Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 129 de 129

Drogas

Drogas

Lo de tu novia lo decía en plan de broma, hombre, que sois los dos estupendos.
    Gracias, guapa.
    Esa es otra. Anda que no hay adictos al Prozac, al valium y s varias, que esas pasan desapercibidas. Y yo porque tengo migrañas, que si no, ni ibuprofeno ni gaitas.

Vaya, y los griposos que no hacen más que tomar Frenadol? Qué me dices.
    Efectivamente, el Prozac, el valium, son drogas, y a menudo mal administradas, los doctores toman el camino fácil de administrar la píldora mágica sin tratar de resolver el problema de una forma más natural.

El tema de las drogas, como veis es bien amplio, y no se puede dar por sentado nada. Ni lo que parece correcto, ni lo que parece incorrecto.

Me voy a hacer nihilista.

Drogas

Es verdad que los medicamentos son drogas. Pero benditas drogas. Gracias a la peniscilina no morimos de un catarro mal curado como hace 50 años.

Los antidepresivos le dan la oportunidad a millones de personas de sobrellevar la depresión.

El valium es la ostia. No digo más.

Y bueno la lista es enorme.

Ojalá aprendiésemos a hacer la misma gestión con las drogas de ocio. Que la que la humanidad está haciendo poco a poco con los medicamentos.

Las drogas de ocio las usamos fatal normalmente.

Una cosa que me revienta de las drogas es que no sabes que te estas metiendo.

Mira yo en una de mis pocas experiencias con drogas después de los 20, con los amigos. Me convencieron para probar un caho de seta de esas.

La verdad que probé muy poco.

Parecían champiñones caducados del Mercadona.

Al rato estábamos todos con un dolor en el pecho que nos presionaba.

Yo lo notaba y eso que había probado poquísimo. Así que no me quiero imaginar ellos.

A saber que nos habían dado.

Yo preferiría que mi hijo pudiese ir a una farmacia a decirle al farmacéutico: mire señor, quiero cogerme un ciego de psicotrópicos, ¿Qué me recomienda?
    Y que el farmacéutico le vendiese una dosis de LSD (y no), con las correctas y pertinentes instrucciones de uso.

Sé que suena a barbaridad. Pero total. Se va a comer el tripi igual. Y lo peor es que se va a comer un tripi que ha saber lo que lleva, no va a saber ni lo que es, ni cómo se debe tomar, ni en que cantidad. Ni que la cantidad depende de cada persona porque no todos los cerebros absorben el mismo porcentaje de ácido, y un largo.

No solo es el problema de que la droga tiene una larga lista de efectos adversos. Sino que cuando las probamos suele ser en la época más inconsciente de nuestras vidas, nos la vende el primer mindundi que se nos cruza, y no tenemos ni idea de los peligros que tiene. Así hay gente que se toma 1 tripi entero y hasta 2. Porque piensa que no le están subiendo.

O hay gente que se queda en coma por farlopa por tener o demasiada calidad, o demasiada.

Se mezcla todo indebidamente. Y un largo etc.

La verdad es que, si se nos ocurriese coger todos los medicamentos de casa y mezclarlos una noche, con dosis desorbitadas y fuera de lugar, también acabaríamos mal probablemente.

Pues eso es lo que la mayoría hace con las drogas.
    Última edición por Jose M.; 30-03-2009 a las 21:51
    La polí*tica es un juego de niños

Drogas

Es verdad que los medicamentos son drogas. Pero benditas drogas. Gracias a la peniscilina no morimos de un catarro mal curado como hace 50 años.
    Bueno, aún no he oído casos de chutes de penicilina. Más que nada porque actúan a nivel bacteriano. Pero sí he oído casos de resistencia bacteriana gracias a energúmenos que ante cualquier síntoma, toma antibióticos como si fueran caramelos. 60 años después, se morirán de una simple complicación por un catarro. Que se jodan.
    Los antidepresivos le dan la oportunidad a millones de personas de sobrellevar la depresión.
    [/quote]Sí, ya he dicho que también la marihuana alivia los síntomas de la esclerosis múltiple, también podría aliviar la ansiedad en un momento dado, y un montón de cosas más (terapéuticamente hablando). La diferencia es que hay quienes la toman a diario por diversión y a la larga por adicción, exactamente igual que hacen las personas con depresión: si no tiene Prozac, se deprimen, si se deprimen, necesitan Prozac. Es una rueda, ya me conozco estos casos.
    El valium es la ostia. No digo más.
    [/quote]A largo plazo, el valium provoca dependencia (como cualquier otra droga). Y, además, de las peores. Otra rueda: si no duermes tomas valium, si no tienes valium, no duermes.
    Ojalá aprendiésemos a hacer la misma gestión impecable con las drogas. Que la que la humanidad está haciendo poco a poco con los medicamentos.
    [/quote]
    Yo creo que hay mucha más gente de la que parece a simple vista que está enganchada a algún tipo de medicamento.

Yo preferiría que mi hijo pudiese ir a una farmacia a decirle al farmacéutico: mire señor, quiero cogerme un ciego de psicotrópicos, ¿Qué me recomienda?
    Y que el farmacéutico le vendiese una dosis de LSD (y no), con las correctas y pertinentes instrucciones de uso.
    Yo preferiría informar a mi hijo de lo que es una adicción, de los síntomas que provocan las drogas, y de sus consecuencias sin tapujos. No creo que si un hijo quiere probar una droga, podamos evitarlo, pero al menos si se le informa tiene más probabilidad de no hacerlo.
    Última edición por Hyda; 30-03-2009 a las 21:56

Drogas

Claro de eso se trataba. De informarlo (el farmacéutico lo haría). Pero si no se la vende el farmacéutico que camello se la vendera, y que le vendera? Eso es un problema.

Por mucho que les hablemos de ello, algún día querrán probar. Y no precisamente en caja con fecha de caducidad, instrucciones, y dosis definidas.

La comunidad científica ha hecho un esfuerzo por alargar y mejorar nuestra calidad de vida. Y es digno de apreciar.

Hay medicamentos que se pueden mejorar aún. Y hay incluso hierbas más naturales para muchas cosas que también ayudan en las enfermedades.

Los medicamentos si se usan adecuadamente pueden ser desde muy útiles, hasta salvarte la vida. Creo que son drogas justificadas.

Claro que mucha gente los puede usar mal. Y engancharse a los valiums.

Pero creo que, en este caso es por fallo del consumidor y no del producto. Que repito, es la ostia.

El que se mete medio gramo de coca, para beberse 14 cubatas, de manera que, a medida que se va encocando por un lado, va necesitando mayor cantidad de alcohol por otro. Pues lo respeto, pero no justifico su uso en absoluto. Pero vamos que, allá el cuando su patata le diga hasta aquí. Eso es lo que siempre le digo a mis amigos.
    Última edición por Jose M.; 30-03-2009 a las 22:15
    La polí*tica es un juego de niños

Drogas

Pero creo que, en este caso es por fallo del consumidor y no del producto. Que repito, es la ostia.
    Ahí está la historia José m. Absolutamente con todas las drogas, tanto legales como ilegales. Qué culpa tienen las plantas de estar ahí? La naturaleza es muy sabia, pero nosotros parece que no tanto. De todos modos, prefiero una tisana relajante y un baño caliente a un valium mil veces. Aunque yo caigo cual ceporra según me tiro en la cama, (a no ser que me ronquen en la oreja).

Drogas

Mi punto de vista confluye con el de Iherrero en cuanto a que en este tema lo primero que pienso es en la panda de tíos que se lucran a costa de conseguir que la gente, en el mejor de los casos, vea normal meterse algo de tarde en tarde.

Para mí, el que una persona necesite evadirse artificialmente (me es indiferente si mediante una borrachera o inyectándose algo) me parece que dice poco acerca de su sensibilidad o su escala de valores. Pero eso se queda en nada al lado del que sólo por ganar pasta deja de lado los desastres que puedan causar en los cerebros ajenos (ya son mayorcitos para saber lo que hacen, deben de pensar).

Eso de si no se lo da el farmacéutico, se lo dará un camello ya implica que todo el mundo va a querer probar siempre algo. Si yo tuviera curiosidad por saber a que sabe la lejía, dudo que se me ocurriera echarle un trago simplemente sabiendo para que se usa. La información es la clave de todo (y desde aquí también agradezco a Acortes su aportación a esa información, que viene a enriquecer otras historias para no dormir que conozco).

Siempre me he preguntado si los capues de las tabacaleras, destileerías o tráfico de drogas en general son consumidores habituales de sus sustancias. Pero me permito dudarlo, no deben de ser tan tontos.

Drogas

Es eso. Existe una desinformación tremenda con las drogas, y parte del peligro está en no saber exactamente lo que te están vendiendo. Sería una decisión muy compleja el legalizar las drogas, y como dice José m, que el farmacéutico te las recetara. Se evitarían muchos sustos y sobredosis, lo malo es que esa medida incentivase al consumo a los que por miedo a la ilegalidad no lo hacían.

Lo que sí he oído que existe son puestos en ciertos sitios como festivales, conciertos, en los que te analizan lo que te vas a tomar para decirte si efectivamente es lo que te vas a tomar o si esta adulterado o si es lejía.

Respecto a esto, con las setas tienes tú todo el control de lo que estás cultivando. Porque te venden semillas de psilocibes b+ y sabes que son psilocibes b+, cada especie de seta tiene una forma, color y distinciones que no es fácil confundir si te has informado bien, y cuando las ves compruebas que efectivamente es lo que has pedido.
    Última edición por acortes; 30-03-2009 a las 22:57

Drogas

Da igual que sepas que lleva el producto. Yo cuando no duermo las horas suficientes me siento cansado, irascible y me voy deprimiendo tal y cómo se acumulan las horas de falta de sueño. En esos días suelo avisar a la gente que me rodea de que estoy regloso, especialmente sensible y susceptible por muchas cosas.

Y si todos esos cambios en mí química cerebral se dan sólo por una ligera falta de sueño y estando pletórico en todos los demás aspectos, no quiero ni pensar en que me podría ocasionar un cóctel químico directo a las neuronas. Lo más raro que me ha pasado ha sido ponerme a llorar (estando en pleno uso de mis facultades mentales y sin ninguna gana ni motivo para hacerlo) después de beberme un mojito con el estómago vacío. Creo que ha sido la mayor cantidad de alcohol en mí cuerpo en toda mi vida, y no pienso repetir.

Drogas

Mars, tú no ves diferencia entre que a mí me pueda apetecer una cerveza un verano a 40 grados a la sombra, fresquita, porque simplemente me apetece, y la persona que se toma 10 o 12 cervezas todos los días porque el alcohol le ayuda a evadirse? Qué pasaría si de repente me prohibieran a mí beberme mi cerveza fresquita porque pensaran que yo necesito esa cerveza para evadirme porque soy drogadicta? Yo no tomo cerveza normalmente, ni para comer ni para nada, pero algún día me a apetecido y si hay en el frigo, pues me la tomo, y si no hay pues bebo agua. Pero me fastidiaría mucho que me metieran en el saco de los alcohólicos y no me dejaran beberme mi cerveza cuando me sale de las narices.

Por cierto.
    Lo más raro que me ha pasado ha sido ponerme a llorar (estando en pleno uso de mis facultades mentales y sin ninguna gana ni motivo para hacerlo) después de beberme un mojito con el estómago vacío. Creo que ha sido la mayor cantidad de alcohol en mí cuerpo en toda mi vida, y no pienso repetir.
    Si nunca tomas alcohol, y de repente un día llegas a tomarte un mojito con el estómago vacío, ya no estas en pleno uso de tus facultades mentales. El alcohol es un depresor de sn.
    Última edición por Hyda; 30-03-2009 a las 23:10

Drogas

Cierto eso de que ves cómo tu cuerpo poco a poco te pide menos fiesta loca (me refiero a meterse de todo, ya que fiesta loca te la puedes pegar con poco o nada) con la edad, y ves cómo colegas que antes no se metían de nada ahora cuando tienen los güebos gordos no paran de hacerlo, y te quedas pensando, ahora? Ahora si que es peligroso, con dinero e independencia vete tu ha saber cuándo pararan, casi que intento no pensarlo.

Yo la verdad es que con mi porrete de mi macetita que cuido yo y se exactamente lo que le pongo y lo que no, me vasta y me sobra.

Las mejores experiencias que he tenido con las setillas han sido siempre en el monte y con amigos de confianza, siempre me acordare de la vez que estuve sentado en un puentecito de madera encima de un riachuelito, tocando con los dedos de los pies el agua fresquita y sintiendo la brisa que remontaba por el riachuelillo, me sentí tan integrado con todo, con toda mi percepción a tope (tome unos 3 gramos), jamás lo olvidaré, como esa experiencia tuve muchas, pero la única mala que he tenido fue cuando se me ocurrió ir al centro y tomarlas, jamás lo recomendare, por lo menos yo cuando voy ensetado solo puedo comunicarme con personas que también lo estén, es raro de explicar, pero cierto, por lo menos para mí, extraño? Supongo, pero cuando estas en ese mundo te sientes eso, en otro mundo.

Aun así, tampoco lo hecho mucho de menos ya que la entrada a ese mundo a veces no era agradable, era lo que más me costaba e incluso me daba y me da un poco de miedo y eso que como digo han sido muchos los viajes.
    Última edición por qbensis; 31-03-2009 a las 00:33
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Drogas

Siempre ha habido incautos como Acortes y mucho peores. En Málaga hay uno que relativamente conocido porque en un pelotazo de tripis se tiró por un barranco, ahí lo tienes con su silla de ruedas y su cuerpo demacrado, ese ha escarmentado por la vía dura. También los hay sin dedos de una mano por pensar que las navajas opinel no cortan cuando uno está de aquella manera, menos mal que no te dio por probar si la gravedad terrestre funcionaba ese día.

Hay que ser responsable cuando uno hace cosas de esas y tener presente de que eso de uy esto no sube, voy a comer más, no es lo mejor que puedes hacer, pero bueno, quien no conoce a alguno que 13 o 14 años tuvieron que ingresarlo con una borrachera de caballo al borde del coma etílico, a quien se le ocurre.
    Última edición por Sr. Floppy; 31-03-2009 a las 09:38
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Drogas

Para mí es lo mismo que el niño que se cree Superman y se tira por la ventana.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Drogas

Desde luego que he escarmentado, y podía ser peor? Si, supongo que, sí, pero recuerdo que a pesar toda la sensación de descontrol, de desamparo, estaba asustado y no me atrevía a hacer nada, dudaba de todo y eso creo que me hizo no realizar mayores burradas.

Dentro del tema de las setas, Qbensis lo hizo de la forma adecuada, en el campo, con amigos, en su dosis justa. Es imposible eliminar todo riesgo. Pero bueno, quien quiere experimentar cosas nuevas tiene que salir de la burbuja protectora que esta sociedad nos inculca. No creo que, haciendo las cosas como es debido, tengas más riesgo tomándote unas setas en el campo con tus amigos que tirándote en paracaidas, o haciendo snowboard. Claro que sí haces el burro con las setas (como hice yo) y haces el burro con la tabla de Snow, es mucho más probable que te hagas daño.

Creo que la vida es una gran experiencia en todos los sentidos, puedes disfrutar de muchas cosas, del deporte, la fotografía, los amigos, el amor, la primavera, y las drogas son una experiencia más, pero el problema está en tener cabeza y saber lo que te tomas.

Drogas

Escribis demasiado, puedes beber alcohol por el placer del sabor, un buen vino, un buen tequila, probablemente lo mismo con el café y con el tabaco incluso y marihuana, el problema está en la adicción que se crea.

Las drogas duras, pues nada, pura todo.

Drogas

A mí que me digas que para vivir hay que probarlo todo, nunca iré a la luna, ni me voy a subir a la cumbre más alta del mundo, creo que hay que saber que quieres y que puedes hacer, claro que se toman riesgos y hay gente aventurera, pero a mí no me ha cambiado la vida por que suban al Everest.

Drogas

A mi este hilo me está dando ganas de sacar los libros de las enseñanzas de don Juan y el zen. Y usar la psicolicibina como herramienta de exploración introspectiva.

En busca del Satori en la posición de loto.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Drogas

¿Sera el momento en que te veremos sin embudo?

Drogas

Iherrero, ahí esta, que cada uno es libre de explorar lo que quiera, unos deciden explorar el Everest y otros, la mente, otros lo que hay detrás del embudo.

Drogas

Yo no quiero imponer a nadie mi forma de pensar, simplemente expongo lo que yo pienso, si legalizan la droga no me voy a oponer a ello, simplemente decidiré si quiero tomarla o no, yo no voy a imponer a nadie si quiere tomarlo o no, vamos en ese aspecto soy bastante liberal.

Drogas

Mas que explorar, yo le llamaría meter el palo de la escoba para trastear e irla dejándola jodía.

Drogas

Nada, hay una edad para experimentar con drogas (ilegales), a partir de esa edad la gente que las sigue consumiendo suele acabar bastante averiada de la cabeza.

Encima es que es una forma de pasárselo bien muy irreal, porque lo mismo te da por reírte como por ponerte a dar palmas. Y aunque te hayas carcajeado a los 2 minutos no te acuerdas ni de quien, ni porque, ni con quien.

Y desde luego algunos bajones que te dan después, no compensan si los ponemos en una balanza.

Con respecto a los porros que están ese límite de legalidad-ilegalidad.

Pues yo tampoco los legalizaría la verdad. La gente que fuma porros (habitualmente) es menos proactiva por lo general, les cuesta tener iniciativa y tomar decisiones. Y hay momentos en los que eso no importa, pero en otros si.

Vamos por poner un ejemplo, que si yo tuviera una empresa y mis empleados fumasen porros, contrataría a una persona más para darles collejas y que se espabilen.

Por no contar con la pérdida de memoria, bajones de tensión, etc que dan a veces.

De lo bueno Acortes, te ha dado por hacerlo en casa, si hubieras salido a la calle habría muchos más objetos/personas con los que interactuar y podrías haber corrido más peligro.

Yo con todo esto que cuentas lo único que tengo claro es que, a tu novia deberían de ponerle un monumento.
    Te doy toda la razón.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

Drogas

Exacto, Moe, creo que como todo en la vida, hay que tener moderación. Nada es bueno ni malo, solo depende de la dosis. Es mejor el agua o en ácido sufúrico? Depende de la cantidad, si te tomas 2 moléculas de ácido no te hará nada y si te bebes 20 litros de agua de una tacada la puedes palmar. Es un ejemplo un poco exagerado, lo se.
    Si, si, claro, claro, donde va a parar? Mucho mejor el ácido. Que estaría yo pensando hasta ahora?
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

Drogas

Mas que explorar, yo le llamaría meter el palo de la escoba para trastear e irla dejándola jodía.
    Eso iba a decir yo, explorar la mente es lo que hace Punset y sus científicos, lo otro es más como overloquearla y a veces pasa, que se quema.

Drogas

Vaya sí, buena comparación. La cosa es que un microprocesador te lo pillas nuevo por unos euros. Un tu mismo nuevo, pues va a ser que no.

Creo que es mejor dedicarse a experimentar con otras cosas. Ese es terreno peligroso.

Drogas

Lo otro es más como overloquearla.
    Vaya exactamente, lo has clavado.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Drogas

Yo lo llamaría más que terreno peligroso, arenas movedizas que cada vez que andas te hundes más.

Drogas

Medio que viene a cuento, y tengo que confesar que me ha gustado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campandrogextr.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 99258

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Drogas

Que bueno.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE