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Mapeo de un marco de puerta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    11

    Mapeo de un marco de puerta

    Hola para todos. Una pregunta sencilla : cómo puedo imitar un marco de chapa pintado de blanco. O sea, ¿cómo puedo imitar una pintura blanca?
    Disculpen si molesto con una pregunta tan boba.

    Desde ya gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    30,951

    Imitar pintura blanca en un marco de puerta en Blender

    Para crear un material que simule un marco de chapa pintada de blanco, sigue estos pasos:

    • Crea un material nuevo y asigna un Shader Principled BSDF.
    • En el Color Base, elige un blanco puro o ligeramente gris para dar más realismo.
    • Aumenta ligeramente el Roughness (0.2-0.4) para que la superficie no sea un espejo perfecto y refleje la luz como una pintura satinada.
    • Si quieres más realismo, añade un Bump Map sutil o un Noise Texture con baja intensidad para simular imperfecciones de la pintura.
    • Activa la opción Specular para que haya reflejos suaves de la luz ambiental.


    Con estos ajustes lograrás que el marco luzca como una chapa pintada, evitando que se vea demasiado plástico o mate.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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