Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 161

El dojo

3dsmax El dojo

Hola amigos. He comenzado un proyecto algo ambicioso, y que quizá se escape a mis posibilidades. Se trata de hacer un dojo (una especie de sala de entrenamiento de artes marciales japonesa). Tras ello hacer una animación de cámara recorriendo la sala, y por último un Budoka realizando un Kata.

Digo que quizá se escape a mis posibilidades, porque hay facetas que he tocado muy poco, como la infoarquitectura o la animación.

No me dedico a esto del 3d de forma profesional (soy fontanero), y además soy autodidacta, por lo que agradeceré todas las aportaciones que me podáis hacer tanto en técnicas como en flujo de trabajo.

Bueno no me enrollo más, aquí os dejo las primeras capturas a ver qué os parecen. Un saludo a todos.

Voy a editar esto que estas imágenes llaman poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: katana & peana.jpg 
Visitas: 945 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 93488  
    Última edición por wurthkiller; 03-02-2009 a las 12:55

El dojo

Pues vi tus trabajos y para no dedicarte de profesión están de lujo. Si haces lo que haces, el dojo será muy fácil, creo que deberías reconsiderar oficio. Un saludo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El dojo

Bueno. Gracias por tus ánimos Rappaniu. Parece que me ha ido cundiendo un poco esto. Lo que es la estructura ya está terminada (faltaran por supuesto los detalles).

En esta fase lo que hago es ir mapeando las piezas y aprovecho para añadir detalles de modelado si es preciso. Pero viendo la cantidad de chismes que han salido, mapear me va ha costar décadas, así que, con paciencia iré modelando detalles y complementos mientras mapeo.