Resultados 1 al 8 de 8

Del dojo a chica Cg

Del dojo a chica cg

Bueno, pues aprovechando el modelo del personaje que estoy haciendo para mí proyecto del dojo, he decidido presentarme al certamen, (si llego a tiempo) porque ha este modelo aún le falta mucho trabajo. Os dejo un render de prueba (falta el modelado facial, porque estoy trasteando todavía con el Morph) y algún mapa en la piel como el especular, las normales y el Bump, pero vamos, lo que es la composición de la imagen, a falta de algún abalorio, y la iluminación las doy por concluidas.

Por supuesto y como siempre, vuestras críticas serán muy bien recibidas. Gracias de antemano y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas restocada1.jpg  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Del dojo a chica cg

Bueno tío vas muy bien, el cuerpo yo lo veo bastante bien, sobre la cara quizás tenga muy poca frente y la separación de ojos con la boca sea demasiada amplia, pero bueno como dices que estás trasteando y tal cuando tu digas que el modelado terminado ya te diré que tal lo veo con más certeza.

Dale duro a eso y a ver si te da tiempo. Saludos.

Del dojo a chica cg

Ánimo.paciencia y esfuerzo, ah no, si esto ya lo tienes, pues a darle entonces.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Del dojo a chica cg

Ánimo Wurthkiller, que vas por buen camino. Saludos.

Del dojo a chica cg

La veo algo ancha, y le falta trabajo al rostro que resulta ser la parte más difícil de modelar de una persona. Ánimo que aún quedan casi dos semanas.

Del dojo a chica cg

Gracias a todos por vuestros mensajes. De verdad que se agradecen los ánimos porque este modelo estaba acabando con mi paciencia.

Lo cierto es que tanto a la cara como al pelo les falta bastante, espero que con el Morph y los mapas mejore (si no mal vamos)lo que no tengo claro es que mejore a tiempo (al paso que voy).

Respecto a lo de que se ve ancha, pues sí, es que la referencia de la que la saque es una chica un poco ancha (cosa que a mí personalmente no disgusta, la veo más real que una modelo siliconada, pero eso va a gustos claro.) lo de la cara es otra cosa, porque en la imagen es fea de coj, es, pero bueno, igual que los famosos de carne y hueso, todo mejora con un pasecillo de Photoshop.

Espero colgar algún avance pronto. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Del dojo a chica cg

Animo que te está quedando bien.

Del dojo a chica cg

Va muy bien, el rostro le falta mucho, pero quizás la puedas dejar así y decir que es una mujer australopithecus.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".