Resultados 1 al 182 de 182

Venoms lab training DVD

Venoms lab videotutorial de muestra

Y quedó como Venom lab, nada más.

-
    Actualización:
    videotutorial de muestra.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

descarga directa:
    http://www.Venomgfx.com.ar/lab/sample_sculpttols_dualaudio, avi
    (pose 2 pistas de audio, seleccionar la pista número 2 para español).
    -.

Para los que no siguieron el otro hilo, Venom lab, es el 4to training DVD por parte de la Blender foundation, y será el primero en tener audio en español (castellano).

Pequeño video a modo de teaser:
    lh3fxsd_jbo

Venom lab, ya se encuentra a la pre-venta (reserva) en el Blender e-shop. http://www.blender3d.org/e-shop/product_info.php?products_id=118.

Aquí en detalle sobre el contenido:
    http://www.Venomgfx.com.ar/lab/index_es.php.

Todo lo recaudado por la venta del DVD será para apoyar éste y otros proyectos, tanto DVD educativos como open movies, games, etc, no crean que por comprar 5 copias me llegara 5 veces más (mi paga es un monto fijo sin importar la cantidad), pero mientras más se soporte más se ayudará a la Blender foundation a seguir haciendo proyectos como éste o el corto próximo a llegar Durian.

Todo el contenido será publicado bajo la licencia Creative Commons, libre de usar, compartir, modificar, etc. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mockup_dvd.png 
Visitas: 1424 
Tamaño: 343.1 KB 
ID: 102199  
    Última edición por venomgfx; 17-06-2009 a las 10:40

Venoms lab training DVD

Genial. Ya te di la enhorabuena en el otro hilo, y bueno, acabo de reservarlo. Buena suerte.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Que buena pinta, la pena que yo aún no le acabo de coger el gustillo a Blender(aunque me gustaría).

Venoms lab training DVD

Venom, felicitaciones y mucho éxito. Posdata: concierto la Notte, de Vivaldi. ¿ese escuchabas cuando hiciste a Antonio?
    Entre dos males, elige ser el menor.

Venoms lab training DVD

Que ganas tengo de que salga. El contenido parece excelente e interesante. Es una pasada poder ayudar comprando material así.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Venoms lab training DVD

Puede ser una oportunidad estupenda para meterse en serio de una vez con Blender.

Venoms lab training DVD

Como ya dije en otro hilo: perfecto para mí regalo de cumpleaños. Un gran trabajo por tu parte y muchas gracias por la mía.

Tengo un par de dudas:
    1) cada tema se aborda con un personaje. ¿habrá que modelar desde cero?
    2) cuando salga definitivamente a la venta, ¿cuánto tardan más o menos en llevarte el DVD a casa?
    Edito: esta casi hecho, he dicho que quiero hacer el cargo por transferencia, me han mandado un mail diciendo cual es mi número de pedido y la cuenta a la que tengo que hacer la transferencia. Ahora bien, si no hago aún la transferencia o se me olvida, o me arrepiento, ¿pasa algo, aparte de no recibir el DVD? (es que soy novato en esto de las compras on-line).
    Última edición por Neo_one; 07-05-2009 a las 21:30

Venoms lab training DVD

Hola. Este es un regalo que me merezco, buen trabajo. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Venoms lab training DVD

Que buena pinta tiene, genial.

Venoms lab training DVD

Muchas gracias a todos. Algunas respuestas:
    @ Van Pelt: van.p.el.t, como le dice que le va? Me descubrió (¿aunque cuando hice a Antonio fue hace mucho, creo que estaba escuchando otra, no sé si era el stabat mater, o tractor amarillo covereando a zapato veloz.
    @ Neo_One:
    1) no, cada uno ya estará modelado y se aplicarán solos conceptos a cubrir en ese tutorial, excepto en el que es exclusivo sobre modelado, claro.
    2) una vez tengamos los DVD ya impresos, los enviaremos desde aquí mismo del Blender institute, en Ámsterdam. Por lo que deberían tardar dentro de Europa entre 3-5 días, y entre 5-8 días para el resto del mundo, de acuerdo al faq del e-shop.

Venoms lab training DVD

Bueno ya he hecho la reserva y he aprovechado para pedir ell yo Frankie y el DVD training3. ¿Tendré que esperar al Venomlab para recibir todo?
    Bueno en realidad me falta el último paso. Me han enviado un e-mail con lo que debe de ser en número de cuenta.

Ahora que debo hacer ¿una trasferencia desde mi banco a esa cuenta?
    Me da vergüenza ser tan burro, pero es que, mi inglés es prácticamente cero.

Si alguien me lo explica pues gracias. Saludos.

Venoms lab training DVD

Plasmazul2000, muchas gracias. Se aprecia mucho el soporte, recién le pregunté a ton y dijo que se envían los paquetes por separado, así que, en cuanto se confirme tu pago, se te enviaran el DVD training 3 y yo Frankie.

Así tienes para jugar un buen rato, luego una vez que Venom lab, esté listo, se te enviara también.

Por lo de la cuenta, simplemente tienes que hacer una transferencia a los datos que se te enviaron por e-mail, me comentó ton que dentro de Europa es incluso más sencillo porque casi todos los bancos comparten un formulario estándar, donde completas tus datos junto con el código iban y el código bic (ambos deberían estar en el e-mail que recibiste), y listo.

Dime si sale tienes alguna otra consulta, cualquier cosa siempre puedes escribir al e-shop, suelen contestar rápidamente en el día o al otro día. Saludos y gracias otra vez.

Venoms lab training DVD

Otro que lo encargara hoy mismo, y de paso junto con el de animación de personajes y la cinta-llavero esa tan maja. Ponemos nuestro granito de arena al desarrollo de Blender y a cambio obtenemos los mejores tutoriales ¿puede haber un trato mejoré.

Qué decir del DVD en sí: me parece una gran iniciativa para aquellos que no dominamos el inglés (aunque hasta ahora no haya tenido problemas para comprender los productos de la fundación). Y una buena excusa para seguir trasteando con el programa en tanto que viene 2.5.

Así que como diría un compatriota tuyo: sos Grosso. Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.
    Última edición por MMalkavian; 09-05-2009 a las 17:32

Venoms lab training DVD

Gracias a ti Venomgfx, el lunes si no surge un imprevisto hago la transferencia.

Venoms lab training DVD

Otro que ha cogido el DVD para la saca. Y además en español. Coxonudo.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Venoms lab training DVD

Yo para la próxima semana pediré el mio.

Venoms lab training DVD

Preordenado queda. Espero que no apuntaras con el dedo a la pantalla, jefe.

Venoms lab training DVD

Otro DVD más en la lista, mua. Mucha suerte, no sé si estará integrado, pero un nuevo personaje cartoonesco estaría muy bien para este nuevo DVD, ya que los otros personajes ya los conocemos.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Venoms lab training DVD

Se agradece mucho su apoyo.
    @ Mars, sabes que el otro día me encontré haciendo lo mismo grabando el audio de uno de los tutoriales, pero ya aprendí la lección.
    @ Themonster, vaya, incluso a:
    Firulo:

Y a braka:

Creí nunca haber mostrado esos personajes, especialmente a braka que es el más nuevo. (una especie de fraka renovado, con mejor modelado, Sculpt, partículas, etc).

Venoms lab training DVD

Venom, sabes si se puede hacer el pago de lo que cuesta el DVD y después bajarlo por ftp o algo así? Lo digo por tema de ecología, no hacer gasto de trasporte, materia primas. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Venoms lab training DVD

Es un buen apunte. A mí tampoco me importaría prescindir de la carcasa (mientras la portada esté incluida como (*.png) o algo).

Venoms lab training DVD

Sí, a mí también me gustaría, por eso de bajarlo y verlo ya, al final la única diferencia si viene la imagen de la portada en (*.png) o algo, es la carátula del DVD, que es lo de menos realmente.

Pero bueno, recuerdo haber buscado esa opción cuando pedí el Creature Factory y no la vi por ningún lado.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Es cierto, le consultaré a ton sobre éste tema. Igual el DVD será duallayer, por ende unos 7 Gb al menos, en. Iso podría ser un problema para algunos, aunque podría subirse a la vez como directorios, o archivos separados, le consultaré a ton y vuelvo a reportar sobre el tema.

Por cierto, sí es probable que la portada esté en. (*.png) al menos, (no en.xcf ya que la portada de la carcasa e impresión del DVD son las únicas cosas que no son Creative Commons, para evitar que cualquiera pueda vender el DVD con cualquier cosa dentro, usando la imagen de la Blender foundation, por supuesto que todo el mundo es libre de vender éste y todos los DVD de manera legal, pero usen sus propias portadas)
    La única diferencia en recibir el DVD es que, si llega como esta estipulado para mediados de junio, entonces estaré aquí para empaquetar todos y cada uno de los DVD manualmente, y si veo nombres conocidos mande mensajes o regalillos dentro, no es que tenga mucho de mágico, pero al menos un Blender sticker.
    Última edición por venomgfx; 11-05-2009 a las 15:48

Venoms lab training DVD

No, no se puede hacer lo de la descarga. Dijo que si ofrece ese servicio tendría que ofrecerselo a todo el mundo y Blender.org no puede alojar +7 Gb para descarga directa actualmente, de hecho, no creo que haya servicio blendero que pueda hostear tal cosa, ni graphicall, org.

Quizás para un próximo proyecto, al menos si es propio lo pensaré, que ha ver cómo sale éste tal vez me den ganas de hacer un volumen 2, y lo más probable si eso llegara a pasar es que no sea por la Blender foundation y los costos para hacer los DVD y enviarlos sea demasiado excesivo a comparación con alquilar un buen server para transferirlo online. Saludos.

Venoms lab training DVD

Vaya, no te tenía con esta de los DVD, muy bueno che, bastante variado además. Tiene buena pinta. Muchas felicitaciones.

Venoms lab training DVD

Pues yo acabo de hacer el pedido, no me importa esperar, así lo tendré para practicar Blender este verano, el mío lo quiero firmado. Saludos.

Venoms lab training DVD

Bueno, ya está. Creo que lo he pagado. Esperando tic tac tic tac.

Venoms lab training DVD

Muchas gracias a ambos.
    @ clon: si estoy aquí para esas fechas y empacarlo, me encargaré que así sea dime tu nombre o envíamelo en un correo a información arroba Venomgfx.com, ar, así ya lo anoto.

Venoms lab training DVD

Hey, Venom, si como dices, llegas a hacer un segundo DVD y este no se vendiese a través de la Blender foundation, seguiría esta recibiendo dinero?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Venoms lab training DVD

Manta, por naturaleza sería un proyecto personal, por ende no, a no ser que sea a modo donación, a modo de ejemplo: las primeras 300 (por decir un número) copias serían ingresos para mí por el trabajo, y a partir de ahí direccionar el ingreso para que vaya directo a la Blender foundation.

No sería un mal arreglo, considerando que Creature Factory ya lleva más de 1200 DVD vendidos, serían 900 más para la Bf, a 20 EU cada una, 18mil euros de donación para la Bf, o dividirlo en 3 partes de 6mil euros, 2 para desarrolladores a cambio de característica requests y una para Bf.

Me esta sonando bien la idea.

Venoms lab training DVD

Tienes razón, un arreglo así estaría genial. Entonces, con este, se venda lo que se venda, tu te llevas una cantidad x, ¿verdad?

Venoms lab training DVD

Si, si se vende 1 o se venden 1000, mi paga es la misma, toda la promoción que hago es para que la fundación Blender tenga más y junte para Durian que venía medio mal debido a unos sponsors que se bajaron.

Además, quisiera que éste como primer DVD en español, le deje buena imagen a ton de la comunidad de habla hispana (para seguir haciendo este tipo de documentación y que los próximos DVD se tomen el tiempo de colocar subtítulos).

Thumbs up Venoms lab training DVD

Al margen de todo, incluido Blender, me gustaría que el DVD fuera de 10 y ganaras muchísimo reconocimiento (más aún). Te la mereces Venomgfx. Saludos.

Venoms lab training DVD

Yo tengo una pregunta. ¿Para los novatos en Blender, sería útil el DVD, o el nivel de los tutoriales necesitan de unos conocimientos previos del programa?

Venoms lab training DVD

Bueno, perdón por la anterior pregunta, acabo de leer aquí: http://www.blender3d.org/e-shop/prod...roducts_id=118.

Esto.

The DVD assumes you already know the basic of Blender, like object transform, simple modeling, adding materiales, or working with files. It is especially targeted at people who want todo train their artistic skills and máster Blender further.

Edito: de hecho, esa misma pregunta la respondes en tu blog en el primer comentario.

Muchas gracias cloud_tdh.

Tu conocimiento es más que suficiente, a lo que se refiere en la descripción es que no voy a explicar cómo se mueven las vistas, ¿cómo se asigna un material, que es una cara, que es un vértice, que se mueve con g, se rota con r y se escala con, cosas así de básicas no, ya está explicado tantísimas veces en otros DVD y libros.

Es más que nada para evitar quejas de gente que por ahí nunca abrió Blender o no usó nunca 3d, y quisiera usar este DVD para su primera vez. Un abrazo, y gracias por el apoyo.
    Última edición por Drakky; 14-05-2009 a las 21:44

Venoms lab training DVD

Drakky compra el libro de Blender curso de iniciación y ya verás cómo coges el DVD de Venom con unas ganas locas. http://www.inforboks.com/llibres.php...-84-96097-96-4.
    Última edición por tonilogar; 14-05-2009 a las 23:05
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venoms lab training DVD

Drakky: los videos estarán grabados de principio a fin, no cortaré partes raras ni nada, por ahí las acelere si es algo muy sencillo, pero que lleva un tiempo como el agregar materiales y asignarlos apartes de la malla, que es simple, pero puede llevar hasta un minuto si tienes muchos materiales.

No debería de haber problemas para nadie, a modo de ayuda esta esto de tener el video completo, por lo que si tienes buen ojo no perderás ningún detalle, igual siempre puedes ir hacia adelante y atrás, también estoy utilizando un script que muestra las teclas que presiono en pantalla, que creo puede ser útil.
    @ Tonilogar: gracias. Saludos.

Venoms lab training DVD

Pues ahora no lo subtitules en inglés, o lo subtitulas, pero que sólo ponga ña,ña,ña. Es coña. Muchas veces me han entrado ganas de traducir el Creature Factory, pero tengo poco tiempo, el justo para ir aprendiendo poco a poco. Es una pena porque entiendo casi todo lo que dice y lo que no entiendo lo adivino por lo que voy viendo.

Si te planteas doblarlo o subtitularlo al inglés te puedo ayudar en lo que esté en mí mano, con la traducción, claro, el montaje ya requiere más tiempo.

Y que sepas que cuando pueda intentaré pillarlo, la verdad es que tengo en lista el nuevo character animation y el DVD de animación de personajes, también el b.

Y también superar la crisis, como todo el mundo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Venoms lab training DVD

Sigo pensando que en un foro como éste se podría incorporar alguna herramienta (a lo Wikipedia) para poder editar los subtítulos originales (con su código de tiempo ya puesto) y traducirlo al castellano en paralelo. Probablemente, en menos de una semana tendríamos esos subtítulos listos.

No sé si sería muy complejo de montar, algo estilo Google docs (o, por que no, crear un grupo en Google docs para este propósito, aunque no sé si hay alguno que admita edición simultanea).

Venoms lab training DVD

Impresionante Venom, mucha suerte con todo y gracias por tu apoyo a la comunidad.

Venoms lab training DVD

Acabo de recibir un mail confirmándome que mi paquete saldrá la próxima semana y que lo recibiré en un plazo de 2-3 semanas. Había comprado unas pegatinas además del DVD, ¿me envían las pegatinas o ya has terminado el DVD antes de lo que todo el mundo pensaba?

Venoms lab training DVD

Gracias a todos.
    @malversado: deben ser las pegatinas puesto que el DVD no está ni cerca de ser terminado (soy medio meticuloso) y además una vez finalizado hay que hacer el gold y enviarlo a la imprenta, que tienen que hacer todas las copias y demás.

Uf cuanto trabajo queda por delante.

Terminar de hacer los videotutoriales > audio > subtítulos > html para el DVD > colocar todos los (*.blend) > comprobar que estén correctamente y con Path relativos y demás > grabar el DVD y probarlo en diferentes plataformas, y mucho más =/.

Venoms lab training DVD

Ahora también añaden el audio en inglés después de tener problemas con los subtítulos. http://www.blender.org/.

Espero que esto calle las bocas a algunos, decidan comprarlo finalmente y vean que es rentable este tipo de proyectos en lengua castellana.

Venoms lab training DVD

Qué curioso leer tantas veces en cosas con respecto a Blender eso de taparle la boca a la gente, vamos que no hay nada que taparle a nadie, no es buena esa actitud.

Venoms lab training DVD

No hay que callar la boca a nadie, se trata de que el producto pueda llegar al mayor número de gente posible. Cuanto más se venda, mejor para la Blender fundación, cuanto mejor para ellos, mejor para Blender, y cuanto mejor para Blender, mejor para nosotros. Si aquí se trata de ayudar y compartir para salir todos ganando.

Yo estoy deseando que me llegue ya ese DVD. Ánimo con todo ese curro que te queda, Venom.

Venoms lab training DVD

Cesar Sáez no sé cuál es, pero actitud, si la de cerrar bocas o la tontería de no comprar el DVD por no tener el idioma inglés en el audio.

Stormrider con la actitud descrita antes, si el DVD no les resultaba rentable vete olvidando de ver más DVD training en castellano, así que, no ganamos todos.

Venoms lab training DVD

Bueno, que si es en cuanto a documentación, la Blender foundation no son los únicos que tienen derecho a hacer DVD ¿eh?
    Siempre es bueno que se haga mediante ella porque se está ayudando directamente a Blender, en vez de que sea un producto de un artista aparte y las ganancias sean para el (a pesar de que esté divulgando Blender y eso).

Pero que cualquiera puede sacar su DVD, y luego donar al fundación Blender cómo se habló antes en este hilo, de hecho, lo consideraría para una especie de volumen 2, luego de ver cómo se recibe éste claro.

Venoms lab training DVD

Vete preparando el volumen dos.

Venoms lab training DVD

Lo mismo que Neo one, ve preparando el siguiente bueno, mejor no, termina este primero que tengo ganas de hincarle el diente.

Neo_one, a lo que me refería, es a que si el DVD finalmente está en castellano y en inglés puede llegar a mucha más gente que si solo estuviera en uno de los idiomas hay mucha gente de habla hispana que no tiene ganas de comprarse los training DVS porque sencillamente no saben inglés. Si está en castellano, muchos se van a animar, ojalá se note la diferencia y se venda mucho más que los anteriores, para que como tú dices, se vea que también somos muchos y los próximos se hagan con al menos subtítulos en castellano (por el bien de la comunidad, a mí no me importa que esté en inglés).

Posdata: si sale adelante el tema de traducir el Creature Factory para ponerle los subtítulos, avisadme que también me apunto para echar un cable.

Venoms lab training DVD

Hey stormey, me ha dado un chispazo y he abierto un nuevo tema para empezar a traducir el creature, antes de que la cosa se enfríe. Así de paso dejo de oftopiquear a Venom. Seguro que lo encuentras Creature Factory en castellano, ánimo, a ver si sacamos, aunque sea un par de ellos cada uno.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Venoms lab training DVD

Lo mismo que Neo one, ve preparando el siguiente bueno, mejor no, termina este primero que tengo ganas de hincarle el diente.

Neo_one, a lo que me refería, es a que si el DVD finalmente está en castellano y en inglés puede llegar a mucha más gente que si solo estuviera en uno de los idiomas hay mucha gente de habla hispana que no tiene ganas de comprarse los training DVS porque sencillamente no saben inglés. Si está en castellano, muchos se van a animar, ojalá se note la diferencia y se venda mucho más que los anteriores, para que como tú dices, se vea que también somos muchos y los próximos se hagan con al menos subtítulos en castellano (por el bien de la comunidad, a mí no me importa que esté en inglés).

Posdata: si sale adelante el tema de traducir el Creature Factory para ponerle los subtítulos, avisadme que también me apunto para echar un cable.
    No, si yo no me refería el tema de si llega o no llega a más gente (cuanta más mejor, eso por supuesto), sino al menosprecio que han hecho a Venom de forma indirecta/directa al menospreciar el DVD por el echo de estar en castellano sin ni siquiera valorar el contenido de este. Eso me parece una falta de respeto al autor y a su trabajo.

Pda: creo que he creado un mal entendido por falta de comunicación.

Wink Venoms lab training DVD

Pues éso, aquí sentado cerca del buzón, por si acaso.
    ¿Falta mucho?
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Venoms lab training DVD

Bueno, comprado y pagado el DVD. No tardeis mucho, ¿eh? Que me como las uñas de las ganas de echarle la mano encima.
    Última edición por povmaniaco; 24-05-2009 a las 22:50

Venoms lab training DVD

Paso a dejar un mini making of de los videotutoriales, el paso a paso. Y al pié del mensaje una imagen con un par de capturas de algunos videos.

En mi blog, o click aquí:
    Http://blog, Venomgfx.com.ar/2009/06/01/videotutorial-pipeline/langswitch_lang/octogono/
    saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomslab_capture_01-300x125.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 105953  
    Última edición por venomgfx; 01-06-2009 a las 18:42

Venoms lab training DVD

Ge, z, le di al botón equivocado.

Venoms lab training DVD

Necesito ayuda, el 12 de mayo hice el pago de mi pedido del Venom lab y (aunque no se ni de inglés) aproveche para colaborara con la fundación y comprar el yo Frankie y el DVD training 3.

Tenía entendido que me envíarían los otros dos discos mientras se elaboraba el Venom lab. Pero a día de hoy no he recibido ninguna notificación de envío.
    ¿Alguien puede decirme si es normal que hayan pasado tantos díassí.

La primera vez que compro por internet y ya no sé por dónde tirar.

Venoms lab training DVD

Necesito ayuda, el 12 de mayo hice el pago de mi pedido del Venom lab y (aunque no se ni de inglés) aproveche para colaborara con la fundación y comprar el yo Frankie y el DVD training 3, tenía entendido que me envíarían los otros dos discos mientras se elaboraba el Venom lab. Pero a día de hoy no he recibido ninguna notificación de envío.
    ¿Alguien puede decirme si es normal que hayan pasado tantos díassí.

La primera vez que compro por internet y ya no sé por dónde tirar.
    De donde eres plasmazul2000?
    Debes escribir al e-shop, y consultar el estado de tu pedido, si ya fue enviado correctamente (dentro de una semana después de tu pedido), y todavía no te llega, entonces se te enviara otra vez.

Pero debes escribir al e-shop. Un saludo y espero salga todo bien.

Venoms lab training DVD

Paterna - Valencia- España. Lo difícil va a ser escribir en inglés.

Venoms lab training DVD

Intenta utilizar el traductor de google.

Venoms lab training DVD

O escribe aquí que te lo traducimos.

Venoms lab training DVD

Gracias Venom. De momento ya les he escrito en español y les he puesto tres palabros en inglés para que vean buena voluntad. Si no me contestan igual si que recurro a vosotros. Gracias Neo one por la sugerencia.

Tengo unas ganas locas de tener el material en mis manos.

Venoms lab training DVD

Si les escribes en español lo más probable es que no puedan contestarte (a no ser que sea muy correcto el español y usen un traductor decente), la señora que maneja el e-shop es holandesa, por lo que no entiende, y yo recién la veo hasta el sábado seguramente, que vuelve aquí al institute.

Cualquier cosa si no te contestan ponlo aquí que lo traducimos. Saludos.

Venoms lab training DVD

Venom, ya me ha contestado esta buena señora, pero ni ella me entiende ni yo tampoco. Te copio los e-mails por si tienes a bien traducirmelo.

Hi lo siento, but i can not ready spanish. I think you want todo know when your parcel Will arrived. Your order number 090507-FRA-93, yo Frankie, open game DVD and dvdtraining 3: character animation has ben shipped on may 20. Your DVD training 4: Venoms lab. Will be shipped in the first wek of july. Normally it takes between 1 todo 2 weks for a Package todo arrive. There is no tracking number (otherwise the cost would be double). So probably your parcel Will arrive any day now. If your parcel has not arrived within 3 weks After shipping, por favorsend me han email including the order number. We know that sometimes a parcel can get lost in the mail. In that casewe Will send you your order again. For now i ask you todo be patient for a Little while longer. Kind regards, anjablender e-shop.
    2009/6/15 Francisco García García <frankdarijo@hotmail.com>:> i not speak english. Lo siento.> hice el pago de mi pedido el 12 de mayo de 2009. Y todavía no he recibido> notificación de envío.> me comentan que el plazo acostumbrado es una semana. ¿Qué ha fallado? > espero sus noticias. Gracias. Thanks.

Edito. Venom, ya me lo he traducido en Google y más o menos lo entiendo, no te molestes. Entiendo que si salió el 20 y tarda entre una o dos semanas, debo de volver a reclamar pues ya han pasado cas 4 semanas. Gracias. Debo practicar más Blender e inglés.
    Última edición por plasmaazul2000; 16-06-2009 a las 00:08

Venoms lab training DVD

Ojo con esta parte.
    If your parcel has not arrived within 3 weks After shipping, por favorsend me han email including the order number. We know that sometimes a parcel can get lost in the mail. In that casewe Will send you your order again.
    Si tu pedido no ha llegado dentro de 3 semanas después de la compra por favor envíame un email incluyendo el número de orden, a veces el envío se puede perder en el correo y en ese caso te lo enviaremos nuevamente.

Venoms lab training DVD

Ya que habéis reflotado el tema, que tal va el DVD? Que ya hay ganas de hincarle el diente.

Venoms lab training DVD

Va bien, estoy haciendo el audio de los últimos 2 capítulos de personajes, hoy empiezo el planning del último capítulo que es el making of, y espero para el fin de semana ponerme a hacer los html y encoding y probar todos los (*.blend) otra vez, fijarme que no me deje ninguna textura o algo, y a principios de la semana que viene ya tener el máster para enviar a imprimir.

Venoms lab training DVD

Acabo de colgar un video de muestra en mí blog: http://blog.Venomgfx.com, ar. En español e inglés, pero Vimeo parece que todavía no terminó de procesar la versión en español, por lo que hay que descargarla, y seleccionar el track (o pista) número 2 (español).

Venoms lab training DVD

Que chulo. Venom. Cómo te dicen en el blog con VLC y en Windows se escuchan las dos pistas perfectamente.

Venoms lab training DVD

Gracias plasmazul2000, me alegra que no te arrepientas de haberlo pedido ya. La gente de Vimeo se dignó a terminar de encodear mi videotutorial de muestra.

Descarga directa en alta resolución (Hd 1280x800px) y noticia en mí blog: http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/06/...lang/octogono/.

Venoms lab training DVD

Vaya.

Venoms lab training DVD

Se nota que te queda poco. El DVD ya no está en pre-order y ya hay videos de ejemplo y un capítulo entero de muestra en la página de belnder e-shop.

Venoms lab training DVD

Se nota que te queda poco. El DVD ya no está en pre-order y ya hay videos de ejemplo y un capítulo entero de muestra en la página de belnder e-shop.
    Es el mismo video que puse más arriba.

Por cierto, sólo es una parte (de tres.) que corresponde al capítulo de Sculpt.

Venoms lab training DVD

Nuevo video: timelapse modeling en 5 minutos, a modo de bonus. (la versión original incluida en el DVD es de más de 80min)
    kdcesucyu4e

Noticia y blablah en el blog:
    http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/06/...lang/octogono/. Saludos.

Venoms lab training DVD

He aquí otro que acaba de purchasear el DVD.
    Última edición por Leander; 21-06-2009 a las 12:31

Venoms lab training DVD

Perdón por el offtopic, pero como lloré por aquí. Ya llegó mi pedido de Bf. Ahora sólo falta el Venom lab. Voy a echarle un vistazo al time elapse.

Venoms lab training DVD

Según he entendido en la carta que has puesto el juego yo Frankie y el DVD training 3 fueron enviados el 20 de mayo y el DVD de Venom te lo mandarán la primera semana de Julio.

Normalmente tardan 1 o 2 semanas para empaquetar el envío, así que, los dos primeros DVD deberías recibirlos dentro de nada. Si no te llegan en tres semanas tendrás que enviarles un correo con el número de pedido para que vean que pasa.

Disfruta del pedido, blenderita.

Venoms lab training DVD

Impresionante el video, medio que te marea pero está muy bien, me encanta el acabado de textura que le haces a tus modelos.

El DVD va a estar increíble, pidanlo que no se van a arrepentir.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Venoms lab training DVD

Estoy esperando este DVD como agua de mayo. Ya tenía ganas de que saliera algún tutorial de la Blender foundation en español.

Una pregunta que no es exactamente sobre el DVD. ¿Qué pasó con Plumíferos? No se llegó a estrenar en España y en la web no hay noticias nuevas sobre la película.

Venoms lab training DVD

Una pregunta que no es exactamente sobre el DVD. ¿Qué pasó con Plumíferos? No se llegó a estrenar en España y en la web no hay noticias nuevas sobre la película.
    Lo último que supe es que hay un par de compues componiendo lo que falta (esto fue hace 1 o 2 meses), seguro alguno de los implicados podrán comentar con más detalle lo que ha pasado en el camino, desde que se desvinculó maléfico y leyendo un poco entre líneas me da la impresión de que se va a tratar de resucitar plumi con lo que se pueda por no perder todo el trabajo, una lástima que se termine así.
    Última edición por Cesar Saez; 21-06-2009 a las 22:09

Venoms lab training DVD

Gracias a todos, en nombre mío y de la Blender foundation sobre todo, que le ayudará mucho para Durian, mi paga esta cubierta con lo que se vendió en el primer día luego de poner el DVD a la venta, el resto es pura ganancia de la Blender foundation, que es lo mismo que decir es pura ganancia para los blenderheads, ya que, con ese dinero se ayuda al desarrollo de Blender, más documentación y tener más y mejores artistas para los open projects, como el caso de Durian o mango.
    @ overbooking, sí, marea un poco, es que está adelantado muy rápido, pero hay una versión muchísimo más lenta (al doble de velocidad que en tiempo real nada más, a comparación de 14 o 15 veces más rápido como en el video de youtube).
    @ malversado, no se estrenó ni en Europa ni en Argentina todavía, aunque parece que publicaron una versión a medio acabar, supongo que, como marketing, como hicieron los de X-Men en el último día de los inocentes, en sitios típicos de torrents, googleando por Plumíferos o torrents ya te debería aparecer, por lo que vi son capturas es OpenGL por lo que a los que trabajamos en texturas e iluminación no nos ayuda mucho que digamos, pero al menos a los animadores los ayuda, al menos para demostrar lo que hicieron durante los años de producción, pero no creo que sea algo bueno para los que trabajamos, sólo para los productores supongo.

Aunque ha Blender no lo ayude mucho que digamos (por la pobre calidad al no ser final), de todos modos no tengo mucha fe en que si algún día sale la versión final de Plumíferos, sea algo mejor que eso, ya que acortaron mucho la historia según me dijeron y quitaron muchos personajes, puesto que la versión que supuestamente anda dando vueltas no tiene nada que ver con la versión final.

Venoms lab training DVD

A punto de grabar el master. Total: poco más de 4 horas de training, más un bonus de +80 minutos de modelado de personajes en timelapse.

Por razones de espacio en disco y tiempo, no pude poner la versión (*.flv) (para ver en flash desde el html) en español también, por lo que los videos con audio en castellano están disponible en. Avi (Hd) en los directorios de cada uno de los personajes (y enlazados desde un html en español que estoy escribiendo ahora mismo).
    (Por cierto, testeado en GNU/Linux, Windows, y OSX, en las versiones de VLC provistas en el DVD).

Venoms lab training DVD

No fastidies. ¿los flv no estarán en castellano? Creo que lo ideal es que el idioma se pudiese elegir antes de la reproducción del tutorial tipo:
    -Ver tutorial.
    -Watch tutorial.

Y que en la misma página cargue el vídeo en cuestión.

Y para ahorrar espacio en el DVD quitaría los videos en formato avi, ogg, o el formato que sea. (esto lo digo porque e los otros DVD training me fijé que los vidos estaban en formato (*.flv) y (*.ogg).

Venoms lab training DVD

No fastidies. ¿los flv no estarán en castellano? Creo que lo ideal es que el idioma se pudiese elegir antes de la reproducción del tutorial tipo:
    -ver tutorial.
    -watch tutorial.

Y que en la misma página cargue el vídeo en cuestión.

Y para ahorrar espacio en el DVD quitaría los videos en formato avi, ogg, o el formato que sea. (esto lo digo porque e los otros DVD training me fijé que los vidos estaban en formato (*.flv) y (*.ogg).
    Neo_one, los.flv son una compresión del video en Hd para que se vea en el browser, por ende tienen menor calidad ya que son más pequeños en tamaño también, pero es una buena forma de ver de manera rápida los tutoriales, en cada tutorial hay un enlace a la versión en alta definición, que postura 2 pistas de audio (1 english, 2 español).

La versión en (*.flv) sólo contiene el audio en inglés ya que no me dió el tiempo para convertir todas las 4 horas de video a (*.flv) en español, tampoco me hubiera dado el espacio, o tal vez sí, pero tendría que haber sacado algunos extras.

No podría haber eliminado los avi a cambio de dejar los flv, ya que, por ejemplo, mi máquina que no es vieja para nada, le cuesta reproducir Hd en flash en un navegador a pantalla completa, mientras que los avi van de maravilla con cualquier reproductor.

Mi intención era que haya versiones (*.flv) de ambos idiomas, pero llegado el momento me quedé sin tiempo y decidí que la versión en inglés es la que debería tener prioridad, ya que de los poco más de 600 DVD vendidos hasta ahora, al menos 500 o 450 hablan otro idioma (no necesariamente inglés, pero es el más usado y que se entiende).

Espero la comunidad hispana no se sienta ofendida por esta decisión, ya que la versión en español está disponible de todos modos (śolo que hay que navegar al directorio, que es dónde están los blends también) y me tomó mucho trabajo grabar el audio en ambos lenguajes comparado con lo que hubiese sido uno.

Lamentablemente vimos todo esto con ton, y desgraciadamente, aunque la comunidad hispana nos parezca enorme, no se refleja en las compras del DVD y no le es rentable a la Blender foundation hacer tal cosa otra vez.

En mi caso es probable que vuelva a hacer documentación, y en español, pero lamentablemente no podemos esperar esto de DVD originales de la Blender foundation con la experiencia vivida en Venom lab. Saludos.

Venoms lab training DVD

Los.flv son archivos campactados para reproducir en flash en el mismo html, pero de inferior calidad que un.ogg. Para mí esta perfecto así Venom, prefiero calidad a comodidad. Estoy impaciente por recibir el DVD, me pilla de vacaciones y así lo podre exprimir a fondo. Un saludo.
    (Edito.) si los quiero en.flv, ya me los convertiré yo.

Venoms lab training DVD

Mala noticia que no vayan a realizar más en castellano sin duda. Creo que la gente aún es reticente a la hora de comprar de forma online (y razones o les falta). Pero en fin, de nuevo te digo que muchas gracias por el esfuerzo que has invertido al realizar este-nuestro DVD.

Una última cosa. El mío me lo voy a pedir ya, en alguna parte de este mensaje he oído que tardan 3 o 4 días en traértelo, y en otra parte que tardan entre 2 o tres semanas. ¿podrías aclarármelo por favor?

Venoms lab training DVD

Mala noticia que no vayan a realizar más en castellano sin duda. Creo que la gente aún es reticente a la hora de comprar de forma online (y razones o les falta). Pero en fin, de nuevo te digo que muchas gracias por el esfuerzo que has invertido al realizar este-nuestro DVD.

Una última cosa. El mío me lo voy a pedir ya, en alguna parte de este mensaje he oído que tardan 3 o 4 días en traértelo, y en otra parte que tardan entre 2 o tres semanas. ¿podrías aclarármelo por favor?
    Básicamente depende de dónde vivas.

Los shippings siempre se empacan aquí en el Blender institute durante el fin de semana (sábado) y luego se envían a primera hora en la semana, por lo que toca esperar ese tiempo, pero aun así depende de dónde vivas, dentro de Europa no suele haber problemas, pero en el resto del planeta especialmente en países de 3er mundo como Argentina los pedidos suelen perderse, por lo que hay que esperar 2 o 3 semanas a que se confirme esto, y luego reclamarlo al Blender e-shop, donde es muy seguro que te lo envíen otra vez.

Venoms lab training DVD

Básicamente depende de dónde vivas. Los shippings siempre se empacan aquí en el Blender institute durante el fin de semana (sábado) y luego se envían a primera hora en la semana, por lo que toca esperar ese tiempo, pero aun así depende de dónde vivas, dentro de Europa no suele haber problemas, pero en el resto del planeta especialmente en países de 3er mundo como Argentina los pedidos suelen perderse, por lo que hay que esperar 2 o 3 semanas a que se confirme esto, y luego reclamarlo al Blender e-shop, donde es muy seguro que te lo envíen otra vez.
    En Argentina no se pierden, lo más seguro es que te quieran cobrar en el correo (una locura) para entregartelo como me paso con los CD de Ubuntu.

Y no hay carta que los convenza de lo contrario. Juro que lo intenté.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Venoms lab training DVD

Tendría que haberlo puesto, (fallo mio) soy de Madrid (España) así que, supogo que no tardarán más de 3 días.

Venoms lab training DVD

En Argentina no se pierden, lo más seguro es que te quieran cobrar en el correo (una locura) para entregartelo como me paso con los CD de Ubuntu.

Y no hay carta que los convenza de lo contrario. Juro que lo intenté.
    Eso es peor, yo recibí mis copias de Ubuntu en el 2006 o 2005 gratis en Rio gallegos sin problemas, pero incluso estando en capital se perdieron algunos envíos que venían de afuera.

En fin, en España no debería tardar mucho, de todos modos haré saber cuándo recibamos las copias de la imprenta y las enviemos.

Venoms lab training DVD

Pues sí que es mala noticia. Yo pensaba que la comunidad de habla hispana iba a responder mejor. Porque el DVD va a ser el mejor con diferencia.

Vaya, gracias Venom por esta atención tan personalizada que has tenido con nosotros y por a ver sido nuestro espía en la fundación Blender.

Venoms lab training DVD

Yo también creía que la comuninad hispano-hablante respondería mejor ante un DVD así. Estamos en crisis, debe ser eso. Aunque, sin ver el contenido final, el precio me pareció de lo más interesante y asequible. Un saludo.

Venoms lab training DVD

Supongo que, el mundo ispano tampoco esta tan puesto en internet ¿o no?

Venoms lab training DVD

Supongo que, el mundo ispano tampoco esta tan puesto en internet ¿o no?
    Pues no vas tan desencaminado. Lo que pasa es que machado tenía razón, al menos en España: de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa. Un saludo.

Venoms lab training DVD

Son unos quejicas.

Venoms lab training DVD

Vaya, yo apenas hace unos minutos acabo de hacer el pago, ya hacia casi el mes que había hecho la compra. A mí también en mí anterior compra pedí el Mancandy faq, dos DVD de Apricot y unos stickers. Al estar listo Apricot solo llegaron los DVD de Apricot, y mande el correo a la e-shop porque pensé que mandarían todo junto, pero no, se habían mandado casi después de haber hecho el pago (varios meses atrás), así que, me los enviaron de nuevo y llegaron bastante rápido a México.

Cosas que pasan, no hay de que preocuparse.

Venoms lab training DVD

Edito: necesito rabos de pasa y leer despacico.
    Última edición por Mars Attacks; 28-06-2009 a las 21:40

Venoms lab training DVD

Hay que e-mailear a ton. : queremos más DVD en español. Hay que mimar a Venom. : queremos Venom lab en español. Que ton ajuste más bien los timeline. Por favor.

Venoms lab training DVD

Para querer más DVD en español, hay que comprar más, no enviar emails a nadie, y menos aún a ton, para quitarle tiempo de las cosas que tiene que hacer.

Venom, muchas gracias por el empeño que has puesto en esto, una lástima que no sea rentable para la fundación Blender hacerlos de nuevo en castellano, aun así, aunque no en audio, quizás sí se puedan poner al menos subtítulos ¿no? (lo digo por la gente que no entiende, que para mí en inglés están perfectos. Saludos.

Venoms lab training DVD

Es verdad. Si se pudiese incluir subtítulos ya sería más que suficiente.

Venoms lab training DVD

Hola. Primero agradecer enormemente la labor de Venom, yo ya pedí mi copia del DVD hace un par de semanas, y estoy esperando impaciente que empiecen a volar los pedidos.

Para mí, que no haya versión en castellano de los flv no me parece ningún problema, básicamente porque lo suyo es ver los videos en la mayor calidad posible, así que, mientras estén en avi, por mí no hay ninguna queja.

Lo dicho, Venom muchas gracias. Un saludo desde la Barcelona de Gaudí.

Venoms lab training DVD

Hola. Un saludo desde la Barcelona de Gaudí.
    Esto está plagado de catalanes. Vull cuatre barres, encara que siguin de bar. Saludos i pelas vei.

Venoms lab training DVD

Gracias a todos por sus mensajes. Venom lab, estará con suerte a fines de esta semana aquí en el Blender institute, donde pondré uno por uno en sus respectivos sobres y serán despachados a primera hora en la semana que viene.

Me alegra contar con su apoyo, espero tenga buena respuesta por parte de la comunidad una vez lo vean, y así poder fomentar más documentación de este tipo.

Y quién dice, una 2da parte plenamente enfocada a Blender 2.5.
    (Por supuesto completamente en español como lo es Venom lab.
    Última edición por venomgfx; 29-06-2009 a las 15:31

Venoms lab training DVD

A ver si levantan las ventas en los países de habla hispana, sería una pena que no se hiciesen más dvdes en español. Y una pregunta-queja:
    Han pensado en la Blender foundation en ofrecer estas cosas por descarga?
    Es que 10 euros de impuestos y gastos de envío me parece una burrada, yo lo acabo de comprar y al ver eso casi me echo para atrás.

Venoms lab training DVD

Sí, se ha pensado, lo bueno de hacerlo en DVD es que la gente que lo pre-ordena lo recibe antes, y luego de un tiempo se hace disponible oficialmente en la red, más, allá de los que lo publican en sus sitios.

Lo único malo de que se haga por descarga es que es muy probable que se propage por redes p2p aún más rápido que ahora, y así la gente deje de comprar DVD, además cuando uno compra los DVD online, suele agregar otras cosas como algún libro, o una camiseta, o un sticker, todas esas pequeñas cosas que ayudan a la Blender foundation, y por ende nos ayudamos a nosotros los que usamos Blender para trabajar día a día.

Al tenerlo en DVD físico es un paso más que tiene que hacer el que lo quiera compartir.

Claro están en todo su derecho, ya que es Creative Commons, pero bueno.

Venoms lab training DVD

Hombre, visto así tiene su sentido, claro. Por otro lado, pienso que el que quiera pagarlo pagara y el que no, no. Independientemente de si está en redes p2p antes o después, más teniendo en cuenta que es Creative Commons.

Venoms lab training DVD

¿Ya ha salido el DVD?

Venoms lab training DVD

¿Ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD?
    Se ha de estar imprimiendo, creo haber leído que salen en la semana que viene, así que, esperen que para dentro de 2 semanas los que vivan cerca lo tendrán.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Venoms lab training DVD

Mañana viernes tengo las 1500 copias de Venom lab, en mis manos. Para empacarlas una por una durante el fin de semana, y enviarlas a primera hora el lunes.

Venoms lab training DVD

Yo ya tengo preparado el hueco en la estantería. Además, con el DVD estrenaré el Core i7 que ahora mismo reposa en una caja junto a mi escritorio (a falta de montarlo, holgazan que es uno). Un saludo.

Blender Venoms lab training DVD

Hey amigos. Alguno de ustedes saben el valor esta esté DVD en pesos colombianos, ¿cómo es el procedimiento para pedirlo y cuánto tiempo se demora en llegar?
    Estoy interesado y deseo adquirirlo. Saludos desde Colombia.

Venoms lab training DVD

Hey amigos. Alguno de ustedes saben el valor esta esté DVD en pesos colombianos, ¿cómo es el procedimiento para pedirlo y cuánto tiempo se demora en llegar?
    Estoy interesado y deseo adquirirlo. Saludos desde Colombia.
    1.00 eur=2,914.31 cop.
    1.00 dólares=2,089.50 cop.

Para futuras referencias te recomiendo esta página: http://www.xe.com/ucc/convert, CGI.

Excelente Venom esperare ansioso el DVD.

1.00 eur=2,914.31 cop.
    1.00 dólares=2,089.50 cop. Para futuras referencias te recomiendo esta página: http://www.xe.com/ucc/convert, CGI.

Excelente Venom esperare ansioso el DVD.
    Mil gracias Matai y sabes hacia sur América, Colombia específicamente como es el proceso de adquirirlo y el tiempo que se demora en llegaré.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

Venoms lab training DVD

Mil gracias Matai y sabes hacia sur América, Colombia específicamente como es el proceso de adquirirlo y el tiempo que se demora en llegar?
    Me imagino que la forma más fácil es PayPal (para mi lo es) ya que solamente necesitas una tarjeta de débito y tener tu cuenta de PayPal (o algún familiar, o persona de confianza que tenga cuenta paypal), después ir a la e-shop de Blender (necesitas sacar una cuenta ahí mismo) y simplemente comprar tus artículos eligiendo como método de pago paypal, una vez que autorices el pago, este será cobrado directamente a tu tarjeta.

Sobre el tiempo pues en mi caso ha durado unas 3 semanas, poco más, ya dependerá mucho del servicio postal de tu país, en mi caso algo lento, pero por lo general seguro.
    Última edición por Mataii; 03-07-2009 a las 07:39

Me imagino que la forma más fácil es PayPal (para mi lo es) ya que solamente necesitas una tarjeta de débito y tener tu cuenta de PayPal (o algún familiar, o persona de confianza que tenga cuenta paypal), después ir a la e-shop de Blender (necesitas sacar una cuenta ahí mismo) y simplemente comprar tus artículos eligiendo como método de pago paypal, una vez que autorices el pago, este será cobrado directamente a tu tarjeta.

Sobre el tiempo pues en mi caso ha durado unas 3 semanas, poco más, ya dependerá mucho del servicio postal de tu país, en mi caso algo lento, pero por lo general seguro.
    Mil gracias amigo, tu información y paciencia a mis interrogantes han sido muy valiosas. Saludos desde Colombia.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

Venoms lab training DVD

Ya tengo las 30 cajas con 1500 copias de Venom lab, al lado mío. Probado en muchas máquinas y anda perfecto. Ba, el único que dió la noticia (para variar) fue Windows, ya que en internet explorer 7 el texto se ve un poco más a la izquierda, y el ícono de Venom lab, se ve tapado por el video en flash, no probé en internet explorer 8 pero debe ser igual de estúpido.

Mientras que en Firefox (2, 3, 3.5), Google Chrome, y safari, se ve perfectamente igual de bien.

Otra cosa, lo abrí con la versión que viene de fabrica en vista Windows medía player y reproduce los dos audios al mismo tiempo (grr), mientras que en VLC y en medía player classic (a mi parecer el mejor reproductor de video en Windows, y es libre) se reproduce correctamente y con la opción de elegir que audio escuchar, la verdad no entiendo a Microsoft, t.

En fin, todas buenas noticias, veré si hago una especie de video o fotografías o algo mostrando todo esto.

Por cierto, la impresión del DVD me sorprendió, pensé que los colores no serían tan vivos, pero todo lo contrario, me gusta.

Este fin de semana empacamos y enviamos. Saludos.

Venoms lab training DVD

Ese Venom. Esos errores que comentas con Windows, da igual. Como las alternativas (Firefox, VLC, etc) son gratuitas no hay ningún problema (y además, al menos en mi caso, son las aplicaciones que suelo utilizar).

Buena suerte con el Venom lab y espero verlo pronto por aquí.

Venoms lab training DVD

Qué bien. Qué bien. Sube alguna fotografía para que veamos cómo es el DVD.

Venoms lab training DVD

Venom. Se sabe cuanto costara después de este lanzamiento? Ya que estimo que podre pedirlo recién en agosto/septiembre.

No hagas caso a Microsoft, deberían ir todos al psicólogo para trataré esa pedantería que tienen, si no usas las cosas de ellos todo será malo. Saludos y suerte con Venom lab.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Venoms lab training DVD

Excelente noticia Venom.

Venoms lab training DVD

Vi la noticia en la e-shop. Espero con ganas a desenvalarlo y tragármelo entero.

Venoms lab training DVD

El DVD seguirá teniendo el mismo precio que el mostrado en el e-shop. Fotografías de hace un rato.

Estoy por subir un video que hice a especie de walkthrought rápido en Venom lab.

Luego lo pongo aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yay1.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 550.8 KB 
ID: 109363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yay2.jpg 
Visitas: 808 
Tamaño: 460.2 KB 
ID: 109364  

Venoms lab training DVD

Enhorabuena.

Venoms lab training DVD

Gracias Klópes. Aquí el video (en inglés):
    El mensaje en mí blog en español:
    http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/07/...lang/octogono/.
    Última edición por venomgfx; 04-07-2009 a las 23:16

Venoms lab training DVD

Ba, el único que dió la noticia (para variar) fue Windows, ya que en internet explorer 7 el texto se ve un poco más a la izquierda, y el ícono de Venom lab, se ve tapado por el video en flash, no probé en internet explorer 8 pero debe ser igual de estúpido.
    Internet exploter va por el 8 y es una de las primeras actualizaciones que hace Windows recién lo instalas, prueba a ver.

Venoms lab training DVD

Venmgfx enhorabuena por tu alumbramiento. ¿Ya tardas en proponerle a Tom un DVD de la 2.5 para que el cambio de versión sea más suve. Un saludo.

Venoms lab training DVD

Enhorabuena papuchi. Qué lindo. ¿y cuánto ha pesado? Oye me parece muy buena la idea detonilogar.

Venoms lab training DVD

Hey, Venom. Solo hacéis envíos los lunes o también cualquier otro día de la semana?

Venoms lab training DVD

Gracias a todos, por supuesto un DVD de la 2.5 está pensándose, y también un libro, pero no hecho por mí claro (ya hice Venom lab, hay que dejar al resto), así que, será en inglés.
    @ manta: los envíos sólo se realizan una vez por semana, debido a que el volumen a enviar no es tanto, usualmente se empaquetan los pedidos durante el fin de semana, y se envían o lunes o martes (en el caso de Venom lab, fue ayer lunes). Saludos.

Venoms lab training DVD

Acabo de hacer el pedido. Entre una cosa y otra, se me había olvidado hacerlo antes. No sé si podréis incluirlo en los envíos de hoy, si no, pues una semana más de espera. Lo del DVD para la 2.5 es una idea muy buena. Un saludo.

Venoms lab training DVD

Acabo de hacer el pedido. Entre una cosa y otra, se me había olvidado hacerlo antes. No sé si podréis incluirlo en los envíos de hoy, si no, pues una semana más de espera. Lo del DVD para la 2.5 es una idea muy buena. Un saludo.
    Gracias manta.

Lo siento, pero el envío de la semana fue ayer lunes como había comentado, el próximo se hará la semana que viene, con los pedidos del fin de semana y esta semana. Saludos y gracias otra vez.

Venoms lab training DVD

Sin problema. Es un placer colaborar, y sobre todo si el material es de calidad. Gracias a ti por hacerlo posible.

Venoms lab training DVD

Vaya, que halago, no tardaron nada en crear un torrent del DVD.

Venoms lab training DVD

No puedo más que felicitarte.

Venoms lab training DVD

Por fin tengo el DVD en mí poder. Quiero pensar que con el voy a pasar de novato a señor dibujante. Ya solo me falta pedirle a mi jefe un año sabático.

Venoms lab training DVD

Jo. Pues a mí no me ha llegado aun, me muerdo las uñas de ganas. Ánimo y al ataque.

Venoms lab training DVD

Povmaniaco me va a llegar a mi antes nada nada nada nada nada nada nada.

Venoms lab training DVD

Grr. Con que me llegue antes del viernes, para llevármelo de vacaciones, me conformo.

Venoms lab training DVD

Pues a mí, que ya lo había pedido en el preorder, todavía no me ha llegado, ni el email de confirmación de salida, tengo que ponerme en contacto con la Bf? Gracias. Es que le tengo unas ganas.

Venoms lab training DVD

Yo también lo pedí en el preorder, y pague el mismo día con paypal. Me llego el mail de confirmación del pago a la Bf. Lo del email de salida, es nuevo, no sabia, lo mirare.

Pero vamos, supongo que habrá llegado antes al centro (Valladolid.) y en dos días lo tendermos en la periferia (Barcelona, Vigo). Saludos.

Venoms lab training DVD

Lo de Valladolid habrá sido pura suerte, porque yo vivo en Madrid y nada de nada. Estoy por bajarme el torrent.

Venoms lab training DVD

Ya lo he recibido. Lo han entregado a mi mujer a las 9 de la mañana y me lo dice ahora que tenía un paquete para mi (casi 12 horas después), no hay perdón, no hay perdón.

Venoms lab training DVD

Hola a todos, no es broma. Lo tengo en mí mesa y lo tengo escaneado para adjuntarlo. Soy un ignorante en informática por lo que no distingo lo que es normal de lo que no.

De momento lo veo en un tamaño pequeño, pero en la esquina superior derecha, hay un enlace hacia la opción Hd.

El original, parece estar en formato flash player, pero da a elegir otros visores de imagen, como quick time o el reproductor de Windows.

No he podido acabar la instalación porque me dice que tengo las opciones del antivirus en un grado demasiado alto.

Volveré a intentarlo con más calma porque sería perfecto verlo a pantalla completa.

El DVD lo compré al principio del plazo.

Mi vecina se queja de que aquí el cartero (en este caso una mujer) no pasa con la frecuencia debida lo cual le tiene preocupada por las citaciones sanitarias de su hijo.

Precisamente hoy se han enzarzado a grito pelado:mal educada.mal educada usted.

Me lo ha comentado mi mujer.

Con esto quiero explicar que no somos privilegiados en este aspecto.

Sosiéguense sus señorías, seguro que ya está en camino.

Edito: se me a adelantado Leander, lo qué significa que he tardado veinte minutos en teclear lo anterior.
    Última edición por carleptos; 14-07-2009 a las 21:03

Venoms lab training DVD

Que mal yo lo compre el primer día de hecho 10 minutos después de que lo vi en la e-shop, pero va a tardar un rato en llegar hasta México, el de b se perdió cuando lo mandaron y tarde otras 2 semanas más para recibirlo, espero que no me pase otra vez. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Venoms lab training DVD

Pues yo ya lo tengo. Cuando he ido a trabajar esta tarde he mirado en el buzón por si había algún aviso para ir a recogerlo a correos, y allí estaba el paquete con el DVD dentro del buzón. He llegado al curro y no he podido reprimirme. He sacado un blend con la herramientas de modelado. El tipo que tengo al lado ha comenzad a flipar en colores a ver el cuerno, pero como siempre me ando con aplicaciones raras en el trabajo no ha dicho nada. Me he cortado y lo he cerrado. Llego ahora a casa. Voy a echarle un vistazo. Carleptos. Para ver los videos a pantalla completa, navega por el contenido del DVD y abrélo con tu reproductor, VLC o el que tengas.

Edito. No estoy en Valladolid. Estoy en Valencia.
    Última edición por plasmaazul2000; 14-07-2009 a las 23:13

Venoms lab training DVD

Siempre lo meten en el buzón, así que, no tienes que ir a correos al día siguiente. Dentro viene un papel con la facturación, si te fijas abajo te pone la fecha y la hora en que empezaron a preparar el paquete para su envío. A mí me pone 26-6-09 13:24.

Verlos en Hd es una gozada, el doble de tamaño que los de Digital Tutors o Gnomon workshop.

Venoms lab training DVD

Ya me llegó el DVD. Cojonudo todo el material. Te has lucido con los extras y las explicaciones son tan sencillas y completas que las comprendo hasta yo (lo que es mucho). El único, pero, es que no vengan todos los capítulos en español argentinesco, curioso que en inglés no tengas un acento tan ché.

Tan completo como promete el índice, con una explicación avanzada de las principales funciones y de paso enseñando técnicas de composición, de luz, etc. Una joya. Espero que sea un éxito.

Venoms lab training DVD

Pero qué pasa en Barcelona con correos coñe.

Venoms lab training DVD

Pues eso digo yo, leches. Que ya no me quedan uñas.

Venoms lab training DVD

Bueno, no he podido comentarlo antes porque no estuve en casa, pero fue poner el mensaje de que todavía no me había llegado, y a la media hora me timbraron y ahí estaba el paquetito.

Lo del email de confirmación de salida, nada, serían cosas mías, no sé por qué me sonaba algo así de cuando pedí el Creature Factory.

Lo que me fijé, es que, al ejecutar el disco, me da a escoger dos versiones: la spanish versión, y la versión española obviamente, la spanish es la inglesa. Un dato curioso, pero vamos, que no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, lo importante es lo que haya en los videos, que, por lo poco que pude ver hasta ahora, pinta bien. Gracias Venom.

Venoms lab training DVD

Siempre lo meten en el buzón, así que, no tienes que ir a correos al día siguiente. Dentro viene un papel con la facturación, si te fijas abajo te pone la fecha y la hora en que empezaron a preparar el paquete para su envío. A mí me pone 26-6-09 13:24.

Verlos en Hd es una gozada, el doble de tamaño que los de Digital Tutors o Gnomon workshop.
    Es que mi anterior paquete traía 2 DVD y tuve que ir a recogerlo a correos.

Venoms lab training DVD

Al fin en mis manos. Ha valido la pena el pago, la espera todo. Gracias Venom otra vez, por compartir con nosotros tus conocimientos en Blender.

Hasta tu acento argentino hace más amena la visualización de los videos. Saludos, maestro.

Venoms lab training DVD

Ya me llegó. Ahora mismo me lo veo entero.

Venoms lab training DVD

En mi caso, para poderlo ver a pantalla completa, he seguido el enlace: software que aparece debajo de la lista de capítulos y he descargado el programa VLC Media Player y un códec que me pedía.

Ejecuté el programa y ahora puedo escucharlo en español, aunque tuve que cambiar la pista de audio.

Miel sobre hojuelas.

Apenas he empezado a verlo, pero parece ser un volumen de información enorme. Saludos y a estudiar.

Venoms lab training DVD

Povmaniaco por que zona de Barcelona vives a mí no me ha llegado. Vivo en diagonal mar.

Venoms lab training DVD

En provincia, osona comarca, para más señas. Seguro que está al caer.

Venoms lab training DVD

Vaya, ¿cómo molan los vídeos de muestra. Creo que me habéis convencido. Me lo compro.

Venoms lab training DVD

Yo acabo de salir a recibir mi paquete, pero me llevé una sorpresa cuando vi que solo había uno DVD Venoms lab de los dos que había pedido, pero ya mandé un correo a la e-shop para ver que paso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC00938.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 110142  

Venoms lab training DVD

Vaya, ya te llego a ti también Matai, no a mí no me ha llegado no, bueno esperare un poco más. Saludos. Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Venoms lab training DVD

Yo acabo de salir a recibir mi paquete, pero me llevé una sorpresa cuando vi que solo había uno DVD Venoms lab de los dos que había pedido, pero ya mandé un correo a la e-shop para ver que paso.
    El de aduanas era un blenderadicto.

Se me ha olvidado decir algo importante:
    .

Venomgfx. Gracias.
    .

Venoms lab training DVD

El de aduanas era un blenderadicto. Se me ha olvidado decir algo importante:
    . Venomgfx. Gracias..
    +1.

Venoms lab training DVD

Lo tengo en mis manos.

Venoms lab training DVD

Me sumo a lo dicho por Leander, muchas gracias Venom por este pedazo de DVD.

Venoms lab training DVD

Si ya lo tengo en mis manos, al fin, muchas gracias Venom, ahora si a estudiarlo a fondo. Saludos. Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Venoms lab training DVD

El de aduanas era un blenderadicto. Se me ha olvidado decir algo importante:

Venomgfx. Gracias.
    .
    O más bien era un blenderadicto cleptomano.

Bueno, nada más para comentar que justo hoy al llegar a casa me he dado cuenta de que ya estaba aquí el DVD que faltaba.

Por cierto, me sumo a lo que dicen, buen trabajo Pablo.

Venoms lab training DVD

El mío también llego. Gracias Venom.

Venoms lab training DVD

Qué alegría que tanta gente ya tenga Venom lab. Por cierto, ya están online los subtítulos en español, y la lista de capítulos más detallada, incluyendo el largo de cada video. http://www.Venomgfx.com.ar/lab.

Venoms lab training DVD

Ya casi he terminado de verlo. Me a aclarado muchas cosas básicas que no acababa de entender (sobre todo en cuanto a sombreado). Es una lástima que no sea suficientemente rentable seguir sacando DVD con el español como segunda lengua, porque éste me a ayudado muchísimo a sentar unas bases teóricas que no tenía.

Venoms lab training DVD

Pues una vez que Venom lab, se asiente, se podría hacer una encuesta a ver cuanta gente colaboraría para una especie de volumen 2
    En base a la aceptación que tenga Venom lab, por supuesto.

De hacerse, sería mediante descarga, ya que es demasiado gasto innecesario creo yo, el hacerlo de manera tradicional.

O tal vez pequeños tutoriales o conjunto de tutoriales como los capítulos del DVD, sería mejor para todos?
    Última edición por venomgfx; 31-07-2009 a las 00:39

Venoms lab training DVD

Muy bueno el DVD, me a ayudado muchísimo. Felicitaciones VenomFX por el empeño y la calidad de producto que sacaste en nuestro idioma.

Una pregunta: los subtítulos hay que incristarlos en las respectivas carpetas del DVD y automáticamente los videos saldrán subtitulados o hay que abrirlos uno por uno e ir llamando el archivo correspondiente al video? Un abrazo desde Colombia.

Venoms lab training DVD

Muy bueno el DVD, me a ayudado muchísimo. Felicitaciones VenomFX por el empeño y la calidad de producto que sacaste en nuestro idioma.

Una pregunta: los subtítulos hay que incristarlos en las respectivas carpetas del DVD y automáticamente los videos saldrán subtitulados o hay que abrirlos uno por uno e ir llamando el archivo correspondiente al video? Un abrazo desde Colombia.
    Oh gracias.

Los subtítulos en el archivo (*.zip) respetan los mismos nombres de carpetas y videos, de manera tal que lo descomprimes allí mismo, o puedes mover los.srt manualmente a cada uno de los directorios.

Al tener los videos y los subtítulos el mismo nombre, debería tomarlo automáticamente en la mayoría de los reproductores (vlc, medía player classic, no sé acerca del Windows medía player). Saludos a todo Colombia, el mes que viene andaré por san Cristóbal, Venezuela, cerquita.

Thumbs up Venoms lab training DVD

Oh gracias. Los subtítulos en el archivo (*.zip) respetan los mismos nombres de carpetas y videos, de manera tal que lo descomprimes allí mismo, o puedes mover los.srt manualmente a cada uno de los directorios.

Al tener los videos y los subtítulos el mismo nombre, debería tomarlo automáticamente en la mayoría de los reproductores (vlc, medía player classic, no sé acerca del Windows medía player). Saludos a todo Colombia, el mes que viene andaré por san Cristóbal, Venezuela, cerquita.
    Qué bueno que vas a estar cerquita, pero deberías saltar la frontera y pasarte también por Colombia, hasta te presentaría a mi hermana.

Venoms lab training DVD

Cuenta con mi apoyo (económico) para un segundo volumen. Pero supongo que, eso tendrás que valorarlo más en función de las ventas del primer volumen.

Venoms lab training DVD

Pues que desde que me llego el DVD he estado tan emocionado que se me olvidó pasar a agradecer, muchas gracias por el disco Venom, y también aprovecho para una duda, veo que en el panel de materiales donde se encuentran los diversos objetos para el preview del material en lugar de un Suzanne tú tienes a zano, la verdad me causo curiosidad, si alguien me pueda pasar un enlace con información de en donde se puede hacer eso, no pretendo un tutorial solo algo de información ya lo demás lo investigaré (estoy seguro que ha de ser en código fuente, pero apenas me estoy familiarizando con el). Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    Última edición por SephirothTBM; 03-08-2009 a las 21:24
    SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Venoms lab training DVD

Como no sabía donde hacerlo quiero felicitarte por tu cumpleaños Venom.
    muchas felicidades.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Venoms lab training DVD

Yo también me uno, felicidades Venom, estés donde estés ahora.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Venoms lab training DVD

Muchas gracias chicos. La he pasado realmente bien, estoy en río gallegos, sur de la Patagonia con mi familia y amigos, vine de vacaciones a principios de febrero estoy de regreso por el viejo continente para seguir trabajando. Saludos.

Venoms lab training DVD

Felicidades, con algo de retraso, maestro.

Venoms lab training DVD

Recontra, ya ni me acordaba de que ha estas alturas aún no he recibido el DVD. Felicidades de todos modos.

Recontra, ya ni me acordaba de que ha estas alturas aún no he recibido el DVD. Felicidades de todos modos.
    Como que no, escribe al e-shop, shop at Blender Dot org.

Diles que no te ha llegado tu pedido, dales el código de compra, y te enviaran una nueva copia. Saludos.
    (Aprovecho a tirar como rumor la posibilidad de un nuevo Venom lab, para el 2010, otra vez liberado oficialmente por la Blender foundation como parte de los open movie workshops, y enfocado en Blender 2.6, es muy probable, más noticias pronto).

Venoms lab training DVD

Ese rumor suena a música para mis oídos. No solo por todo lo que conlleva tener más material sobre Blender, si no también, por el hecho de que sea (o pueda ser) en español. Saludos y feliz navidad.

Venoms lab training DVD

Feliz navidad a todos, la noticia es un poco un regalo adelantado de reyes. Espero que todo salga adelante y si lo haces cuenta conmigo para comprarlo. Un saludo y hasta pronto.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Venoms lab training DVD

Pues yo también espero ansioso a ver si se concreta la noticia.