Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,150 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Los pequeños patrimonios, se han hecho con esfuerzo. Y sudor y no por pelotazos, así que, no compares con el pocero.
    A ver Miguel, el pelotazo del pocero fue en un principio ganado a pulso. Nadie le puede recriminar eso. Limpiando alcantarillas, ahorró lo suficiente para comprarse su primer camión de reparto creo, que le dio los beneficios suficientes para comprar otro, y luego otro, así hasta hacerse con una flota. Hasta ahí bien. Yo haría lo mismo, le salió bien, incluso daba trabajo. Lo que es intolerable, es que después, su avaricia le perdió, empezó a tocar diversos palos, hasta llegar a la más terrible especulación, extorsión y estafa. Eso es lo imperdonable de este señor, porque salió mucha gente mal parada. Mira, hace 6 años, yo quise dar mi pequeño pelotazo, solo que yo no tuve tanta suerte. Montamos un bar, porque yo estaba harta de empresarios inútiles a los que el negocio se lo levantabamos los trabajadores. Para levantar un negocio, pues levanto el mío. Vimos uno pequeño, muy cuco, cerca del rastro. Nos preocupamos de saber lo imprescindible: ¿y tiene salida de humos? - Sí sí mira, que pedazo de campana extractora. -¿y esta insonorizado? Sí hombre, mira, ves el techo? Caímos de cabeza, porque no nos pusimos a cocinar para comprobarlo, y no nos subirmos al techo tampoco. Resulta que la salida de humos estaba tapiada en el tercero (cosa ilegal), y ponte a denunciar. ¿tú sabes el tiempo que tardaríamos en sacarla adelante? Así que, cocinabamos en casa, y lo llevabamos. Tampoco estaba insonorizado, así que, música apenas podíamos poner. Para más inri, la vecina de encima era familia del del bar de al lado, con lo que si me hacía una tostada para mí, para desayunar, ya estaba llamando a la policía. Fue un desastre. Los que nos engañaron lo hicieron bien, pero yo me cabreo conmigo misma por inocente, porque yo permití que me engañaran. Si hubiéramos pedido papeles que demostraran que eso estaba insonorizado, o que tenía salida de humos en condiciones, esto no hubiera pasado, pero fuimos inocentes, y lo pagamos. Por suerte, nos lo montamos bien (si no, hubiéramos perdido más dinero) y lo teníamos lleno, luchábamos dentro de la ley, dentro de horario de apertura, a pesar de que muchos clientes salieron mojados de los cubos de agua que les tiraban los vecinos. De todo se aprende, aunque sea a base de palos. Nunca más. Aprendí a conformarme con lo que tenía, a que me fuera suficiente. No estoy echa para ser empresaria y aprovecharme de la gente. Hay gente que sí.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Hombre Hyda, el caso del pocero es para estudio médico. Sin duda su megalomanía es preocupante, ¿se siente dios quizás.

Y como empezó de abajo ¿hay que permitirle todo.

O ponerlo como ejemplo a futuras generaciones.

A mí me parece patético su despotismo ilustrado.

Cuando no nocivo.

Hyda, siento la putada de vuestro bar, pero gente de mala fe.

La hay, quiero creer que no todo el mundo es así.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Que publicidad lleva se te gibernau en el carenado de su moto? Empieza por Francisco y acaba por hernando. Que le pregunten a se te por los benditos de seseña.

Gente sin complejos.

La dichosa crisis

¿Sabes Pit lo que estoy pensando, que aquí en este país hay mucha envidia. No entiendo que se vaya en contra de los pequeños.

Patrimonios hechos a golpe de sacrificios y por que no, un poco de suerte, y sin embargo, se defienda al político corrupto y mentiroso.

O al banquero que aún llevando a la ruina a su banco.

Se embolsa una pingüe comisión cuando se prescinde.

De sus servicios o se comparen a honrados y pequeños.

Inversores con mafiosos del tipo pocero.
    Yo digo que todos tienen su parte de culpa, por lo que los malditos no son precisamente santos esperando un golpe de suerte y un poco de sacrificio, es más que eso, (cientos de miles de familias pidiendo hipotecas desde 150.000 euros hasta 300.000 euros, mirándolo a modo general, no es precisamente calderilla lo que manejaban los pequeños y humildes malditos que esperaban un golpe de suerte).

Eso que dices ahí es minimizar la culpabilidad de los malditos, cuando son ellos los que accedieron voluntariamente a comprarse un piso fuera al precio que fuera, sin conocer las consecuencias. Esto nos lleva a como estamos hoy, no es la única razón, pero es una de ellas.

No se puede comparar una situación con otra (pocero = maldito) pero la idea de ambos fue especular con algo que perjudicaba a los ciudadanos de a pie, es decir, los malditos perjudicaron a los malditos, aún sin poder hacerlo porque no tenían suficiente dinero. Mientras que la diferencia es que el pocero, perjudicó porque podía y no tiene ninguna hipoteca pendiente que pagar.

Los malditos son culpables también.
    Última edición por TheOutsider; 22-06-2009 a las 15:46

Limon 3DPoder La dichosa crisis

Accedieron voluntariamente a comprarse un piso fuera al precio que fuera. Sin conocer las consecuencias. Esto nos lleva a como estamos hoy, no es la única razón, pero es una de ellas.
    Si no puedo pagarlo le vendo y me saco un pico.

La dichosa crisis

De los que estáis discutiendo, quien está en paro?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La dichosa crisis

Yo, estoy en paro, ¿por qué?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Yo también.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

La dichosa crisis

Iba a decir, felizmente en paro, pero estaría mintiendo. Porque soy putilla, vamos, autónomo.

La dichosa crisis

De los que estáis discutiendo, quien está en paro?
    Yo no estoy discutiendo, sólo les llevo la contraria y no te pongas racional eso ya no se lleva.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Lo confieso: Solo vine a comprar el pan. Y me enseñasteis el corán. A mi todo me sale mal.
    Última edición por Miguelit0; 22-06-2009 a las 18:45
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Esos siniestro total, tú también eres de los jovencillos. Yo soy como Outsider, historia perdia, o mercenario total, según se quiera mirar.

Pero vamos, yo discutir, discutir, como que no, para eso tengo a la jefa.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

La dichosa crisis

Esos siniestro total, tú también eres de los jovencillos.
    En el desierto me veras. Bailando cha cha cha. Soy un enemigo de ala.

No me gusta la rumba ni el jazgh.

Vaya, sí, grande el Germán coppini.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Discutir es bueno, te permite ver varios puntos de vista que antes no concebías (hala toma redundancia). Es disputar lo malo.

La dichosa crisis

Si alguien quiere ayudar a los malditos que se metieron en más de lo que podían pagar, que vote a un partido comunista y que le quiten la mitad de su patrimonio para repartirlo entre todos esos parados hasta el cuello de deudas.
    ¿la mitad? No, aquí o todo o nada, pero me parece una reflexión muy acertada, Pit, como tu a mí, te doy por imposible, continuad haciendo publicidad de izquierda de postureo.

Uno de los grandes culpables de esta crisis, aparte de los mencionados, que, aunque Pit no lo reconozca, el banco el gobierno los especuladores y en menor medida los malditos, son las inmobiliarias, esos si que se van de rositas, ahí tenemos al del Madrid, que se gasta 90 kilos en un jugador, eso sí, adivinad quien paga esos 90 kilos, pues los que se quejan. ¿por qué se intervino la cm? Principalmente por 4 grandes deudas contraída con inmobiliarias, y empresas que invertian en estas, quien ponía los precios tal altos que por supuesto los malditos aceptaban, la inmobiliarias, y todos estos que dicen que si el pueblo, que si 5 hijos, que si se queda en el paro, no han dicho nada contra estas, muy bien.

Por cierto, si no tengo dinero, no tengo 5 hijos, si no tengo dinero, no me compro un todoterreo que no pisara tierra en su vida, y por supuesto si no tengo dinero no me compro un piso, por muy bonito que me pinte el futuro el gobierno, o sea, nunca nos creemos lo que dicen, siempre lo criticamos, siempre decimos que son unos ladrones, tanto de estos como los bancos, pero en cuanto nos dicen, no, que todo va bien, comprad comprad, ahí como espabilados nos lo creemos, creo que nos creemos las cosas que nos interesan, yo, como muchos más no nos lo creímos, por eso vivo de alquiler, no tengo coche tengo moto, no tengo hijos tengo perros(dos carlinos muy majos), no bebo, no salgo de juerga, voy al cine solo cuando ponen algo interesante, no salgo de cena por ahí todas las noches, y por supuesto no vivo por encima de mis posibilidades, si me quedo en el paro, al no gastar mucho podré mantenerme con mis ahorros, y mi mujer está en el paro desde hace mucho tiempo.

Eso sí, sal un día de noche, todos los sitios llenos, vete al Corte Inglés, lleno, ahora vete al aeropuerto petado, date una vuelta por Mallorca un fin de semana, no hay un solo lugar donde tomarte un café porque no hay sitio, no sé, puede que esos sean los que viven de alquiler, o los pagados por Zapatero y los bancos, pero vamos seguro que muchos se quejan porque no pueden pagar la hipoteca.
    Que un trabajador con tres bocas que alimentar que se compra un piso con una hipoteca y que acaba en el paro (5 millones en breve de parados, un tanto por ciento de parados sobre la población activa similar al de la franja de Gaza, que vamos camino de batir un récord mundial).
    A ver Pit, una cosa es que seas de esa izquierda, y otra es que uses los datos igual que la derecha o sea el, es totalmente incierto que en España tengamos 5 millones de parados, una cosa es la gente que demanda empleo, que son 4.9 millones, y otra cosa la gente que está en el paro que son 3.6 millones, de esos 4.9 casi un millón tiene trabajo, pero busca otro, otros son trabajadores con movilidad reducida, o con cierta discapacidad, que muchos casos, aunque tengan trabajo siempre buscan otro, y otros son trabajadores a tiempo parcial, además de cómo ya sabemos los trabajadores que están en el paro (cobrando) pero hacen sus chapuzas, en fin, menos abc, y leer los datos que nos da la Faes o los mitines de Rajoy y más datos del Inem. http://www.inem.es/inem/cifras/datos...aro/index.html. Saludos.

La dichosa crisis

Bueno Fiz, ahí discrepo un poco. Casi todo el mundo que conozco anda en el paro (yo misma) y te aseguro que lo veo muy, pero que muy negro. No es por ser pesimista, pero llevo pateando la calle como aquél que dice (bueno y literalmente, que en mis tiempos me recorría de punta a punta Madrid y ese día volvía con trabajo), y nunca he visto algo parecido. Desde luego no se me caen los anillos, aprendí a ser previsora, y si tengo que fregar escaleras, pues mira, me pongo a fregar escaleras. Los que nunca han pateado la calle, si se vieran en muy pésima situación, no sé no sé, pero yo no les veo ahí retorciendo la fregona. Desde luego antes tengo otras opciones, pero ya te digo, que nunca he visto cosa igual.

La dichosa crisis

Lo siento Hydrax, pero no sé de qué parte discrepas, por tus palabras leo que es de la parte del paro, no digo que no esté jodida la cosa, mi novia con un doctorado un par de masters y algo de experiencia, hace un par de años que está en el paro, y no creas que busca grandes trabajos, de camarera le va bien.

Los datos que doy sobre el paro son simples cifras oficiales, pero dependiendo de quien las da, pues se maquíllan o se ensucian, normal que pasemos por una mala época, por así decirlo de las peores desde la guerra civil, pero que esperábamos, que esperamos de una país que cuando se programa una manifestación por la vivienda digna van 500 y al día siguiente van 15.000 super orgullosos a otra en profesional del botellón, o cuando se hace una manifestación en contra de la corrupción urbanistica, éramos 150 personas, te lo puede decir Waifa, estamos el su novia mi novia y yo, eso sí, si el Betis baja a segunda 40.000 personas en la calle protestando, abra que ver cuántos de esos fueron a manifestaciones para cosas menos deportivas, este país es de vergüerza, se junta más gente en un acontecimiento deportivo que en una revindicacción, pero si hablamos de la derecha lo tienen bien montado, los de la derecha montan una manifestación rastrera en contra de los derechos de los homosexuales y van más de un millón, o contra el aborto, o en contra de cualquier derecho, o para apoyar a Camps, pero el resto, se moviliza si le quitan el fútbol, si le quitan el botellón, (tenemos derecho dicen) o si les prohíben fumar o para ver al novio de la Pantoja por la televisión.

Normal, tenemos lo que nos merecemos, después la gente se queda en casa y no vota o no protesta, bueno sí, en el bar con los colegas poniendo a caldo al gobierno, pero pregúntales por el nombre de 5 minutos.istros y ni zorra, eso sí, saben que roban y que son incompetentes, y me refiero a los dos bandos. P y Psoe.

Las cifras del paro os sorprenden? ¿no sé por qué, un país que ha vivido desde hace 12 años del ladrillo, el ladrillo creaba un montón de puestos de trabajo, el ladrillo era muy rentable, basemos todo en el ladrillo, incluso nuestro gremio se basó y parte vivió del ladrillo, yo me fui de una empresa por eso, solo hacían infoarquitectura, cuando llegaba algo que no era eso no, eso no se hace, y cuando el ladrillo se fue a freír monas todo se fue a freír monas.

En España no se invierte en I+D, uno de los mejores oncologos del mundo, por no decir el mejor, es español, pero curra en EU, hace días anunciaron un gran avance en la lucha contra el cáncer, eso sí, él, en España, no podía trabajar, no había inversión, pero 90 millones para un jugador de fútbol bien que los hay, y bien orgullosos se ven a los españoles por ahí diciendo, tenemos la mejor liga del mundo sí, y el país más aborregado y la clase política más contenta, prefiero un médico como ese oncologo, que mil judadores de fútbol de 90 kilos, pero pregunta por ahí a ver qué es lo que quiere la gente.

Lo siento Hydrax, suena fatal, pero nos lo merecemos, y si yo me quedo en el paro, seguro que me lo merezco, no protesté lo suficiente, no convencí al suficiente número de personas para que protestaran, o no me he quedado en el país que merezca la pena.

Seguro que ahora saldrán los de siempre a decirme, Fiz eres un facha por decir que el pobre trabajador con 4 hijos una hipoteca y en el paro se merece lo que le está pasando, y sería lo más fácil, pero no, yo creo que era la única consecuencia lógica que le tendría que pasar al país, pero el individuo no se lo merece, pero no cambiara nada, mañana los bancos vuelven a dar hipotecas, y los mismos volverán a hipotecarse hasta la médula, volverán con lo de, compra un piso, que, si no eres nada, volverán con lo de, alquilar es tirar el dinero un coche cada 3 años, vacaciones en el caribe, en fin, esto es España.

El problema no es solo la clase política, o los bancos, el problema es que nos tienen pillado el truco a la perfección, y eso nunca cambiara. Saludos.

No sé como siempre me salen estos ladrillos, perdonad.

La dichosa crisis

La verdad es que es para deprimirse. Menuda sociedad. Unos roban, otros te engañan, otros protestan por chorradas, otros están tan ocupados viendo el tomate que les da igual que les engañen, de verdad, que desastre, que desastre de valores, que desastre de todo. Hoy me ha dado por poner la tele 5 minutos, y no he sabido si reírme o llorar por lo que estaba viendo y escuchando: una pareja de tolais en la tele contando su vida y la tía confesando que se había inyectado un espermatozoide para quedarse embarazada. Pero hacia dónde va la gente? De verdad, me parece todo surrealista, es como una mala película del futuro, donde te lavan el cerebro de tal manera que no tienes voluntad propia, es deprimente, en serio.

La dichosa crisis

Lo siento Hydrax.
    Hombre con lo maja que es y la ponemos como un monstruo de 7 cabezas.
    La polí*tica es un juego de niños

La dichosa crisis

A ver Pit, una cosa es que seas de esa izquierda, y otra es que uses los datos igual que la derecha o sea el, es totalmente incierto que en España tengamos 5 millones de parados, una cosa es la gente que demanda empleo, que son 4.9 millones, y otra cosa la gente que está en el paro que son 3.6 millones, de esos 4.9 casi un millón tiene trabajo, pero busca otro, otros son trabajadores con movilidad reducida, o con cierta discapacidad, que muchos casos, aunque tengan trabajo siempre buscan otro, y otros son trabajadores a tiempo parcial, además de cómo ya sabemos los trabajadores que están en el paro (cobrando) pero hacen sus chapuzas, en fin, menos abc, y leer los datos que nos da la Faes o los mitines de Rajoy y más datos del Inem. http://www.inem.es/inem/cifras/datos...aro/index.html saludos.
    Grandioso las colas en las oficinas de empleo dan la vuelta a las esquinas y tú sales con esto.

La dichosa crisis

Si, pero al menos en una cosa tiene razón, porque yo conozco mucha gente que está en el paro, pero sale todos los fines de semana de cubatas, y los centros comerciales, más llenos que nunca. A mi algo no me cuadra.

La dichosa crisis

Hombre con lo maja que es y la ponemos como un monstruo de 7 cabezas.
    Bueno, a veces lo soy, tampoco pasa nada.

La dichosa crisis

La gente es así. No piensa con la cabeza. Con lo de las cifras del paro, no importa. ¿cuántos dices que somos en total 3.900.000? Sabes lo malo, es que llegaremos casi a 6.000.000, cuando eso curra, no te hará ni falta mirar la web del Inem.

De todos modos, esos datos no censan los autónomos que no nos damos de baja por si sale algún curro menor que salve algo el mes. Y somos muchos los que trabajamos de esa manera, y pequeñas empresas que están funcionando de la misma manera, a punta de pequeñas chapuzas. Algún día nos registraremos.

No importa medio millón arriba o abajo, estamos jodidos.

La dichosa crisis

Sobre cifras del paro, es complicado decir 500.000 arriba o abajo, como si fueran pocos. Pero el método de recuento importa.

No es que crea en esto que pego, pero me ha parecido curioso.

Yo hace tiempo que no pienso en términos de p o Psoe, porque ya los veo uno Poe.

No quiere decir eso que sea de centro, o que me gusten algunas cosas de los dos, es simplemente que he pasado a aborrecer a ambos. Estoy temporalmente huérfano políticamente, quizás de manera permanente.

Lease sin espíritu de polémica. Solo como información.
    ¿Cómo se mide el paro registrado?
    El paro registrado esta constituido por el total de demandas de empleo en alta, registradas por el Inem, existentes el último día de cada mes, excluyendo las que correspondan a situaciones laborales descritas en la orden ministerial de 11 de marzo de 1985 (b. O. E, de 14/3/85) por la que se establecen criterios estadísticos para la medición del paro registrado.

De acuerdo con el contenido de la orden ministerial de 11 de marzo de 1985 (b. O. E, de 14/3/85) por la que se establecen criterios estadísticos para la medición del paro registrado, se excluyen de éste todas aquellas demandas que al final del mes de referencia se encuentran en alguna de las siguientes situaciones:
    * demandantes que solicitan otro empleo compatible con el que ejercen (pluriempleo).
    * demandantes que, estando ocupados, solicitan un empleo para cambiarlo por el que tienen (mejor empleo).
    * demandantes perceptores de prestaciones por desempleo que participan en trabajos de colaboración social (colaboración social).
    * demandantes que son pensionistas de jubilación, pensionistas por gran invalidez o invalidez absoluta y demandantes de edad igual o superior a 65 años (jubilados).
    * demandantes que solicitan un empleo para un período inferior a 3 meses (empleo coyuntural).
    * demandantes que solicitan un trabajo con jornada inferior a 20 horas semanales (jornada < 20 horas).
    * demandantes que están cursando estudios de enseñanza oficial reglada siempre que sean menores de 25 años o que superando esta edad sean demandantes de primer empleo (estudiantes).
    * demandantes asistentes a cursos de formación profesional ocupacional, cuando sus horas lectivas superen las 20 a la semana, tengan una beca al menos de manutención y sean demandantes de primer empleo (estudiantes).
    * demandantes con demanda suspendida en tanto permanezcan en esta situación ya que la suspensión de la demanda, que generalmente se tramita a petición del demandante y por causa que lo justifique, interrumpe la búsqueda de empleo (demandas suspendidas).
    * demandantes beneficiarios de prestaciones por desempleo en situación de compatibilidad de empleo por realizar un trabajo a tiempo parcial (compatibilidad prestaciones).
    * demandantes que están percibiendo el subsidio agrario o que, habiéndolo agotado, no haya transcurrido un período superior a un año desde el día del nacimiento del derecho (trabajadores eventuales agrícolas subsidiados).
    * demandantes que rechacen acciones de inserción laboral adecuadas a sus características, según se establece en el art. 17 apartado 2 del real decreto legislativo 5/2000, de 4 de agosto (rechazo de acciones de inserción laboral).
    * demandantes sin disponibilidad inmediata para el trabajo o en situación incompatible con el mismo como demandantes inscritos para participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo determinado, solicitantes de un empleo exclusivamente para el extranjero, demandantes de un empleo solo a domicilio, demandantes de servicios previos al empleo, demandantes que en virtud de un expediente de regulación de empleo, están en situación de suspensión o reducción de jornada o modificación de las condiciones de trabajo, etc. (otras causas). http://www.inem.es/inem/cifras/datos...ptos/paro.html.

Una vez leído esto, me puedes decir que la aprobación de la orden ministerial que establecía esas exclusiones fue del 11 de marzo de 1985 siendo ministro de trabajo y seguridad social el señor almunia. Efectivamente, si me dijeras eso, y esa fuese la única bala de que dispusiese, tendrías razón y yo tendría que callarme al quedarme sin argumentos.

Ahora bien, además de esos, tengo más argumentos que demuestran la manipulación de las listas del paro por parte de este gobierno.

Así, te puedo hablar de las nuevas normas añadidas a los criterios de exclusión, por el ministro caldera. Justo, un mes antes de las pasadas elecciones generales, en febrero de 2008. El ritmo de aumento del paro comenzaba a desbocarse y el ministro cambió el método de cálculo del paro. Sacó de los registros de desempleados a las personas que acuden a cursillos de formación y los catalogó como demandantes de empleo no ocupados (denos). www.inem.es/inem/cifras/datos_avance/doc/empleo/denos9bn, doc.

Esta categoría sirve para que las comunidades autónomas puedan sacar de las listas de parados a las personas que pierden su trabajo y son apuntadas a cursos de formación. De las 17 autonomías, sólo cinco tienen un sistema informático propio para recoger estos datos (comunidad valenciana, Andalucía, Castilla-la mancha, Galicia y Cataluña), las cuatro últimas gobernadas por el Psoe (Galicia recientemente ha cambiado su signo político).

Por otro lado, el departamento que dirige corbacho tampoco incluye en las listas a un número importante de parados, agrupándolos en el epígrafe estadístico de desempleados con disponibilidad limitada o con demanda de empleo específica. Estas personas, según afirma el Inem, son aquellos demandantes, sin empleo, que indican en su solicitud condiciones especiales de trabajo. Es decir, que son también parados, aunque la burocracia no los considere como tales.

El paro registrado tampoco incluye a aquellas personas que no tienen trabajo, pero no están dispuestas a aceptar cualquier empleo.

Como puede ser el caso de un ingeniero o un médico (por decir dos profesiones), que no quieren trabajar de albañil o carpintero (con todo mi respeto hacia los albañiles y carpinteros, pues yo trabajé en ambas actividades durante mi etapa de estudiante).

Además, de toda esta lista de alteraciones de las estadísticas, todavía existe un último factor, el de los desempleados que no van a las oficinas del Inem como amas de casa y empleadas del hogar que no han cotizado a la seguridad social.

Con toda esta información se puede realizar una estimación de cuantos desempleados saca corbacho de las listas del Inem, aunque sé queda corta por la imposibilidad de calibrar todas las variables citadas. Atendiendo a la información publicada en el Inem en marzo de 2009, el número de desempleados inscritos catalogados como denos es de 252.953 personas, que no se incluyen en el paro registrado.

Además, el ministerio de trabajo que dirige corbacho tampoco incluye en las listas a 167.615 parados, agrupándolos en el epígrafe estadístico de desempleados con disponibilidad limitada o con demanda de empleo específica.

Si se suman los desempleados denos y los citados de disponibilidad limitada y demanda de empleo específica, el volumen supera las 420.568 personas.

Si a estas 420.568 personas, le sumas los 3.605.402 de parados oficiales cifra dada por las oficinas de empleo de las comunidades autónomas de todos los colores políticos.

Tenemos un resultado de: 4.025.970 parados en España.

Andalucía, Extremadura y Castilla-la mancha concentran el 60% de los parados ocultos. Saludos.

Posdata: así pues no me hables de las cifras oficiales de parados inscritos en el Inem. Las cifras, como vemos, son fáciles de manipular, solo basta con cambiar los métodos de recuento.

Te puedo garantizar que no me alegro en absoluto de esta crisis tan terrorífica pues afecta a personas de mi entorno, además de otros cuatro millones de personas.

Te puedo garantizar que no creo que el p lo hiciese mejor (pues ya hubo una crisis y lo primero que hizo fue congelarnos el sueldo).

Ahora bien, a lo que no estoy dispuesto es que un mediocre como Rodríguez zapatero, intente engañarme manipulando datos.

Hay pequeños embusteros, grandes embusteros, fabricantes de estadísticas y esta también zapatero.

La dichosa crisis

Estoy temporalmente huérfano políticamente, quizás de manera permanente. Lease sin espíritu de polémica. Solo como información.
    Es cierto que se te ve tranquilo a mí me ha ocurrido lo mismo, pero reconozco que estoy rabioso y resentido con los grandes partidos políticos me pasa como a Miguel, que la orfandad política me ha llevado a una especie de limbo político punk.
    (Hace tiempo estuve a punto de irme con los verdes, pero me gusta demasiado la matanza del cerdo y los toros, y me repudiaron).

La dichosa crisis

Es cierto que se te ve tranquilo. A mí me ha ocurrido lo mismo, pero reconozco que estoy rabioso y resentido con los grandes partidos políticos.

Me pasa como a Miguel, que la orfandad política me ha llevado a una especie de limbo político punk.
    (Hace tiempo estuve a punto de irme con los verdes, pero me gusta demasiado la matanza del cerdo y los toros, y me repudiaron).
    ¡uy lo verdes, cuidado, son los peores, pues no te digo que se quieren cargar el circo porque dicen hay animales maltratados, tela.

Le he dedicado a este hilo (en el hilo de mirad que música) un tema.

De los siniestro/s total/es con Germán coppini, sin duda la mejor época.

De la banda, el tema ayatolah, que más o menos resume mis más.

Profundas inquietudes religiosas y políticas.

Tíos, maricones.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

¡uy lo verdes, cuidado, son los peores, pues no te digo que se quieren cargar el circo porque dicen hay animales maltratados.
    No me toques los verdes, no me toques los verdes.

La dichosa crisis

Pues yo por una parte estoy con los verdes, pero por otra me tocan las narices, si fuera por ellos todavía viviríamos en cavernas, yo creo que todo tiene que ser con medida. Aun así, son necesarios, porque piensan en el mundo que vivimos, creo que sería mejor decir que convivimos.

La dichosa crisis

Hyda perdona, creo que siempre te he llamado Hydrax, y tu callada que maja, de todos modos en mí defensa diré que no hacía referencia de ningún monstruo mitológico, si no a Hydrax de agua.

The outsider, de verdad muchas gracias por la aclaración sobre cómo se hacen las listas del paro, de verdad te lo digo, aun así, hay muchos en el paro que curran de estrangis, como muchos trabajando que hacen freelanceos y esos son los que joden a los autónomos.

Frente a lo que dice Pit de los toros, decepción absoluta, en las europeas estaba por votar a IU o a los antitaurinos. Saludos.

Posdata: bien un mensaje cortito.

La dichosa crisis

Lo siento Fiz, soy fútbolero, taurino, degustador de embutidos de matanza y vino de pitarra, y anti-partidos mayoritarios para forofos.

Lo del 3d y los ordenadores fue un accidente.

La dichosa crisis

Bueno Pit nadie es perfecto, anti-taurino hasta la médula, incluso pisé una celda por ello, no me gusta el fútbol, es más, creo que es una podedosa arma de los partidos políticos (mayoritarios o no) para aborregar a la gente, ahora la moda es inventarse copas y campeonato s para tenernos más tranquilos, no me gusta el vino, no bebo nada que tenga alcohol. Lo de pitarra, lo siento, pero lo desconzoco totalmente, sobre el embutido de matanza, hasta ahora pensaba que para hacer embutido el animal tenía que morir, en fin, tendré cuidado a partir de ahora, lo de partidos políticos mayoritarios para forofos, no se puede evitar, y menos quedándose en casa en vez de ir a votar partidos minoritarios, para que existan partidos mayoritarios tienen que darse dos circunstancias, una, tener un montón de forofos y otra, que mucha gente se quede en casa y no vote por partidos minoritarios, Pit, los partidos mayoritarios para forofos el p. M. F, te dan las gracias y te piden encacrecidamente que no votes en la próximas elecciones.

Lo del 3d y los ordenadores me vino después de darme cuenta que para ser médico tenía que estudiar 15 años.

Segundo mensaje cortito, ¿doctor me estoy curando? Saludos.

Limon 3DPoder La dichosa crisis

Lo siento Fiz, soy fútbolero, taurino, degustador de embutidos.
    Me censuro, tengo que mantener el Punisher encerrado antes que me compre un ban.

Bichos para comer y con muerte piadosa pues sí.

Toros : salvajada medieval inexplicable en estos tiempos, digna de la más grande de las repugnancias, (y no lo digo en conia).
    Última edición por Wayfa; 24-06-2009 a las 02:13

La dichosa crisis

Toros : salvajada medieval inexplicable en estos tiempos, digna de la más grande de las repugnancias, (y no lo digo en conia).
    Opino igual.

Posdata: Pit, te doy 48 horas para que muevas en la partida que tenemos o.

Le daré una patada al tablero. El ultimátum de Moe.

La dichosa crisis

Posdata: Pit, te doy 48 horas para que muevas en la partida que tenemos o. Le daré una patada al tablero. El ultimátum de Moe.
    Venga, este mediodía-tarde muevo pero es que este último mes ha sido de locos.

La dichosa crisis

Dios, tenéis más pilas que el conejito de duracell.

La dichosa crisis

Dios, tenéis más pilas que el conejito de duracell.
    ¿el conejito de quién? Vaya, que seguís con lo de la crisis.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La dichosa crisis

Ahora estamos con el ajedrez y los toros. No os enteráis.

La dichosa crisis

Bien bien, estos últimos mensajes ya van pareciéndose más a los típicos de 3dpoder.

La dichosa crisis

¿El conejito de quién? Vaya, que seguís con lo de la crisis.
    Duracell, ven aquí inmediatamente y enseñale el conejito a Molok.

La dichosa crisis

Duracell, ven aquí inmediatamente y enseñale el conejito a Molok.
    Dora cell, tiene nombre de striper por lo menos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La dichosa crisis

Mi ídolo en los 80. Somos los electrojoróbates. Y gozamos de muy buen humor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruja_averia.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 108582  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

¿Quién es? ¿la bruja avería?

La dichosa crisis

No te rías. No te rías. De la bruja. Avería.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Thomas jeferson.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image0011.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 108588  

La dichosa crisis

Justo Mikimoto, toda la razón, el problema es que eso de 1802, en esa época se podía hacer algo, ahora, ya se cumplió lo que dijo el amigo tomas, la época de decir los bancos malos, ya pasó, ahora, son nuestros dueños, hay que pensar cómo desacerse de ellos. Saludos.

La dichosa crisis

¿Cómo nos podríamos deshacer de ellos? Venga, propuestas.

La dichosa crisis

Si puede haber bancos, el problema son los especuladores en todas las áreas. En manos del estado no habría especuladores, porque al funcionario que meta mano se le mete un puro y se le enchirona.

La dichosa crisis

Para aquellas instituciones críticas para el funcionamiento de un país cada día se oye más la palabra tabú
    Banca pública.

La dichosa crisis

Comunista. Arribista. Malabarista. Bachibozuk. Astragalo. Botarate.banca pública, amoshombre aquíénselocurre.

La dichosa crisis

¿Cómo nos podríamos deshacer de ellos? Venga, propuestas.
    1. Abolición de los bancos centrales.
    2. Establecimiento de una cesta mundial de intercambio monetario y liberación del valor de las monedas.

Posdata: la banca pública es aún peor que la privada, a las cajas españolas me remito.
    Última edición por mikimoto; 24-06-2009 a las 17:43

Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo