Yo creo que estáis generalizando.
Yo creo que estáis generalizando.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Por supuesto Hyda, estamos hablando en general, de lo que se ve en la mayoría de los casos, pero por supuesto hay excepciones.
Yo creí que se sobrentendía que estaba generalizando.
Chss mira cómo las lanza.Conste, que a mí también me atraen las chicas que a pesar de no ser demasiado guapas, tienen mucha seguridad en sí mismas, pero que no por eso sean malotas las timidillas me hacen gracia al principio, pero me aburren enseguida yo las quiero activas y con iniciativa. No estoy buscando novia, solo que hablando de vuestros gustos, pues también me parecía constructivo comentar los míos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No me descubras el pastel leñe. Mi corazón, por ahora, solo tiene ojos para el 3d (lo siento, chicas).Chss mira cómo las lanza.
Las mujeres son seres aburridos, homogéneos y sin interés. Ligar es de pobres.
Pues lígate a un tío. Seguro que no te aburres.Las mujeres son seres aburridos, homogéneos y sin interés.
Rebeca. Mikimoto, espero que lo digas de coña.
Milikito es gay. Eso está bien, que vayáis saliendo del armario.
Lo de homogéneo me ha gustado, es lo mejor que he oído en mucho tiempo. Os imagináis? mortal kombat chati, homogeneizamos un poco? Mira que tengo un líquido amalgamador que hará que el resultado ligue bien.
En fin.
La reacción esperada. Ligar es de pobres.
Y hablar es gratis.La reacción esperada. Ligar es de pobres.
Viva los pobres. Y que vengan pobres y me liguen, claro que sí.
"Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES
Vaya.Viva los pobres. Y que vengan pobres y me liguen, claro que sí.
Sariwes no sabe dónde se ha metido.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Además, así, en general, para que intentar ligar, si el no ya lo tienes de antemano.
La verdad es que no.
"Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES
Mimoto tiene razón. El que esté podrido de pasta no necesita ligar. Cada noche puede cambiar tantas veces de prostituta como guste.
Mira que pagar por seres aburridos, homogéneos y sin interés.
O la tuya?Mimoto.Una moderadora puede decir prostituta? Pido desde aquí que alguien modere a la moderadora.El que esté podrido de pasta no necesita ligar. Cada noche puede cambiar tantas veces de prostituta como guste.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Que el no ya lo tienes de antemano? Igual que en el mundo del 3d o cualquier otro: si no te lo curras no consigues nada, el no lo tienes siempre.
Lo divertido está en hacer que el no sea un sí.
Edito: por lo de las prostitutas, no sé, quizás es que, aún soy joven, pero me parece que el que paga por hacer lo que se hace con las prostitutas está acabado, lo siento si hay alguien por aquí que utilice dichos servicios, pero es lo que pienso.
Última edición por StormRider; 29-06-2009 a las 21:07
Mientras no se haga daño a nadie, cada uno puede hacer lo que le plazca (si puede), como si lo hace con una turmix.
Mi subjetiva a este respecto, yo soy una persona adusta de costumbres hurañas, y ni el 3d ni el resto de mi polarizada vida ayudan a mermar esas costumbres, pues ambas requieren dedicación constante y algo de soledad persé. A veces se humilde en una tarea arduo difícil el conocer gente nueva y por mucho que nos joda (nunca mejor dicho) (a mí, al menos me jode) hay necesidades intrínsecas al ser humano que pueden ser paliadas, pero difícilmente eliminadas. Así que por que no pagar e irte a casa a seguir con lo que estabas antes de que el desarreglo hormonal te nublase?Edito: por lo de las prostitutas, no sé, quizás es que, aún soy joven, pero me parece que el que paga por hacer lo que se hace con las prostitutas está acabado.
Posdata: no he ido a jugar a las cartas con una prostituta en mi vida, aún (seguramente aún).
Como dice Fiz, lapidadme de uno en uno.
-
Flickr
Qué bien hablas, Hulk.
Pues a mí ligar me parece un, meterte en el papel y eso, interpretar, aparentar, me da como pereza. Prefiero que me liguen, cosa que no suele pasar.
Pues a mí me están entrando ganas de irme de prostitutas.
Arriba, el amor fingido.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hombre, visto así, aún tiene su lógica. De todos modos, estar encerrado y no dedicar un poco de tiempo a socializarse, a no ser que uno quiera olvidarse del mundo y se viva solo en el monte, a mi entender no es sano.
No es sano, no. Te pegan ladillas.
A mí como no me gusta cazar, pienso como Hulkong, y es que las gacelas os hacéis demasiado de rogar y no sé para qué, si después de daros el bocado ya no os despegais ni a la de tres.
Tú sí que tienes unos cuantos bocados buenos para llenarme la boca.
Calla, calla, que cada vez que te leo, recuerdo el soborno que me mandaste y no puedo evitar ponerme cachondo.
Rebeka, me dijiste que era el único.
-
Flickr
Es que envié sobornos personalizados. Pero no te preocupes hulky, sigues siendo mi amor platónico :*.
Vaya. Menuda panda.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
P. Pero, pero no era yo?Pero no te preocupes hulky, sigues siendo mi amor platónico :*.
Vaya. Dios, las que armáis. Si se quiere cazar una gacela, requiere esfuerzo, y si se espera que cacen a uno, se va de culo (excepciones hay, pero son pocas).
Rebeca, contigo se esforzaron estos individuos, o solo les cazaste tu para que te votaran a mis? Confiesa.
Yastamos, otro más a la lista, pero rebe, es que no tienes límite morales ni éticos? Oh, cuan funesta la impúdica fortuna, me la ha vuelto a jugar.Que tal las vistas desde ahí atrás Moe?P. Pero, pero no era yo?
-
Flickr
Cielo, lo nuestro es amor carnal.P. Pero, pero no era yo?Ni lo uno ni lo otro, yo solo voy repartiendo amor (pero no del fingido).Rebeka, contigo se esforzaron estos individuos, o solo les cazaste tu para que te votaran a mis? Confiesa.
Rebeca es una fresca.
Mas que la merluza. (Esto me pasa por ser amable, Yorex pásame el látigo).
Pues no sé por qué, estáis bonobeando de miedo, yo entre que con la calor se me pegan las braguitas al pubis y desde que he descubierto que soy homogénea, aburrida y no sé qué más, estoy de mala hostia.
Ahora ya sé por que tenía granos en edad de merecer, no eran granos, eran sarpullidos de las cosas que escuchaba, ahora ya con la vejez viruelas, vamos al folleteo y se acabó el problema.
¿Sabéis que el domingo vi Amelie? Qué bonita, yo quiero ser un cuento.
Esto? Que era lo que querías rebekiña guapa, me disipo como la gaseosa.
Edito: por no herir la sensibilidad.
Última edición por Yorex; 30-06-2009 a las 16:07
Eres mi genio de la lámpara, pero la maravillosa eres tú :*. Te invoco y apareces ipso facto y me provocas lágrimas de risa. Vaya, ya se me ha olvidado para que te llamaba.
Los misóginos también pueden opinar. Aunque sean discriminatorios. Y ha sido bastante suave. He oído consideraciones mucho, pero mucho más desagradables.
Porque misóginos hay muchos, muchos, y algunas, también.
preparándome para los años 20...
Y eso que vas retroiluminada.
Si todos los homosexuales salieran del armario, se acabaría la misoginia.
Por eso cómo dije antes, hablar es gratis y por eso hablamos todos, y a veces demás.Los misóginos también pueden opinar. Aunque sean discriminatorios. Y ha sido bastante suave. He oído consideraciones mucho, pero mucho más desagradables.
Porque misóginos hay muchos, muchos, y algunas, también.
Pero una consideración.
Si yo digo de un grupo de personas que son unoestontoslapolla es dicriminatorio y puede ser hasta ofensivo, pero es mi opinión, y pueden llegar hasta banearme. Pero si yo escucho de alguien que sin conocerme, me dice que por ser mujer soy talytal, pues cómo que estoy hasta la cona de escuchar esos estereotipos, que, por habituales la gente los da por hasta por graciosos, te digo yo dónde está la gracia. Que sé que no debería preocuparme porque lo único que me demuestra es que como persona no vale más que las bragas que llevo puestas.
Por el hilo de mi tanga.Yo entre que con la calor se me pegan las braguitas al pubis. Edito: por no herir la sensibilidad.
Yorex en plan finolis.
Qué queréis que os diga, lo de la misoginia me hace gracia, es como tener gases, ¿cómo sufro de ellos voy tirando pedos allí dónde vaya, así se aguante el resto del mundo, mire oiga que cómo estoy malito.
La misoginia no resta la educación.
Cualquier tipo de discriminación me hace hervir la sangre. Pero toca respetar las ideas, por muy retrógradas que nos parezcan.
Lo único que podemos hacer.
Es dar el valor que le corresponde a esa opinión, y a esa persona.
Ya me gustaría que hubiese más amor, pero, en fin.
No está mal. Tienes un culito prieto. He oído braguitas y pubis? Hm.Que tal las vistas desde ahí atrás Moe?