Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 750 de 862

Tirit vs Karras vs rafa

Tirit vs karras vs rafa

Ya colgaré wips cuando tenga algo decente para enseñar, no te preocupes. Oye el enlace último que has puesto de que es? Porque yo no encuentro el mangusta por hay, a no ser que sea para lo del Mirage, es eso?
    Pues al final estoy haciendo el fuselaje con la vista lateral y superior, el frontal me lo paso por.

Tirit vs karras vs rafa

Vaya ya lo he encontardo, seré torpe ala pues gracias por la información.

Tirit vs karras vs rafa

Aquí ya un poco biselado, me falta ver la parte baja de ese trasto, me da que no está muy, allá, pero tengo que encontrar algo bueno en que basarme, el cañón esta estriado ya, a 8 caras, falta bocacha y las uniones del tubo de agua más éste. Y marcar las tapas, claro del cuerpo con sus enganches, bisagras etc.

La torre se está disparando ya de polys y eso que estoy es quematizando lo máximo (pero que parezca real). A ver cómo acabamos. Pero el resultado espero sea como el tuyo al menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Cañon 3.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 100076  

Tirit vs karras vs rafa

Pues yo he remodelado el visor, no mucho, menos detallado que el tuyo, y he seguido con el helicóptero, que, por cierto, no va muy mal.

Para la semana que viene ya estaremos texturizando ¿no?

Tirit vs karras vs rafa

Hola. Bueno, a ver si puedo echar una mano. Rafa120, no sé si tienes este enlace, (tienen cerca de millón y medio de fotografías), lo que si puedo decirte es que las fotografías son enormes y de muy buena resolución, espero que te sirvan y confío ver vuestros modelos terminados, que tienen una pinta estupenda. Un saludo.

Editado : creo que, si no es la misma base de datos (la que pongo, jetphotos, net), se parece mucho a airlines, net, así que, me imagino que no habrá sido de mucha ayuda, bueno, suerte con ese heli. http://www.jetphotos.net/showphotos.php¿offset=15&where=search|-2|-2|-2|-2|mangusta|15|1|||||||-2|-2|-2|-2|||15|1||-2|-2||||all|2||||||-2|||1|||||||||.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mangusta129.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 332.5 KB 
ID: 100080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mangusta 129_01.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 341.4 KB 
ID: 100081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mangusta_129_03.jpg 
Visitas: 636 
Tamaño: 296.0 KB 
ID: 100083  
    Última edición por Aker101; 09-04-2009 a las 23:34

Tirit vs karras vs rafa

Muchas gracias Aker por la información, es verdad que se le parece a la de airlines, net, pero hay algunas fotografías que son distintas y que no las tenía.

Posdata: Aker tu le metes bulla a Karras y los veras muy pronto.

Tirit vs karras vs rafa

Tranquilos que Karras s. A, no está de vacaciones esta mañana, eso sí éste fin de semana lo voy a dedicar al Nashorn, porque me sacan de casa y sólo me dejan un portátil y estaré sin conexión. Si bajo de vez en cuando me conectaré a ver cómo va esto, pero sin subir del Gepard ya que sólo tengo en éste PC.

Pero ya casi está acabado, lo más difícil ya está hecho y ahora sólo me falta meterle todas las tonterías que tampoco te gustan Rafa. Ya le he marcado las tapas que se abren y me falta amrcarle las portezuelas rectangulares con sus tiradores y bisagras, el sistema de expulsión de las vainas y los cables del cañón que creía que eran de agua para refrigerar, pero resulta que son cables para calcular y activar la espoleta de la bala al pasar por la bocacha. No me digas como lo hace en tan poco tiempo, pero cada vez alucino más con estos militares.

Bueno, pues eso a falta de la bocache y detalles el cañón ya está delimitado bastante.

Aquí unos previews de dos lados, le he dado un tono más acero para que resalte.

Por cierto Rafa hay dos tipos de bocacha, yo haré la misma que tú, que es más bonita y espectacular, también más complicada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip cañon 4.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 100092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Cañon 5.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 100093  

Thumbs up Tirit vs karras vs rafa

Para que veáis que no soy malo, os pongo una wip del fuselaje (está muy fresco).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 156.3 KB 
ID: 100103

Karras. ¿ahora que te has montado una sociedad?
    Va bien ese cañón y la bocacha es jodía de hacer, yo al final lo hice por piezas, un poco chapu, pero mucho más fácil y rápido que hacerlo todo junto, te lo aconsejo.

Al final el Nashorn que camo iva a tener? El Airbrush o cómo se diga ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Bueno falsa alarma, esta diluviando aquí en Valencia así que, me quedo hoy también modelando. Mañana será otro día. Ya probaré lo de la bocacha a ver si de un cilindro sale de una. Abre un mensaje para el Chopper, como dicen los americanos a los helos.

El Nashorn tendrá el que te enseñé a manchas bicolores sobre base arena.
    Última edición por karras; 10-04-2009 a las 17:27

Tirit vs karras vs rafa

No abro mensaje hasta que no termine con este, porque al final pasa lo que pasa, que no término ninguno. Mejor ir uno por uno y acabarlos todos.

Tirit vs karras vs rafa

Ya sólo me quedan los fumígenos y alguna portezuela en la base de la torreta. Los cañones finitos y riggeados para que se mueva toda la torreta como debe de ser.

La bocacha en una sola pieza lo que redunda en muchos polys, pero merece la pena.

Creo que unos 99 mil en lo que veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 29.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 100311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 30.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 100312   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 31.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 100313  

Tirit vs karras vs rafa

Vaya que nivel de detalle, de lujo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Me encanta como desarrollas los detalles de tus mecanizados, Karras, quedan de cine. Pero, tal y cómo se ve en mí avatar, poco objetivo puedo ser, al decir que espero con interés el mangusta de rafa120.

Eso sí, sin desmerecer ninguno, por supuesto. Un saludo a todos.

Tirit vs karras vs rafa

Vaya, la bocacha de lujo, estoy por pedirtela que nivel, y el resto igual. Para este fin de semana nos ponemos con las texturas ¿no?
    Aker101: pues por ahora no he hecho avances en el modelo, estoy intentando averiguar todavía la forma correcta del fuselaje y pensando si lo voy a dividir en planchas o lo hago todo con Bump.

Tirit vs karras vs rafa

Vaya 3 días sin que nadie escriba nada. Rafa estoy haciendo la versión que no lleva portezuela en la base de los fumígenos, se ve que hay dos versiones, así me ahorro la portezuela o lo que sea, ya la tengo más o menos lista, así que, ya te diré lo de mapearlo y demás.

Aker101, ¿modelas helis o aviones? Porque yo coleccionó de todo y tengo bastantes, por eso recomendé el mangusta a Rafa, porque no he visto ningún modelo de él, como tampoco del rokvialt sudafricano, que es muy similar.

Yo empecé un aviocar (que tampoco hay un buen modelo 3d), y lo tengo parado, pero está bastante molón. Pero me gusta más hacer tanquecitos, son más fáciles.

Tirit vs karras vs rafa

Hombre menos mal, ya creí que estabas muerto. No sabía que había una versión sin portezuela, pero bueno a mí me da lo mismo hacín se varían un poco el uno del otro. Por cierto, si quieres te paso los tonos de mi camo para que el resultado final (en cuanto a color) no varíe mucho, no sé tu ya me dices.

Pues yo me he tomado la libertad de ponerme hoy con el Unwrap, por que estaba aburrido y el mangusta no lo puedo hacer sin más referencias () pero aún no lo he abandonado.

Posdata: yo quiero ver ese aviocar, aunque no lo tengas terminado, enseña algo, no me seas tacaño.

Postdata 2: el próximo reto se acerca. Chan, Chan, Chan, Chan, Chan, tirori, huy se me ha ido la pinza.

Tirit vs karras vs rafa

El aviocar lo publiqué hace años ya, míralo aquí : https://www.foro3d.com/f37/casa-c-21...cio-53235.html.

Si creo que hasta regalaba la versión en Low para el que la quisiera, me quedé en detallar los trenes de aterrizaje y ahí siguen.

Puedes Unwrapear lo que quieras, aunque ha partir de la semana que viene ya estoy en mí PC como siempre y acabaré de hacerlo ya, para ver si pillo el Pandur y lo acabo también, aunque falta mucho.

Yo como hice ya un PHZ, tengo los colores ya pillados, pero no hace falta que sean iguales.
    ¿Y que referencias te hacen falta del mangusta ese? Vamos de que parte.

Tirit vs karras vs rafa

Menudo picio el aviocar, no es normal de ti, no pasa nada en el próximo reto lo arreglamos eso de modelar aviones. Pues me faltan referencias de la parte superior y que aún no sé qué hacer, si separar o dejarlo unido todo el fuselaje en una pieza, bueno ya veremos.
    Última edición por rafa120; 17-04-2009 a las 20:19

Tirit vs karras vs rafa

Bueno una prueba de la torreta en Vray, aún me falta por mapear el radar trasero y los fumígenos, por lo demás esta todo terminado.

Nombre: Wip_color_turret.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 100835

Luego pasaré a terminar de mapear la barcaza, faros y cajas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Borrar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Hola de nuevo. Karras, a mi desde siempre me ha gustado las maquetas de aviones y helis, tengo unas cuantas por la oficina, y unas cuantas más que se han ido al cielo de las maquetas, vía camión de la basura.

En cuanto a los modelos CG, hice un heikel 112 (low poly) para un mod que se estuvo desarrollando sobre la guera civil y que la verdad, se dilató tanto en el tiempo que no creo que al final, consiguió desarrollarse, o igual sí, vaya usted a saber.

Y voy a buscarlo que lo debo de tener en algún CD.

Ya esta.

Bueno, hacía tiempo que no veía este modelo, esta sin texturizar, y hasta aquí llegue con mi aportación a ese proyecto. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: He112.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 100920  

Thumbs up Tirit vs karras vs rafa

Bueno pues estaba un poco aburrido y sin ganas de tocar el Gepard en cuanto al Unwrap se refiere, así que, he hecho una prueba de partículas para simular los casquillos salilendo a todo hostia.

Nombre: casquillos1.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 100939Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casquillos2.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 100940Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casquillos3.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 100941Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casquillos4.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 100942

Luego también he hecho alguna prueba el Adobe Photoshop para añadir humo a la escena final.

Posdata: por donde andas Karras?
    Edito: un preview que he hecho para comprobar el Rig de la torreta para la posterior postura del render final.
    NVEExport.rar

No lo he hecho más extenso porque sino no lo subo en años.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 19-04-2009 a las 18:04

infograph3d No registrado

Tirit vs karras vs rafa

Me estáis dejando flipados con el acabado de los modelos ¿Rafa? Es que encima, ¿tienes pensado meterte con partículas? ¿Qué es Reactor? ¿o una emisora de partículas estándar para los casquillos? Si es Reactor, o bien metes un plano para que los casquillos no se hundan en el suelo, o metes un deflector.

Los roces del Gepard son justamente cómo se le forman a todos los carros de este tipo, le metes un mapa de polvo y úsalo también junto el del metal, para hacer un especular, para acabar babeando.

Tirit vs karras vs rafa

Infograph3d: he utilizado un deflector, no sé porque se hunden (bueno si), pero en la escena final ni se va ha ver, si hubiera utilizado reator creo que no hubiese sucedido esto. De todas formas, no me como la cabeza con esto.

Aún falta trabajo en las texturas, por ejemplo, aún no tengo especulares ni Bump. Un saludo.

Tirit vs karras vs rafa

Acabo de llegar a casa y me dejas flipado. Yo todavía ando a ver si Unwrapeado o mapeo a lo bestia ya que se acumulan muchas partes. Pero me ganas en casi todo, ¿y lo de la animación? Yo lo tengo riggeado todo, pero no pienso animarlo, se mueven todos los radares como dios manda giran, se pliegan, suben los cañones y gira la torreta, lo hago siempre, aunque luego lo uso sólo para el render final. Lo de los casquillos esta de lujo, pero te toca hacerlo disparando, así que, dale al Afterburn también.

Por cierto, aquí con los fumígenos ya acabados.

Para Aker, yo que tú afinaba en High Poly ese avión, es uno de los que aún no tiene un buen modelo 3d, de dónde sacaste los blueprints?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Torre 1.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 100968   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre 2.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 100969  
    Última edición por karras; 20-04-2009 a las 12:44

Tirit vs karras vs rafa

De, madre Karras, venga que ya te falta menos.

Tirit vs karras vs rafa

Karras, recuerdo que me coste dios y ayuda conseguir los blueprints para ese avión, y como no es un avión muy popular y el limitado número de versiones, también me coste conseguir fotografías reales donde poder ver los detalles de la serie concreta que participo en la scw.

En el CD localizado no tengo la carpeta con toda la documentación y los.lwo, (a saber dónde andará) esta fotografía es la única que tengo, así que, es lo único que he podido rescatar.

Lo que sí me acuerdo es que la web donde conseguí los blueprints estaba en ruso con todo en cirilico y una pena no poder poner aquella web por que había muchos blueprints de aviones y carros singulares que seguro le hubieras sacado partido.

Editado : creo que, si no es de esta web, se le parece mucho. http://www.airwar.ru/other/draw/he112.html.

Y por cierto, ahora me da la sensación que hay más documentación, hasta hay en la Wikipedia. Un saludo.
    Última edición por Aker101; 21-04-2009 a las 01:03

Tirit vs karras vs rafa

Esos son los que tengo yo, es la mejor web de blueprints, ahora sólo deja accader a los rusos, si quieres visitar la web tienes que hacerlo a terves de una web anomimous de esas. Ese avión estuvo en la guerra civil española, por eso no hay muchos modelos de él, en la segunda guerra no estaba, ya que no era muy bueno.

Tirit vs karras vs rafa

Menos cháchara y más trabajar.

Tirit vs karras vs rafa

Aquí una tiradita con el Vray en el max9, en el que no se me despliegua el menú del render por mucho que le de a f10, no puedo elegir motor de render, hay que joderse.

El total de polys, aunque falta el cable y algún soportillo de la base no llega ni de coña a 700.000 polys, pero el render éste ha tardado unos 21 minutos, demasiado para mí cuerpo. No hace ni sombra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gepard  vray.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 101171  

Tirit vs karras vs rafa

Vaya me dejas aluzinado, mejor que el mío diría, los fumígenos son la leche, a que me vas a hacer modelar más cosas?
    Posdata: te ocurren cosas muy raras, porque no reinstalas el max de nuevo, no pierdes nada por intentarlo.

Tirit vs karras vs rafa

Pues me acabo de fijar que tengo que estrechar el rodaje, ya que se mete en los guardabarros, fácil de arreglar. Se nota que empecé por la oruga.

Tirit vs karras vs rafa

Y ahora me doy cuenta de que no he modelado la bisagra de la trampilla de la torreta, pero el resto está ya acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Finito 2.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 101315  

Tirit vs karras vs rafa

Bueno ya está solucionado total 747.918 polígonos y aquí con postura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gepard 3.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 101326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gepard 4.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 101327  

Tirit vs karras vs rafa

Niquelado ahora a mapear y texturizar, que ya estás tardando.

Tirit vs karras vs rafa

Guapo guapo, sí señor, a ver si un día te da por los pájaros Karras.

Tirit vs karras vs rafa

Me gustaría, tengo dos intentos fallidos un saeta y el aviocar ese, pero me sigo parando mucho. También me llaman muchísimo los barcos.

Tirit vs karras vs rafa

El próximo reto un barco, vale? Que conste que yo solo he hecho un barco, en mis comienzos con el 3ds Max, si encuentro un render lo muestro, os vais a descojonar, pero no me importa.

Tirit vs karras vs rafa

Lo encontré, es un barco de pasajeros francés, es un híbrido entre mercacias y pasajeros. Lo hice con el Scanline, cuando aún no sabía que existían más motores de render.

Nombre: barco3.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 101346

Nombre: BARCO5.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 101347

Nombre: pasteur.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 368.9 KB 
ID: 101348

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Antes pon el reto de los helicópteros que seguro que hay más gente que se apunta. El de barcos yo no me apunto, os veo para aprender, o me enseñáis a hacerlo bien, tengo unos planos del PDA acojonantes, y el bicho se lo merece, ya que es el buque insignia de la armada española y no hay un misero modelo 3d de él. Si me enseñáis y os esperáis me animaría a segurios, pero antes el de los helos, el cual seguiré también, pero no participaré, ya que mis tanques me reclaman y voy con retraso.

Tirit vs karras vs rafa

Todo se hará, no te preocupes que, aquí hay tralla para rato. Bueno vamos con el Gepard, ya estamos terminando en cuanto a mapeado se refiere, ya solo me falta el frontal y las cajas del lateral derecho.

Nombre: Wip_Color_set3.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 101349

Estas es la última prueba en Vray, vaya de motor, 30min para esta bazofia de render, me paso al Mental que es lo mío.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Rafa, un aplauso, te ha quedado muy bien, lo que quizás cambiaría sería el fondo negro ya que en mi opinión, resta detalle, como, por ejemplo, en las sombras y los multitubos al ser estos, de color negro.

Y sin que sea de menoscabo de ningún modelo, (y teniendo ambos prácticamente terminados), es imposible no abrirlos y cotejarlos, y se ve que ambos son almas gemelas, salvo por un detalle, el radar entre ambos es significativamente diferente, pero ya digo, que el resto es muy similar.

Felicidades a los dos.

Tirit vs karras vs rafa

Otra cosa que se me había olvidado modelar, los rodillos de vuelta, así que, le ahora son 758.726 y ahora si que está acabado, no subo un render porque el último vale ya que no se ven las ruedecicas.

Ah, y otra cosa, si alguien ve a Tirit por alguna galaxia que le diga que lo deje ya, que no siga.

Tirit vs karras vs rafa

Rafa. En ocasiones veo tirits.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

En ocasiones veo tirits.
    Vaya.

Tirit vs karras vs rafa

Dios por fin, cajas terminadas, ya solo me maltan los faros y la tracción hua.

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 101384

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Smile Tirit vs karras vs rafa

Pruebas con Mental Ray, solo esta iluminado con una Sky y AO + FG en draft, cuando le ponga una luz se verá más iluminado y con reflejos.

Nombre: Wip_color_mentalray.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 101393

Nombre: Wip_color_mentalray2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 101394

Nombre: Wip_color_mentalray3.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 101395

Lo que está en gris es lo que me falta por mapear, aunque las orugas utilizaré materiales.

Posdata: estoy deseando acabarlo para ponerme a integrar ya, no puedo esperar.

Edito: por si no habéis visto el candado.

Nombre: candado.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 101397

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Que candado más bonito. Anda. Ya te vale, no le haces los enganches del cable y vas y le haces un candado, al menos van unos 10 candados así que, tú mismo, o los pones todos o los quitas todos.

Tirit vs karras vs rafa

Es verdad lo de los candados me ha dejado tocado, para fardar están cojonudos, pero.
    -

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Habla la envidia huajaj.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo