Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 129

Drogas

Drogas

No quiero hacer apología de las drogas. Hoy en día droga puede ser cualquier cosa. Eres adicto al café, al tabaco, al trabajo.

Pero cuando suena la palabra droga todo el mundo se escandaliza.

Y lo cierto es que el 90% de la gente alguna vez en su vida ha probado.

El alcohol.

No es mucho peor el alcohol que la marihuana, por poner un ejemplo.

Nunca me ha gustado fumar, ni tabaco, ni marihuana, pero reconozco que el olor de la María es mucho más agradable.

Una regla de tres: la marihuana es terapeutica, el tabaco provoca cáncer, la primera es ilegal, la segunda no.

Todo esto viene a cuento de una experiencia personal, que, si no hay impedimento, contaré a continuación.

Drogas

El café es una droga legal, el ochenta o el noventa por cien de personas de España son drogatas Saludos.

Drogas

Efecivamente, aunque no diría tanto, el 90 % son los que fuman.

Drogas

Cierto, el fumar también es una dependencia. Aunque no sé si llamarlo droga. Saludos.

Drogas

Acortes, la cuentas o qué? Estamos expectantes.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Drogas

Acortes esta durmiendo la mona encima del teclado me parece a mí.

Drogas

Vaya debido tener una noche agitada. Dejadle dormir.

Drogas

El tabaco no es una droga, es un impuesto voluntario. Y yo uno de los imbéciles que lo pagan.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Drogas

Drogarse sin necesidad es de idiotas, y el tabaco está lleno de drogas, si no fuera así podrías dejarlo más fácilmente.

Estoy a favor de las drogas si es para calmar dolores, que es para lo que debe estar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Drogas

Decir que la María es terapeutica, así como si fuera inocua y para mandarse un tecito después de comer, es una tontería. Échale un ojo a wiki a ver los efectos terapeuticos que te mete a largo plazo.

Drogas

Acortes, la cuentas o qué? Estamos expectantes.
    Por el momento no puede.
    (esta drogado:049 .
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Drogas

Decir que la María es terapeutica, así como si fuera inocua y para mandarse un tecito después de comer, es una tontería. Échale un ojo a wiki a ver los efectos terapeuticos que te mete a largo plazo.
    ¿y la morfina? Si realmente estas lleno de dolores lo que menos te importa es si te vuelves gili, lo que necesitas en ese momento es acabar con los dolores.

Yo no he tomado droga, pero si sigo más con los dolores que tenía vamos me chuto lo que sea.

Drogas

¿Y la morfina? Si realmente estas lleno de dolores lo que menos te importa es si te vuelves gili, lo que necesitas en ese momento es acabar con los dolores.

Yo no he tomado droga, pero si sigo más con los dolores que tenía vamos me chuto lo que sea.
    Ahí está el tema. La morfina, la coca y otras, son drogas, servirían para usarse en medicina o cómo calmantes varios.

Ahora, usarlas por deporte, tomarlas como una mera diversión, ahí está el gran problema. Mira sin ir más lejos los problemas de crimen y violencia que tiene el mundo por los narcoticos y todo la que traen consigo.

Drogas

Hablamos de las drogas en un ámbito limitado, el lúdico o el terpéutico. Pero existe otra posibilidad más espiritual, por así decirlo. Los llamados enteógenos como el peyote, la Ayahuasca o algunos tipos de setas, han sido utilizadas por chamanes de ciertas culturas mexicanas y de zonas del Amazonas durante siglos. Es un tema muy interesante, que va mucho más, allá del simple concepto lúdico o de diversión.

Si, estaba durmiendo.

Tuve una experiencia que me apetece contar, pero temo que se malinterprete.

Drogas

Oh maldita sea Acortes, cuentala y luego la malinterpretamos, no nos adelantemos a los acontecimientos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Drogas

Con el deseo de probar y descubrir, me decidí a cultivar mis propias setas a partir de esporas compradas por internet, lo cual es totalmente legal.

Es un procedimiento delicado, pero funcionó, vaya si funcionó.

Una vez recolectadas las sequé y un día decidí probarlas. Cojí tres setitas y las mastiqué con agua (no es agradable comerlas, es como meterse corcho en la boca). No me hicieron absolutamente nada, y supuse que el cultivo, por alguna razón, no había salido bien.

Pero llegó otro día y decidí volverlas a probar, cometiendo los 3 errores que jamás se pueden cometer:
    1. Mezclar con alcohol.
    2. Triplicar la dosis.
    3. Y lo más importante. Tomarlas a solas.

Es como los gremlims.

Bueno, mañana continuo, no voy a contarlo todo hoy.

Drogas

Aviso. No quiero hacer apología de las drogas, simplemente contar una experiencia que me ha servido para comprender un poco más la mente humana y para decidir no volver a probar jamás.

Drogas

Yo tengo ganas de escuchar la experiencia, porque hace unos años estuve tentado de probar unas setas de esas en plan experimento, ya que me interesan mucho los misterios de la mente.

No lo conviertas en una novela, cuéntalo ya.

Drogas

Vaya, los Gremlins, que bueno, continua leñe,.
    -

Flickr

Drogas

Alberto, que borrico eres.

.

Drogas

Pues yo no jugaría con esas cosas, a saber si acabas destrozándote algo por dentro, no merece la pena sólo para darse un viaje.

Drogas

Vaya si las probaste sin medir bien la dosis y sin nadie que te acompañara en el viaje cometiste un error peligroso, esos pelotazos son muy potentes, mucha comedura de cabeza, tienes que saber controlar tu coco, sino lo puedes pasar muy mal, mejor ir poco a poco con las dosis y aprender a controlar tu coco que me sale la vena gurú, yo hace tiempo tonte mucho con eso y uf molar mola, pero es demasiado, no lo hecho mucho de menos la verdad. Saludos y a ver cómo sigue.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Drogas

Siento curiosidad por la historia, y me temo que solo sea por lo que estás tardando en contarla (espero que no sea algo que te haya hecho daño).

Yo no bebo alcohol, ni fumo tabaco, pero marihuana, de vez en cuando (creo que las veces que he fumado se cuentan con los dedos de las manos) me gusta para evadirme un poco, concentrarme, y sentir cada músculo y cada parte de mi cuerpo, es una sensación que no me es posible conseguir estando normal, al menos no de una forma tan intensa. Y, además, siempre lo hago con un colega, y nos echamos unas risas.

Por lo de las setas, conozco a un chico, que hace unos años se comió setas alucinógenas, y acabó con un cuchillo clavado en la mano, porque veía que la mano se me llenaba de bichos, cuando me lo contó flipé espero que la tuya no sea tan jodida.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Drogas

Acortes, en el tema de las setas es difícil que encuentres a alguien que te pueda dar información de primera mano sobre secuelas, la gente que conozco que las ha probado suelen meterse otras cosas.

Algunos dicen que se ven los colores más vivos y otros no paran de reírse, los de las risas son los que menos cosas se que se meten, una pareja se comio una caja entera comprada en un café shop en amsterdam y los otros se comieron una tortilla tumbados en el campo, esos se meten de todo lo que consideran suave, o sea, nada de inyectables y nada de esnifables, pero se les nota que fuman, sobre todo cuando no tienen que fumar.

En general tened cuidado y no os creáis nada de los que consumen, nadie que tome cocaína te va a decir que lo pasa mal, nadie que consuma de forma habitual te va a decir que no puede irse a dormir sin fumar, y si te lo dicen será en un tono simpático, como quien no puede irse a dormir sin comer.

La única vez que me las desaconsejaron fue por parte de una persona muy cercana que había pasado por la colección, o sea, traficar, cárcel, programa de desintoxicación, recaidas.

Hoy día padre de familia y solo toma te, el poder de convertirse en papi.

Era verano, terraza a pocos metros del mar, suelo de madera simulando un muelle, disfrutando de una buena conversación y de las vistas de las chicas que pasaban, que, aunque ya era de noche hacía una temperatura chula para que fueran fresquitas.

Lo describo así porque me parece uno de esos momentos en los que sería estúpido tomar algo para ver las cosas de otro modo.

La conversación tocó el punto drogas, y en su defensa el amigo decía lo bueno que pueden ser para la creatividad, y que si pintores y músicos blabla, esta tan pillado el tópico que parece una verdad universal.

La cosa es que se me ocurrió soltar que si yo probara algo tal vez, no sé, podría. No me dejó terminar, de la postura de seguridad con la que me hablaba pasó a intranquillidad total, sudor, hablar rápido y entrecortado, creo que todos esos años que vivió pasaron por su mente en unos segundos. Intentaba convencerme de que ni las oliera, me costó pararlo y aclararle que era hablar por hablar, que las aspirimas me dan arcadas y no aguanto el humo del tabaco.

A veces soy un bocas.

Nada más. Solo que sí queréis tener una experiencia mística ir a un cine de Cinesa el día del espectador a la primera sesión, en plan barato, pero comprad un paquete de palomitas mediano y un refresco. Cuando os digan el precio veréis colores y todo borroso. siete euros? Madre del amor hermoso, he ido a cenar por menos dinero, que son palomitas y un nestea, que el gramo de coca de la buena fijo que está más barato.

Para colmo para ver underword, vaya ¿a quien se le ocurre hacer escenas de acción con tantos primeros planos? Solo veía blur.

Drojas malas.

Vida wena.
    Última edición por Cardenes; 30-03-2009 a las 01:57

Drogas

Desde luego que la mejor droga que uno debe tener es la vida. El resto son complementos innecesarios. Personalmente no soy adicto a nada (bueno, exceptuando las cervezas de fin de semana), odio la idea de depender de algo, pero he probado bastantes cosas solo saber de primera mano de qué se trata, siempre entre unos límites.

Bueno, no me enrollo, y paso a contar la historia.

Drogas

Estaba con el contento y pensé que sería buena idea repetir el intento de experiencia con las setas. Eran las 3:41 de la madrugada cuando me zampé de una tacada una bolsa con 6 o 7 setitas. Percibí que había pasado una hora y que no me habían hecho efecto así que, me comí otra bolsa mayor, quizás con 8 setitas. En realidad, esta segunda toma la hice 4 minutos después de la primera. Y para ayudarme a tragarlas un chupito de orujo (a veces tengo unas ideas tan geniales). A partir de ahí dejé de escribir y de forear, me fui al salón y me senté en el sofá escuchando música.

La experiencia empezó siendo de una realidad, una belleza y un éxtasis que jamás había sentido en toda mi vida. Con cada canción que sonaba en mí (*.mp3) me montaba un escenario diferente, pero no lo imaginaba, sino que lo tocaba con mis dedos alargados, vivía en él. Sonaba una canción de Sting, que nunca me había gustado especialmente, y en esta ocasión la vivía con un entusiasmo y una magia inauditas: estaba en un campo de trigo al atardecer y un sendero, podía tocar el trigo con mis manos, luego de repente sonaba una canción de manolo García y me encontraba en una terma romana, bañándome en sus aguas, la calidad del sonido era sobrenatural, llevaba los cascos puestos, pero escuchaba la música como si fuera en un concierto, un gran concierto para todo el universo, en otra ocasión vi que todo estaba repleto de plumas de ave, plumas grises o de colores, el (*.mp3) era de plumas, que bueno, otras veces me encontraba suspendido en la nada, en universo inimaginable, el tiempo suspendido también, ralentizado al máximo, podía tocar el tiempo con mis manos. Era sublime. A menudo arrancaba en largas carcajadas de auténtica felicidad. Si había un cielo era este, desde luego. No sé cuánto duraron las visiones y escenarios, quizás 5, 10 o 15 canciones.

Luego llegó el infierno.

Drogas

Creo que cualquier cosa puede convertirse en una droga, desde las que más asociamos a drogas (alcohol, tabaco, María, coca, etc), hasta las que pasan más desapercibidas : (una persona, sexo, internet, juegos, comida y hasta el no comer). Cualquier cosa se humilde en una adicción, si condiciona nuestra vida, si nos sentimos mal cuando queremos pasar sin ella.

Personalmente le tengo pánico a aquellas que directamente afectan al cerebro, (como las setas, Acortes), aunque todas sin excepción le afectan, sean a nivel psicológico o físico. Los cambios químicos que se producen para hacerte ver alucinaciones tienen que ser increíbles, no sé, ya de por sí tengo mala memoria, así que, lo que me faltaba.

Drogas

Yo prohibía todas las drogas menos las de uso terapéutico, los puros, el pacharán, los mojitos, la caipiriña, el gin-tonic, la cerveza, el vino tinto, el blanco, el rosado, el de pitarra, los mejillones y los embutidos de matanza.

Las demás a tomar por culo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Drogas

Luego llegó el infierno.
    ¿en qué sentido?

Drogas

Luego llegó el infierno.
    Vaya, macho, mira que te gusta levantar expectación cuéntalo hoy, no esperes a mañana, de hecho, me interesa más saber lo malo, que lo bueno.

Drogas

¿En qué sentido?
    Pues la bajada es lo que tienen las drogas, tienen subida y luego bajada a ver si Acortes nos explica la magnitud de la bajada yo probé hace muchos años setas alucinógenas, de linda subida y bajada fastidiosa, pero no tanto como el infierno seguramente Acortes tuvo algún problema durante el aterrizaje.

Drogas

Sí, debe a ver sido algo gordo, porque bajadas, el que más y el que menos las hemos tenido alguna vez, pero, el infierno.

Drogas

Luego llegó el infierno, el más profundo abismo de la razón. No se porqué dejé de escuchar música, y empecé a caer en un bucle del que creí que jamás saldría. Había momentos en que no sabía quién era, en que estaba totalmente exento de ego, de yo, de la razón. Sumido en la más profunda soledad y vacío. Me imaginaba a mí mismo en coma, tratando de luchar para salir de el y mi novia junto a la cama de un hospital hablándome para que saliera del pozo. Entonces me levantaba e iba a la cocina, veía la calle, me cercioraba de que todo estaba en su sitio, recobraba la razón y me decía a mí mismo: bien, ya ha pasado, ha sido un mal viaje, pero ya ha pasado, que engañado que estaba. Volvía al salón y de nuevo caía en el abismo: estoy bien? Es debido a las setas? me habré quedado vegetal para siempre? Qué es todo? Donde se ha ido mi mente? Donde esta? Y en microscópicos atisbos de razón me decía a mí mismo que para salir del viaje tenía que comer algo. Volvía a la cocina, abría la nevera, lo había hecho antes? Iba a poner un plato de goulash que me hice el día antes en el microondas para calentar, pero cuando iba a hacerlo me daba cuenta de que el plato ya estaba dentro del microondas, y la paranoia se autoalimentaba. Volví a mirar la calle, era de noche, porqué hace unos minutos era de día? No lo entendía, vi un coche de policía que pasaba por la calle en ese momento, y pensé que venían a mi casa, porque tal vez hubiera gritado en mí descontrol, no podía saberlo, no había forma humana de comprobarlo. Todos los métodos de razonamiento, todos los cálculos que hace la mente para distinguir conceptos, para valorar, para tener consciencia de uno mismo y del universo, todo se había esfumado. Volví al salón, todo era un bucle, no salía. Otra vez a la cocina: tengo que comer algo me repetía. En un ataque de ansiedad cogí un huevo crudo y me lo iba a llevar a la boca para comérmelo, pero dudé y lo tiré por el fregadero. Cojí un taper de gazpacho y le di un buen trago: pero que haces, loco? Estas tomando el gazpacho recién salido del congelador. Entonces caí en una paranoia terrible, tenía que llamar al samur pues me había metido PAL cuerpo grandes proboolean de hielo y podría darme una hipotermía. Tranquilo, me dije una vez más, es solo producto de mi imaginación. Como puedo estar tranquilo si no se lo que he hecho, no sé lo que he hecho. (al día siguiente recordé que el gazpacho nunca había estado congelado).

Poco a poco me fui tranquilizando una vez más. Me tumbé en la cama a dormir y a esperar a que amaneciese, entonces sabría que los efectos se habrían pasado. Pero volví por enésima vez en la locura de no tener razón, no tener control, ningún tipo de control, ninguna referencia a la que aferrarme, nada, el más absoluto vacío, el infierno. Intenté llamar a mi novia, no sabía cómo usar el móvil, estaba desesperado. Pensé que debía salir al pasillo y tirarme allí, ya me encontraría alguien y ya me despertaría al día siguiente, o no. Abrí la puerta, quizás no lo estuviera haciendo, era imposible saberlo. Llamé a mi vecina, que en seguida llamó a otra vecina que es enfermera. Le dije que había tomado psicotrópicos. Me daba igual todo, solo quería tener una referencia, dejarme caer en manos de alguien, poner los pies sobre la tierra de nuevo, sobre lo cotidiano, sobre el mundo material que todos conocemos. Entramos al salón de mi casa los tres y esperamos a que llegara el samur. Las pobres se las veía asustadas, pero agradezco su infinita comprensión. Me sentí terriblemente mal por haberlas despertado y montado ese escándalo a esas horas. Ahora sí, por fin, con gente a mi lado, fui palpando poco a poco lo real.

En la ambulancia reflexióné sobre todo lo vivido. Me parecía que nada tenía importancia después de aquello. O mejor dicho, que las cosas que ha menudo le damos importancia no eran tan importantes. Durante unas horas, o minutos, estuve en el mundo de los locos. Fue un viaje de ida y vuelta, pero por unos momentos supe cómo se siente un esquizofrénico, un paranoide o uno que sufre síndrome de Korsakov (pérdida de memoria a corto plazo), y daba gracias de todo corazón por tener cordura.

Pensé en algún texto leído sobre las primeras observaciones de los europeos católicos al llegar al nuevo mundo y experimentar con estas sustancias de las que decían que eran plantas diabólicas. Ahora entendía porqué.

En el hospital me hicieron algunas pruebas, un electro, y luego me pusieron en una sala de espera. Pensé que era absurdo estar allí consumiendo recursos del estado a causa de mi irresponsabilidad. Así que salí de allí y volví a casa en un taxi. Por fin pude descansar, que falta me hacía.

Drogas

Tío te metiste a conducir un coche demasiado rápido para ti, las dosiss hay que tener mucho cuidado con las dosiss y más si eres novato en el tema, bueno me alegro que todo acabara bien.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Drogas

Es uno de los mejores relatos sobre drogas que he leído Acortes, en serio. En los momentos en los que sentí curiosidad por distintos tipos de drogas, leía en internet algunos relatos, y los efectos que contaba la gente. Llegué a una conclusión: dependiendo del tipo de persona, tienes unos efectos u otros. Por ejemplo, pasa con la marihuana: para algunos la pérdida de conciencia sobre el tiempo, el espacio y la paranoia, para otros, unas ganas de reír incontrolables por todo. También depende del momento. Los chamanes que usan peyote están muy preparados psicológicamente, saben usarlo para sus fines, es increíble el autocontrol que tienen (o lo que se dice ser abiertos de mente). Además, no tienen miedo, saben a lo que se enfrentan, no luchan con los efectos, como parece que luchabas tú. Si te parecía una experiencia desagradable, lo era. Las setas te manejaban a ti, al mismo tiempo que tú manejabas inconscientemente sus efectos. De todos modos: ya te vale.

Drogas

Qbensis, en ningún momento conduje un coche. Me llevaron en ambulancia y luego regresé en un taxi. Vale, acabo de pillar la metáfora, sí, era demasiado rápido e incontrolable.

Hyda, cierto lo de los chamanes. Antes de decidir vivir la experiencia me informé mucho en internet, incluso me compré uno de los mejores libros que existen sobre drogas, bien documentado: pharmacotheon, de jonattan ott. Uno se cree siempre que va a controlar la situación porque uno está seguro de su mente en el momento de hacerlo, pero luego todo cambia. Es increíble el poder de la química.
    Última edición por acortes; 30-03-2009 a las 14:06

Drogas

Vaya que interesante (hay para un corto) y que miedo.

Drogas

Qbensis, en ningún momento conduje un coche. Me llevaron en ambulancia y luego regresé en un taxi.
    Ya se nos quedó tonto.

Vaya historia.

Drogas

Qbensis, en ningún momento conduje un coche. Me llevaron en ambulancia y luego regresé en un taxi.
    Vaya ya te digo, que vergüencita con las vecinas también ¿no?
    Última edición por qbensis; 30-03-2009 a las 14:12
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Drogas

Antes de decidir vivir la experiencia me informé mucho en internet, incluso me compré uno de los mejores libros que existen sobre drogas.
    ¿Qué te informaste bien?
    Pero si te comiste el cargamento para una despedida de soltero.

Y por primera vez con sicotrópicos.

Y con alcohol.

Y solo.
    ¿Qué te informaste bien?
    Me alegro mucho de que estés bien y no pasó algo peor, pero me dan.

Ganas de darte un guantazo, por gañan.

Drogas

¿Qué te informaste bien?
    Vaya si te da por asomarte al balcón y hacer de Spiderman.

Drogas

Moe, mamón. De todas las experiencias se aprende algo, y ésta, aparte de enseñarme que hay que tener muchísimo cuidado con estas sustancias, me ha servido para apreciar y valorar la cordura.

Verguenza en el sentido de haberlas sacado de la cama y asustado a esas horas (una de ellas tiene bastante edad y no está para esos trotes). Me sentí muy mal por eso. Pero no vi otra salida, estaba desesperado.

Espero que el relato valga para disuadir a algunos sobre el tema de las drogas, o al menos, de que tengan un poco de cabeza si quieren tener una experiencia puntual.

Drogas

Ganas de darte un guantazo, por gañan.
    Pues lo mismo se le hubieran quitado los efectos de golpe. Espero que haya escarmentado de esta.

Drogas

Me informé bien, pero no lo puse en practica, uno que es cabezón. Lo de tirarme por la ventana me lo han comentado mucho mis amigos, pero en ningún momento pensé en eso, siempre quedaba un atisbo de cordura como para hacer eso, no sé cómo explicarlo.

Drogas

Pues lo mismo se le hubieran quitado los efectos de golpe. Espero que haya escarmentado de esta.
    O a lo mejor hubiera creído que me estaba acariciando, nunca se sabe.

Drogas

Gracias por compartir la experiencia.
    -

Flickr

Drogas

Moe, mamón. De todas las experiencias se aprende algo, y ésta, aparte de enseñarme que hay que tener muchísimo cuidado con estas sustancias, me ha servido para apreciar y valorar la cordura.
    Si te hablo así es porque te tengo aprecio.

Has tenido suerte de que fueran setas.

Lo más peligroso de las drogas es la falta de información, o su distorsión.

Drogas

Tuviste suerte, tus vecinas podían haberte violado, en vista de tu estado de indefensión. Y nunca hubieses sabido si ocurrió realmente o no.

Drogas

Tu mayor error fue no dejarte un buen bocata de chorizo preparado en el salón, normalmente el efecto de las setas, con un poco que comas, se pasa.

Yo nunca me he atrevido a probarlas, precisamente, porque ya he oído muchas experiencias como esa.

Drogas

Yo he probado las setas en mí juventud, pero comparado con lo que cuentas, yo en su día en alguna moraga en la playa pues a lo mejor creo que abre probado 2 setas y pequeñas y solo me produjeron risas durante una noche, no me hicieron mucho más (y menosmal).

Ahora ya las drogas las veo como algo tonto, antes cuando era más joven a lo mejor tenían su cosa tabú, pero hoy día pues solo las tomaría para calmar dolores o algo así, porque realmente solo he probado cuando he estado de fiesta, nunca solo y realmente para mí siempre han sido una cosa muy puntual, de hecho, siempre he sido el bicho raro del grupo porque no tenía un placón de polen en el cajón y porque no fumaba en mi casa (fumaba tabaco nada más).

Otra cosa lo que dices de los chamanes, hay un reportaje de Jiménez del oso que va con otro compañero a meterse Ayahuasca a la selva de brasil, no recuerdo el nombre, pero es el primer capítulo de la serie. De todas formas, no hace falta Ayahuasca para tener un viaje o proyección astral, hay ejercicios que puedes hacer en la cama, en Google hay alguna cosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo