¿Le has dado tu número de teléfono?Lo que no me pase a mí. Esta noche he ido a un bareto heavy y me ha entrado un tío.
¿Le has dado tu número de teléfono?Lo que no me pase a mí. Esta noche he ido a un bareto heavy y me ha entrado un tío.
Normal, entra un tío con tus pintas en un bareto heavy y todos pensaran que eres gay y además pasivo.Lo que no me pase a mí. Esta noche he ido a un bareto heavy y me ha entrado un tío.
A mí me han entrado más tíos que tías.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, es verdad, ya no me acordaba de todo. La memoria Fiti, la memoria, (format c:\)------Para la mano zurda de una bestia parda. ¿No?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Ayer? Con tu colega?Lo que no me pase a mí. Esta noche he ido a un bareto heavy y me ha entrado un tío.
Sies que. Te dije que en ese bareto.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
¿y esos cuantos son? Si son más de tres no me lo creo, no tienes más pinta de gay que Moe.A mí me han entrado más tíos que tías.
A mí de fiesta me pasaban 3 cosas diferentes con cierta frecuencia. Ordeno de más a menos frecuente:
-Que me confundieran con un amigo, lo suficiente como para estar insistiendo durante media hora o más (¿seguro que no eresí¿no me estas tomando el pelo? Todo el mundo tiene un amigo al que soy clavado.
Que pensaran que soy argentino. Gente que no me conocía y que no me había oído hablar en su vida me saludaba diciendo ché pibe.
Que pensaran que soy gay. Normalmente no me tiraban los trastos, eso sólo pasó un par de veces, pero ellas sí pensaban que era gay y se acercaban más de la cuenta.
Exactamente el doble. O sea, 2.¿Y esos cuantos son? Si son más de tres no me lo creo, no tienes más pinta de gay que Moe.
Mira que podían haberse ido juntos. Lo que es seguro es que tenían los mismos gustos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cuando vivía en Madrid a mí me entraban más chicas que chicos. Que mal repartido esta todo.A mí me han entrado más tíos que tías.
Yo una vez venia en un taxi y el conductor se veía normal, veníamos platicando del clima y cosas así y para no hacerlo largo, que me va diciendo a ti no te gustan los hombres y me quede ah ca, no, porque o que le dije y me contesta porque podemos ir a otro lugar tu y yo.
Desde ese día, no sé porque siempre viajo en taxi.
A mí, entrarme, entrarme hasta el punto de pedirme, no. Ahora, comentarios y miradas babosas por sus partes, todas las del mundo y más. No se que me verán que les mola.
Mi niña atrae mogollón a los moros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Las humanas son el resultado de una teoría que no se puede demostrar, es decir: inexplicables, incomprensibles y misteriosas.
Mi lenguaje de programación esta obsoleto para comunicarme con ellas.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Por cierto, Frodo. ¿cómo acabó? convocan una manifestación en Euskadi para ligar mas- Lavanguardia, es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues igual que una orgía que se convocó en una playa de por aquí: como una plantación de nabos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, y yo sin ver este mensaje antes. Mi respuesta a la pregunta es sí, cualquiera puede ligar (si yo he tenido s y dos novias (y sigo con una) a mis 24 años cualquiera puede).
Posdata: lo digo porque soy más parado que un caracol con anemia.
Vaya vaya mensaje he pillado para una noche de insomnio he leído mucho, pero no todo, lo confieso. Sí, cualquiera puede ligar, porque tanta variedad de gustos y apetencias hay como personas somos.
A los que se rallan investigando sobre el tema: podéis comeros la cabeza durante decenios, que siempre habrá quien desarme vuestras estrategias. Yo creo que no hay que plantearse nada en absoluto, y disfrutar de la gente, así como aparece en tu vida. Que algo no cuaja, pues tampoco pasa nada, hay que saber entender que a veces faltan ingredientes, y que el tiempo lo cura todo, porque distancia las vivencias y trae novedades.
Evolucionar, no estancarse, disfrutar de la vida, no perder el tiempo, cosas así no es que sean para ligar, son para aprovechar la vida, pero curiosamente, viviendo sin complejos, sin expectativas, sin planes, se liga mejor. Ahora, que te quieres rallar y catalogar a la gente, estupendo, ya habrás encontrado una labor improductiva más con la que perder el tiempo.
Vaya, y una cosa que parece que casi nadie escucha: la intuición. Hay que fiarse más, que la cabeza y la lógica son imbéciles cuando se quieren ocupar del sexo y el amor, no saben, no hablan el mismo idioma.
En fin, yo tampoco puedo hablar mucho, pero como Pit hasta que me casé ligué lo que quise, y encima siempre me gustaron los feos.
Vaya, hasta yo había dejado abandonado este hilo. Madre mía, a estas horas, con un sueño tremendo, pero bueno, un trabajo casi terminado, dejo unos retoques para mañana porque ahora necesito descansar.Estoy completamente de acuerdo con esto, pero no creo que sea algo curioso, a mí me parece normal que uno se sienta atraído por una persona que aprovecha la vida y sabe sacarle el jugo.Evolucionar, no estancarse, disfrutar de la vida, no perder el tiempo, cosas así no es que sean para ligar, son para aprovechar la vida, pero curiosamente, viviendo sin complejos, sin expectativas, sin planes, se liga mejor.
Y no voy a desvariar que necesito dormir, tengo los ojos así (g esto de la hostia de grande.
Posdata: dato curioso - Estaba buscando un emoticono con los ojos rojos y grandes, y este \ estaba bailando al ritmo de la música que tenía puesta. Es una tontería, lo sé, pero en mí estado entre dormido y despierto me quedé atontado mirando un ratio.
Pues, yo creo que cualquiera puede ligar, pero. Las mujeres nos llevan ventaja y por mucha. Me explico: Hoy en la noche me bañaré, rasuraré, perfumaré (hasta por dónde no me da el sol), me vestiré con mis mejores garras (osease: harapos, ropas, vestimentas), me veré al espejo y tras una guiñada de ojos me daré un golpe en el mentón con el puño cerrado diciendo: eres un tigre, y hoy, hoy, esta noche, no se te va una viva, esta noche ligas.
(Perdón el vocabulario, pero trato de ser objetivo y real).
Como yo, hay unos cuantos miles de cavernícolas, con la misma nebulosa fantasía flotando en la cabeza, y saldremos a la calle sintiéndonos paridos por adonis.
Pero oh, sorpresa, la verdad es que: hoy el niño liga y coge, solo, y énfasis en el solo, si se alinean los planetas formando un triángulo isósceles con tu signo zodiacal ascendente, y alguna de ellas quiere.
Por otro lado, ellas pasan por un ritual un tanto similar al nuestro, con la diferencia de que, solo las que tienen su aquel de uso rudo se perfuman por dónde no les da el sol. (por aquello del alcohol y el ardor).
De ahí en fuera es lo mismo, hasta el punto en donde ellas al salir a la calle, se encontraran con miles de cavernarios siempre siempre siempre dispuestos y con la fantasía de ligar y coger esa noche.
Así que, concluyo:
todos pueden ligar, pero estas de gane y con ventaja si eres chica.. Saludos.
Última edición por rappaniu; 05-12-2008 a las 06:35
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo creo que el tema es una cuestión de lugar, es decir, según el tipo de intereses que tengas ni se te ocurra ir a ligar a una discoteca.
A mí el otro día me dijeron, niña, si quieres ligar apúntate a un curso de ilustración (me aclaró de forma directa que los de macramé no sirven), intentar rodearte de gente más friki o de tu estilo, salir de casa, dejarte ver, y que el resto viene solo.
Aún no lo he comprobado, pero me estoy pensando seriamente el curso de ilustración.
Posdata: una cosa sí es cierta, si una mujer quiere follar, folla. Punto pelota.
Última edición por Lieka; 05-12-2008 a las 09:04
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Qué verdad tan grande.Si una mujer quiere follar, folla. Punto pelota.
Hemos traicionado a la naturaleza. (Y las mujeres las primeras).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Rappaniu, que sí, que no es tan complicado, yo tengo una teoría, y es que como nosotras disfrutamos más del sexo, y nos encanta jugar y guarrear, cuando vemos un mínimo de ansia y desesperación en los ojos de un tío, inconscientemente le colocamos una nube de sexo insatisfactorio encima de la cabeza, porque tal ansia lo único que augura es un encuentro mecánico, no sé si me explico. También creo que es más fácil triunfar en bares pequeñitos y animaros que en megadiscos atronadoras, porque ya hay que estar bueno y tener atractivo animal para que lo consigas sin que puedan escuchar lo que dices todo esto aplicado a hombres, como dice Leika si eres mujer y te quieres dar una alegría PAL cuerpo lo tienes fácil.
Lieka, por cierto, claro que ha macramé no sirve, sólo van tías, ay, respecto a lo que comentas, tanto mi experiencia personal como lo que veo en los demás me sugieren que normalmente, cuando dejas de buscar es cuando aparece. Lo jodido es que hay que buscar una época para poder dejarlo, hay que joderse.
Edito: Pit, en que hemos traicionado a la naturaleza, que no me entero?
Última edición por amano; 05-12-2008 a las 10:36
Si una mujer quiere follar, folla. Punto pelota. Amen hermana. Los tíos lo que tenemos que hacer es sin duda (o por lo menos es lo que me ha mi más me ha funcionado en esta vida) hacer reír a las mujeres, vaciles, chorradas, y sino ya sabéis el chiste del corazón ¿no?
Posdata: el de porque a las mujeres se les gana con el corazón.
La naturaleza está a favor de la diversidad genética, mayor número de combinaciones genéticas eso mismo pensamos nosotros, hasta que al ponerlo en práctica nos encontramos con la dura realidad: las mujeres la naturaleza propuso una bacanal perpetua si nos cargamos el planeta será culpa vuestra.Pit, en que hemos traicionado a la naturaleza, que no me entero?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De acuerdo.
( novato )
Lo mejor para ligar es hacer caso a Barney, mira que jamonas se pilla.
hwtmp2wwpse
Una cosa esta clara y se ha de diferenciar, ligar para pegar un polvo o ligar para algo más, en el primer caso debería importar un pimiento si te rechazan o no, y en el segundo, jode un poco más y vas con pies de plomo por que la persona te importa.
Bajo mi punto de vista el ser gracioso te puede funcionar las dos primeras citas, pero luego importan otras cosas, que te comprendan, compartir aficiones, que te hagan sentir especial en definitiva.
Pit ojo con hablar de naturaleza, que los monos (sí, esos parientes tan cercanos), cuando no hay hembra al alcance. Les vale cualquier cosa.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, ¿cómo se ha reabierto el hilo, la gente está sedienta de este tema. Me gusta lo que ha dicho Amano.
Pit que ya somos muchos, por personas no será anda que no hay mujeres para intentar. Trancos, pues yo siempre he aborrecido las frases típicas para ligar y los Pyro pues sobados durante siglos, a ver si os renováis un poco ya.
Edito: ostia tu, pues sí que estamos todos sedientos de tema, tres respuestas a la vez.
Última edición por amano; 05-12-2008 a las 11:38
Vaya, si que había ganas si. Lieka, está claro que lo de gracioso es solo para romper el hielo, tienes toda la razón en lo demás pero una relación sin humor, mal asunto. Saludos.
Hombre por supuesto, sin humor no hay relación. Pero, por ejemplo, yo para romper el hielo soy nefasta (viva la timidez), así me va luego soy mazo graciosa (también dependiendo de las cervezas que lleve encima).
Será por eso que dentro de un grupo de hombres siempre me fijo en el tímido.
Yo soy tímido ¿cuándo quedamos?Sera por eso que dentro de un grupo de hombres siempre me fijo en el tímido.
Ala, me vas a sonrojar. Mierda. Ya me he puesto roja.
Borrar.
Yo también era muy tímido (y sigo siéndolo, aunque ya ni una millonésima parte de lo que era) pero como me decía siempre mi madre la vergüenza para hacer el mal.
Última edición por kiko_L; 05-12-2008 a las 13:37
Barny de cuando conocí a vuestra madre es el mejor en cuanto a técnicas (infructuosas en la realidad) de ligue. Viva Barney.
Habéis visto el capítulo en el que utiliza a su hermano negro gay para ligar, madre mía que descojono.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Yo también, pero si estuviera en América hasta las haría funcionar(sobre todo viendo en las series lo que hay por allí, tías buenas y con pocas luces, ahora entiendo el sueño americano). (fantasma).Trancos, pues yo siempre he aborrecido las frases típicas para ligar y los Pyro pues sobados durante siglos, a ver si os renováis un poco ya.
Vaya, a mi Barney me rompe, me encanta ese personaje, pero como personaje, sus técnicas están bien para verlas en una serie, pero en la realidad, en fin.
De todos modos, las frases preparadas y todo eso, lo justo, para un caso apurado de que ves a alguien que puede ser interesante y la tienes preparada para saber que decir al momento, si no, oportunidad de conocer a alguien interesante perdida.
Pero por lo general, lo mejor son las situaciones que se dan naturalmente (y si se puede hacer algo para facilitar el que eso pase, pues mejor).
Y estoy de acuerdo, las discos y toda esa familia, son los peores sitios para ligar.
Volvemos al punto que mencionaba Leika, depende la finalidad del ligue, un antro o disco podría ser un buen lugar si es para un free.Y estoy de acuerdo, las discos y toda esa familia, son los peores sitios para ligar.
Para ligues de algo más duradero, yo creo que lo mejor son las fiestas o reuniones particulares, donde el amigo invita al amigo y así.
Donde se presentan unos a otros de forma más personal, y convives de una forma más cercana, además de permitirte ver cómo reacciona la persona que te interesa ante diferentes situaciones, que, por supuesto también serás observado.
Hace tiempo vi un reportaje donde decía que los primeros minutos son cruciales, ya que es donde examinas tu entorno y si no ha habido un contacto visual en ese tiempo con esa persona, lo más probable es que no pase a más. (no creo que sea una regla, pero tiene sentido). Saludos.
Última edición por rappaniu; 05-12-2008 a las 18:51
( novato )
Yo había leído en un libro bastante interesante que bien de cómo funciona la intuición, hubo unos tíos que desarrollaron un sistema para saber cómo les iba a ir a las parejas en los próximos años (o si llegarían a durar años, en su defecto) grabándolos durante unos minutos y analizando el video hasta el más mínimo detalle, lo curioso es que según parece, acertaron en casi todos los casos.
También había otro capítulo en el que explicaba cómo funcionaba el subconsciente en los primeros minutos de conocer a otra persona, y analizaban situaciones de locales de citas rápidas.
El libro es interesante, recuerdo cómo empezaba, con una anécdota sobre la intuición. Un arqueólogo, que tras ver dos segundos una escultura que habían estado estudiando unos científicos durante días sin darse cuenta, sabía que era falsa, después explicaba como había funcionado su mente en ese momento, y cómo la experiencia sobre un tema concreto proporciona la capacidad de intuición.
Dios, que me enrollo. Es que estaba buscando un hilo que había abierto para resolver la duda de otro usuario del foro, y me encontré esto después de tanto tiempo, y me pilló en un momento metafísico y.
Si os interesa el librejo: inteligencia intuitiva - Malcolm Gladwell.
El tema me recuerda a las tiras cómicas de bilo&nano. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=291. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=270. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=292. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...?Content_id=17. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=294.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Yo el fin de semana pasado llegue a una conclusión: Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan.
Comprobado por mí después de varios años enamorado de malas mujeres.
Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan. Yo diría que eso es principalmente, porque este tipo de sujetos, habitualmente son los que más seguridad en sí mismos tienen. Esto es porque son tan chungos, que ni siquiera son conscientes de lo chungos que son, y se creen la polla, esto, obviamente, genera una autoestima y una seguridad muchas veces inalcanzable para un tío normal.
Posdata: no me esperaba volver a ver este hilo.
Estoy de acuerdo con Storm, tengo amigos a los cuales no les vendría mal una ración de seguridad en sí mismos cuando tienen a una fémina delante, aunque sin pasarse claro.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Bueno y a las féminas también les vendría bien una dosis de seguridad, se acabarían muchos problemas en el mundo.
Vaya Leika, ¿tú sabes lo que estás diciendo? Desde luego sería un mundo diferente, eso sí.
Con lo de inculto no estoy de acuerdo, pero es lo que dice Storm, están seguros de sí mismos y son malos muy malos, que, en mi caso, me atrae y cuanto más difícil me lo pongan mejor.Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan. Comprobado por mí después de varios años enamorado de malas mujeres.
Cuestión de gustos.
Sería un mundo muy diferente en el que estaríamos por debajo de vosotras y, en vez de juntarse los tíos para ver fútbol, os juntariais las tías para ver dolce vita.
Alba: es cuestión de gustos, está claro, pero tiene su lógica que os gusten esos tíos. Lo de que os lo pongan difícil, bueno, casi cualquier tío, ante una tía un poco guapa, hace lo que pide instantáneamente y le da lo que ella quiere, entonces el que se sale de la norma y actúa como si no le interesara, cubconscientemente está diciendo muchas cosas, como, por ejemplo: tías guapas como tu tengo de sobra y no tengo por que prestarte una atención especial tengo seguridad en mí mismo y no voy a hacer el tonto para complacerte ni a ti ni a nadie y cosas por el estilo.
Lo malo de este vuestro sistema de elección, es que, a veces dais con unos elementos de cuidado, que sí, que son tíos seguros de sí mismo, con poder de liderazgo, pero también ignorantes y agresivos, lo cual hace que esas buenas cualidades no sirvan para nada o incluso hagan daño.
Conste, que a mí también me atraen las chicas que a pesar de no ser demasiado guapas, tienen mucha seguridad en sí mismas, pero que no por eso sean malotas las timidillas me hacen gracia al principio, pero me aburren enseguida yo las quiero activas y con iniciativa. No estoy buscando novia, solo que hablando de vuestros gustos, pues también me parecía constructivo comentar los míos.
Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan.¡vivan los canallas.Con lo de inculto no estoy de acuerdo, pero es lo que dice Storm, están seguros de sí mismos y son malos muy malos, que, en mi caso, me atrae y cuanto más difícil me lo pongan mejor.
Cuestión de gustos.