Solo te digo una cosa, despido libre, y disminución de las ayudas sociales, esas son las ideas del, lo han dicho más de una vez, meteme en el saco que quieras, pero cuando gane el p estoy seguro que tendremos otro debate como este.
La cosa esa de los sacos está bien cuando los dos son la misma, si fuese así me daría igual uno que otro, pero si algo, por ahora, ha mantenido el Psoe son los derechos fundamentales de los trabajadores, esos que joden tanto a la derecha y a la patronal (que es como decir la derecha y la derecha)
Sabes lo que es el despido libre ¿no? La famosa flexibilidad laboral que dice la patronal, pues eso es que un padre de familia que no echan a la calle por tener que pagarle una pasta al ser despido improcedente, podrá ser despedido gratis, y como él, podrán largar a toda la plantilla contratar a unos buenos esclavos que curren callados y dentro de 6 meses a la historia calle gratis y otra vez a empezar, eso sí, de paro nada que el p ha dicho que eso del subsidio mala cosa. Y tú, amigo, ante este panorama me hablas de sacos y cosas de esas, vaya parece que España no aprende, creo que lo mejor que le puede pasar a este país es que gobierne de nuevo la derecha, la derecha estúpida como tenemos ahora, vais a echar de menos a Aznar, imaginaros a Rajoy de presi, a Camps de ministro de fomento, a Bárcenas de ministro de economía y hacienda, a espe de cultura, al correa de ministro de justicia, y como ministro de obras sociales a nadie, para que, me mola el saco donde me meto.
Hyda yo también vi ese programa, he visto un montón de capítulos de ajuste de cuentas esos dos eran unos aficionados, los hay con dos hipotecas 50.000 en tarjetas un miembro en paro el otro con 50% de sueldo y viviendo a todo trapo, la cosa es que, si el resto de españoles tuvieran esa capacidad de endeudamiento vivirían como ellos, eso sí, la culpa del gobierno, la que está liando Zapatero.
Por cierto, yo voto IU, pero eso del despido libre me acojona un poco, veo a mi jefe del p a muerte, con unas ganas de que salga eso de la flexibilidad laboral que no veas, pero no os preocupéis vosotros en casa. Saludos.