No, si yo no me refería el tema de si llega o no llega a más gente (cuanta más mejor, eso por supuesto), sino al menosprecio que han hecho a Venom de forma indirecta/directa al menospreciar el DVD por el echo de estar en castellano sin ni siquiera valorar el contenido de este. Eso me parece una falta de respeto al autor y a su trabajo.Lo mismo que Neo one, ve preparando el siguiente bueno, mejor no, termina este primero que tengo ganas de hincarle el diente.
Neo_one, a lo que me refería, es a que si el DVD finalmente está en castellano y en inglés puede llegar a mucha más gente que si solo estuviera en uno de los idiomas hay mucha gente de habla hispana que no tiene ganas de comprarse los training DVS porque sencillamente no saben inglés. Si está en castellano, muchos se van a animar, ojalá se note la diferencia y se venda mucho más que los anteriores, para que como tú dices, se vea que también somos muchos y los próximos se hagan con al menos subtítulos en castellano (por el bien de la comunidad, a mí no me importa que esté en inglés).
Posdata: si sale adelante el tema de traducir el Creature Factory para ponerle los subtítulos, avisadme que también me apunto para echar un cable.
Pda: creo que he creado un mal entendido por falta de comunicación.