sección.
    Buena idea sí señor. Me pongo a ello.
    Hay problemas con la velocidad de algunos movimientos (digamos que podrían ir a esa velocidad los dibujos animados, pero no la mayoría de humanos).
    Ahora que lo dices, a mí me da la impresión de que es más en la anticipación de algunos movimientos en donde la cago. También he experimentado en esta toma con la mezcla de clips(motion mixer) y creo que ahí también se nota alguna aceleración extraña, en fin, la próxima más pulida (espero). Gracias de nuevo y un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Que perezoso estoy para publicar, pero seguimos animando. Aún no he dado con la clave en los puñetazos, pero se va acercando.

He quitado la primera parte (el saludo, para que no os tragareis trabajo repetido (ese clip lo doy por finiquitado)) y os enseño la parte rectificada del anterior y un poco más.

Lo cierto es que la veo mejor que la anterior, pero sigue faltándole algo, en fin, a ver qué me podéis decir.
    http://www.youtube.com/watch?v=ncy0cmpuj2s

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Cómo mola tío.
    -

Flickr

El dojo

Muy bueno wurth. Como bien dices, yo también opino que los puñetazos no tienen la misma fuerza que la patada. Por lo poco que sé, pienso que eso se debe al spacing, supongo que, habría que separar más los Inbetwens (siento no saber expresar estos términos en castellano) a medida que el puñetazo se va ejecutando. Así con el ghosting puesto, se ve que al inicio del golpe las réplicas están más juntas, y se van separando hasta el final del puñetazo. (por favor que alguien me corrija si he dicho algo mal).

Seguramente esto lo sepas, pero bueno por si acaso. Es que me acabo de comprar el Animator Survival Kit y me emociono enseguida, sin duda es el mejor libro que he podido adquirir.
    Ánimo que cada vez va quedando mejor y mejor.

El dojo

Las patadas se ven bastante bien, los puñetazos (especialmente los dos últimos parecen un poco bajos, y creo que tienen que ser más directos, más rápidos.

Como que se quedarán quietos un poco más cuando han llegado al final. Porque parece que rebotara un poco, que de la fuerza llega y se le vuelve a doblar el brazo, eso da sensación de debilidad, no sé si me explico.

Que trabajo.

El dojo

Lo primero y como siempre, agradeceros vuestros mensajes.
    Por lo poco que sé, pienso que eso se debe al spacing, supongo que, habría que separar más los Inbetwens (siento no saber expresar estos términos en castellano) a medida que el puñetazo se va ejecutando. Así con el ghosting puesto, se ve que al inicio del golpe las réplicas están más juntas, y se van separando hasta el final del puñetazo. (por favor que alguien me corrija si he dicho algo mal).

Seguramente esto lo sepas, pero bueno por si acaso. Es que me acabo de comprar el Animator Survival Kit y me emociono enseguida, sin duda es el mejor libro que he podido adquirir.
    Ánimo que cada vez va quedando mejor y mejor.
    Spacing, Inbetwens? Ni pajolera. Yo hago 3d rural, pero por dios que me tengo que poner al día con estas gaitas, voy a tener que conseguirme el Animator Survival Kit ese.

De todas formas, creo entender a qué te refieres (aunque por ahora la única forma eficiente de corregir la animación que he encontrado sin amontonar keys a lo salvaje, es crear una layer y colapsar luego cuando el resultado está más o menos aceptable).
    Las patadas se ven bastante bien, los puñetazos (especialmente los dos últimos parecen un poco bajos, y creo que tienen que ser más directos, más rápidos.

Como que se quedarán quietos un poco más cuando han llegado al final. Porque parece que rebotara un poco, que de la fuerza llega y se le vuelve a doblar el brazo, eso da sensación de debilidad, no sé si me explico.

Que trabajo.
    Qué razón tienes, los puñetazos se ven de pena. Lo triste es que no acabo de cogerle el tranquilo a esto de la animación, pero, en fin a ver si consigo solucionar el asunto. Gracias Hulkong. ¿cómo va tu proyecto? ¿no se te estará apoderando?
    En fin, gracias de nuevo por vuestros ánimos y respuestas. Pronto (como quien dice), colgaré la animación corregida, y unos segundos más de animación. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Unhappy El dojo

A ver quién me echa un cable. Una vez más me ha tocado empezar de 0 (la animación, por zoquete) así que, aprovechando la circustancia voy a pulir un poco más el skinning. ¿alguien sabe de algún tutorial o referencia sobre los modificadores skin Morph y skin Warp? No es que me hagan mucha falta, pero me gustaría tontear un poco con ellos porque no los he tocado nunca.

Del mismo modo si alguien sabe cómo resolver el problema (he leído en algún hilo que es un bug, que no sé exactamente lo qué significa, pero suena fatal)con el Hair del 3ds Max 9 (ya sabéis, esa sombra incorregible que sale en los render). Gracias de antemano y un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Aquí hay unos videos sobre skin Morph y Shrinkwrap a ver qué tal. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=5904001.

Con esa sombra del Hair creo que pasa en todos los max, aunque no sé si pasara en la verión 2010, a mí se me solucionó en el 3ds Max 9 no sé cómo, moví cabellos limpie la escena de cosas que estaban demás, aun así si el render no es muy grande no debería haber mucho problema.

El dojo

Muchas gracias, Felix. Así da gusto meterte en estos berenjenales. Con el Hair lo he probado todo, y en imagen fija llega a no verse, pero cuando lo animas es otro cantar. Gracias por el enlace, seguro que algo de provecho sacamos. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

De nada hombre, de lo que dices al momento de animar pues si que es dificultoso, por ahí me di una vuelta por el foro de área y el Hair si que da problemas, tal vez por la versión 2025 lo arreglen. Saludos.

El dojo

Poco me ha cundido esta semana, pero, en fin, os dejo un trocito más de animación (rehecha) para que la descuarticeis. No sé si la he corregido o la he fastidiado con respecto a la anterior. Vosotros diréis.
    http://www.youtube.com/watch?v=gjopx13awm

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Wink El dojo

Muy buen trabajo, estoy sorprendido lo que haces para ser autodidacta. Un saludo.

El dojo

Pues se agradece el cumplido. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno, después de casi un mes sin hacer apenas nada, (curro, los niños sin cole,)me he puesto un poco las pilas y por lo menos voy a colgar algo, aunque solo sea por no enfriarme.

Lo primero he tenido que rehacer toda la iluminación, debido a esos molestos parpadeos (y al desmesurado tiempo de render, tengo una patata de ordenador y quiero terminar esto antes de la jubilación). Así que ha cascarla el Final Gather, la iluminación indirecta y los Sky y Mental Ray Sun, con fotométricas y luces de relleno solucionado, el resultado es más mod esto, pero he pasado de las 950 horas de render de una secuencia a 59.

Ahí os dejo una toma de muestra.

Y también os dejo algún avance en la animación, tanto del personaje como de la cámara.

Hala, a descuartizarlos sin piedad. Un saludo.
    Última edición por wurthkiller; 22-07-2009 a las 12:33

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Parece que no se ve. Os dejo el enlace. Pruebas de iluminación.
    Prueba de animación Kata 1. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

La iluminación está genial. El de la Kata, está muy bien, es complejo, con muchos cambios de ritmo y movimientos poco naturales así que, es difícil hacerse con la animación supongo. Pero está bien.
    -

Flickr

El dojo

Brutales los dos, imagino que es normal que los movimientos de los karatekas (o lo que sean) sean poco naturales, un equilibrio, control y concentración fuera de lo normal supongo que, evitan muchos de los movimientos naturales normales de los humanos que es lo verdaderamente difícil en una animación de un personaje. Saludos.

El dojo

Ánimo wurth, vencerás el corto.
    -

Flickr

El dojo

Espero vencerlo Hulk. Gracias por vuestros ánimos, respecto a lo de la animación del karateca, Gspower, pues que tienes tienes toda la razón, he sido un poco vago, por tres razones, la 1ª me conozco muy bien este Kata, y la 2ª es difícil para los no conocedores del mismo encontrar las millonadas de fallos que hay(efectivamente los movimientos son de todo menos naturales)y la 3ª no tengo ni pajolera de animar(es la 1ª animación seria que hago).

De todos modos, os dejo un par de referencias, para que me lo descuarticéis de una forma objetiva.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Bueno, estaba ya un poco saturado de tanta animación, así que, me he puesto a hacer los créditos y así de paso trasteaba un poco con los sistemas de partículas.

Ya me diréis si os gustan. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Nada que no se ven. Cachis. Os dejo el enlace.

Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

El del nombre del corto te lo compro, en el que sale tu nombre, no me convence. Ya con los créditos, es para descansar del resto o es que el resto está finiquitado?
    -

Flickr

El dojo

Si que ha quedado un poco pobre. Pero en fin, solo es un poco de trasteo con partículas. Ya veremos en que queda. Y sí, me estoy dando un descanso, porque lo de la animación se me atraganta un poco. Es la ventaja de tener un flujo de trabajo tan caótico y desordenado, saltas de una cosa a otra y pasa casi desapercibido. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Este hilo es un mareo, de la animación a los créditos, y ahora os voy a colocar los retoque de modelado del personaje. Como no conseguí nada con Hair(puñeteras sombras, un bug que dicen por ahí) pues le he modelado el pelo, de paso le he dado un toque asiático, y ya puestos, pues la visto.

Creo que salvo algún complemento este va a ser el aspecto final de la zagala.

Tengo la animación casi terminada, pero voy a esperar a dar un par de capas de retoque antes de subir nada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: model2.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 111032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: model3.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 225.0 KB 
ID: 111033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: model4.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 215.2 KB 
ID: 111034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: model5.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 206.5 KB 
ID: 111035  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Talking El dojo

Como esta semana he tenido algo de tiempo (ya sabéis de Rodríguez), pues parece que algo me ha cundido. En fin, hice una intentona más con el brush, y la conclusión es que soy un negado para este programa, no he conseguido exportar un Normal Map decente, de modo que he sacado las normales del traje con el modificador proyection, no ha quedado muy exacto, pero, en fin ya opinareis.

He comenzado con las pruebas de la animación del Biped en el personaje y a trastear un poco con la animación de cámara, aún hay deformaciones por pulir (dedos, tobillos.) y también he hecho (una vez más)pruebas con Hair y cloht. El Cloth más o menos me convence, pero con el Hair he desistido del todo, y le cascao un pelo con mapas de opacidad de lo más cutre.

En fin, os dejo una toma de contacto con el Cloth (tengo que corregir esos pisotones en la ropa) y así de paso veis cómo va a quedar el personaje terminado. Toi contento porque esto que veis solo ha tardado 2 segundos, por fotograma y la simulación del Cloth 3. Parece que al final lo terminaré de una puñetera vez.

En fin, espero vuestra opinión. Un saludo. El archivo en avi, que estoy peleado con Vimeo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jion1.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 111435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jion2.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 111436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jion3.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 111437  
    Última edición por wurthkiller; 11-08-2009 a las 00:41

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Hombre, muy buenas. Me gusta, y me gusta sobre todo por la paliza que te estás dando, sin desistir, cosa que ya les gustaría a muchos que sí se dedican a este mundo, un aplauso.

Respecto al video, la ropa no me convence, el pantalón sí, pero la camiseta hace cosas raras en los pliegues de la manga, y canta. Y además, hay un momento en el que la teta izquierda desaparece cosas del Cloth supongo, que deberás pulir, pues no tiene soltura esa tela.

Mucho ánimo tío.
    -

Flickr

El dojo

Gracias Hulk, parece que eres el único que sigue dando ánimos y publicando en este hilo (recuérdame que te invite a almorzar un día de estos..

Estoy puliendo el tema, sobre todo quitando peso a la escena, porque se ha vuelto mogollón de inestable (algo habré hecho mal). Espero poder subir pronto alguna toma final que ya falta poco.

Lo del Cloth ya lo tengo casi solucionado, pero tengo problemas con el Morpher, cuando lo activo se van a escaparrar las coordenadas de mapeado¿no sabrás porque sucede esto? Gracias de nuevo por los ánimos. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo