Página 21 de 78 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Vaya, ser del Betis, que te embarguen el piso y tener el optimismo de Miki tiene que ser lo peor. Lo que pasa con los bancos hace que te encuentres con sentimientos encontrados. Efectivamente, son una empresa privada, y si una empresa privada quiebra, pues mala suerte. Pero si esa empresa es el motor de un país, como decía antes Fiz, pues es verdad que no puedes permitir que se vaya a pique. Yo no veo mal que se les ayude. Pero si veo mal que esas ayudas no estén controladas y no se traduzcan en forma de créditos a pymes, autónomos, o en ayudas (no se de que tipo) a los pobres ignorantes (nótese el sarcasmo, porque yo más bien diría víctimas) que compraron un piso en época de bonanza, cuando todo el mundo les decía que la cosa estaba de miedo.

Que sí, que si escarbas un poco te enteras que desde 2007 los indicadores decían que la cosa se podía poner chunga. Pero la mayoría de la gente no se preocupa de los temas de política o economía, ni busca información, ni son como Fiz, o Miki, aunque vayan a gastarse 150000 euros. Y no por eso hay que echarles la culpa de la situación en que se encuentran ahora. Son víctimas, y habría que protegerlas de alguna manera un poco más racional. Ahora mismo las ayudas de Zapatero son: yo te mando al paro, y luego te ayudo retrasándote el pago de la hipoteca 2 años. Vaya, casi mejor haz algo para que no me tenga que ir al paro.

No sé, es una opinión.

La dichosa crisis

Creo que ya lo he comentado, pero a mi bisabuela, que no sabía leer ni escribir, los curitas simpáticos del pueblo, le pusieron un papel delante para que firmara con una x, cediéndo todo lo que hoy en un pedazo de pueblo, engañándola y estafandola. Y mi abuelo (la mejor persona del mundo), que no sabía leer ni escribir, fue engañado y estafado toda su vida por mi abuelita, haciéndole creer que todo el dinero que ganaba tenía que administrarlo ella, quien no le daba ni para una cerveza al pobre hombre, picando de sol a sol (literalmente). Ella que no había dado un palo al agua en su vida. Así fíjate si tengo tirria a los estafadores, pero mientras siga habiendo ignorantes, habrá estafadores que, sigan haciendo de las suyas. Los estafadores no van a cambiar. El deber de los que saben debería ser enseñar al que no sabe, no aprovecharse de él. Este mundo es así de patético. El único arma que existe para eso, es la educación.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Como se nota que sois españoles, discutis sin sentido cuando ambos tenéis razón y ahora solo buscáis un culpable.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La dichosa crisis

Como se nota que sois españoles, discutis sin sentido cuando ambos tenéis razón y ahora solo buscáis un culpable.
    Me rindo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Me rindo.
    Y añado: es la hora del vermú. Brindaré por la 3º revolución, la española.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Mi conclusión: o se monta la de dios, o salimos del sistema este asqueroso. O se lucha desde dentro, o se lucha desde fuera, pero hay que montarla, porque como la gente haga el avestruz como en el avatar de rapa, van a seguir jodiendo al de siempre. Y a mí no me asusta sobrevivir a base de patatas, porque sé plantar patatas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

La dichosa crisis

Si, como en lo de las vacas de Kong.

Esos análisis que acertados pueden ser aveces. 0_o.
    Y a mí no me asusta sobrevivir a base de patatas, porque sé plantar patatas.
    Pues yo también se plantar algunas legumbres, pero, voy a tener que plantarmelas en la cabeza, porque en mí departamento no tengo tierra más que la que está entre mis uñas.
    (y en mis orejas cuando hay viento).

Edito: me imaginé con una alcachofa creciéndome en la cabezota.

Oigan y si funciona podría después criar borreguitos en ella?
    Última edición por rappaniu; 19-06-2009 a las 22:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La dichosa crisis

Pit: defendiendo a todos por igual, eres tú quien cae en el borreguismo.

La dichosa crisis

Rappaniu, el olerte todo el día el ojete, no da sus frutos ¿eh?

La dichosa crisis

Vale rapa, yo te enseño a plantar patatas, y tú a plantar legumbres. Luego intercambiamos, y a los que no quieran aprender, que les den morcilla (bueno, no, la morcilla también para mí).

La dichosa crisis

No recomendable leer en estados carenciales del organismo.
    Intoxicados por los financieros, los dirigentes políticos del planeta nuevamente se verán sorprendidos, después del verano, al descubrir que todos los problemas del último año resurgen intensificados, pues no han sido tratados sino que solamente « se ocultaron » bajo inmensas proboolean de dinero público. Después que este dinero haya sido dilapidado por los bancos insolventes, forzados a « salvar » competidores en peor estado que ellos mismos, o en los planes de reactivación económica mal concebidos, los problemas resurgirán agravados. Para los cientos de millones de habitantes de América, Europa, de Asia y África, el verano 2009 será una terrible transición hacia un empobrecimiento duradero debido a la pérdida de su empleo sin perspectiva de encontrar uno antes de dos, tres o cuatro años, o debido a la evaporación de sus economías colocadas directamente en el mercado bursátil, en los fondos de jubilación por capitalización o de las colocaciones bancarias atadas a la bolsa o nominadas en dólares o en libra británica, o bien debido a su inversión en las empresas empujadas a esperar desesperadamente una calma que no vendrá por mucho tiempo.
    Conclusión final del último boletín del leap.

La dichosa crisis

momento de optimismo estúpido: Bueno. Bajaran los precios. No?
    A mí también se me da bien lo de plantar papas.

Y tengo un carisma especial con el maíz.

La dichosa crisis

Vale rapa, yo te enseño a plantar patatas, y tú a plantar legumbres. Luego intercambiamos, y a los que no quieran aprender, que les den morcilla (bueno, no, la morcilla también para mí).
    Buena idea la de este levi van veluw, acabaremos con la hambruna del mundo.

Si me convidas de tu morcilla te convidaré de mis mini-terneras.

Espero no hagan cosquillas al pastar.
    Última edición por rappaniu; 19-06-2009 a las 19:41
    ( novato )

La dichosa crisis

A mí también se me da bien lo de plantar papas. Y tengo un carisma especial con el maíz.
    Ea, ya tenemos maíz. Y hasta pescado, lo que pasa es que estos más bien nos comerían a nosotros. (comen chuleta de cordero, lo juro). No los subestiméis por pequeños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13062009086.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 380.4 KB 
ID: 108196  

La dichosa crisis

Hey, esos son guay. El macho más pequeño y de cola colorida y frondosa y la hembra más grande y menos vistosa cierto? Son como conejos, de 2 llegue a tener 32 en una pecera no muy grande, a lo que se ha volcado este hilo, que alguien nos salve, o terminaremos haciendo un arca en nuestras cabezas.
    ( novato )

La dichosa crisis

Pues ni idea. Unos niños estaban pescando en el lago de al lado, y mi padre les pidió uno. Resultó que era una, y estaba preñada. Llevan conmigo 4 años, tengo como 30 o así, y me hacen mucha gracia, porque pegan unos saltos para pillar bichos, les acerco la mano y me mordisquean, aunque no me hacen daño (al principio no lo hacían, huían). Están felices en mí estanque, y evitan que las larvas de mosquito proliferen. Qué más quiero? También han venido 5 ranas solas. Pues sí, yo aficionada a irme por los cerros de Úbeda, ya me callo, ya.

La dichosa crisis

Viva el optimismo, también decían que en el año 2000 se terminaría el mundo, y miranos 9 años después y tan tranquilos, aún queda el 2012 que dicen que de ese año no pasamos.

Así que después del verano todos en paro ¿no? Mola, verano en la playa y el invierno bajo un puente, aún no entiendo cual es el motivo de meter esas noticias catastróficas, si son ciertas solo valen para amargar y crear aún más desconfianza, y si son mentira, agrabaran la crisis que tenemos ahora, son pura tontería, pero si la gente es feliz haciendo copypaste de esas cosas genial, yo me Rio mucho con ellas, en serio, me parto.

Pit un detalle, amigo, si en el concesionario te venden el coche roto, lo cambias, para eso existe la ley de garantías, si el banco te dice que te presta la pasta y no te la da, le puedes denunciar, pero si te la da, se la tienes que devolver, si no puedes, es tu problema, cuando firmas la hipoteca en algunas, te pone muy claro que no se acepta el piso como pago de la hipoteca, eso sí, para saberlo hay que hacer una cosa, informase que es gratis, según vosotros el gobierno tendría que pagar las hipotecas de la gente? ¿
    Por cierto, nadie sabe la cuantía de pasta que el gobierno ha regalado a los bancos, lo digo porque como todoshabláis de una cantidad enorme de dinero, pues no sé, supongo que, sabréis cual es esa cantidad, y en que condiciones se la han dado, ya pregunté esto antes, pero no he tenido suerte. Pit, o Mikimoto, vosotros que criticáis mucho esta medida, ¿cuanta pasta va ya? Saludos.

La dichosa crisis

La gráfica muestra el gasto de ya administración usa en los últimos 12 meses comparado con el gasto de los últimos 200 años, y esta ajustada a la inflación. Es importante matizar que en muchos casos son préstamos, que se supone serán devueltos. Pero la gráfica bien por sí sola.

Y no voy a discutir más contigo, porque es evidente que sólo discutes por llevar la contraria. No te reirás tanto cuando te vayas al paro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bailoutnationchart-912x1024.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 108229  
    Última edición por mikimoto; 20-06-2009 a las 09:24

La dichosa crisis

Aún no entiendo cual es el motivo de meter esas noticias catastróficas, si son ciertas solo valen para amargar y crear aún más desconfianza, y si son mentira, agrabaran la crisis que tenemos ahora, son pura tontería.
    La verdad es que no estoy nada de acuerdo, esto debería servir para justamente lo contrario, para motivarte no para amargarte y dejarte llevar en el sofá de tu casa.

Si yo fuera cabeza de familia, en lugar de amargarme en el sofá y clamar al cielo, trataría de mover mi culo y buscar alternativas.

Actualmente solo hago 3d para pagar mis gastos, pero diariamente estoy estudiando otras maneras de ganar dinero que no dependan de un puesto de trabajo. Porque no quiero quedarme a verlas venir.

Respondeme sinceramente:
    ¿Prefieres que la gente viva en la ignorancia y que un día catacroc y todo el mundo no sepa ni por dónde empezar? ¿no crearía eso más histeria entre la gente?
    (aunque esto es imposible, como dice el dicho si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Yo ya he visto cortar la de muchos, puse la mía a remojar, me la cortaron, y otros pusieron a remojar la suya. Es inevitable ver lo que te rodea, si no quieres verlo, estas ciego. 4.000.000 es una barbaridad, y lo peor, es que va a subir bastante más).

O ¿prefieres que la gente conozca la situación real, sea la que sea, para que cada familia deje de vivir fantasiosamente y empiecen a buscar alternativas? ¿no crees que eso reduce el estrés y la histeria en un espacio de tiempo más prolongado?
    (no debe ser nada divertido que del absoluto optimismo pasasemos a la bancarrota en 1 semana, por ejemplo, porque ahí sí que pasaría de todo, y aun así va a ser inevitable).

No es cuestión de ser catastrofista, es cuestión de ser realista y de prepararse para lo que pueda venir, ser prevenido no es algo muy normal en nuestra cultura, y no está de más.

La dichosa crisis

Estoy de acuerdo con Outsider, si hace un x años hubiera dicho el gobierno de turno tanto uno como el otro, vamos a apretarnos el cinturón y vamos a reformar esto y lo otro por que viene una gorda que te cagas, a lo mejor el golpe hubiera sido amortiguado y las cosas se hubieran hecho de otra manera por parte de los vancos usuarios y todo el mundo, en realidad es como una especie de educación a nivel macroeconómico.

Pero vamos que estoy de acuerdo con Outsider, hay que ser realista, saber lo que hay, donde vamos y poner los medios que estén a nuestro alcancen para que nos den lo menor posible por culo y si nos dan por lo menos que sepamos quien nos da y pq.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

La dichosa crisis

Yo estoy de acuerdo de nuevo con Fiz3d, el dar noticias de que si después de verano blabla, puede profundizar más la crisis, porque la gente empezara a sacar dinero de los bancos y a ahorrar, y así no se sale de una crisis. La mejor forma de salir de la crisis es, bajando los salarios a políticos y cargos públicos, y gastar como un descosido y si tiene parte en ese gasto el banco mucho mejor, y meter ingresos en los bancos, que, aunque la han cagado un poco (como los de usa), hay que volver a darles confianza, para que ellos trabajen el dinero y lo proporcionen a empresas, que contraten a personal y baje el paro.

La dichosa crisis

La confianza no se crea guardando los cadáveres en el armario.

La dichosa crisis

Vaya trancos menos mal, ya estaba pensando en tirarme por la ventana, upss.
    ¿Prefieres que la gente viva en la ignorancia y que un día catacroc y todo el mundo no sepa ni por dónde empezar? ¿no crearía eso más histeria entre la gente?
    El catacroc se produciría sí o sí, da igual la información que tenga la gente, cuando se bien de crisis mundiales, no te puedes escudar en nada, haces 3d y esto quiebra, pero te has escudado en la fontanería, para que si la gente no tendrá dinero, solamente saldrías de ella siendo autosuficiente, si todo quiebra, no habrá trabajo para nadie, así que, si realmente te lo crees y estas preocupado, compañero, pilla toda la pasta que tienes compra un terreno y a cultivar.

To, pero cuánto tiempo lleva Europa y el FMI diciéndole a España que la economía del ladrillo nos va a pasar factura, ¿de ¿verdad? No te acuerdas hace años de cuando Bush y kerry, el video de la campaña de Karry, se veían un montón de niños trabajando, incluso bebes, trabajando de albañiles fontaneros y todo eso, y decían si seguimos así un estadunidense tendrá una deuda de más de 50,000 euros nada más nacer, información ha habido siempre, solo que no les interesaba sacarla en la televisión, eso sí, ahora a quejarse.

Y como dice trancos, que le metan el miedo a la gente, que como todos nos pogamos a sacar nuestro dinero de los bancos, y a pedir que nos paguen en mano, eso sí que será una crisis, pero bueno, estaremos jodido he informados, con el dinero, que no valdrá nada bajo el colchón.

Por cierto, que fue del tipo ese de los dameros, el que decía que en muy poco el dólar dejaría de circular y todas esas tonterías, no sé, quien puso el video, pero muchos se lo tragaron.

No se puede crear miedo en tiempos de crisis, tiene que existir confianza, pese a Mikimoto, y si nos vamos todos a la, pues genial, al monte a vivir como hace mucho años, pero con más experiencia.

Personamente me dicen, nene te quieres ir a vivir al monte, en comuna, cada uno hará algo, sembrar, animales, costruir, empezar desde 0, para que dentro de unos 20.000 años pase exactamente lo mismo, y casi que me lo pienso, será duro al principio, pero a la larga, no sé, viviríamos mejor, seguro que está idea a Waifa le pone mucho.

Y, por cierto, por cuarta vez, continuo con mi pregunta abierta a los que decís que el gobierno ha dado mucha pasta a los bancos, pues eso, que cuanta pasta y en que condiciones, si al final me vais hacer buscarlo a mí. Saludos.

La dichosa crisis

Y, por cierto, por cuarta vez, continuo con mi pregunta abierta a los que decís que el gobierno ha dado mucha pasta a los bancos, pues eso, que cuanta pasta y en que condiciones, si al final me vais hacer buscarlo a mí.
    Te he puesto una gráfica así de grande.
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2009 a las 08:50

La dichosa crisis

Yo sí soy optimista, nos iremos a vivir al campo todos a plantar patatas. Es que no os gusta la idea? A mí me encanta, lo digo en serio.

El día que no podamos comer, haremos el petate, y al campo. Además, tontines, si los tomates en el campo saben a tomate de verdad, vida sana.

La dichosa crisis

No todo es tan fácil como salir de la ciudad e ir al campo, tiene sus desventajas, a mí me sucedió, yo vivía en Madrid, estuve allí durante treinta y pico años viviendo, me vinieron vecinos nuevos, muy simpáticos y agradables con los que se podía convivir como buenos vecinos que eran, la cuestión es que pierdes ciertos valores que no hay en el campo, lo primero el transporte, estas abogado a utilizar el coche porque sólo pasa el autobús dos veces al día, y desde luego no para coger trabajadores, eso sí, hay autobuses para llevar al colegio a los niños. Pero para comprar el pan tienes que utilizar el coche.
    ¿Qué vas a hacer, plantar todo lo que necesites? Si eres de ciudad no te creas que no es difícil, el clima el suelo, prácticamente todo está en tu contra, eso sí lo único bueno que tiene es la relativa calma que hay en la semana, excepto cuando vienen los que viven en la ciudad a pasar 2 días en el campo, a meter ruido e ir a toda caña con la moto alquilada, etc.

Es decir, no es una bicoca.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Otra cosa, el que se haya encontrado de sopetón la crisis, entonces es que no vivía en este mundo, algún día tendría que pararse el construir casas.

Los bancos prefieren el dinero a tener muchas casas que no les reporta nada.

Lo que sí es de darse contra la pared, es que pidan que trabajes gratis durante un mes si no llegas ni a mil euros, pero los empresarios no se bajan el sueldo, claro ellos no.

La dichosa crisis

Por el contrario. Es super duro. Yo con 10-11 años senior, sepa usted que quien tiene campo no pasa hambre me decía mi abuelo, almeriense campero honesto y laburador, emigrante a la Argentina a los 18 años, acosado por el hambre luego de la guerra civil espaniola.

Mientras me daba a entender que esa ordenador y esos dibujos míos no servían de un carajo en lo que se refiere a subsistencia.

Intento meterme en el tema del campo, pero era trabajo duro y yo estaba muy interesado en las huevaditas en las que estoy ahora. El falleció el año pasado. Un gran hombre, de esos que el mundo tiene cada vez menos.

Y yo ya llevo un tiempo planteándome seriamente sino tenía razón en lo que me decía.

Muy tarde para retoceder en el tiempo, pero debo confesar que mi fe en esta profesión y este modo de vida moderno, está bastante corroida, y es una pena porque me he acostumbrado. Pero algo me dice que no es sostenible de esta forma.

No sé si el mundo se acabará en el 2012, y si las previsiones aterradoras que publica mikimotodamus se cumplirán.

Pero si se que esto no puede durar igual demasiado tiempo más. Y la transición a lo que sea, dolera.

La dichosa crisis

Leyendo a Outsider, recordé a un periodista que tiene su propio programa de radio, se caracteriza por irreverente, directo, y al parecer sin pelos en la lengua, el caso es que de un tiempo para aquí, en su noticiero bien de los funcionarios corruptos, de las acciones equivocadas del gobierno, de las causas y posibles consecuencias de esta crisis económica, el caso es que comenta, que muchos colegas y amistades le dicen,: oye es que oír tu programa me deprime, oír todo el tiempo de lo jodidos que estamos y que va para largo y que se puede poner peor, solo deprime, y el comenta que les responde: es que no es para deprimirse, es para ponerse las pilas y prevenirse, para buscar formas de renovar tu negocio, de planear posibles rutas para salir adelante, de esperar lo mejor y preparase para lo peor.
    ( novato )

La dichosa crisis

Pit: defendiendo a todos por igual, eres tú quien cae en el borreguismo.
    No has entendido mi discurso. Te lo explico:
    1: yo sólo defiendo a los malditos.
    2: al resto, es decir, políticos y banqueros, los colgaría de los pulgares.
    3: a ti te daría una tri-patada en el trasero (no me toquéis los forlanes).

La dichosa crisis

Y, por cierto, por cuarta vez, continuo con mi pregunta abierta a los que decís que el gobierno ha dado mucha pasta a los bancos, pues eso, que cuanta pasta y en que condiciones, si al final me vais hacer buscarlo a mí. Saludos.
    No cambiaras, no puedes.

La dichosa crisis

Yo no digo que se vaya a acabar el mundo. Digo que llega un período de cambios sociales. Digo que la realidad es mucho peor de lo que nos cuentan, y que va a ser mucho peor todavía, que nos dosifican con cuentagotas lo que hace años que es evidente y cristalino que iba a suceder. Digo que los libros están para algo. Y que para poder ser responsable de tus actos, debes conocer el mundo en el que vives.
    [gore].

Podría ser mucho más apocalíptico, y con razones para serlo. Diciendo, por ejemplo, que la gran depresión sólo se superó con la llegada de la 2ª guerra mundial, que a su vez fue fruto de la llegada de los fascismos. Fascismos la propia sociedad demandó. Y repito de nuevo: quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.

A quien no le geste lo que digo, que ponga la tele y a ver el fútbol. Ahora, mañana no pidas compasión, porque no la tendrás. Sé que tú no la tendrás de mí.
    [/gore].

La dichosa crisis

Yo no digo que se vaya a acabar el mundo. Digo que llega un período de cambios sociales.
    Más que cambios sociales, yo le llamaría la inevitable caída de un sistema insostenibe y mantenido a base promesas y pedos en canasta.

Lo malo son las nefastas consecuencias de eso.

La dichosa crisis

[gore]. Podría ser mucho más apocalíptico, y con razones para serlo. Diciendo, por ejemplo, que la gran depresión sólo se superó con la llegada de la 2ª guerra mundial, que a su vez fue fruto de la llegada de los fascismos. Fascismos la propia sociedad demandó. Y repito de nuevo: quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.

A quien no le geste lo que digo, que ponga la tele y a ver el fútbol. Ahora, mañana no pidas compasión, porque no la tendrás. Sé que tú no la tendrás de mí.
    [/gore].
    Es por esto que yo voy con Corea, un petardo en la frontera de la india y paquistaní y se lía parda, todo lo demás, frusleerías Mikimoto, frusleerías.

La dichosa crisis

Te he puesto una historia gráfica así de grande.

Menudo cretino
    .
    Vaya, menuda tropa, a ver, así que, tu te metes con el gobierno de España diciendo que regala dinero a los bancos, yo pregunto, ¿cuánto dinero regalo a los bancos? Y tu me pones la gráfica de la pasta que se gastó el gobierno de los EU en los últimos 12 meses en comparación con los últimos 200 años, que, por cierto, menuda chorrada de gráfica, en esa gráfica sale la compra de luisiana, (2.144.476 km²) que costó, en el 1800, 23 millones de dólares, eso lo comparamos con un avión comprado la semana pasada que cuesta 2500 millones y claro la gráfica nos sale super guapa, y los cuadrados enormes. Compra ahora un terreno de 2 millones depreguntacuadrados en EU, a ver cuándo cuestan, no tienes cuadrados grises para llenar la puta gráfica compara lo que se ha gastado España en cerveza los últimos 50 años y lo que se gasta último año, ya verás que susto, en Irak se hicieron dos intervenciones, solo veo una, la otra donde está, a que si lo ponemos los cuadrados se nos compensan, y de paso, pongamos el sueldo medio hace 100 años y ahora, más de uno ahora se podría haber comprado luisiana a precio de hace 200 años, Mikimoto haga usted copy paste de otros sitios, que esos no cuelan.

Mi pregunta continua en pie, pero la voy a rectificar un poco, ¿cuánto dinero a regalado el gobierno de zapatero a los bancos españoles? Olvidense de lo que hace el gobierno de tumbuktu, porque por mucho que les pese a algunos Zapatero no tiene la culpa de lo que haga ese gobierno.

Y ahora voy hablarte en serio. Mire, en este foro esta totalmente prohibido insultar y faltar al respeto, que no le gusta lo que digo, me lo rebate como hace la gente normal, ya ha visto como rebate Pit y el resto de gente, no como lo hace usted, porque si nos ponemos ha decir quien no tiene ni idea, en este mismo mensaje más de uno ya le ha demostrado que el que se equivoca en muchas intervenciones es usted, y por el bien de su credibilidad, ese tipo de frases es mejor acompañarlas de argumentos sólidos.

Espero que está sea la última vez que insulta en este foro, porque si lo hace, y los moderadores no hacen nada, habrá que quitar ese apartado de las normas, o por lo menos añadir uno que diga que ciertos usuarios sí pueden insultar.

De todos modos, veo que sus palabras definen perfectamente su modus operandi, el insulto fácil y la descalificación personal, (¿Qué partido hace eso?) intentemos mantener el debate dentro de un marco civilizado y cordial, si no, sintiéndolo mucho tendré que dejarlo, a mí me gusta leer las opiniones de la gente, aunque no estén de acuerdo conmigo, para insultos veo un par de aficionados al fútbol de distintos equipos y ya está, un saludo Mikimoto, y espero que se relaje, que sólo estamos hablando.
    El falleció el año pasado. Un gran hombre, de esos que el mundo tiene cada vez menos.
    Lo siento mucho compañero ya me habías hablado más de una vez de él, yo creo que lo del campo, al final saldría bien, eso lo tenemos metido en la Bios, como dice Hydrax sería genial, por cierto, el que se preocupa por comprar el pan, el coche y eso, no, mal, ya no habrá coches el petróleo será super caro y nadie podrá comprar un solo litro, el pan lo hace el panadero del pueblo de la casa de al lado, y el pan te saldrá a 3 patatas o dos si has ayudado a hacer la casa del panadero, al que le da la harina le costara 1 patata, y el que no tenga patatas paga en lechugas o en mano de obra o en lo que sea, habrá que ir olvidándose de las comodidades y pensar con que acompañamos los tomates de Hydrax, viva la vida sana. Saludos.

Posdata: gobierno de Zapatero, dinero y bancos, cuanto y condiciones? Tic, tac, tic tac.

La dichosa crisis

Pit un detalle, amigo, si en el concesionario te venden el coche roto, lo cambias, para eso existe la ley de garantías, si el banco te dice que te presta la pasta y no te la da, le puedes denunciar, pero si te la da, se la tienes que devolver, si no puedes, es tu problema, cuando firmas la hipoteca en algunas, te pone muy claro que no se acepta el piso como pago de la hipoteca, eso sí, para saberlo hay que hacer una cosa, informase que es gratis.
    Hum que no, que no ese no es el fraude del que hablo, ni lo que digo debería explicarme mejoré.

Lo intentaré un maldito, la mayor parte de los malditos se leen esa letra pequeña, claro que sí Fiz el gran fraude es el del político mintiendo al ciudadano poniéndole un panorama falos ante los ojos, el gran fraude es el de los bancos dando esos créditos a loco el maldito tiende a pensar que si lo hacen, será porque se podrán dar porque en teoría, los políticos y banqueros son tipos responsables claro, un Aznar que nos presenta un panorama rosa, unos banqueros con miles de millones de beneficios, un zapatero diciendo que en esta legislatura vamos a crear el pleno empleo y a adelantar a Francia pues el maldito dice, me compro una casa luego viene el crack y el gobierno sale al rescate de los bancos.
    Según vosotros el gobierno tendría que pagar las hipotecas de la gente?
    Que a mí me parece bien, oye, Fiz, además que lo haga el zapatero y se la chupe al botín me parece de lo más creativo que me faltaba por ver antes de morirme pero.
    ¿Por qué no sale al rescate de los parados desahuciados por impago?
    ¿Por qué no cambia la ley bancaria y le dice al botín, oye, majo, tú que llevas décadas forrándote hasta la indecencia, te quedas con la casa. Y dejas al maldito que empiece desde 0 y desde el paro que bastante tiene, y no le persigas hasta la muerte.

Pero, no, el poder político, que en este caso, y en esta circunstancia es Zapatero, lo que ha hecho es chuparsela a los botines.

Y eso es lo que yo estoy viendo.
    ¿Tú ves otra cosa?
    Cuéntamela hombre, que parece que tienes dudas de que el poder político se la está chupando a la banca.

Por que ha tu pregunta, yo te respondo:
    Sí, yo creo que el gobierno debería cambiar la ley, de forma que los banqueros multimillonarios se queden con la casa por toda garantía, y el maldito, el parado, al menos que pueda seguir adelante con su maltrecha vida.
    ¿Te parece mal?
    Pdata: tío, no te reconozco defendiendo a los bancos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-06-2009 a las 17:32

La dichosa crisis

La verdad es que yo no veo que la culpa sea del gobierno de zapatero, es una cosa que ya se venía arrastrando hace mucho, y la verdad es que la especulación empezó con Felipe González, y la escasez de trabajo incluso con Suarez.

Es como lo de ahora con los curas y lo del aborto, es que en la época de Aznar quitaron la ley del aborto, acaso bajaron los precios de los pisos con ellos, que yo sepa había una especulación feroz, y fueron ellos los que empezaron a decir que querían quitar los hospitales públicos y que sólo hubieran privados.

A Rajoy y compañía sólo les oigo hablar de los pobres pequeños empresarios y autónomos. Cuando de verdad los que lo están pasando mal son los trabajadores por cuenta ajena.

Los bancos tan golfos ellos aprueban la especulación, incluso compraban negocios en mal estado, y luego hay que mirar que no les pase nada.

Lo que de verdad les lleva a la ruina son esos juegos de compra de paquetes en el que les dan de lo peor, y no miran ni lo que se llevan.

La dichosa crisis

Mi pregunta continua en pie, pero la voy a rectificar un poco, ¿cuánto dinero a regalado el gobierno de zapatero a los bancos españoles? Olvidense de lo que hace el gobierno de tumbuktu, porque por mucho que les pese a algunos Zapatero no tiene la culpa de lo que haga ese gobierno. Posdata: gobierno de Zapatero, dinero y bancos, cuanto y condiciones? Tic, tac, tic tac.
    la vicepresidenta segunda, Elena salgado, explicó que las ayudas al sector financiero se desarrollaran por dos vías: rescate y remodelación de entidades insolventes, y ayudas puntuales a firmas viables.
    la vicepresidenta del gobierno y ministra de economía, Elena salgado, desgranó la hoja de ruta para la remodelación del sector financiero español y anunció que el gobierno ayudará a las entidades viables sin exigirles cambios en la gestión ni restructuraciones. Salgado explicó los planes del gobierno durante la inauguración del curso Santander 2009 sobre el sector financiero, organizado por la asociación de periodistas de información económica.
    Elena salgado, ministra de economía
    el gobierno dará al banco de España un poder casi absoluto en la restructuración del sector financiero, restando, cuando sea necesario, competencias a las comunidades autónomas sobre las cajas de ahorros. Esto significa que si es necesario suspenderá la ley de cajas de forma temporal para eliminar el derecho de veto de las ca en las fusiones interregionales de cajas. La herramienta será el fondo de restructuración y ordenación bancaria (frob), que estará dotado tanto por el estado como por el sector privado, que estará aprobado «antes de las vacaciones», según salgado..

Por aquí van los tiros Fiz.

De momento sólo han intervenido la caja ésa que le regalarón al diputado aquel (¿te acuerdas Fiz?) que machacó al ex gobernador del banco de España es decir, que de momento se ha intervenido una caja, casualmente gestionada por aquel diputado.

No sé, también el gobierno avala a los bancos españoles. ¿eso es ayudar, o no es ayudará y como el gobierno avala con el dinero público. ¿quiere eso decir que tú y yo estamos avalando a la banca?
    Quiero decir. ¿Qué yo avalo a la banca para que deshaucie a los malditos en paro que no pueden pagar la letra de la hipoteca?
    ¿Te parece bien eso?
    Me estoy perdiendo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-06-2009 a las 17:47

La dichosa crisis

Te he puesto una historia gráfica así de grande. Menudo cretino.
    Miki, tío, relax.

La dichosa crisis

¿He oído historias? El sexo oral mola. Vaya, no, que seguís con lo mismo.

La dichosa crisis

Que a mí me parece bien, oye, Fiz, además que lo haga el zapatero y se la chupe al botín me parece de lo más creativo que me faltaba por ver antes de morirme.

Pero.
    ¿Por qué no sale al rescate de los parados desahuciados por impago?
    Que conste y que vaya por delante que no me parece bien que los bancos se vayan de rositas (que conste y que quede bien claro, porque ya lo he dicho mil veces), pero lo de que el gobierno pague las hipotecas de los desahuciados, pues hombre, la próxima vez en vez de pillarme un apartamentillo a tomar viento, me pillo una señora mansión de 50 habitaciones, y si me quedo en paro, pues eso, que lo pague el gobierno, con el dinero de aquellos que sí se informaron antes y compraron dentro de sus posibilidades. Si hombre, sí, también, como dice mi madre, los unos por los otros, y la casa sin barrer.

La dichosa crisis

Que conste y que vaya por delante que no me parece bien que los bancos se vayan de rositas (que conste y que quede bien claro, porque ya lo he dicho mil veces), pero lo de que el gobierno pague las hipotecas de los desahuciados, pues hombre, la próxima vez en vez de pillarme un apartamentillo a tomar viento, me pillo una señora mansión de 50 habitaciones, y si me quedo en paro, pues eso, que lo pague el gobierno, con el dinero de aquellos que sí se informaron antes y compraron dentro de sus posibilidades. Si hombre, sí, también, como dice mi madre, los unos por los otros, y la casa sin barrer.
    No he dicho eso he dicho que se cambie la ley, y que el banco se quede con la casa como única garantía y el embargado (normalmente un parado, Hyda, un parado con familia, bocas que alimentar y todo eso), pueda seguir adelante es que con esta ley, el banco se queda con la casa, y si la casa no cubre la cuantía del préstamo.
    (Cosa que es la historia responsabilidad del banco, pues es el banco quien prestó por encima del valor de la propiedad), no cubre la cuantía del préstamo, el maldito sigue respondiendo con sus ingresos y bienes futuros con lo cual el banco sigue engordando su millonaria cuenta de beneficios, su asquerosa barriga capitalista, y el maldito deja de poder alimentar a su familia.
    ¿Tú también defiendes a los bancos, Hyda?
    ¿O es a otro a quien defiendes?
    ¿Qué os pasa chicos?
    Todo ese fervor pro-bancario huy, huy, cosa más rara.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-06-2009 a las 18:45

La dichosa crisis

No exageres ni polarices, Pit. Es cierto que el gobierno no podría hacerse cargo de las hipotecas en general. (Aunque en casos puntuales podría llegar a verlo bien).

La gente se abusaría de conocer esa normativa.

Todo el mundo tiene parte de culpa, los banqueros (me disculparan los admin, pero putear en estos casos es necesario) hijosde la remilputa que los pario, solo miran engordar sus cuentas a costa de la gente, primer culpable, los políticos, otros hijos de la remilputa, corruptos y omnubilados por los grandes fajos que entran en sus partidos, lo consienten, total mientras ellos tengan y puedan seguir chupando de la teta, segundo culpable.

Tercer culpable, no es Pepe González, que tiene un sueldo mediano, en una empresa medianamente estable y pilla hipoteca informándose, sino Juan López, empleado del Ikea, cobra 10 euros/mes, tiene contrato temporal, le mola gastarse todo y no ahorrar nada, y pilla hipoteca sin tener ni idea a 40 años. (gobierno y banqueros putos, felices lo permiten).

Cada uno tiene parte de culpa.

Por lo pronto el sistema en general es feroz y corrupto, desde su concepción es una historia y es obvio que necesitamos otro.

La dichosa crisis

Cómo voy a defender a los bancos? Que no me guste el azul no significa que me tenga que gustar el rosa. Pues por eso digo, que el banco se va de rositas, que a mí no me parece bien. Crees que no me duele la situación? Sé cómo está el panorama, conozco familias con nenes pequeños que están de pena, y aquí sí te doy la razón, no me importa que el gobierno ayude a estas familias, pero digo ayudar, no machacar a unos para que otros tengan más beneficios, (incluido el banco).
    Última edición por Hyda; 20-06-2009 a las 19:07

La dichosa crisis

Pero, también la cuestión es otra. Primero de todo, el sueldo es una, la hipoteca esta por las nubes, ¿compras o alquilasí si no eres tonto, compras, porque si alquilas, se te va el dineral que te cuesta el alquiler, además sólo por un tiempo, que no era como antes, que casi era tu casa.

Segundo, la cantidad de impuestos que pagas por la vivienda, eso es lo que hace que los bancos miren hacia otro lado cuando se trata del precio de la vivienda, porque el estado le deja, lo malo es que este estado no lo quita, pero es que, encima sería gracioso decir que es de esta política cuando se está arrastrando desde hace muchos años.

Otra cosa, si el p dice que tiene la solución, que aporte algo, porque la verdad es que no dicen nada, y que conste que mi ideal es IU.

La dichosa crisis

El p son otro atajo de.@#$%#%&*%& y no entiendo que carajo hace la gente votándoles. Las últimas elecciones me quede de piedra, sinceramente.

Que salga el p en las generales y a spain se la termina de comer la estupidez, la prepotencia, el amiguismo y la corrupción rampante e imparable.

Otra pregunta es.

De donde carajo saco la gente que la derecha tiene mejor gestión de la economía?
    Sé que la masa suele ser tonta e ignorante, pero fastidiar, toda Europa se ha superado a si misma esta vez.

La dichosa crisis

Por cierto: mientras los bancos sigan siendo empresas privadas, creo que seguirán robando a manos llenas. Yo creo que el banco debería pertenecer al estado (no digo al gobierno). En vez de inyectarles dinero, compra por parte del estado. Vamos, no sé, es lo que yo pienso, no sé los pros y los contras porque yo no soy economista. Así ni el banco daría hipotecas a tutiplén, y se informaría mejor a la gente de lo que compra. Se matarían dos pájaros de un tiro, ¿no? Yo que sé, es que hay un montón de cosas que se escapan, porque mientras haya dinero de por medio, todo el mundo quiere gorronear. Es que ya no queda gente honrada, leche.

La dichosa crisis

No exageres ni polarices, Pit, es cierto que el gobierno no podría hacerse cargo de las hipotecas en general.
    Que no digo eso digo que, puesto que el gobierno ayuda a los bancos.

También ayude a sus víctimas, los malditos y que cambie la ley, y que las viviendas sean las únicas garantías del préstamo hipotecario.
    ¿Es que me había explicado mal?
    Ahora está claro, ¿no?

La dichosa crisis

El banco que cometa errores, y haya jugado con el dinero de la forma que ya conocemos, requiere una intervención del estado, quitando los responsables, y si acaso, han hecho una gestión con golfería, no estaría mal la cárcel.

Lo peor sobre todo si es una caja de ahorros, que es el banco digamos de los trabajadores.

La dichosa crisis

Ser banquero es lo más. Tú das un crédito hipotecario tasando la propiedad como te sale de las pelotas porque el tasador hace lo que tú dices, y porque los poderes públicos no te controlan por ejemplo, vale 7 y lo tasas en 10. Y das el hipotecario por 10 y entonces:
    1: si te sale bien te forras (cobras 10 más intereses por algo que vale 7).
    2: si te sale mal, lo embargas, y si sacas 6, el trabajo responde además hasta 10, por 4 más intereses con sus ingreses y bienes presentes y futuros.
    3: si ni aún sí lo recuperas, no pasa nada, viene el estado a ayudarte, pero ojo, que el estado venga a ayudar al banco no quiere decir que el maldito no tenga que dejar de pagar lo que queda (4 más intereses), no, el banco recibe la ayuda, y el maldito sigue pagando joder es escalofriante yo es que no puedo cuando alguien con lo que está pasando se pone de parte de los bancos, es que no puedo.

No puedo.

Página 21 de 78 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo