Animaos, chicos, antes de las doce daré la solución, y reconoceré con. Mi respeto a quien acierte está película, con una sola palabra en.
Su título.
Animaos, chicos, antes de las doce daré la solución, y reconoceré con. Mi respeto a quien acierte está película, con una sola palabra en.
Su título.
Googleo un poco y me dice que es of.
Yo también he googleado y nada.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Google insiste en que es esa. Voy poniendo fotogramas. Espero a que chacal confirme con carácter retroactivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo confirmo. Era of de Antonio dyaz. ¿Es el documental tierra la tuya?
No, no es tierra. Unos cuantos más. El problema no es el tamaño de los fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿El documental de al gore sobre el cambio climático?
No, claro que no. Pongo la pista definitiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Encuentros en el fin del mundo. Lo he sabido por uno de los pingüinos que era un actor muy famoso.
Bravo, chacal, pero encuentros en el fin del mundo no es una película sobre pingüinos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya sé que va sobre la Antártida y sus gélidas bellezas, pero es que, hay. Un pingüino que es muy buen actor, además no necesita dobles para tirarse del bloque de hielo al agua.
Otra película.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un chiste que sale varias veces en la película. Eso es Rocky IV?
No Rocky IV.
Achicas los fotogramas a propósito? O tienes un monitor de 2? Es Mickey Rourke?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Los agrando a propósito cretino Rappaniu. ¿Mickey Rourke? Pues yo creía que era Mike Tyson.
No al foro bardo. Vaya me equivoqué de hilo? Oye, cretino Rappaniu dices? Sr. Cretino Rappaniu para los amigos, amigo. Tyson? Vaya entre mi mala vista y tu fotograma diminuto, me equivoque.
( novato )
Googleo un poco y me dice que es homeboy, como Johnny Walker, el vaquero boxeador.
Así es. Turno dadista. Pero tengo que decir una cosa. El tal Rappaniu esta utilizando un viejo truco. Cínico para atacarme diciendo lo contrario de lo que piensa, cada día.
Pongo la fotografía más grande y repaso su background y el sí que solía ponerlas.
Muy pequeñas. Visto lo cual me voy de aquí.
Q.
O_0? Tío, me honra tu dedicación, pero creo que estas equivocado, yo utilizando técnicas milenarias para qué? Cínico? Cretino? Rayos, creo que se te fundió un bulbo.
Y para nada quiero que te retires del hilo, al contrario, de lo único que he hecho mención como varios también lo han hecho, es que los fotogramas son pequeños.
Pero relax tío.
De verdad ni quiero que te retires, ni tengo nada en contra tuya, ni nada por el estilo.
Tampoco recuerdo haber puesto fotogramas pequeñitos, de mala calidad sí, pero siempre o casi siempre acompañado de una disculpa por no haber podido conseguir un fotograma de mejor calidad, ya que por lo regular los saco del youtube.
En fin, no me hagas responsable de tu retirada, un saludo.
Dada tu turno.
( novato )
Otra película. (Rappaniu, chacal, ayy).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jurassic park?
Jurassic parque 2.
( novato )
Adunaphel, Jurassic Park.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dadaa; 02-06-2009 a las 23:49
Peliculón, vaya gráficos tenía en su día, y todavía los sigo viendo increíbles. Pongo fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nacing de nacing? Pongo otros 2. Animador con un estilo muy peculiar, conocido sobre todo por sus cortos de animación, con un nombre muy similar al de un preidente de los e. E. U. U, bastante reciente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A veces me siento tan incomprendido. Animador estadounidense, con cortos de animación famosos como 50 maneras de dejar de fumar, your face, o guardián dog, o largos como Hair high.
Más fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Google dice que Mutant aliens, creo. Tiene muy buena pinta, no conocía a este tipo. La de idiots and Angels tiene una pinta tremenda.
Si señor, de Bill Plympton, recomiendo sobre todo sus cortos, son geniales, en especial a los que le guste la animación. La de idiots and Angels habrá que verla, sí, en el cine no creo que se pueda pillar.
Hala, te toca.
Habrá que echar un vistazo a esos cortos. Venga, una que vi la semana pasada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nadie?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Robocop IV?
Diría rebobine, por favor, de Michael gondry. No la he visto, pero me encantó la idea.
Pues sí, es esa Mars. Te toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pisticas. En la película hay un frikísimo enfermo terminal, que puede que no llegue a tiempo de ver el estreno del episodio i.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no conozco esta película, ya tengo ganas de verla, venga que alguien la diga.
Bueno, creo que ha estas alturas, si nadie lo a acertado ya no lo aciertan. Se trata de fanboy. Que siga el primero que lea esto.
Venga va, una mítica del gremio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Titan a. E?
Ok, allá voy, solo con este fotograma ya se podría adivinar, atentos al detalle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué detalle?
Hombre, si lo digo, no tiene gracia, tampoco es que sea absolutamente relevante, pero sí importante si se da con ello.
Pongo chu mor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Exacto, ese era el detalle, ahora solo falta el título de película.¿Lvb? ¿ludwig van Bethoven?
Amadeus.
No, ya sabemos que va sobre Bethoven.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()