Me descojono con el plátano.
Me descojono con el plátano.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Excelente, muy, pero muy buen trabajo, y super gracioso. Saludos.
Cojonudo. Se agradecen esos detalles, ya que te has pegado ese curro, que se vean. La señora pera es alucinante, esas piernicas con esos zapatos de tacón. Y el plátano con la piel cayendo como si fuera la vestimenta es la leche.
Un gran curro. Saludos.
Impresionante.
Rock And Roll no es contaminación ruidosa
Genial tío, me encanto la imagen y las imágenes de detalle.
Impresionate, alegre, gracioso, grandes texturas, gran escena y gran plátano por supuesto. Pues Alzhem, pues ha mí me encataria saber cómo has hecho la textura tanto de la piel de plátano como la de la cascara. Muchas gracias y saludos.
Desde luego. Lo que se descubre en este foro. La doble vida del inocente platanito. Que por las noches se pela. Y sale de exhibicionista.
A asustar a las dulces peritas.
Y a las jugosas fresas.
Hay que ver.
Me encanta, y el nivel de detalle, impresionante.
Muy bueno las caras de los personajes muy logradas expresan perfectamente, sobre todo la del plátano que cara de cabrón.
Con un buen rigging se podrían hacer cosas curiosas con este personaje.
Gracias por los mensajes. Gachón: puedo hacer uno de las texturas, sí. El plátano es más normal en cuanto a texturizado, pero la pera la texturicé con Mudbox y la de tiempo que se ahorra. Ok, gracias por la idea.
En varios foros me han pedido una versión grande para desktop (1920 por 1200) de la imagen. Os la dejo aquí por si a alguien le interesa. Gracias infinitas a todos de nuevo.
![]()
Vaya que bueno, el plátano calentón, me gusta. Buen trabajo.
Muchas gracias Alzhem de verdad, si lo hicieras, sobre lo que has dicho de la pera ya me has dejado intrigado, entonces para la pera no has tenido que utilizar el Unwrap y te la has llevado para Adobe Photoshop, si no que directamente en Mudbox, has creado la textura?
Pues si pones tanto a la pera como al plátano de canaria, en el tutorial seria tremendo. Gracias y gracias por también los tutoriales de tu web. Saludos.
Sin problema cuenta con ello.
Enorme este trabajo. Llevo un par de días viéndolo por los foros y me descojono cada vez que lo veo. Ya tengo ganas de ver tu próximo proyecto, que llevas unos cuantos muy buenos, no solo este.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Vaya, estoy flipando, como lo hagas, cuando me lea el tutorial voy a estar igual que tú plátano sale en la escena. Perdón por la grosería, pero casi casi que sí. Saludos.
Felicidades Alzhem, aunque tarde, no quería desaprovechar esta ocasión para felicitarte por tu gran trabajo. Para los principiantes como yo, esto es una maravilla. Saludos y sigue así.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Gracias Dufman:-) se agradece, en serio. Gachón: esta misma tarde-noche me pongo con ello, a ver si mañana esta. Un abrazo.
Es algo muy original, algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí. Eso se agradece. Me gusta mucho.
Como mola, la he visto en una cabecera de un hilo, está muy bien.
Alzhem, un gran trabajo como siempre estas en tu línea. Gracias por este humor, se agradece con estos tiempo. Saludos.
Wuau, excelente trabajo, en hora buena y también he visto tu página, muy buenos trabajos, me he convertido en fan. Saludos.
Última edición por GATO3D; 11-03-2009 a las 07:27
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Alzhem, simplemente la ostia muy bueno.
Muy bueno. Lo he visto esta mañana en la oficina y he estado un rato riéndome solo. Muy buen trabajo. Excelente. Se lo acabo de enseñar a mis alumnos y se han partido de la risa. A una chica le ha entrado un ataque de risa y no podía parar.
Enhorabuena. Llevaba ya casi un año sin entrar asiduamente al foro y la verdad que en 4 días me he vuelto a crear dependencia. Saludos.
Me sumo a las felicitaciones un gran trabajo ya no solo técnico sino también artístico, me encanta la idea es super cachonda.
Me sumo también a lo del mega tutorial sobre todo la parte de Mudbox (modelar, texturizar y como no slavar los mapas de displacement, joder se nota que pedir es gratis) no en serio enséñanos lo que puedas o quieras, un abrazo y sigue enriqueciendo nuestra comunidad con este tipo de trabajos. Un saludo.
Menos es Más....
Muy, pero muy buen (.
Hola. Esta estupendo Alzhem. Para que decir más. Un saludo.
Me encanta, que pasada de trabajo en serio 5 estrellas, sobre todo el concepto, como decía un famoso gallego * el concepto es el concepto. Y acababa la frase diciendo. Que profesional, en serio sigue así esperare con ímpetu el tutorial de Mudbox. Saludos.
* el gallego de la película de airbag, en fin, que se me va la olla con tanto 3d.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Excelente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bueno.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estupenda idea y un buen trabajo. Enhorabuena. Saludos.
Bravo tío que original. 5 estrellas.
Vaya, muy buena imagen, felicidades.
Me ha encantado todo, modelado, iluminación, texturas, idea. Enhorabuena.
Muy bueno, platanito malo lo único que veo un poco para ya es el ojo derecho según la posición de la fresa, no sé si me explico, la cosa es que parece o me parece a mí que la pupila, iris, etc están mirando recto cuando no tendría que ser así, pero bueno seguramente sea cosa mía no lo sé.
En fin la imagen muy cachonda y bien texturizada.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Vaya tío, es la leche. Cojonudo. 5 estrellas y porque no hay más que si no.
Original y graciosima, enhorabuena.
Que más podría añadir, excelente. Saludos.
Además de una buena imagen, muy cachonda, nunca mejor dicho.
Gracias de nuevo por todos los mensajes. Para agradecéroslo os paso en primicia mega exclusiva (ni que sea tan importante,) el primer mini tutorial sobre este trabajo. En el hablo un poco de cómo hice la señora pera.
Si queréis echarle un ojo podéis en mí página web www.Alzhem.com. Entrad en support y seleccionar el de la señora pera y si se os desliza el dedo en algún banner y así me dais unos $0,01 para pagar el servidor, pues se agradecería infinito. Un abrazo a todos.
Muchas gracias por le mini tutorial.
Anda, quepronto una respuesta. De nada hombre. Ale, a dormir que es tarde.
Muy buenas texturas. Gran resultado final. Como casi todo tiene sus aspectos mejorables, pero está muy bien, y me gustó mucho la idea.
Posdata: 5 *.
Vaya. Alzhem, muchas gracias me encantado el tutorial es excelente, me has dejado de piedra eres fabuloso, un gran aporte, aunque ya te comentado en tu guestbook, y claro que mínimo que pinchar cada vez que paso por tu web en unos cuantos enlaces de publicidad, faltaría Mass.
Ahora quería saber tu opinión sobre aprender Mudbox o ZBrush, porque antes de ponerme a romperme la cabeza con tutoriales en inglés de algún programa de estos, quería saber tu opinión de cual es mejor programa para aprender desde 0, yo ahora me tiro por ZBrush por la cantidad de tutoriales que hay por la red, pero visto con la facilidad que has solventado tus problemas a la hora de enfrentarte a tu señora pera, fresa y señor plátano.
Me pones en duda.
Bueno muchas gracias de nuevo. Saludos.
Última edición por gachon; 17-03-2009 a las 00:49
Hola. Gracias por tu mensaje y por el mensaje del guestbook. Te diré en cuanto a ZBrush o Mudbox, que depende. A cada uno le mola una cosa. El ZBrush es el standard, el que más gente usa. Tiene 98625986289365235 opciones de las cuales usaras a diario. 3. Al final, el 90% de la gente que lo usa básicamente lo quiere para meter una malla que ya tenga las UVS hechas, meter detalle y exportar la geometría base, normales y desplazamiento. Y eso lo hace también el Mb. El ZBrush tiene un fallo muy gordo, y es la interfaz. Aprende ZBrush, déjalo de usar 6 meses, y adiós. Todo ha desaparecido de tu mente. Aprende Mb, bueno, la verdad es que Mb es tan fácil que no hay ni que aprenderlo. Como ellos dicen, no hay curva de aprendizaje. Además, algo más positivo de Mb es que en la versión 2009 el rendimiento es brutal. Como digo en el tutorial, peté mi PC porque el exceso de polígonos se comieron toda mi Ram, pero incluso antes del pete, teniendo más de 30 millones de polys, podía mover la geometría sin problema y pintar fluidamente. Eso en ZBrush no lo tienes ni de coña, no al menos hasta la próxima versión.
Después de este chorizo de texto concluiría diciéndote, que mi consejo es que empieces por Mb. Como es tan fácil no perderás mucho tiempo en este proceso, y si se te queda corto, no habrás perdido apenas tiempo en el y podrás pasar a ZBrush sin remordimientos.
Gracias Alzhem. Voy hacer lo que me recomiendas es mucho más lógico y más fácil. Saludos.
Haces bien Gachón no te arrepentirás de usar el Mb, ya verás.
Vaya. Esta bueno. Que genio eres.
Ej me habéis hecho reír bastante, y la técnica es muy buena, felicitaciones.
Hala, pero que bueno, incluso el proceso de trabajo, perfecto todo, que nivel de detalle. Cinco estrellas.
Vaya, gracias por los comentarios se agradecen, en serio.