Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 669

Blitz basic 3d

Blitzbasic 3d

Hola a todos por aquí. Les dejo una muestra de lo que estuve haciendo con el ejemplo de la bolita. Verán que saque algunas partes de código de otros ejemplos (díganme si tenían copy right).

Bien la bolita se mueve con las flechas y gira con el ratón.

Falta mucho por hacer aún y optimizar.

Que gire con la grabedad, giro de izquierdo y derecha más real y controlado por velocidad como delante y atrás, mejorar el nivel, portada y mucho más.

Me gustaría poder usar físicas para que sea mejor y más realista, pero estuve tratando de usar ninfa3d que es la única free que encontré y la verdad me complique demasiado y no la supe poner en el juego.

Si alguien quiere aportar alguna ayuda muy bienvenida será. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Blitzbasic 3d

Paio, tu código está muy bien y también muy bien organizado. Al ver tu código me doy cuanta que as trabajado bastante con programación en tiempos pasados.

Preguntabas por una librería de efectos físicos. Aquí te mando una buena.
    posdata: si algún día te copas con Blitz BASIC, ayúdame en código que tengo unos problemas aquí en el mío.

Blitzode.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

Blitzbasic 3d

Muchas gracias Kiuster, estudiare y probaré esa librería a ver qué llegamos a hacer. Si quieres pásame un mensaje con tu código y que problema tienes a ver si lo podemos solucionar.

Post Blitzbasic 3d

Paio estoy publicando mi proyecto en el hilo proyecto Blitz BASIC: conquest online atrás la parte de videojuegos.

Un juego que lo tengo en desarrollo, y es el que me está trayendo problemas de código, que tal si charlamos ahí? Digo, ahí hablamos sobre ese problema, ¿ok?
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Blitzbasic 3d

Hola blitzeros que bien que anda este mensaje, la verdad que lo tenía medio olvidado y le había perdido el rastro, pero hace poco se aparecieron Kiuster y Cibertronic por el mensaje de ayudarías, y me vine para aquí para ponerme un poco al día.

En esas estaba cuando me tope con un problema. Que con mensaje tan largos y tan ricos en contenidos, o te pasas unos días encerrado para leerlos y seguirlos o no sé. No tienen algún lugar donde tengan todos los recursos juntos? Vi una página web, pero solo me anduvo la página principal y no el resto ¿me pasa esto solo a mí? Lo que pueden hacer (y esto lo sugiero con toda la humildad de un desaparecido) es poner todos los enlaces etc en el primer mensaje como hizo Crashon en el hilo de ayudarías.

Bueno no sé, la verdad es que, andan bastante mejor de nivel que yo así que, una vez más mi rol de aprendiz se hace presente, pero cualquier cosa que pueda ayudar estoy aquí. Saludos.
    JFGI

Wink Agua real

Aquí les dejo el ejemplo que tree el mismo Blitz en la versión demo de agua real (archivo cubeweater) y también mis esfuersos por simplificar el código, pero no lo ocnsigo así que, solo le quiete algunas cosas(archivo h2o) a ver si ud si lo entienden y pasan el dato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shot.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 101849  

Thumbs up Blitzbasic 3d

Hola a todos por aquí, les dejo una muestra de lo que estuve haciendo con el ejemplo de la bolita.
    Está bien el juego, que difícil, manejar la volita, pero adictivo, y sí, habría que trabajar en eso de que cuando se desliza sola por la pendiente también ruede, ojalá la termines pronto, promete.

Blitzbasic 3d

Che cyber, yo también estuve tratando de simplificar el ejemplo del cubewater, hace tiempo. Pero es bastante complicado.

El agua es un 3ds. El efecto de reflejo es increíble. Lo que hace es tomar cada vértice del modelo y moverlo en forma coordenada (usando ecuaciones).

Trate de implementarlo en juego, pero es muy complicado.

Aquí te mando otro código muy bueno de agua realista, a ver si lo podemos descifrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Blitzbasic 3d

Vaya, muy bueno, me viene perfecto para un proyecto que estoy haciendo. Gracias Kiuster.

Blitzbasic 3d

Alguien me responde?
    JFGI

Thumbs up Blitzbasic 3d

Perdón aprendiz3d se me había pasado tu mensajes.
    muy buena tu idea, pero eso creo que tendría que arreglarlo el fundador del hilo. De todas formas, lo que dices estaría muy bueno para ubicar bien los puntos y los avances. Saludos, y espero ver pronto tus avances.
    posdata: sabes modelar? .
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Blitzbasic 3d

Se modelar sí, uso 3ds Max. Ando bien para modelado inorgánico, sobre todo de edificios para los que uso también AutoCAD. De inorgánico estoy tratando de aprender más, pero no tengo un buen nivel por ahora. Cualquier cosa que precises para tu juego pega el grito y veo que puedo hacer.
    JFGI

Thumbs up Blitzbasic 3d

Gracias pibe, mírate el hilo en el que estoy publicando el juego, ahí puse un boceto de un personaje rápido. Yo probé pasarlo a max pero no me queda muy bien el modelo del dwarf, así que, si quieres darle una intentada, como quieras.
    saludos.
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Wink Aguita algo decente

Hola aquí mis primeros esfuersos para tener agua decente el agua no es más que un box con muy poca altura, con muchos huesos que suben y bajan alternadamente pok box y no plane, bueno para que la podamos ver cuando estamos bajo el agua otra es que las paredes dentro de la piscina ya están azules aún sin agua, esto para no estar mcambiando las luces en Blitz. Por que, para tener un codig bastante chiquito para probar el código utilicen el ratón para la dirección y las flechas para avanzar, todavía no está el omnidirección dentro del agua tienes un traje muy pesado y te vas al fondo de la pizina, y bueno si también había tenido el mismo problema el de buscar algo y perderme en tanto mensaje, me baje todo a mi máquina para encontrarlo más rápido, haber sy hoy y mañana lo subo a una página, con indice, para que sea más fácil encontrar todos nuestros aoprtes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 101921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdsad.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 101922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo11.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 101923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aaaa.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 101924  

Última edición por Cibertronic; 03-05-2009 a las 04:20

Thumbs up Blitzbasic 3d

Muy bueno el código cyber, pero aún tengo mis dudas en cuanto a agua realista en Blitz3d.
    es totalmente entendible tu código y muy práctico también, pero no sirve para (por ejemplo) un mar realista, es decir, grandes superficies de agua. Porque el código trabaja sobre el manejo de un modelo 3d con una extensión limitada. Además, el efecto de reflejos de agua son algo fundamental para agua realista, ya sé que es algo complicado, pero para lograr un agua realista creo que tiene que incluir efectos de reflejos y también que sea aplicable para terrenos extensos, como para un hasta donde me alcanza la vista.

Es por eso que sigo estudiando alguna forma de lograr grandes masas de agua con reflejos y ondas, cuando logre algo concreto, lo subo.
    muy buen tutorial de todas formas.

Siempre cyber ayudando en el foro, es algo digno de felicitar.
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Thumbs up Blitzbasic 3d

Que modelos más prácticos, útiles y bonitos estamos produciendo por aquí, esto es el espíritu del software libre todos contribuimos todos aprendemos y por lo tanto todos ganamos.

Bueno auqi les dejo otra demo que hice con los modelos del proyecto de kuister esta el código fuente y el ejecutable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DEMO.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 101956  

Post Blitzbasic 3d

Muy bueno la demo cyber. Especificamente me gusta la forma en que manejas las secuencias, porque yo tengo un problemin. Cuando le pongo atacar, inicia las secuencias, pero repetidas veces hasta que aprieto otra tecla.

Tenes una idea de cómo hacer que se repita la secuencia de ataque, pero con un lapso de tiempo? Es decir, ataca, pasa un variable de tiempo, y luego ataca otra vez. Esta variable va a depender de la agilidad que vaya ganando el personaje y también del arma que este utilizando.

alguna idea?
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Wink Blitzbasic 3d

Podríamos utilizar millisecs() este comando retorna el la hora en milisegudnos, así podríamos hacer, por ejemplo, que el enano solo pueda dar de hachasos un segundo y luego tendría que esperar digamos otro segundo hasta cargar su poder haber lo boy masticando, supongo que, será solo cuestión de restas al presiona la tecla ataque t1=toma la hora en milisegundos.

En cada bucle posterior t2=toma la hora en milisegundos.

Se anima solo si t2-t1<1000 es decir menor a un segundo.

Algo así, lo trabajo en código, y a ver qué tal me va.

Blitzbasic 3d

No sé si se entendido bien la idea.
    me refiero, que cuando se apreté la tecla atacar:
    -Anime atacar(con cierta rapidez delimitada por la variable de agilidad).

Tiempo de espera (dependiendo de la velocidad del arma utilizada).

Anime atacar.

Tiempo de espera. etc.
    hasta que se apreté alguna tecla que interrumpa la operación.
    alguna idea? .
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Post Blitzbasic 3d

Cibertronic dió con la solución, si que vale así. En pseudocódigo sería algo así: Si (hora_actual - Hora_inicial) > 1000 tatacar thora_inicial= hora_actual.

Fin si.

Si lo que quieres es que se pulse una vez y ataque automáticamente hasta dar otra tecla lo único que hay que hacer es añadir una variable estado que nos diga que está haciendo en todo momento, pongamos que 1 es atacando y 0 no hace nada.

Si pulso tecla atacar y estado<>1.

Estado= 1.

Hora_inicial= hora_actual.

Y si no.

Si pulso tecla parar.

Estado=0.

Fin si.

Fin si.

Si estado= 1.

Si (hora_actual - Hora_inicial) > 1000 tatacar thora_inicial= hora_actual.

Fin si.

Fin si.
    Última edición por trauma; 04-05-2009 a las 22:34

Post Blitzbasic 3d

A, ahora entiendo el concepto, gracias chicos.
    saben que? Para mejor organización del proyecto me gustaría que todo el que quiera participar poste, se anote y así podemos dividir los trabajos, y lograr un trabajo grupal más interesante:
    -Modelado.

Programación.

Gui.
    que les parece? .

Así empezamos el proyecto con trabajo distribuido para todos los involucrados.
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Blitzbasic 3d

Ok, pues yo me apunto a modelado y si puedo ayudar en programación pues también.

Blitzbasic 3d

Estoy anotado para la parte de programación. En el mensaje del juego colgué una idea para tener la programación ordenada, así si alguien quiere agregar o colaborar con algo no se nos complique en buscar en cientos de líneas de código y muchas funciones.

Blitzbasic 3d

Yo me apunto a modelado, y estoy aprendiendo a programar, pero bueno, eso ya más adelante. Un saludo.

Blitzbasic 3d

Yo voy para lo que pueda ayudar tanto en modelado como en programación. Saludos.
    JFGI

Blitzbasic 3d

Publico aquí una duda que tengo. Estoy haciendo un editor y preciso guardar archivos con mis variables. Ejemplo, mat, etc. Logro hacerlo bien y me anda el editor, pero preciso que mi programa pueda crear los archivos sin tener que haberlos creado yo. Tengo los comandos openfile / closefile y writefile, pero ninguno createfile para hacer una especie de guardar como.

Es que no existe en Blitz una manera de hacerlo? Yo no la encontré haber que me dicen.
    JFGI

Blitzbasic 3d

He visto una cosa en el manual del Blitz quizás puedas utilizar para lo que quieres.
    Copyfile from$, to$. Definición:
    Copia un archivo del disco duro en una nueva localización.

Descripción de los parámetros:
    From$ = ruta/nombre de archivo valido del archivo que va a ser copiado.

To$ = ruta/nombre de archivo donde se va a copiar.

Descripción del comando:
    Usa este comando para copiar un archivo desde una ubicación hasta otra. Quizás programaras tu propio instalador y necesitarás copiar.

Archivos desde el directorio de instalación al directorio donde se instalara el programa. Asegúrate de que los archivos que serán copiados.

Existen antes de ejecutar este comando.
    Si tienes un archivo base creado en blanco, siempre puedes copiarlo y cambiarle el nombre con este comando, no sería lo mismo que un createfile?
    Y ahora me toca a mí, que tengo unos problemas.

Como dije estoy aprendiendo aún, y ahora ando con la recreación de animaciones del personaje.

Extraigo las animaciones y se reproducen perfectamente, pero tengo un problema que si le doy, por ejemplo, adelante, y el muñeco hace la animación de andar, cuando suelto el cursor, el muñeco no avanza más, pero sigue haciendo la animación sin parar.

He probado de poner if keyboard(lo que sea)=false, then.

Parámetros de animación cuando esta parado.

Pero no funciona.

Os cuelgo el programa, a ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    • Tipo de archivo: rar v2.rar (627.3 KB, 85 visitas)
    Última edición por xarpo_; 08-05-2009 a las 07:40

Wink Blitzbasic 3d

El comando para crear un archivo es writefile. Este comando crea el archivo o sobrescribe si ya exisite, aquí un pequeño ejemplo:
    Player$=Cibertronic.

Archivo = writefile (datos, txt)
    Writestring(archivo, puntaje)
    Writeint(archivo, 159)
    Writestring(archivo, jugador)
    Writestring(archivo, player$)
    Closefile (archivo).

Arch = readfile (datos, txt)
    Ptext$= readstring$(Arch)
    Pval = readint(Arch)
    Jtext$= readstring$(Arch)
    Jnom$ = readstring$(Arch)
    Closefile (Arch).
    Write ptext$
    Write.
    Write pval.
    Write.
    Write jtext$
    Write.
    Write jnom$.
    Waitkey().

Blitzbasic 3d

Vuelvo con otra consultiña para ustedes. Mi problema es el maldito titileo. Como hago para que mi programa corra fluidamente sin que titile. Estoy trabajando con imágenes (2d). Existe una solución mágica? Creo recordar que tiene algo que ver con las frames / segundo, pero probé con.
    Código:
    timer = createtimer(¿fps?)
    Waittimer(timer)
    Pero me funciona como un delay y me enlentece el programa actualizando cada frames por segundo tiempo. Y aún si le pongo muy poco al timer no logro fluidez.

Como se hacía que estoy medio olvidado.

Si es un tema de poner el CLS después de los cambios en las VAR y justo antes de los drawimages estoy perdido porque tengo todo medio mezclado.
    JFGI

Thumbs up Blitzbasic 3d

Buenas amigos, nos encontramos realizando un programa el cual contiene un menú archivo con las respectivas opciones de guardar y abrir.

Como debo hacer para que cuando presione el botón guardar o abrir me abra el clásico cuadro de diálogo para buscar la carpeta donde deseo guardar o abrir el archivo?
    Una solución la había pensado con las Api de Windows (win Api) pero no conozco mucho del uso desde Blitz3d, alguien tiene una solución a este problema? Saludos.

Blitzbasic 3d

Hola a todos.miren tengo un problema con una idea de juego. Y digo idea porque no he hecho nada ms que empezar y ya me ocurren cosas extrañas.

Solo he hecho el menú y que cuando le demos a jugar inicie el juego, ahora msmo para que cargue simplemente una imagen. Pero ahora quería probar el que cuando le diera cargara la introducción del juego, y aquí ya no actúa como debería. No estoy en mí ordena ahora, pero si pudieran psarse por el tema que he abierto y que tiene los documentos adjuntos necesarios me ayudarían bastante gracias.

El tema es proyecto Blitz detective Conan.

Xao.

Posdata: si alguien me quiere ayudar-enseñar con los modelados seria también de agradecer chao.

Thumbs up Blitzbasic 3d

Hola a todos después de tantos días sin aparecer por aquí. Les cuento que sigo en el proyecto de la bolita y aquí subo una versión beta para que vean cómo va quedando.

Aun falta mucho por hacer, mejores mapas, efectos de partículas, obstáculos, etc.

Estuve mirando los foros de Blitz y de ahí tome muchas ideas que las acomode a mi necesidad.

Espero que el código este entendible y sea de ayuda para quienes estén empezando a crear un juego como para aquellos que ya están en la creación. Un saludo a todos y a comentar que les parece.

Posdata: no se asusten al comienzo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blitzbasic 3d

Hola a todos. Miren tengo un problema con una idea de juego. Y digo idea porque no he hecho nada ms que empezar y ya me ocurren cosas extrañas.

Solo he hecho el menú y que cuando le demos a jugar inicie el juego, ahora msmo para que cargue simplemente una imagen. Pero ahora quería probar el que cuando le diera cargara la introducción del juego, y aquí ya no actúa como debería. No estoy en mí ordena ahora, pero si pudieran psarse por el tema que he abierto y que tiene los documentos adjuntos necesarios me ayudarían bastante gracias.

El tema es proyecto Blitz detective Conan.

Xao.

Posdata: si alguien me quiere ayudar-enseñar con los modelados seria también de agradecer chao.
    Mira en el mensaje que puse con la bolita y ahí esta mi implementación a una pantalla de inicio, al menú, del menú al juego o a créditos y de ellos al menú nuevamente.

Espero te sea de ayuda.

Thumbs up Blitzbasic 3d

Buenas amigos, nos encontramos realizando un programa el cual contiene un menú archivo con las respectivas opciones de guardar y abrir.

Como debo hacer para que cuando presione el botón guardar o abrir me abra el clásico cuadro de diálogo para buscar la carpeta donde deseo guardar o abrir el archivo?
    Una solución la había pensado con las Api de Windows (win Api) pero no conozco mucho del uso desde Blitz3d, alguien tiene una solución a este problema? Saludos.
    Resuelto.

Thumbs up Blitzbasic 3d

Hola a todos después de tantos días sin aparecer por aquí. Les cuento que sigo en el proyecto de la bolita y aquí subo una versión beta para que vean cómo va quedando.

Aun falta mucho por hacer, mejores mapas, efectos de partículas, obstáculos, etc.

Estuve mirando los foros de Blitz y de ahí tome muchas ideas que las acomode a mi necesidad.

Espero que el código este entendible y sea de ayuda para quienes estén empezando a crear un juego como para aquellos que ya están en la creación. Un saludo a todos y a comentar que les parece.

Buenísimo, típico juego que te pone de los pelos. Saludos.

Blitzbasic 3d

Es increíble el juego, parece simple, pero se ve muy currado y mimado al detallá, sigue informándonos.

Blitzbasic 3d

Paio tu juego está genial. Pero sigo sin saber porqué no me carga el video. El menú lo he montado. Lo gracioso es que, si no le pongo el video si que carga la imagen (o sea que está bien echo) pero si en vez de una imagen le pongo que sea un video entonces da problemas.

Posdata: en lo del menú. ¿cómo haces lo de que el ratón interactúe con las opciones de inicio, opciones y tal? Lo pregunto porque yo lo hago solapando una imagen encima de la del fondo, pero tú me parece que no lo haces así.

Psd#1: si todavía no me he explicado bien pasaros por el mensaje que e creado que hay está mejor explicado y con los archivos adjuntos.

Psd#2: cuando me ha cargado el juego me he acojonado me ha salido una ventana azul diciendo error tal presione ctr Alt Supr para salir o introducción para continuar.

Blitzbasic 3d

Paio tu juego está genial. Pero sigo sin saber porqué no me carga el video. El menú lo he montado. Lo gracioso es que, si no le pongo el video si que carga la imagen (o sea que está bien echo) pero si en vez de una imagen le pongo que sea un video entonces da problemas.

Posdata: en lo del menú. ¿cómo haces lo de que el ratón interactúe con las opciones de inicio, opciones y tal? Lo pregunto porque yo lo hago solapando una imagen encima de la del fondo, pero tú me parece que no lo haces así.

Psd#1: si todavía no me he explicado bien pasaros por el mensaje que e creado que hay está mejor explicado y con los archivos adjuntos.

Psd#2: cuando me ha cargado el juego me he acojonado me ha salido una ventana azul diciendo error tal presione ctr Alt Supr para salir o introducción para continuar.
    Mira el menú lo saque de una librería llamada draw3d que encontré en el foro de Blitz, si abres menú, BB dentro de los includes ves cómo trabaja.

La pantalla azul es parte del juego es la imagen de presentación o sea que no te dio error espera que ahí carga un sonido y un logotipo.

Lo del video no te entiendo bien, paso por tu mensajes. Gracias y me alegra que les guste.

Blitzbasic 3d

Hola todos les escribe un novato de la programación, pero, pero para este proyecto me apunto con él.
    modelado en 3ds Max.

Y aprovecho para hacer una pregunta, ya he hecho mi modelo en 3d y lo exporto en formato (*.b3d) para hacer el recorrido en Blitz BASIC, pero, aunque le creo una light el trabajo se ve oscuro, bueno alguna ayuda y ya saben para el proyecto en 3d para las que sea.

Post Blitzbasic 3d

Podrías poner algún indicio de cómo tomaste el código sobre las luces y el modelo?
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Blitzbasic 3d

Hola a todos, os pongo 2 comentarios:
    1) algunos seguimos vivos en http://gamedevelopers.org, cuyo foro de Blitz3d es el oficial hispano/español. Mucha gente se largó por el cambio de server, pero el resto seguimos ahí. Pasados cuando tengáis alguna duda, que para eso estamos.
    2) el primer motivo por el que me va lentísimo la demo, (*.rar) del enano es por las texturas. Lo único que tenéis que hacer es ponerlas todas con resolución de potencia de 2 (sobre todo la del cielo, que se está cargando 30fps).

Otro consejo: intentad agrupar siempre en 1 único Lightmap (hacedlo más grande si queréis) toda la iluminación de la escena, porque si no os ira más lento.

Si el escenario es muy grande, podéis agruparlo por trozos, pero tal como lo veo, esa cueva no necesita más que 1 Lightmap para todo, a 1024 como mucho.

Y ya, por pedir, aprovechad que las versiones de Blitz3d ya soportan el formato. Ds, y grabad la mayoría de las texturas a ese formato. Ganaréis rendimiento y reduciréis el tamaño del juego.

Para muestra, os envío el ejemplo que hice para un menú de un frames por segundo a lo Counter-Strike, de hace año y medio, ¿ok? Echadle un ojo.

Para cualquier duda, mail a piojete@gmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por pioj; 28-05-2009 a las 21:31

Blitzbasic 3d

Señores, antes que nada, grandioso trabajo, que os habéis pegado todos, estoy trabajando es un portal hispano de creación de juegos y realmente la sección de más importancia es Blitz3d, no pretendo hacer ningún tipo de spam, pero creo que este subforo es poco para el potencial que entre todos podríamos conseguir, planteo un portal con redactores de secciones, moderadores de foros, administradores de contenido y varias ideas que están ya plasmadas en la web, faltan algunos retoques, pero bueno queda menos, seguro que me recordareis de alguna comunidad en las que he currado, pero esta vez lo hago de forma seria y profesional, de momento me apunto a echar una mano en este foro. Saludos.

Tendréis noticias.

Blitzbasic 3d

Muy buena tu idea y espero pronto tener tu portal en la lista de páginas favoritas a visitar diariamente. Mantenenos al tanto de cuando estará para comenzar a aportar en lo que podamos. Saludos.

Blitzbasic 3d

Podrías poner algún indicio de cómo tomaste el código sobre las luces y el modelo?
    Adjunto los archivos que tengo hasta a hora, pues no entiendo muy bien lo que me preguntas. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blitzbasic 3d

Hola. ¿se sabe algo nuevo del portal? ¿Incluira también soporte para ninfa3d?

Blitzbasic 3d

Hola pioj, excelente acabado, que calidad de luz, buen trabajo, podrías ayudarme con algo que estoy tratando de hacer y no he podido, los trabajos quedab todos oscuros, bueno en lo que pme puedas colaborar, muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Blitzbasic 3d

Buenas, sobre el portal, estoy en ello aún, primero que nada aclarar que trabajaremos más que nada Blitz3d/2d, y también para todo aquel que le guste el 2d habrá de momento una sección rpgmaker, que interesa ninfa3d, Dark o lo que sea? Buscamos un redactor y un ayudante y os hago una sección y con una cuenta podréis enviar noticias y modificar secciones, es lo que más me está costando de la web, pero es lo mejor, aun no he terminado esta primera versión y ya pienso en la 2º, me refiero a que sé que fallos o mejoras voy a hacer en la 2º versión, os aseguro que os tendré informados, ya he terminado todo lo que es diseño, montaje, estilos y sistema de usuarios, incluso el foro está instalado correctamente. Me queda trabajarme la sección de Blitz y RPG Maker, espero terminar en 1 mes, o antess. Saludos.

Post Blitzbasic 3d

Saludos a todos. Vaya, hace cuanto que no paso por aquí, el tema que con los estudios y algún que otro tema famiar todo parece imposible. rqué bueno que esto de la programación 3d siga viva por aquí.
    anckor espero ver tu web y que se convierta en un comunidad permanente, si se logra te aseguro que voy a registrarme, también con un par de amigos que le interesa del tema. Apenas tenga noticias tuyas.

Posdata: mis proyectos? Aw.están ahí, tengo que retomar la corriente.
    AMD Dragon PLatform:
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz

Blitzbasic 3d

Aquí un miembro fijo que tendrás anckor.

Blitzbasic 3d

Hola pioj, excelente acabado, que calidad de luz, buen trabajo, podrías ayudarme con algo que estoy tratando de hacer y no he podido, los trabajos quedab todos oscuros, bueno en lo que pme puedas colaborar, muchas gracias.
    Hola dyonyzyoz.

Te envío de vuelta tu escena, un poco retocada y optimzada, para que veas cómo puede llegar a mejorar. Échale un ojo y me cuentas, ¿ok?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo