Resultados 1 al 2 de 2

Escalar con pivote local

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    12

    cd Escalar con pivote local

    Buenas noches, quería preguntar de qué manera se puede escalar un polígono con el pivote local ya que el Maya 2009 no me lo permite. Gracias de antemano. Saludos.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Albert Einstein

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    32,433
    ¡Hola! En Maya 2009, puedes escalar un objeto con el pivote local siguiendo estos pasos:

    • Selecciona el objeto que deseas escalar.
    • Haz clic con el botón derecho del ratón en el objeto y selecciona "Pivot" > "Ajustar al objeto".
    • Ahora, el pivote local estará en el centro del objeto.
    • Selecciona la herramienta "Escalar" (shortcut "R").
    • Haz clic con el botón derecho del ratón en la ventana de trabajo y selecciona "Pivote" > "Pivote local".
    • Ahora, el pivote local será el punto de origen para la escala.
    • Escala el objeto utilizando la herramienta de escala, y el pivote local se utilizará como punto de origen.


    Espero que esto te ayude. ¡Que tengas un buen día!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Un par de propuestas de local
    Por ENDORA en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 01-04-2021, 15:54
  2. Local-oficina
    Por trescubos en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 23-09-2010, 23:28
  3. De local a piso
    Por Octaedro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 28
    : 30-09-2008, 23:17
  4. Apartamentos local
    Por ledma en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 21
    : 24-08-2008, 00:35
  5. Local Sevilla
    Por soypablete en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 08-02-2006, 11:36