Sejob en realidad se está cagando y el mal asoma, y alguien silvo y el mira hacia cámara jodido como diciendo: ya está, la hemos jodido. Me han descubierto y ahora como cago tranquilo?
Oye, que en un mundo post-nuclear la gente sigue teniendo necesidades fisiológicas. Aunque con el invierno nuclear que estarán sufriendo estos pobres frío también tendrán. Gracias Kellog, si son concepts, estaba ahí frikeando con tipos con escafandra y de entre todos los que dibuje que me quede con estos dos que eran los más potables. He cogido por regla publicar algo nuevo en el blog casi a diario, y por eso me estoy dedicando a hacer más cosas. Gracias por el cumplido, estoy en ello. Gracias Adunaphe, te refieres a la de ponyo en el acantilado? Uf la vi hace unas semanas y mñeck me ha decepcionado mucho. No de diseño, ni animación (que por supuesto eran geniales) sino de historia y guión, me ha parecido su película más floja hasta la fecha. Y cuidado, que me gusta mucho su trabajo y he visitado el museo Glibhi 3 veces, casi nada. Pero que va, me quede dormida, lo que nunca. A ti te gusto la película?