Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 700 de 862

Tirit vs Karras vs rafa

Tirit vs karras vs rafa

Pues ahora mismo no estoy haciendo nada, pero si es verdad que estoy pensando en hacer ya algo, no sé si otro tanque o un helicóptero o, dudas y más dudas, no sé que voy a hacer.

Tirit vs karras vs rafa

Oye has tenido en cuenta que la torreta, la parte de atrás ¿no es simétrica? Vamos que cambian los sistemas de cierre y las tapas de sitio y forma. Estaba haciéndolas tan ricamente y al cambiar a otra fotografía me he percatado que en la parte izquierda están los cuerres y en la derecha los pivotes, por si no lo sabias, ya que no me he fijado en la tuya.

Te recomiendo el helicóptero nh-90, hay pocos modelos, pero blueprints ni idea si hay, el tigre ya está y están haciendo uno por el mil3d, así que, un apache ni se te ocurra o un mi hind.
    ¿Qué tal el rokvialt o cómo se diga sudafricano? Es parecido al mangusta italiano. Aunque quizás un enorme chino, k, hay pocos modelos de el buenos, claro. Saludos y hasta mañana que me voy a la piltra ya.

Tirit vs karras vs rafa

Pues estoy pensando en hacer uno parecido al tigre, pero tiene la cabina ovalada no cuadrada, no sé cómo se llama, lo vi en un juego si eso hago un acaptura y lo cuelgo a ver si tu sabes cual es.

El chinok, que recuerdos, estuve dentro de uno y en la cabina con el piloto, anda que no le pregunte cosas, lo que más me llamó la atención fue una rueda que tenía en el centro de la cabina que resulta que era el volante para girar las ruedas cuando estaba en tierra, también estuve en el superpuma y Harrier, era lo bueno de ser el uno de los colaboradores de la exibición, aparte de volar en avionetas, ultraligeros e incluso en el helicóptero de la uvi, cosas de conocer a los pilotos. Anda que los bichos esos no hacen ruido ozu.

Tirit vs karras vs rafa

Este es, si eso también te pongo el chino que mola, pero tampoco sé cómo se llama, que incultura tengo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen001.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 170.7 KB 
ID: 99315

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

Ese es el supercobra, bonito lo és, suerte con él. Otro que podrías hacer es el Harrier nuevo el del radar.

Tirit vs karras vs rafa

He que aún no está decidido, y si Hulkong se apunta modelo el de murdoc. Hoy he intentado seguir con el UV, pero al final nada, que asco es texturizar.

Tirit vs karras vs rafa

Bueno un pequeño retoque está noche, voy a ver si hago lo máximo para hacer la simetría, ya que el otro lado es distinto en la parte de atrás, vamos, todo lo que le falta, hasta aquí son iguales, así que, empezaré con el cañón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre 6.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 99388  

Thumbs down Tirit vs karras vs rafa

Dios, cada vez esto va a peor, el Adobe Photoshop no sé por qué, pero no me guarda en (*.jpg), solo admite (*.png), flipante, luego el 3ds Max no para de dar errores, que ahora te abro la imagen, que ahora no porque no me da la gana y te pongo un error, las texturas desaparecen del viewport, que si luego el Unwrap se peta, dios estoy ya harto de la del 3ds Max, valla bazofia de programa, sequro le los programadores lo hicieron con el culo porque es una total.

A ver cuando me puedo pillar el modo y empiezo con la migración porque ya no aguanto más con este programa.

Perdón por el tostón, pero es que, esto me tiene.

Esto es lo único que he podido conseguir después de tanto error y paranollas del 3dsMax.

Nombre: Wip_turret_color.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 99451

Posdata: estoy por abandonar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tirit vs karras vs rafa

¿Estás esperando al modo 401? Por cierto, sigo viendo enormes los cañones, yo los estrecharía un poco más. Pero ánimo.

Tirit vs karras vs rafa

En un principio me voy a pillar el modo 301 o 302 para ir aprendiendo, u luego si veo que tiro bien con el pues ya psaríamos al 401.

Los cañones yo los veo bien, además de que coincide con el blueprint, pero bueno siempre se puede cambiar, no es una cosa que me preocupe. Gracias por los ánimos.

Tirit vs karras vs rafa

Ánimo Rafa, que los softss, en fin, dale caña que os sigo atento y sois la leche, que no desfallezca.
    Última edición por Hulkong; 02-04-2009 a las 23:00
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Gracias Hulkong, seguiremos con él, aunque me muera en el intento. Por cierto, te unes a lo de modelar heli? Anda venga.

Tirit vs karras vs rafa

En cuanto acabe el corto, será lo primero que haga hazte antes algún otro modelo que te apetezca, que seguro que lo hay.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Tirit vs karras vs rafa

Aquí tenéis el augusta a129 por si os mola.

Nombre: aira129internationaldiagramlg3.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 178.9 KB 
ID: 161188

Y aquí el sudafricano roivalk. http://www.sa-transport.co.za/aircra...l/roivalk.html.

Digamos que no tienen modelo 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:47

Tirit vs karras vs rafa

El angusta es el que te dije, el de los chinos? Ese mola. Por cierto, ahora estoy con el modo, que no veas como mola, y las booleanas son una caña, pero a ver si me hago con el mecanismo del programa porque no tiene nada que ver con el 3ds Max.

Tirit vs karras vs rafa

Tu ve probando al final te pasara como a Tirit. Me han hablado muy bien del modo, pero espérate al nuevo ya puestos. El roivalt es sudafricano, de los chino no te fíes, que diseñan mucho, pero no hacen nada bueno. Y el augusta mangusta es italiano. Son CSI todos iguales, exceptuando a los rusos, con los suyos, que llevan unas alas más enormes y casi parecen cruces entre avión y helo. Tienen dos muy buenos, el havoc y otro que no me sé cómo se llama ahora, pero tienen el fallo de tener el cañón fijo, al menos uno de ellos.

O hadte un barco, como el Juan Carlos i fácil. Yo ando metiendo cachivaches en la torre aún.

Oyes, ¿Qué versión has hecho? ¿con mochilas o cajones detrás de la torreta o sin ellas? Es por igualarlos. Aunque no tengo muchas refs, de dichas cajas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip torre 7.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 99609  
    Última edición por karras; 03-04-2009 a las 19:03

Tirit vs karras vs rafa

Sin cajas. Ahora me estoy peleando con el modo302, lo malo es pillar un tutorial, que no hay, bueno si de pago he mirado un montón de videos, pero nada que me sirva de ayuda. Quiero un tutorial.

Edito: Karras tienes algún bluerpint del angusta? He estado mirando por hay, pero son una.
    Última edición por rafa120; 03-04-2009 a las 19:13

Tirit vs karras vs rafa

En esa página que te he enviado iba uno bien grande a color, de arriba y de frente, voy a ver si encuentro algo oque?
    Vale, lo haré sin cajas y con las palitas de las pelotas.

Me he encontrado éste modelo por ahí, a ver si lo haces mejor que el italiano. http://www.exchange3d.com/cubecart/i...////mang2c.jpg.
    Última edición por karras; 03-04-2009 a las 19:20

Tirit vs karras vs rafa

Seguro que lo hago mejor.

Tirit vs karras vs rafa

Éste es el más detallado aparte del que te dejé antes, para el perfil usa éste para lo de más el otro. http://www.bytutorial.com/images/his...-mangusta, gif.

Posdata.- Han quitado la opción de colgar imágenes de la web.

Tirit vs karras vs rafa

Soy bueno, pero que muy bueno, buscando, y no tengo abuela. Anda toma éstas que son la repanocha. http://www.1999.co.jp/eng/image/10014909t1/60/2.

Y aquí las instrucciones enteras de montaje de euno. http://www.1999.co.jp/eng/image/10014909t2/60/3.

De plástico, naturalmente.

Tirit vs karras vs rafa

Ok gracias tío, a ver si hago algo.

Tirit vs karras vs rafa

¿Y porque no le haces la torreta del Leopard i ya que tienes el chasis acabado?

Tirit vs karras vs rafa

Porque este modelo me tiene harto. Posdata: modo ya me ha dado 3 o 4 errores, creo que nunca me voy a librar.

Tirit vs karras vs rafa

¿Sólo has hecho tres tanques y ya estás harto? Venga hombre, que no es para tanto, los tanques rusos si que son la rehostia en bote (si se hacen al detalle, claro, para hacerlos sin detallar. Los eslabones, por ejemplo, son muy intrincados, deben de tener un agarre increíble en el suelo y las motrices parecen obras de orfebreria, muy intrincadas también.

Yo después del Pandur haré el Tunguska, el contrincante de éste.

Tirit vs karras vs rafa

Me tiene harto este en cuestión, pero por los problemas que me está dando.

Tirit vs karras vs rafa

Pues éste se va sin palas, se las han birlado a ver si empezamos con el radar de popa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 8.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 99630  

Tirit vs karras vs rafa

Aquí el foco del radar, esquemático, porque no tengo una buena fotografía, más bien referencias de lado. Faltan todos los pasadores, tornillos y ejes en ese cubo y en la caja del foco, que está plagado de ellos.

Luego haré la parábola y detallaré la parte superior de la torre con las escotillas y demás. Luego iremos por fin a los cañones y después los fumógenos y detallaremos las tapas de los cañones y a mapear, supongo que, todavía una semana o dos a mi ritmo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Torre 9.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 99655  

Tirit vs karras vs rafa

Anda yo eso de la parte de atrás no se lo he hecho, es necesario? O hay versiones que no lo llevan, porque no me he fijado.

Posdata: ve a tu ritmo, porque yo no estoy haciendo nada, si eso te espero hasta que termines el modelado y nos ponemos los dos con el texturizado.

Tirit vs karras vs rafa

Aquí mi radar con todo excepto los tornillos, uno 20 más o menos en ese trocito. Ahora al techo. Rafa, pero si ya lo tienes texturizado, para que me vas a esperar, al menos la barcaza, yo ni siquiera mapeada. En tiempo está claro que ganas tú y, además es un gran modelo con un buen acabado. Eres un artista, chaval, sigue así y te harás una galería acojonante, pero encuentra algo que no te disguste ni te aburra. Para tu blog deberías de tener de todo, así que, te aconsejo ahora o un helo o un avión, ten tres o cuatro modelos de cada cosa y después lánzate a por un carácter, chica, chico, o bicho raro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Torre 10.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 99686  

Tirit vs karras vs rafa

Ahora estoy recopilando referencias del mangusta 129, tengo algunas bastante buenas, pero no encuentro ninguna de las ruedas y del rotor de cerca. Es que está vez quiero llegar al nivel de Kliment y otros.

Posdata: te espero, aunque no quieras, y así lo colgamos los dos a la vez en trabajos finalizados y que juzgen.

Tirit vs karras vs rafa

Al nivel de Kliment, puf ya puedes ir con tiento, veo te ha gustado el gigante ruso ¿eh? Lo último que ha publicado es alucinante, pero en cambio con las texturas hasta ahora no era muy bueno, fíjate en el caza italiano y verás que la ha cagado ahí, el modelo es de primera y las texturas frustran todo el trabajo de modelado, es lo malo en los aviones, que los detalles sin una buena textura, en algunos carros pasa lo mismo, por ejemplo en éste nuestro, hay que hacer que la textura no destaque demasiado donde no debe y en cambio donde debe destacar que lo haga, por ejemplo, delante y detrás, pero no mucho en los lados, ahí con sólo manchas de aceite quedará de lujo así que, no hagas los rallajos que le has hecho en la barcaza, yo creo que te has pasado un poco.

Tirit vs karras vs rafa

Lo sé me he puesto el nivel alto, y a lo mejor no llego, pero quiero intentarlo. Que lo he rayado mucho? Pero si ni siquiera lo he esconchado.

Pero que lo vas a manchar de aceite? No quedamos que iban a estar limpios, com un poco de polvo y ya está? Vamos que si quieres lo dejo como si lo hubieran metido en una ciénaga ejej.

Tirit vs karras vs rafa

No me has entendido, las manchas de aceite no son muy destacables, al contrario son tenues diferencias de tono, pero que ahí están, no como el barro, por poner un ejemplo.

Tu lo has rayado como si le hubiese caído grava encima. Que no le queda mal, lo que pasa es que el tamaño del rallajo excede la escala, deberían de a ver sido más pequeños, pero todo esto según mi gusto, por supuesto, de eso no hay nada escrito.

Bueno aquí perfilando las trapas, ahora haciendo los protectores de los visores. Esos visores de arriba que son gemelos también tienen tela, la madre que los parió. No me extraña que no hayan vendido más bichos de estos.

Yo me estoy buscando información del Tunguska y del shilka, y voy a ver si esta semana santa, texturizo ya el Nashorn.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 11.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 99708  

Tirit vs karras vs rafa

Como podrás observar los visores del mío los he hecho un huevo de Low tanto que valdría para un juego. Me faltan detalles que, al final se los voy a tener que hacer, como las tuercas del radar trasero y la asimetría de la parte trasera.

Bueno lo de los ralladuras como ya te comenté es una imagen de una plancha de metal, lo que puedo hacer es reducir esa imagen y de esta forma reducir los rallajos.

Para las manchas me esperaré a que lo hagas tu y así hacerme una idea de cómo hacerlo, sino te importa que me copie un poco.

Tirit vs karras vs rafa

Si te crees que me van a salir como pienso vale. Ya veremos cuando llegue a esa altura, por ahora sigo en el techo haciendo tapas y tapas y ganchos y a ver si hago los visores esos. Un wire del visor mientras espero a que arranquen de nuevo la f-1 bajo la lluvia, si es que, arrancan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wire View.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 260.6 KB 
ID: 99724  

Tirit vs karras vs rafa

La malla muy bien exepto, el hueco del radar y los triángulos del lateral, coge el vértice y sueldalo con el vértice de enfrente.

Tirit vs karras vs rafa

El hueco se queda así, que bastante por el culo me dió, fue un invento que no se volverá a repetir, y tienes razón en lo del triángulo ese, si los sueldo desaparecen, ni sé por que no lo he hecho ya. A falta de esos ojos el top esta acabado ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torre 12.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 99732  

Tirit vs karras vs rafa

Bueno pues si eso esta tarde me pongo a modelar lo que te comenté antes. Observaciones: el visor de la cúpula, el que está solo, la parte superior va doblada hacia arriba unos 15º aproximadamente, y no sé que has hecho en la parte donde yo tengo la luz naranja tipo tractor.

Posdata: tienes idea de cómo va la rueda del mangusta? Es que estoy loco buscando, pero no encuentro nada, me falta información.

Tirit vs karras vs rafa

Un tubo doblado como en ésta fotografía, pero sí también va una sirena de esas naranjas. La ha perdido en el camino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: oerlikonxz4.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 99734  

Tirit vs karras vs rafa

Mira a ver en esta fotografía, si te refieres al tren principal, si es al de atrás, dímelo, de todas maneras, en airliners es donde pillaras mejores fotografías de cualquier aeronave. http://www.armyrecognition.com/europ...gnition_01.jpg.

Tirit vs karras vs rafa

Gracias Karras, pero el en tren lo tengo hecho, el problema es que no tengo el sistema de frenos ni el enganche de las suspensión respecto a la barra de sugeción de la rueda, se más o menos como es, pero quiero hacerlo más fiel que me sea posible a la realidad. Tengo bastantes fotografías y algunas con detalles, pero nada relacionado con el rotor, suspensión, ametralladora, etc. A parte, los bluprints no encajan por el tema de las perspectiva del frontal respecto al lateral y vista superior (culpa de coger una vista de aquí y otra de, allá), he encontrado otro blue (malo) que tengo que arreglar para hacer el fuselaje lo más correcto posible.

Miraré donde me dices a ver si hay suerte.

Posdata: te mantendré informado, por cierto, como vas con lo tuyo? Un saludo.

Tirit vs karras vs rafa

Haciendo algo parecido al visor, me faltan alguna piezas aún una malla chabacana, pero que da el pego, mezcla de varios tipos de modelado, vamos un todo en uno.

Por ahora va así. Debajo está el cristal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Visor.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 100043  

Tirit vs karras vs rafa

En aviationcorner no sale ninguna, es raro, pero aquí te dejo el enlace del airliners. http://www.airliners.net/search/phot...15&thumbnails=.

Tirit vs karras vs rafa

Siluetando la caja del cañón, vamos, allá, es un auténtico coñazo también ésta pieza, mira que son retorcidos los cabezascuadradas, con lo fácil que es hacer algo así, pues no, venga a poner caras encima de unas y otras. Total para pegar unos tiritos de nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Cañon.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 100068  

Tirit vs karras vs rafa

Veo que te has matado en el visor, la caja del cañón, siento decirte que la tienes muy mal fíjate si eso en la mía que la tengo perfecto y no es por echarme flores, ya que la tuve que hacer dos veces para dar con la forma correta.

Posdata: ayer miré en airliners y me guardé algunas fotografías, pero creo que al final me tendré que inventar un poco el disco de freno y las pinzas.

Tirit vs karras vs rafa

Con el visor lo hice lo mejor que pude, porque es muy intrincado, pero de lejos da el pego, el cañón está muy verde, y estoy aún reacondicionando vértices, intentando dar la forma correcta, tengo la tuya también de referencia, pero sólo desde una vista delantera, pero es un empiece.

Aquí un poco más adelantada, pero aún dándole forma.
    ¿Una vista de los discos del freno? Eso ya es mucho pedir, te los tendrás que inventar o fíjate en los de cualquier otro para ver cómo suelen ser. Yo te puedo decir como eran los del Mirage i que le cambie unas 600 ruedas en cuatro años, son múltiples, varios discos, pero un helo supongo que, con dos va que arde. Si veo alguno ya te lo diré, pero esos si que no se va a ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Cañon 2.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 100071  

Tirit vs karras vs rafa

Ahora está mucho mejor, aunque aún le falta un poco para coger la forma final. Pues me inventaré los frenos, aunque no quería. A ver si averiguo los blueprints para poder empezar con el fuselaje, tengo uno empezado, pero me está quedando como el culo.

Tirit vs karras vs rafa

Ya le he hecho hasta la caña, pero en la caja faltan todos los biseles y darle forma por debajo. La caña por lo que he visto lleva o caras extruidas hacia dentro y en declinación, la bocacha la haré independiente, y a ver si para la semana que viene lo tengo acabado y listo para texturizar.

Por tu mangusta en wips, no seas rácano.

Tirit vs karras vs rafa

Aquí tienes un enlace más, dos walkaorunds http://www.aircraftresourcecenter.com/.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo