Muchas gracias Acortes. La veis ahora?
Muchas gracias Acortes. La veis ahora?
Brutal, Gonzalo. Yo lo pregunto, pero vamos que creo que va a ser que no. ¿has usado algo de 3d para ayudarte en la perspectiva de los barcos, el puente o algo?
Qué curro madre.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Drakky: gracias tío. Pues no, ojímetro. Climb.
Qué decir maestro, un placer que vayas dejando cosas por aquí. Y como dicen, pedazo trabajo.
Vaya Gonzalo, vaya ojímetro que tienes, tío. Enhorabuena por el trabajo.
Ojalá Ferrol recuperara el mar, que parece que estemos en una cárcel con tanta muralla. Un trabajo impresionante, pero, no estoy seguro, ¿no te has cargado parte del arsenal histórico? Mira, que te caneo.
Sabe dios es que, a esa altura y pasar la excavadora no se sabe lo que se puede arramplar, somos de Ferrol.
Muy buen trabajo y encima con la perspectiva a ojo de buen cubero.
![]()
Estupendo curro, como siempre. ¿No te habrás comido una seta?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, creo que no me han vendido champiñones en el mercado.
Creo que la que se los trago fue la niña de la imagen. Tío felicidades como siempre.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hace tiempo que no me paso por aquí y me encuentro eso. Que es eso? Una piñata? Y los colores son la sorpresa? Curioso.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si que es curioso, que significado tiene?
Interesante experimento, Gonzalo, muy lisérgico.
(ya sabía yo el hilo de las setas iba a traer cola).
Siempre consideré a Alicia muy lisérgica. Entre la cabeza y el cuerpo. Todo un mundo. Entre el pensamiento. Y la acción.
Todo un mundo.
Pensando en evolución humana, en el supuesto de que nos transformemos en pura energía, puro conocimiento, y que juguemos a crear formas físicas por los universos adelante.Si que es curioso, que significado tiene?
Aquí dejo otra imagen recién salida del horno. Esta vez he pintado una versión del personaje célula, de Dragon Ball.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy interesante, me gusta mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me gusta la versión que has hecho del personaje, de lujo gg.
Edito. En breve subo imagen.
Última edición por Gonzalo Golpe; 13-04-2009 a las 18:59
Pues eso, un Concept Art que pinté en un par de horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo, que programa usas?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me gusta mucho el personaje y esta especie de ¿espada de Arturo?
Pues uso el Adobe Photoshop (que es la imitación que venden en los mercadillos).Muy chulo, que programa usas?
La verdad que las cosas que hago siempre uso el Adobe Photoshop.
Molok pues, por ejemplo, venga.
Me encanta cómo trabajas el contraste, el encaje y las tonalidades, ya me gustaría saber hacerlo así.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me gusto, le sacaste provecho al tiempo.
Mola. Me recuerda a los paramos de oblivion. Muy conseguido el ambiente.
Aquí os dejo un boceto rápido de esta corona de micrófonos estoy haciendo un cómic. He escrito el guión y poco a poco voy dándole forma. Aunque esto esté pintado, voy a trabajar con fotografías. Sólo algunas viñetas serán pintadas. Voy a experimentar un poco y a divertirme. Os iré informando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial. Espero impaciente ver ese cómic.
Una corona de micrófonos. Por fin un proyecto serio y con criterio en este foro. Ya era hora.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tiene buena pinta.
Despúes de ver las cosas increíbles que tienes por ahí atrás, me sabe a poco, quiero más.
A mí me sabe a poco también, sí. A la expectativa me mantengo.
Última edición por Drakky; 05-06-2009 a las 12:42 Razón: falta de ortografía
Os dejo aquí una imagen que he terminado. Se me dió por meterme en un challenge de esos de CGtalk, y el tema era agente secreto. Hice esta imagen en plan página de cómic. Acerca de la historia:
su santidad siamesa así es conocida. Nadie sabe si es alguna deformación física, o un simple truco visual. Pero ella sabe que es efectivo.
Aprovechándose de la debilidad que manifiesta el hombre ávido de simple placer sexual, se infiltra en su territorio. Lo que el no sabe es que, en realidad, ella es una agente secreto enviada para obtener información.
Ella ve en los ojos de su cliente el simple deseo carnal. No quiere nada más. Esta cegado por eso. Ha dejado la puerta abierta, es una presa fácil. Ella simplemente actúa.
Separando lentamente su vestido, le muestra su secreto en toda su plenitud. Ante tal visión, se produce un impacto emocional en el hombre necesitado. El deseo escondía necesidad, tanto carnal como emocional. Pero él, confundido, como siempre lo ha estado en toda su vida, no lo sabe.
Ella sí que lo sabe. Los dos querían algo bien diferente, hay una victoria.
Acerca del simbolismo: en los ojos del cristo vemos la luna y el sol, símbolos de lo femenino y masculino. El cristo como ser andrógino, perfecto. En su frente, aparte de la huella de la corona de espinas, símbolo del sufrimiento en el cuerpo físico, hay una huella circular a la altura del tercer ojo, símbolo de eterna sabiduría.
El cristo aparece a la altura del sexo femenino como centro creador universal. La creatividad y la sexualidad van parejas, es lo mismo. Creatividad eterna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gonzalo, me has dejado flipado, por el dibujo y por los comentarios.
Que gran trabajo Gonzalo.
Qué bueno Gonzalo, suerte en el challenge.
Os voy a contar algo curioso. Estoy leyendo el libro alquimia & mística, de ed. Taschen, un libro muy interesante, por cierto, y hoy, hace unas horas, me encontré con esta imagen que, de verdad, nunca la había visto en mi vida. Aún estoy flipando:
![]()
Qué crak el Gonzalo.
Gonzalo, deja de ver películas del Jodorowsky, que luego pasa lo que pasa. La imagen está muy chula, pero me sigue dando cosa eso de ver la cabeza saliendo de ahí.
¿Cómo se la han tomado los puritanos del otro foro?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Claro.Gonzalo, deja de ver películas del Jodorowsky, que luego pasa lo que pasa. La imagen está muy chula, pero me sigue dando cosa eso de ver la cabeza saliendo de ahí.
¿Cómo se la han tomado los puritanos del otro foro?
Pues imagínate. Uno comentaba que está muy bien, pero que a lo mejor la gente no dejaba muchos comentarios porque les chocaba un poco, por cierto, voy a dejar un enlace aquí más que nada por si queréis ver el proceso de este trabajo. Pincha aquí.
Me gusta el tok cómic del agente secreto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que fuerte la agente secreto, a bote pronto me pareció una figura 3d, muy buena técnica la tuya. Me gusta esa ilustración de alquimia y mística, parece un cruce entre Blake y Kalo, voy a ver si me hago con el libro.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hazte con el libro, que está muy bien. Y es barato, como suele pasar con los de Taschen. Por lo que veo de tus trabajos, quizás te inspire para seguir evolucionando.Que fuerte la agente secreto, a bote pronto me pareció una figura 3d, muy buena técnica la tuya. Me gusta esa ilustración de alquimia y mística, parece un cruce entre Blake y Kalo, voy a ver si me hago con el libro.
Aquí os dejo una caricatura que pinté en Adobe Photoshop del actor Jim Parsons como sheldon y su impresionante disfraz del efecto Doppler, de la serie the big bang theory. Qué risas de serie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta este último trabajo, es muy simpático.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)